Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5 profes particulares en Soria
para tus clases de apoyo escolar

5 profes de apoyo escolar en Soria

Belén
Soria
Ofrezco tanto cuidado de niños como apoyo escolar y ayuda con los deberes en Soria

Soy una alumna de primero de enfermería organizada y responsable que ofrece un apoyo al estudiante a la hora de organizarse. Le puedo ayudar de diversas formas, tanto con la comprensión del temario como la planificación para realizar trabajos o deberes.

Miriam
Soria
Estudiante universitaria se ofrece para dar apoyo escolar en primaria y ESO

Estudiante universitaria da clases de apoyo para niños de primaria y eso. Mi objetivo es ayudar en aquellas materias que les resultan difícil, hacer que trabajen con autonomía y dar una pautas de estudio para que les sea más fácil.

Sofía
Soria
Graduada educación infantil/primaria imparte clases de matematicas, lengua y ciencias en soria

Maestra en educación infantil y educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y ayuda a estudiar y en los deberes a niños/as desde infantil hasta secundaria, de matemáticas, lengua castellana y ciencias sociales y naturales especialmente. Me considero una persona dinámica, creativa y con bastante paciencia. Entre mis aficiones destacan la lectura y el baile.

Sara
Soria
Profesora de primaria e infantil con experiencia imparte lengua castellana, literatura, gramática, latín y griego. Además de apoyo escolar en cualquier materia a niveles primarios.

Soy sara, profesora de infantil y primaria con experiencia. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a adultos interesados en mejorar las distintas áreas ofrecidas. Mis clases son dinámicas y prácticas, suelo ofrecer variedad de recursos para evitar la monotonía y asegurar un aprendizaje eficaz. El trato siempre será cercano.

Cíntia
Soria
Graduada en Educación Primaria

Maestra en educación primaria imparte clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, para reforzar todo tipo de materias, ayudar al estudio y conseguir así, unos resultados óptimos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Soria.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Soria para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Soria

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Soria y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Soria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.