Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Tarazona de la Mancha
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Tarazona de la Mancha

Francisco jose
Tarazona de la Mancha
Profesor con más de 15 años de experiencia.

Experiencia en clases particulares Todo tipo de materias, profesor en activo.

Antonio josé
La Roda
Estudiante de CAFYD da clases particulares a alumnos de Primaria en La Roda (Albacete)

Estudiante de último curso del grado de ciencias de la actividad física y el deporte (cursé también magisterio en educación física). Me gusta dar un trato individual al alumno, atendiendo a sus necesidades y con el objetivo de profundizar y fortalecer su rendimiento académico.

José manuel
Albacete
Clases de apoyo, refuerzo y recuperación. Primaria y ESO. Martes a Jueves.

Las clases están enfocadas a ed. Primaria y eso. Refuerzo, ampliación de conocimientos, preparación de exámenes, apoyo y ayuda para realizar los deberes. Las clases son totalmente prácticas, funcionales y amenas siempre teniendo en cuenta la base del alumno-a interesado-a.

Inma
Albacete
Maestra con 8 años en la docencia y estudiando psicología de ofrece para ayudar a esos niños que necesiten un empujón en las materias de primaria. Me traslado a domicilio

La metodología es muy simple: cada alumno tiene unas necesidades, por tanto la metodología variará según los niños.

Miriam
Albacete
Diplomada en Magisterio da clases en Albacete para niños de 4 a 13 años todas las asignaturas de primaria y ejercicio físico si lo necesitaran

Minpadion es la docencia actualmente opositando para ello mi métodos de enseñanza aprendizaje son el aprendizaje cooperativo significatividad de procedimientos y empezar desde el niveles maduración de los alumnos partiendo de conocimientos que ellos poseen atendiendo a la diversidad del alumnado

Raquel
Albacete
Profesora Sociales e ingles o refuerzo en deberes a primaria y Bachiller

Tengo experiencia en dar clases con niños que tienen problemas para concentrarse o van atrasados en los deberes soy paciente cariñosa divertida y exigente en los resultados de los niños.

Laura
Albacete
Apoyo y refuero escolar en Albacete. Educadora social especializada en educación formal

Soy laura, educadora social, is clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachiller que necesiten refuerzo y apoyo escolar, así como técnicas de estudio y habilidades sociales para realizar sus tareas cotidianas con el menor estrés. Las clases se conciben de manera organizada y pactada previamente con el alumno tras una evaluación de sus capacidades.

María dolores
Albacete
Maestra de Educación Infantil y Primaria, con B2 de inglés, imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias en Albacete.

Maestra de educación infantil y educación primaria con nivel b2 de inglés. Adaptación individual a las necesidades y características de cada alumno. Vocación por mi trabajo, implicación en el mismo, responsabilidad y profesionalidad. Trato amable y cariñoso, centrado en el desarrollo de todas las capacidades de mis alumnos.

María
Albacete
Maestra de corazón, doy clases de apoyo o cuidado de niños, experiencia demostrable.

Soy maestra de primaria y educación especial, activa, trabajadora y constante. Me gusta la enseñanza y educación desde que era pequeña, considero que es mi vocación. Mi metodología esactiva y lúdica. Juegos manipilativos y razonamiento lógico basado en experiencias.

Míriam
Albacete
Profesora de Lengua y Literatura en Albacete para todos los niveles de estudios

Soy profesora de lengua y literatura, actualmente preparando oposiciones. Tengo experiencias con alumnos de todas las edades y creo que consigo crear un buen ambiente de estudio, además de motivar a mis alumnos.

Juan antonio
Albacete
Graduado universitario con amplia experiencia como profesor particular ofrece clases en Albacete. 10€/h

Garantizo seriedad y accesibilidad entre alumno y profesor para obtener los mejores resultados en el aprendizaje. Se pretende que durante las horas de clase se lleve a cabo un trabajo guiado eficiente , en un ambiente cómodo a la par que riguroso, lo que nos permitirá conseguir avances día a día.

Beatriz
Albacete
Maestra y psicopedagoga imparte apoyo escolar exclusivo e individualizado en albacete capital

Mi nombre es bea. Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases a nivel de primaria y secundaria. Mi especialidad son las matemáticas, pero mi objetivo principal es descubrir las potencialidades personales de cada uno de mis alumnos y ayudarles a utilizarlas para superar con éxito cualquier materia.

Ana
(1 opinión)
Albacete
Profesora particular de varios niveles y materias ademas cuidado de niños y ayudo con los deberes

Utilizo varias tecnicas de enseñanza dependiendo del nivel, es importante usar diferentes tipos de aprendizaje según sea el nivel del alumno y según su propio desarrollo. Doy clases desde infantil a bachillerato, incluso ayudo a preparar la selectividad en la rama de ciencias sociales.

Cortes
Albacete
Estudiante de enfermería pediatrica da clases de apoyo escolar a los más pequeños, se encarga de su cuidado e imparte clases de Lengua y literatura a los mas mayores

Soy una chica estudiante de enfermería con una futura especialización en enfermería pediátrica. Imparto clases de literatura y lengua a primaria, todos los cursos de la eso y bachiller: preparación de algún examen en concreto, seguimiento para hacer ejercicios, control diario.

María
Albacete
Profesora particular de ciencias e inglés (Primaria,E.S.O y Bachillerato)

Doy clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes de ciencias (matemáticas, física-química, etc) y de inglés en niveles de primaria, e. s . O y bachillerato. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Soy ingeniera superior y tengo el título superior de inglés de la e. o . I de albacete. En caso de grupos la tarifa puede ser reducida.

Pilar maría
Albacete
Graduada en Psicología da clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y estimulación de estudios.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso con el objetivo principal de mejorar sus técnicas de estudio, y de esta manera, su rendimiento académico. Complementando las técnicas de estudio también ayudo con los deberes escolares ,así como en la mejora de la comprensión y lectura.

Sandra
Albacete
Educadora Infantil ofrece cuidado de niños y/o clases de apoyo hasta bachillerato

Lo mas importante, especialmente durante la primaria, es enseñar a los niños a hacer las cosas por si mismos. Una buena explicación y el apoyo necesarios pueden llegar a ahorras horas y horas de estudio o deberes para los mas pequeños.

Maria
Albacete
Graduada en humanidades y estudios sociales ( historia , geografia y letras) albacete

Se ofrece graduada en humanidades y estudios sociales para dar clases particulares en las materiales de humanidades (historia, filosofía, lengua, geografía) en todos los niveles hasta bachiller.

María ángeles
Albacete
Profesora en albacete da clases y cuida niños de infantil de primaria!!!

Profesora da clases a niños de educación infantil y primaria. ( lectura, escritura, gramática, ortografía, matemáticas, ciencias, inglés. ) . Se tratará de que el niño aprenda de forma divertida mediante técnicas en las que se empleen diferentes juegos y mediante la manipulacion de diferentes materiales que le permitan adquirir los conceptos que se pretender aprender más fácilmente.

Paloma
(1 opinión)
Albacete
Maestra joven con experiencia en centros y clases particulares de 10 años..

Soy maestra de primaria, pedagoga terapeuta y maestra de inglés con experiencia en centros de más de 3 años, 10 en clases particulares. Me ofrezco a dar clases en albacete de refuerzo en primaria, incluido inglés, y eso y apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. Tengo un máster en atención temprana. Preparando c1 de cambridge.

Emilio
Albacete
Graduado en Educación Primaria con especialidad en Ciencias Sociales imparto clases de apoyo.

Con más de diez años de experiencia dando clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases particulares de apoyo en educación primaria, secundaria, ciclos formativos, y especialmente asignaturas de letras para pruebas de acceso a la universidad, selectividad.

Patricia
Albacete
Clases particulares de inglés y repaso general. Primaria y ESO

Soy una chica de 22 años que imparte clases de repaso desde primaria hasta 2ºeso, de todo tipo de asignaturas, incluido inglés y/o técnicas de estudio. Soy maestra en educación primaria, con la mención de educación especial y el b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas. Soy responsable y atenta.

Paula
Albacete
Apoyo escolar primaria y secundaria

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar de todas las materias. 5 años de experiencia. No esperes a los primeros suspensos y bajadas de nota, empecemos desde ya para afrontar un nuevo curso motivados y con ganas de sacarlo adelante.

Rocio
Albacete
Clases de refuerzo. Buenos resultados

Mi nombre es rocío y soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo de cualquier materia (lengua, matemáticas, inglés, francés, etc). Tengo experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados. Mis alumnos/as y sus padres quedaron muy contentos ya que mejoraron notablemente su rendimiento académico. Tengo referencias.

María
Albacete
Clases de apoyo y repaso general ESO y BACHILLERATO

Graduada en ingenieria de la edificación con cap se ofrece para dar clases de apoyo durante el curso y preparación de exámenes finales de eso (todas las materias) y bachillerato (rama científico-técnica). Experiencia y seriedad.

Rosana
Albacete
Clases particulares y de repaso para Primaria y ESO

Hola! Me llamo rosana y soy graduada en magisterio de primaria, tengo el b1 de inglés e imparto clases particulares y de repaso, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, etc.

Patricia
Albacete
Clases particulares. Licenciada en Humanidades y Estudios Sociales

Licenciada en humanidades y estudios sociales con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y la eso. El precio de las clases son 7 euros (en grupo varía). Para cualquier duda o consulta póngase en contacto conmigo. Licenciada en humanidades y estudios sociales con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y la eso. El precio de las clases son a 7€/h.

Yolanda
Albacete
Clases de apoyo.Años de experiencia

Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo de nivel b2 de inglés Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia en colegios se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo nivel b2 de inglés.

María
Albacete
Diplomada y Graduada en Magisterio

Diplomada y graduada en magisterio, se ofrece para clases particulares durante el curso 2015-1016 desde 1º de primaria a 2º de la e. s . o . Todas las asignaturas. Experiencia desde hace 6 años. Elaboro y cuento con material adicional para ampliar y reforzar conocimientos, además del establecido en el centro.

María de los llanos
Albacete
Maestra de infantil y niños con necesidades educativas, se oferta para dar clases particulares de apoyo escolar y/o cuidado de niños.

Soy maestra de educación infantil, con la mención de pedagogía terapéutica, por lo que cuento con preparación para adaptar la metodología a las necesidades de los niños y las materias que se desarrollen. Siempre buscaré formas alternativas de aprendizaje, como por ejemplo el juego, logrando que a través de la diversión y el entretenimiento se afiancen los aprendizajes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tarazona de la Mancha.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tarazona de la Mancha para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Tarazona de la Mancha

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Tarazona de la Mancha y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tarazona de la Mancha. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Tarazona de la Mancha

Nuestr@s profes de Tarazona de la Mancha reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Hola Francisco! Soy Javier y me gustaría dar clases de matemáticas con el nivel de la eso de 1 a 4 más el apoyo con ejercicios ya que estoy matriculado en ese ámbito a distancia y lo necesito para examinarme. Mi disponibilidad varía...

Hace 5 meses
Francisco jose
Tarazona de la Mancha
Profesor con más de 15 años de experiencia.