Ayuda

425 profes particulares en Sevilla
para tus clases de apoyo escolar

425 profes de apoyo escolar en Sevilla

Paloma
Sevilla
Clases particulares

Hola! Soy estudiante de último año del grado química, imparto clases para niños de primaria, secundaria y bachillerato de la modalidad de ciencias, incluido preparación para exámenes de selectividad. Llevo 4 años de experiencia con muy buenos resultados. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo. Un saludo.

Adrián
Sevilla
Clases Particulares Primaria

Imparto clases de refuerzo para alumnos de primaria y la eso (hasta 2º). Tengo el título de grado en educación primaria. Tengo experiencia con niños. Soy flexible con el horario, y el precio es negociable según las condiciones o el lugar.

Rafael
Sevilla
CLASES PARA UNIVERSITARIOS

Licenciado en psicología con máster en biomedicina, se ofrece para clases particulares de universidad :exámenes, preparación de trabajos, proyectos, etc. Todas las asignaturas (estadística, matemáticas, analisis de datos, etc). Aplicación de técnicas de estudio.

Censerse
Sevilla
Clases de recuperación y repaso durante el verano

Cursos intensivos de verano para recuperación y repaso de asignaturas. Niveles de secundaria, e. s . O y bachillerato. Física, química y matemáticas Magnífico precio de 3 €/h haciendo un mínimo de 6 horas a la semana por asignatura. Inicio de los cursos el día 1 de julio de 2015 Censerse, s. l .

Ciclos
Sevilla
Intervención psicopedagógica en TDAH

Centro de atención psicológica y educativa ciclos ofrece servicios de: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Gabinete psicopedagogico triana
Sevilla
Gabinete Psicopedagogico Triana

Ofrecemos servicios de: logopedia (niños y adultos), psicología (infantil y adultos) Y clases particulares (todas las asignaturas, todos los niveles)

Carmen
Sevilla
CLASES DE APOYO PSICOLOGA ESPECIALISTA EN INFANTIL Y ADOLESCENTE

Licenciada en psicología, especializada en infantil y adolescente imparte clases de refuerzo educativo para niños que necesiten una atención especializada en sus estudios (trastornos de lectoescritura, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, desmotivación, etc.

Manuel
Sevilla
Profesor particular a domicilio en Sevilla

Buenas días, soy manuel, profesor. Ofrezco clases particulares a domicilio, individual o en grupos. Mejorar el nivel del estudiante, preparación para exámenes, refuerzo diario, técnicas de estudio. Nivel: primaria y e. s . O asignaturas: todas muchas gracias y un saludo. Profesor de primaria y e. s . o . Con 6 años de experiencia. Imparto clases en rota y costa ballena.

Raquel
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte refuerzo educativo y apoyo escolar

Psicóloga con máster en psicología infantil y experiencia en el trabajo con niños y niñas imparte: -apoyo escolar -problemas de aprendizaje -tdah trastorno por déficit de atención -técnicas de estudio -psicoterapia Psicóloga con máster en psicología infantil y experiencia en el trabajo con niños y niñas imparte: -apoyo escolar -problemas de aprendizaje -tdah trastorno por déficit...

Jose carlos
Sevilla
Profesor particular - apoyo y tutoría de humanidades/ciencias ESO/Bach.

Ingeniero de telecomunicaciones y estudiante de filosofía con: un año de experiencia previa como profesor-tutor para una chica de de bachillerato, en todas las asignaturas. Medio año de experiencia como tutor voluntario (gratis) de un chico de sexto de primaria con necesidades especiales.

Santiago
Sevilla
Apoyo escolar Primaria y Eso

Licenciado en humanidades de treinta y un años, con amplia experiencia en proyectos educativos, se ofrece para dar clases de apoyo escolar en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Tratando todas las materias, en especial, aquellas relacionadas con las ciencias sociales y humanidades y desde un acompañamiento relajado y respetuoso para el/la aprendiente.

Antonio
Sevilla
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Mi nombre es antonio, soy maestro de educación especial y primaria. Tengo casi cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria. Pueden ponerse en contacto conmigo a traves de mi movil o correo electrónico a cualquier hora del dia. Un saludo.

María
Sevilla
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy psicóloga con experiencia con menores y adolescentes con hiperactividad, trastornos generalizados del desarrollo y problemas de conducta. Doy clases de matemáticas y lenguaje, así como apoyo a necesidades educativas especiales y problemas de aprendizaje, orientaciones para el estudio y control conductual.

Paola
Sevilla
Pedagoga y Logopeda: REALIZA CLASES PARTICULARES DE TODAS LAS ASIGNATURAS

Lda en pedagogía, logopeda y actualmente cursando doctorado de psicología, con experiencia en la enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de reforzamiento y de técnicas de estudios en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos (as) de primaria y secundaria.

Gerardo
Sevilla
Se ofrecen clases particulares para niños de Primaria

Resultados garantizados! Doy clases de todas las materias de primaria. Soy una persona constante y disciplinada y además procuro dar las clases de una manera amena y divertida.

Pedro
Sevilla
SE IMPARTEN CLASES DE EDUCACION PRIMARIA

Se ofrece profesor de educación primaria para refuerzo o ampliación, individuales o grupales. Contacten sin compromiso.

Macarena
Sevilla
Maestra imparte clases particulares

Graduada en educación primaria imparte clases particulares con experiencia. Se hará un seguimiento escolar del alumno y se le proporcionará estrategias de aprendizaje y hábitos de estudios. Preferentemente por la zona de pino montano, parqueflores y las almenas.

Mª del valme
Sevilla
Clases particulares de ciencias

Licenciada en química se ofrece para dar clases de química, física, matemáticas. Amplia experiencia en primaria, secundaria y bachillerato con estupendos resultados.

Carmen
Sevilla
Clases Particulares

Todas las asignaturas, todos los niveles.

Violeta
Sevilla
Clases de apoyo y refuerzo educativo

Clases de apoyo y refuerzo educativo para el verano. Tanto para infantil como para primaria. - todas las asignaturas. - grupos reducidos. - posibilidad de clases en el domicilio.

Jesús
Sevilla
Maestro a domicilio con años de experiencia en Primaria y ESO

Maestro con años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio con alto porcentaje de éxito, en todas las materias tanto para primaria como para eso

Marta
Sevilla
Clases particulares desde Primero de Primaria hasta Primero de la ESO

Soy estudiante de tercer año en el grado de educación primaria. Imparto clases particulares a niños y niñas desde primaria hasta 1 de la e. s . o . - clases generales de todas las materias. - clases específicas de una asignatura concreta. - ayuda con los deberes. - apoyo escolar. - lectura.

Inmaculada
Sevilla
EDUCACIÓN ESPECIAL / PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

Maestra de educación especial con más de 6 años de experiencia imparte clases particulares. Problemas de aprendizaje. Experiencia con tdah y altas capacidades. Precio y horario a convenir.

Miguel
Sevilla
CLASES DE LENGUA Y LITERATURA

Licenciado con las oposiciones aprobadas y muy buenos resultados da clases de lengua y literatura a todos los niveles. Licenciado con las oposiciones aprobadas y muy buenos resultados.

Ismael
Sevilla
Clases particulares para ESO en Sevilla

Mi nombre es ismael y tengo 4 años de experiencia como profesor particular con buenos resultados. Estoy terminando ingeniería aeronáutica. Me considero una persona responsable, dinámica y que le gusta hacer sus clases interactivas. Dispongo de aula con pizarra grande, algo que la mayoría de alumnos prefieren, pues permite obtener una mejor visión de la materia que se está estudiando.

Jesus
Sevilla
Clases particulares todos los cursos, buenos resultados y precio economico

Estudiante de ingenieria se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de todas las materias de primaria , secundaria y bachillerato. Desplazamiento a domicilio del interesado y disponibilidad horaria. Metodologia de aprendizaje efectiva basada en el seguimiento del trabajo del alumno, a traves de explicaciones, y propuesta/resolucion de tareas y examenes.

Angela
Sevilla
Clases particulares a buen precio

Chica universitaria se ofrece a dar clases a domicilios a niños de primaria, eso y bachillerato (letras). Responsable y con experiencia.

Ana
Sevilla
Diplomada en Magisterio

Clases Apoyo Recuperaciones Técnicas de estudio 14 años de experiencia.

Diego
Sevilla
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases

Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria,eso (letras) y bachillerato (ciencias sociales), a domicilio y con total confianza.

Clara
Sevilla
Clases de primaria y ESO a domicilio

Estudiante de 4º grado de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Disponible horario de tarde, todos los días de la semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Luisa, Necesitamos clases particulares a domicilio para mi hija de 11 años (6º primaria) en las materias de Matemáticas y Lengua. Como apoyo escolar. Nuestro domicilio es en el barrio de Triana. Gracias.

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Lola

Hola Ester, mi hijo tiene 17 años estudia 2º de bachillerato musical y necesita apoyo en la asignaturas de: inglés, lengua y literatura, historia y filosofía ( no va mal , pero como tiene muchas horas de música tiene que aprovechar al máximo...

Hace 11 meses
Ester
Sevilla
Clases de apoyo educativo INFANTIL, PRIMARIA, ESO, ESA, Bachillerato, preparación de exámenes.

Solicitud de Lina

Hello Francisco, I speak english because I saw that you teach english so I guess you understand it. So I'm an Erasmus at the University of Alicante and I have some trouble to prepare my "contabilidad" exam (3rd year). The teacher gave us global...

Hace 1 año
Francisco carlos
Sevilla
Profesor particular inglés, contabilidad, finanzas y apoyo escolar