Ayuda

425 profes particulares en Sevilla
para tus clases de apoyo escolar

425 profes de apoyo escolar en Sevilla

Teresa
Sevilla
Profesora particular educación primaria

Chica estudiante del cuarto curso del grado de educación primaria y con experiencia impartiendo clases particulares y con prácticas en colegios se ofrece para dar clases de todas las materia a los alumnos que cursen educación primaria.

Jose antonio
Sevilla
Profesor con más de diez años de experiencia. No busques más, Resultados

Licenciado en filología con más de diez años de experiencia imparte clases particulares a domicilio. Todas las materias. Experiencia en clases de acompañamiento escolar y nee. Seriedad y profesionalidad. Licenciado en filología con más de diez años de experiencia imparte clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas. Experiencia en clases de acompañamiento escolar y nee.

Rocio
Sevilla
Imparto clases particulares alumnos de Educación primaria y E.S.O

Clases particulares ¿necesitas apoyo escolar? Diplomada en ciencias empresariales puedo ayudarte con tus tareas escolares. Si eres alumno de educación primaria o secundaria no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maribel
Sevilla
Diplomatura Magisterio Primaria y Licenciatura en Historia del Arte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en historia del arte. Tengo amplia experiencia en la impartición de clases particulares. Soy educada, responsable y muy paciente.

Lola
Sevilla
Refuerzo escolar, intervención en dificultades de aprendizaje y logopedia.

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Ofrezco un amplio abanico de servicios adaptados a cada caso en concreto utilizando como metodología el aprendizaje significativo para que el alumno participe de manera activa en su educación, fomentando su capacidad de aprender a aprender adquiriendo así autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje. -patologías del lenguaje oral y escrito.

Alba
Sevilla
Se dan clases de apoyo educativo a nivel de Primaria y Secundaria

Maestra de educación primaria Especialidad educación especial

Yolanda
Sevilla
Maestra imparte clases particulares

Soy maestra de educación especial y me dedico a las clases particulares desde hace años. La mayoría de mis alumnos viven en el centro,así que me gustaría completar mis horas libres por esta zona,a ser posible. Además de ayudar con los deberes,me gusta enseñarles autonomía y que sean lo más independientes posibles.

Francisco
Sevilla
Imparto clases particulares a domicilio de Lengua Castellana y Literatura

Profesor particular de 20 años, universitario y con experiencia en clases de lengua castellana y literatura (primaria, eso, bachillerato y formación profesional). Máxima formalidad y puntualidad. Las clases particulares a domicilio (10€ la hora) que ofrezco constan de las siguientes características: - desplazamiento hasta el domicilio del alumno. - ayuda en deberes y trabajos.

Macarena
Sevilla
Pedagoga da clases particulares y de apoyo escolar de distintos niveles

Realizó diferentes métodos a la hora de realizar las clases para llegar al niño y saber sus necesidades y dificultades y a partir de ahí usar distintas técnicas para que el estudio sea efectivo siempre movitandolos al máximo

Adrián
Sevilla
Clases Particulares de Primaria ( Apoyo y refuerzo)

Imparto clases de refuerzo y apoyo para alumnos que lo necesiten, de primaria. Imparto clases de refuerzo y apoyo, para alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas! . Tengo experiencia previa y soy graduado en educación primaria.

Estefanía
Sevilla
Clases de apoyo para niños

Soy maestra de educación infantil y poseo experiencia como maestra de clases particulares a niños/as de primaria. Uniendo mis habilidades con los niños y mis conocimientos, me ofrezco a impartir clases particulares y ayudar a sus hijos/as a aprender, con una metodología lúdica y divertida.

Laura
Sevilla
Diplomada en Educación Infantil para Clases de Infantil y Primaria

Por mi formación y experiencia me considero capacitada para impartir clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años de edad (infantil y primaria). Soy diplomada en educación infantil por la universidad de sevilla, y tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria.

Patricia
Sevilla
PROFESORA MULTIDISCIPLINAR

Licenciada en humanidades (especializada en enseñanza de español para extranjeros) con años de experiencia docente en alumnos de todos los niveles, incluyendo casos especiales como dislexia o dificultades en el aprendizaje. Imparto todas las asignaturas hasta 4º eso, a partir del cual, me especializo en asignaturas de letras.

Paloma
Sevilla
Profesora educación especial, niños y adolescentes con dificultades

Soy licenciada en psicología, especializada en educación. Tengo experiencia práctica en equipo de orientación educativa en 3 centros educativos en sevilla, además de prácticas en centro de educación especial. He impartido clases particulares a jóvenes entre 15 y 18 años. Poseo el título de fce.

Laura
Sevilla
REFUERZO EN TODAS LAS MATERIAS(PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO)

Hola, Mi nombre es laura y he terminado mis estudios universitarios, habiendo cursado el grado en estudios de asia oriental, lo que incluye los idiomas de japonés y chino con un nivel b2.

Academia
Sevilla
Colegio concertado las artes. centro de una línea que posee clases de refuerzo por las tardes y un centro de estudios de idiomas d

Colegio concertado las artes. Centro de una línea que posee clases de refuerzo por las tardes y un centro de estudios de idiomas de inglés y francés.

Lucía
Sevilla
Clases particulares para Primaria y la ESO

Maestra de ed. Primaria con mención en ed. Especial se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y la eso. También puedo trabajar con alumnos con algún trastorno del aprendizaje, tales como tel o tdah. Poseo un horario flexible y el precio de las clases se puede negociar.

Sara
Sevilla
Maestra Primaria clases desde primaria a ESO. Domicilio

Las clases son dirigidas a alumnos desde primaria hasta la eso. Todo tipo de materias. Se trabajan los deberes, repaso de lecciones, resúmenes.

Mari carmen
Sevilla
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases a alumnos y alumnas de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso grado medio y superior y alumnos/as con alguna dificultad en el aprendizaje. Alto porcentaje de aprobados. Atiendo whatsapp, llamadas y emails. Gracias, un saludo.

Belén
Sevilla
Clases particulares Primaria, E.S.O y Bachillerato

Estudiante de grado universitario se ofrece a dar clases particulares. Primaria: todas las asignaturas. Secundaria: lengua, inglés, historia y geografía y dibujo técnico. Bachillerato: lengua, dibujo técnico (1º bto), dibujo artístico, técnicas gráfico plásticas, volumen y diseño. Atiendo a whatsapp y llamadas telefónicas. Precio: 6-7€/hora dependiendo de la zona.

Patricia
Sevilla
LAS CLASES PARTICULARES QUE BUSCAS

Soy una chica de 24 años, titulada en magisterio de infantil. Me ofrezco como profesora particular para alumnos que cursen: infantil, primaria y eso. Tengo experiencia desde hace cinco años e imparto las clases en mi domicilio o también podría desplazarme. Poseo el b2 de inglés por lo que imparto clases personalizadas dependiendo del nivel, edad, etc.

Nuria
Sevilla
CLASES PARTICULARES NIVEL PRIMARIA HASTA BACHILLERATO(ESPECIALIDAD SOCIALES

Universitaria de cuarto curso del grado finanzas y contabilidad imparte clases de todas las asignaturas en general desde primaria hasta bachillerato(modalidad sociales, especialidad en economía y matemáticas, aunque doy todas las asignaturas). Tengo años de experiencia y mi porcentaje de aprobados es el 100%. Me involucro mucho en el que el alumno aproveche mis clases.

Noelia
Sevilla
Estudiante de Magisterio se ofrece a impartir clases particulares ECONOMICA

Joven estudiante de educación primaria en la universidad de sevilla se ofrece para impartir clases particulares en sevilla de todas las asignaturas para niños de educación primaria y eso.

Khórion centros de formacion
Sevilla
KHORION CENTROS DE FORMACION

Profesionales especialistas en la formación de las personas, tanto en su etapa escolar y universitaria como en su entorno profesional, incluyendo su preparación para las actuales demandas del mercado laboral. contamos con más de 20 años de experiencia en gestión e impartición de programas formativos en competencias básicas ,técnicas y genéricas.

Nuria
Sevilla
PROFESORA DE EGB Y LICENCIADA EN BIOLÓGICAS CON INGLÉS Y ALEMÁN DA CLASES

Profesora diplomada en egb y licenciada en biológicas, con nivel de inglés alto (first certificate) y alemán (bachillerato alemán en colegio alemán de madrid), con experiencia, daría clases particulares de ciencias, idiomas y apoyo escolar a niveles de primaria y e. s . o . Preferiblemente en mi domicilio y en horario de tarde.

Marta
Sevilla
Se ofertan clases particulares y ayuda al estudio.

Profesora responsable. Estudio un doble grado de trabajo social y sociología, también soy técnico superior de animación sociocultural. A parte de dar clases a alumnos de secundaria y primaria puedo ayudar a alumnos de formación profesional de mi rama (social). Cuento con cuatro años de experiencia en escuelas de verano y uno de clases particulares.

Lourdes
Sevilla
CLASES DE APOYO ESCOLAR

Soy una chica joven, actualmente estudio grado en psicología. He participado en voluntariados con niños con trastornos de comportamiento y conducta. Hablo inglés y francés nivel b2. Estoy dispuesta a ayudar en el seguimiento del curso escolar a aquel que lo necesite. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria y e. s . o .

Victoria
Sevilla
Clases de física, química, matemáticas, dib. tec., inglés y francés

Estudiante de ingeniería aeroespacial con nivel c1 en inglés y francés se ofrece a impartir clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Laura
Sevilla
APOYO OBTENCIÓN GRADUADO EN ESO (ADULTOS)

Licenciada imparte clases de apoyo para pasar las pruebas que otorgan el titulo de graduado en eso. Más información contactar.

Juan carlos
Sevilla
Diplomado en Magisterio de Primaria y Licenciado en Psicopedagogía

Mi nombre es juan carlos, soy diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagía. Me ofrezco a impartir clases de apoyo o ampliación para todas las materias. Además puedo atender cualquier necesidad educativa especial, como dificultad en la lecto-escritura, dislexia, dislalia, discalculia, trastorno específico del lenguaje, técnicas de estudio o pautas de comportamiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Luisa, Necesitamos clases particulares a domicilio para mi hija de 11 años (6º primaria) en las materias de Matemáticas y Lengua. Como apoyo escolar. Nuestro domicilio es en el barrio de Triana. Gracias.

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Lola

Hola Ester, mi hijo tiene 17 años estudia 2º de bachillerato musical y necesita apoyo en la asignaturas de: inglés, lengua y literatura, historia y filosofía ( no va mal , pero como tiene muchas horas de música tiene que aprovechar al máximo...

Hace 11 meses
Ester
Sevilla
Clases de apoyo educativo INFANTIL, PRIMARIA, ESO, ESA, Bachillerato, preparación de exámenes.

Solicitud de Lina

Hello Francisco, I speak english because I saw that you teach english so I guess you understand it. So I'm an Erasmus at the University of Alicante and I have some trouble to prepare my "contabilidad" exam (3rd year). The teacher gave us global...

Hace 1 año
Francisco carlos
Sevilla
Profesor particular inglés, contabilidad, finanzas y apoyo escolar