Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

560 profes particulares en Sevilla
para tus clases de apoyo escolar

560 profes de apoyo escolar en Sevilla

Teresa
Sevilla
Clases de apoyo escolar, ayuda con las tareas de primaria y ESO y cuidado de niños en Sevilla

Chica universitaria con experiencia con niños de primaria en actividades socio-educativas en campamentos, asociaciones y escuelas de verano con metodologías dinámicas y divertidas. Además gran conocimientos en inglés, con certificado b2. Gran paciencia, respeto y amor por los niños para ayudarles en clases particulares.

Maria jose
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases de apoyo primaria y secundaria tomares dificultades de aprendizaje

Estrategias de aprendizaje, técnicas de estudios, clases extraescolares para alumnos de primaria y secundaria, memorización usando reglas nemoténicas para alumnos con dificultades de aprendizaje en todas las materias.

María josé
Sevilla
REalizare tareas de apoyo educativo tanto academico como a nivel de orientacion

Ayuda con los deberes en diferentes materias Proporcionar herramientas para el aprendizaje Ofrecerles alterantivas de estudio Ayuda para la busqueda de informacion Habilidades sociales para las relaciones interpersonales Habitos de vida saludable En este sentido puedo abarcar desde primaria hasta bachiller Disponible por las tardes y fines de semana

Pilar
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Educación Infantil cuida a niños ,y da clases apoyo escolar a alumnos desde infantil a la etapa primaria en Sevilla

Soy pilar, graduada en educación infantil, por ello mis clases y cuidados van dirigidos a alumnos/as de la etapa infantil y primaria. En dichas acciones docentes destacará la enseñanza a través de una metodología lúdica, motivadora centrada en los intereses y características individuales de los alumnos/as.

Laura
Sevilla
Maestra en educación primaria se ofrece para apoyo escolar en Sevilla Este

Hola, soy una señora diplomada en maestra educación primaria. Te ayudaría a realizar tus deberes en las materias que necesites refuerzo y a comprender lo que en clase no te ha quedado claro. Me adaptaría al alumno porque el mismo método no es válido para todo el mundo, depende del alumno.

Eva rosario
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Ed.P. promotora del talento da clases en Sevilla a niños y adultos

Soy una maestra que apuesta por el desarrollo de las capacidades o talentos innatos en las personas. Me gusta trabajar con niños, adolescentes y adultos, porque lo que me apasiona es motivar a las personas y sacar lo mejor de ellas.

Yoana
Sevilla
Graduada en F. Hispánica imparte clases en Sevilla de Lengua y Literatura (y otras humanidades e idiomas) a todos los niveles

Tengo 23 años y soy graduada en filología hispánica (lengua y literatura), además de tener el máster de profesorado en eso, bach. Y fp y de idiomas. Principalmente imparto clases particulares de lengua y literatura pero también de otras relacionadas con las humanidades (historia, ciencias sociales, inglés, francés, etc. ) a todos los niveles.

Ana
Sevilla
ANA, Maestra de Infantil y Primaria con 10 años de experiencia docente doy clases de apoyo en Sevilla Este. La primera clase de evaluación inicial es gratuita.

Soy maestra de educación infantil y primaria. Imparto clases particulares y en grupos reducidos a alumnos que necesiten refuerzo en alguna materia, ayuda con los deberes o aprender técnicas de estudio. Imparto todas las materias.

Nuria
Sevilla
Estudiante de Medicina en Sevilla con experiencia en el cuidado y apoyo escolar a niños de Educación Primaria y ESO

Me llamo nuria, soy estudiante de medicina en la universidad de sevilla y mi objetivo en un futuro es trabajar en el área de pediatría, ya que me apasionan los niños. Ofrezco clases de apoyo completas y dinámicas, que se adaptan al nivel y características de cada alumno, acompañadas de diferentes técnicas que proporcionaran una ayuda a la hora de enfrentarse al estudio.

Olga
Sevilla
Clases de apoyo al estudio para primaria y cuidado de niños infantil

Hola! Soy maestra de educación infantil y me apasiona la docencia. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que cursen primaria y quieran que sus deberes sean un poco menos aburridos.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Ana
Sevilla
Psicóloga proporciona apoyo educativo a personas con necesidades educativas especiales en Sevilla

Soy psicóloga, y ofrezco dar apoyo educativo en todas las áreas curriculares de primaria y secundaria, así como en educación de adultos, a todas aquellas personas con diversidad funcional. Mis especialidades son, sobre todo, lengua y literatura, e inglés. Pero puedo adaptarme a cualquier asignatura.

Antonio luis
Sevilla
Graduado Educación Primaria, nivel avanzado de inglés y experiencia en refuerzo escolar

Soy graduado en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Tengo un nivel avanzado de inglés (acreditado) y cursos de lengua española. Además, poseo experiencia como profesor de apoyo y refuerzo escolar en distintas instituciones de la ciudad de sevilla.

Carlos luis
Sevilla
Master en Dirección de Empresas Turísticas da clases de apoyo escolar en Sevilla

Apoyo escolar en todas las materias para primaria, eso, bachillerato y fp. Ayuda con los deberes, técnicas de memorización, etc. Sobre todo hacer comprender las asignaturas y no sólo memorizarlas. Más de 10 años de experiencia con niños, jóvenes y adultos. También clases para adultos.

Rocío
Sevilla
Apoyo Escolar Sevilla, Estudiante de educación social y experiencia en voluntariados colegios

Dotes artísticas, experiencia con niños y más de cuarenta horas de voluntariado en el colegio nuestra señora de la paz, sevilla. Ayuda a motivación para un alto rendimiento en las calificaciones de niños y niñas. Así como enseñarles que sean autónomos.

Cristian
Sevilla
Maestro Primaria-Secundaria. Sevilla. Titulado en magisterio y ejerzo de maestro en Primaria.

La metodología que sigo es flexible tanto en modo como en tiempo: Tiempo: 1 hora - 1 hora y media - 2 horas. Dependiendo la materia y de la preferencia o disponibilidad del alumnado. Modo: pueden ser clases de apoyo y refuerzo sobre la materia o bien clases particulares de la materia.

María del carmen
Sevilla
Graduada en Finanzas y Contabilidad se ofrece a dar clases a nivel de instituto, bachiller y FP de administración y finanzas en Sevilla

Apoyo, comprensión, resolución de problemas y explicación de dudas en las materias. Mejorar ámbito de estudios si no son correctos, paciente y exposición de ejemplos para hacerle entender. Mi forma de estudiar es hacer resúmenes o esquemas, y tener siempre al lado papel en sucio con lápiz y goma, y practicar mucho.

Paula
Sevilla
Clases particulares de asignaturas de letras tales como Filosofía, Lengua, Literatura o Historia del arte.

Estudio el grado de humanidades en la universidad pablo de olavide y como humanista, preciso de una visión amplia en todo el ámbito cultural incluyendo el arte, la literatura, idiomas, filosofía, étc. Tengo experiencia ya en clases particulares de inglés, formando a alumnos para presentarse al mismo en selectividad.

Nazaret
(1 opinión)
Sevilla
Graduada en Biologia da clases de apoyo escolar en Sevilla a niños de primaria y ESO

Mi nombre es nazaret y doy clases particulares de todas las materias (lengua, ingles, biología, matemáticas, historia. ) a niños de primaria y eso. Para niveles superiores, puedo dar clases de biología y preparar para selectividad ya que es mi especialidad. Me adapto a los horarios del alumno, así como a su nivel.

Pilar
Sevilla
Profesora de educación primaria. educación especial. apoyo/refuerzo en todas las áreas de primaria

Profesora que se adapta a las necesidades educativas de cada niño o niña para conseguir que logre sus objetivos, partiendo de sus puntos fuertes. Mi objetivo con el niño será el de conseguir que desarrolle todas sus capacidades al 100%.

Rocio
Sevilla
Cuidado de niños y clases particulares para Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Estoy terminando mi carrera de magisterio de primaria con mencion en educación especial. Experiencia tanto en clases de primaria como con alumnos particulares y cuidados también de niños. Me gusta tratar con ellos, tengo paciencia e intento siempre buscar alternativas a las metodologías tradicionales si estas no funcionan.

Valle
Sevilla
Estudiante de magisterio da clases de apoyo de todas las materias (PRIMARIA) en SEVILLA

Soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de sevilla, tengo 20 años. De siempre me han gustado los niños y tengo nueve sobrinos desde 2 años hasta 15 años la mayor, a los que he dado clases particulares y apoyo en numerosas ocasiones.

Olga
Sevilla
Lengua y literatura; dinámicas, interesantes y fáciles en Sevilla impartidas a domicilio

Trabajaremos sobre textos y sobre las dudas. Como bibliotecaria, sé captar fuentes primarias que sean verdaderamente importantes para el aprendizaje. Sólo he impartido clases de apoyo a secundaria pero puedo atreverme con más cursos. Tengo muchas ganas de transmitir mi pasión por las letras y conseguir que no se atasquen.

Andrés
Sevilla
Estudiante universitario imparte clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Sevilla

Soy un estudiante universitario en la us. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud en cádiz. Mis clases van dirigidas a niños desde primaria hasta bachillerato. A los estudiantes de bachillerato solo puedo ayudarles a los que hayan cursado mi misma modalidad. Soy un chico con mucha ilusión y entusiasmo para que mis alumnos consigan superar sus metas y objetivos.

Juan
Sevilla
Estudiante derecho,da clases todo tipo desde primaria a selectividad,apoyo y ayuda diaria en sevilla.

Llevo estudiando 18 años,he pasado por dos carreras,la base del aprendizaje,es la diversion,no verlo como obligacion sino como algo que te va ayudar y que te resulta interesante saber,clases amenas divertidas con la que aprendera ademas de pasar un buen rato,me dirijo a toda clase de personas desde primaria a selectividad para ayudar en cualquier materia.

Alba maría
Sevilla
Acabo de finalizar mis estudios y me gustaría ayudar a los demás a que lo hagan, imparto clases de diversas materias como, lengua, inglés, matemáticas, latín, sociales... etc y ayudo a dar técnicas de

Soy una chica que acaba de finalizar bachillerato de humanidades y cc. Ss. Mis clases se basan en un rato dinámico y atento a la materia en cuestión que ofrezca, en el que el alumno/a no tendra tiempo para aburrirse y así aprender de una manera entretenida. Además soy muy paciente y no me importa estar mas tiempo del ofrecido para que el alumno/a entienda lo que se le está explicando.

Jose
Sevilla
Estudiante de Finanzas y Contabilidad en Sevilla doy clases de primaria a bachiller

Soy jose un estudiante de finanzas y contabilidad que me gustaría ayudar y apoyar a estudiantes para que aprueben si o si sus asignaturas y se puedan sacar el curso sin problemas ninguno. Mi especialidad es la economía pero también ayudo en matemáticas y en todas las asignaturas de primaria y la eso.

Alba
Sevilla
Maestra en activo da clases particulares infantil y primaria en sevilla a domicilio

Soy maestra en activo, amo mi profesión y por ello mis clases dan muy buenos resultados. Lo principal es motivar al alumno/a y hacer que le guste. Me adapto a la metodología que se este llevando a cabo en su centro escolar para así tener y seguir la misma línea metodológica.

María del carmen
Sevilla
Diplomada en magisterio da clases de primaria y e.s.o. de todas las asignaturas (sevilla)

Mi nombe es mª carmen y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo el ciclo superior de educación infantil y un máster en logopedia. Me gusta enseñar al alumnado para que sea competente en su vida cotidiana y que todo lo que haga le sirva para desenvolverse mejor. Soy una chica responsable, dinámica, organizada y con mucha paciencia.

María isabel
Sevilla
Diplomada en Educación especial da clases de lengua, matemáticas, inglés, y ciencias naturales para niños de primaria.

Soy una chica de 29 años, termine hace varios años la diplomátura de educación especial y ahora estoy preparando las oposiciones para el cuerpo de maestro. Imparto clases a niños/as de primaria en cualquier área. Como profesora de educación especial estoy acostumbrada a dar el apoyo y la atención educativa necesaria q cada niño.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola Julia, me llamo María, estoy buscando una profesora para mi hijo Gaspar de 15 años que está en un colegio británico, sería para ayudarle a hacer los deberes de todas las asignaturas dos dias en semana, tiene tDAH. Vivimos en Castilleja de...

Hace 3 meses
Julia
Sevilla
Profesora titulada imparte clases particulares de refuerzo, recuperación, técnicas de estudio y Nee.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Luisa, Necesitamos clases particulares a domicilio para mi hija de 11 años (6º primaria) en las materias de Matemáticas y Lengua. Como apoyo escolar. Nuestro domicilio es en el barrio de Triana. Gracias.

Hace 7 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Lola

Hola Ester, mi hijo tiene 17 años estudia 2º de bachillerato musical y necesita apoyo en la asignaturas de: inglés, lengua y literatura, historia y filosofía ( no va mal , pero como tiene muchas horas de música tiene que aprovechar al máximo...

Hace 1 año
Ester
Sevilla
Clases de apoyo educativo INFANTIL, PRIMARIA, ESO, ESA, Bachillerato, preparación de exámenes.