Ayuda

15 profes particulares en Talavera de la Reina
para tus clases de apoyo escolar

15 profes de apoyo escolar en Talavera de la Reina

Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Soy maestra en educación primaria, especializada en lengua extranjera (inglés). Se ofrece apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas. Se da una atención personalizada sobre las dudas y problemas que pueden surgir en las diferentes áreas, ayudando con los deberes y con la preparación de los exámenes, con el fin de conseguir unos resultados satisfactorios.

Laura
Talavera de la Reina
Chica joven, agradable y trabajadora se ofrece para dar clases a domicilio en Talavera de la reina, se ofrece un seguimiento continuo y personalizado del alumno, tengo experiencia y mucha vocacion en

Mi nombre es laura, soy profesora de primaria e infantil, doy clases a nivel de primaria y e. s . O, tengo la titulación necesaria, mucha ganas, y conocimientos necesarios para conseguir el éxito de mis alumnos. Además soy pedagoga por lo que la metodología que utilizo con mis alumnos es individualizada para conseguir un seguimiento continuo y completo de mis alumnos.

Mario
Talavera de la Reina
Maestro ofrece apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria en Talavera

Me presento como un joven maestro con ganas de trabajar y transmitir conocimientos, valores y técnicas de trabajo y estudio, para que desde la etapa de primaria los niños vayan siendo capaces de organizar y llevar a cabo su trabajo de manera autónoma. Me centro en ofrecer apoyo educativo a alumnos de educación primaria, pudiendo incluir algunos cursos de la eso.

Jesús
Talavera de la Reina
Grupos reducidos. Diversidad de métodos de estudio.

Ofrezco clases particulares en grupos reducidos a todos los niveles. Incorporo métodos y técnicas de estudio para cualquier necesidad del alumno/a. Disponibilidad horaria, económico. Formación universitaria y experiencia.

Paula
Talavera de la Reina

Mi nombre es paula, titulada en ingeniería agrónoma. Soy responsable, con padres profesores y gran experiencia. El desarrollo de las clases se basan en que los niños aprendan y sean lo más amenas posibles. La clave es que lleven al día todas las asignaturas con ayuda de la persona idónea.

Begoña
Talavera de la Reina
Lincencia con experiencia como profesora da clases particulares de primaria y secundaria en Talavera de la Reina

Soy licenciada con experiencia de dos años como profesora de clases particulares (primaria - secundaria - bachiller de letras). Además, he trabajado con niños y adolescentes en actividades de ocio, por lo que tengo habilidades para el trato con ellos. Tengo alto nivel de inglés y francés, tras haber vivido en el extranjero.

Beatriz
Talavera de la Reina
Maestra de Inglés - Graduada en Educación Primaria - Especialista en Pedagogía Terapéutica y A.L

Hola. Mi nombre es beatriz y vivo en talavera de la reina. Tengo 24 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), educación primaria y también especialista en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares, con muy buenos resultados. Garantizo un camino de enseñanza-aprendizaje fructífero y ameno.

Centro de estudios
Talavera de la Reina
Enseñanza y el apoyo escolar necesarios para alcanzar sus objetivos académicos

Empresa joven pero ya tiene andadura en el mundo de la educación en oropesa (toledo) durante dos años. Desde entonces hemos ido creciendo y afianzándonos convirtiéndonos en un centro educativo conocido por la campana de oropesa por proporcionar a sus alumnos la enseñanza y el apoyo escolar necesarios para alcanzar sus objetivos académicos.

Mario
Talavera de la Reina
Profesor particular para estudiantes de Primaria y ESO a domicilio.Talavera

Chico joven, licenciado y con dos masters, se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de primaria y eso. En talavera de la reina y alrededores. Posibilidad de clases individuales o de dos alumnos. Posibilidad de clases en domicilio del estudiante o del profesor. Cualquier horario. Precio a acordar.

Beatriz
Talavera de la Reina
Clases particulares y de refuerzo

Soy beatriz,estudiante universitaria. Imparto clases particulares de todas las materias y apoyo a niños de primaria,eso y bachillerato. Dispongo de certificado de cambridge institute(inglés) y certificado de nivel básico de alliance française. Disponibilidad total. El precio de las clases será por hora.

Sara
Talavera de la Reina
CLASES DE APOYO PRIMARIA Y ESO

Diplomada en educación social, curso de auxiliar de jardín de infancia, y cursando grado de psicología imparte clases particulares de apoyo escolar, preparación exámenes, métodos de estudio, etc, en primaria y eso. Frente al colegio fernando de rojas, precio económico.

Cristina
Talavera de la Reina
Clases particulares a domicilio en Talavera de la Reina

Diplomada en educación social y estudiante de pedagogía con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a individuales o grupos reducidos: - infantil, primaria, y primer ciclo de e. s .

Ana
Talavera de la Reina
Clases apoyo escolar y logopedia en Talavera y Navalmoral

Maestra y logopeda con amplia experiencia imparte clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso. Atención a dificultades de aprendizaje y problemas de habla y lenguaje. Zona: talavera de la reina y alrededores, navalmoral de la mata y alrededores.

Miriam
Talavera de la Reina
Maestra Primaria, Pedagoga

Clases de apoyo escolar primaria hasta 2ºeso y cuidado de niños. Repaso días antes del examen.

María
Talavera de la Reina
Clases particulares económicas y de calidad en cualquier materia.

Chica responsable con buenas calificaciones escolares y con titulación universitaria relacionada con la educación se ofrece para impartir clases particulares. En zona urbana de talavera, para cualquier asignatura de primaria y e. s . o . O bachillerato y p-a. e . g . De humanidades (inglés, literatura, latín, griego, artes. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Talavera de la Reina.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Talavera de la Reina para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Talavera de la Reina

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Talavera de la Reina y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Talavera de la Reina. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.