Ayuda

415 profes particulares en Sevilla
para tus clases de apoyo escolar

415 profes de apoyo escolar en Sevilla

David
Sevilla
Estudiante de Psicología se ofrece a clases en Sevilla para jóvenes de primaria, ESO, Bachillerato y pruebas PAU

Soy un estudiante de segundo curso de psicología con buen expediente con mucho que aportar a estudiantes que tengan cualquier dificultad. Me gusta enseñar y tengo bastante paciencia pues siempre quiero que todo esté muy claro, aseguro clases amenas a la par que muy aprovechadas.

Alvaro
Sevilla
Profesor lengua, mates, economía, historia y también primaria, bachillerato y eso. Venga

Mis clases se dijeren a todos aquellos/as alumnos/as que tengan problemas en cualquiera materia, ya sean las matemáticas, lengua, economía, historia, inglés, educación física, para los niveles de educación primaria, secundaria, bachillerato.

Beatriz
Sevilla
Graduada en enfermería da clases a niños o como cuidadora (canguro) .

Hola! Soy graduada en enfermería y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Mis técnicas y métodos de docencia son los mismos que he ido adquiriendo en mi trayectoria como estudiante, complementando los libros con apuntes y otros métodos didácticos.

Pili
Sevilla
Maestra de PT e Interprete de Lengua de Signos Española, Apoyo Escolar

Hola! Soy pili y soy maestra de primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica. Me he centrado en dar clases de apoyo a nivel de infantil y primaria, a niños con necesidades especificas de apoyo educativo. También he dado clases a niños y jóvenes sordos.

Alejandro
Sevilla
Ofrezco apoyo escolar en Sevilla soy graduado en Derecho por la US

Mis clases van dirigida a todo aquel alumno que necesite ayuda para mejorar su nivel calificativo así como aquel que necesite una persona que le guíe a mejorar su técnica de estudios y asesoramiento educativo,tener claro que queremos llegar a ser en el futuro nos sirve de puente para alcanzar más rápidamente nuestras metas.

Celia
Sevilla
Interprete de lengua de signo de grado superior , recidente en Sevilla. Apoyo escolar para niños y cuidad tambirn y con experiencia

Grado superior de lengua de signo con practicas finalizado , apoyar a persona sorda o oyente que quiera tener un apoyo en este idioma, apoyo escolar para niños con experiencia de varios meses. Bachillerato espeficico en artes graficas y diseño.

Lidia
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua castellana en Sevilla

Graduada en filología hispánica e imparto clases a alumnos de primaria hasta aquellos que necesiten refuerzo para selectividad. Suelo dar las clases a domicilio, pero no me importa impartirlas en otro sitio, si así lo desea el alumno. En mis clases, ayudo con todas las dudas que tenga a través de ejercicios de todo tipo para su entendimiento.

Alejandra vanessa
Sevilla
Filóloga Hispánica en Sevilla Este, enseña Lengua y Literatura desde la creatividad

Soy alejandra vanessa, filóloga hispánica y escritora de poesía. Trabajo la lengua y la literatura desde la creatividad y el amor a las letras. Mis clases sin interactivas, divertidas y muy serias. No doy un paso hacia adelante sin una duda resuelta.

Veronica
Sevilla
Licenciada en derecho, abogada da clases de cualquier materia a almunos de ESO en Sevilla y alrededores.

Hola soy verónica, licenciada en derecho y he impartido durante años clases particulares a niños que comprenden edades desde primaria a la eso.

Esther
Sevilla
Profesora particular de lengua, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Alejandra
Sevilla
Clases particulares y cuidado de niños/as a domicilio o en domicilio propio.

Hola, soy alejandra. Tengo 20 años y estudio en la universidad el grado de enfermería. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia con ellos. Me ofrezco para cuidar de los peques y ayudarlos con sus tareas del cole. Solo tenemos que hablar sobre los horarios.

Paula
Sevilla
Estudiante de segundo de enfermería (Sevilla) ofrece clases a niños de primaria

Soy una estudiante de 2 de enfermería con experiencia en impartir clases a alumnos de primaria. Todos mis alumnos han obtenido buenas clasificaciones. Soy paciente y me encantan los niños.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Pablo
Sevilla
Clases particulares por profesor de ESO en música y estudiante de Primaria

Soy licenciado en música con máster en profesorado en eso y actual estudiante de educación primaria. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las asignaturas, desde primaria hasta 2ºeso.

Cristina
Sevilla
Apoyo escolar en la asignatura de Lengu castellana y otras materias

Soy cristina olmedo, soy estudiante del último curso de periodismo en la universidad de sevilla. La metodología que suelo seguir parte de saber cuáles son los conocimientos del estudiante, investigar qué dificultades le supone la materia y dotarle de las cualidades necesarias para que pueda resolver las dudas. Además de un seguimiento y apoyo constante en los estudios.

Julia
Sevilla
Ingeniera industrial con experiencia de ofrece para dar clases particulares, primaria ESO y Bachillerato

Ingeniería industrial, recién titulada. Llevo ayudando a estudiantes de colegio e instituto 5 años a llevar mejor el curso y a sacar buenas notas. Mi especialidad son las ciencias, pero puedo ayudar y enseñar cualquier asignatura del cole. Alemán e inglés a nivel alto.

Estrella
(3 opiniones)
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica con amplia experiencia imparte clases particulares en Sevilla

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y el máster en estudios hispánicos superiores. Imparto clases particulares -amenas tanto de contenidos teóricos como prácticos de diferentes materias y a alumnos de diversos niveles y edades.

Rocío
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura de Secundaria y Bachillerato imparte Lengua, Literatura, Inglés, Historia, Español para extranjeros

Soy profesora de lengua, literatura, inglés y español para extranjeros dirigidas a alumnos tanto de primaria, secundaria como de adultos. Mis clases son amenas y el objetivo principal de ellas es el desarrollo intelectual y personal del alumnado.

Maria
Sevilla
Profesora idiomas y humanidades en sevilla. Titulación específica y amplia experiencia docente.

Mi nombre es maría. Soy profesora titulada en idiomas (francés e inglés) y en materias de la rama de humanidades. Tengo amplia experiencia docente en la preparación de alumnos de eso y bachillerato para exámenes oficiales de idiomas. Asimismo, he trabajado en centros privados de reconocida competencia preparando para la selectividad y ofreciendo cursos anuales de refuerzo educativo.

Jeannette
Sevilla
Clased psrticulares en sevilla impartidas por estudisnte de magisterio infantil y primaria

Horario flexible adaptado a las necesidades de los alumnos, todas las materias desde primaria hasta bachillerato tambien preparo para selectividad especialmente en humanidades y ciencias sociales, posibilidad de desplazamiento a domicilio, metodología participativa donde el alumno crea su propio aprendizaje

Javier
Sevilla
Apoyo escolar y ayuda con deberes a todos los niveles, experiencia en este campo durante 7 años

Soy graduado en ciencias y tecnologias de la edificacion, actualmente estudiando un ciclo superior de animacion 2d y 3d, diseño de videojuegos y entornos interactivos. Mi metodologia se basa esexplicar de cualquier forma posible para que el alumno lo entienda, el desarrollo de la clase se basa en aplicar la teoria ya vista, sea estudiada por cuenta propia o clases anteriores.

Javier
Sevilla
Estudiante de periodismo y de B2 de inglés da clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Me llamo javier, tengo 19 años y soy estudiante de periodismo y actualmente de b2 de inglés da clases particulares para primaria, eso y bachillerato. Con un año de experiencia. Tlf: 622. 75. 78. 40 Precio negociable. Me desplazo sin problemas.

Amalia
Sevilla
Alumna de 3o de Matematicas en Sevilla. Dispuesta a dar clases de dicha asignatura para ayuda en el colegio o cuidado de niños

Soy alumna de tercero del doble grado en matematicas y estadistica en sevilla. Estoy dispuesta a dar clases de matematicas a niños de primaria/eso/bachillerato y selectividad.

Marina
Sevilla
Chica universitaria da clases particulares (menos matemáticas ) en Sevilla a precio muy bajo

Soy una chica universitaria interesada en impartir clases particulares (cualquier materia menos matemáticas). Mis especialidades son sobre todo lengua y literatura, pero puedo adaptarme a cualquier materia. Tengo una buena metodología de estudio, paciencia y soy bastante responsable con mis alumnos. Cuento con experiencia.

Paula
Sevilla
Te ayudo con tus deberes en Sevilla, soy estudiante de la universidad. Si tienes dificultades llámame!

Soy una chica responsable que busco sacarme un dinero para poder mantenerme económicamente tengo experiencia con los niños y puedo realizar diversos trabajos. Si necesitas una profesora o simplemente alguien que se encargue de atender a los niños en su ausencia no dude en llamarme.

Ana
Sevilla
Estudiante de 4º año de magisterio ofrece clases de todas las asignaturas hasta el nivel de E.S.O en la zona Macarena (Sevilla)

Mis clase están dirigidas especialmente a niños de primaria, en las clases la metodología será colaborativa y participativa y un tanto lúdica para el disfrute del alumno. También puedo dar clases a niños de la eso, para servirle de apoyo en sus trabajos diarios.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos centros educativos de sevilla y he realizado prácticas en una asociación con niños con discapacidad.

Carmen
Sevilla
Estudiante da Clases particulares a niños de Primaria y ESO

Hola me llamo carmen y tengo 24 años. Soy estudiante de último curso de arquitectura. Me ofrezco para dar clases particulares a niños durante las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia con niños de varias edades y me considero una persona simpática y responsable. Puedes preguntar cualquier duda, precio y disponibilidad sin ningún tipo de compromiso.

Mariluz
(2 opiniones)
Sevilla
Profesora particular para todas las materias desde Educacion Infantil hasta la ESO

Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias de la salud. Las clases son individuales, así, el desarrollo de aprendizaje es mucho mejor ya que recibe toda la atención que requiere esa persona. Las clases se basarían en primer lugar con unos métodos de estudio, luego explicación y por último actividades para saber si ha captado la información del temario.

Sara
Sevilla
Profesora de secundaria con experiencia imparte clases de refuerzo en Sevilla

Ihola! Soy sara, profesora de sociales con experiencia que puede ayudarte a resolver los problemas con esas asignaturas que cuestan un poco más.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Luisa, Necesitamos clases particulares a domicilio para mi hija de 11 años (6º primaria) en las materias de Matemáticas y Lengua. Como apoyo escolar. Nuestro domicilio es en el barrio de Triana. Gracias.

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Lola

Hola Ester, mi hijo tiene 17 años estudia 2º de bachillerato musical y necesita apoyo en la asignaturas de: inglés, lengua y literatura, historia y filosofía ( no va mal , pero como tiene muchas horas de música tiene que aprovechar al máximo...

Hace 10 meses
Ester
Sevilla
Clases de apoyo educativo INFANTIL, PRIMARIA, ESO, ESA, Bachillerato, preparación de exámenes.

Solicitud de Lina

Hello Francisco, I speak english because I saw that you teach english so I guess you understand it. So I'm an Erasmus at the University of Alicante and I have some trouble to prepare my "contabilidad" exam (3rd year). The teacher gave us global...

Hace 1 año
Francisco carlos
Sevilla
Profesor particular inglés, contabilidad, finanzas y apoyo escolar