Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

54 profes particulares en Terrassa
para tus clases de apoyo escolar

54 profes de apoyo escolar en Terrassa

Cristina
Terrassa
Doy clases de repaso (mates, lengua, lectura..) a niños de primaria y a jóvenes de la ESO.

Me llamo cristina y soy técnica superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y jóvenes de la eso que quiéran repasar asignaturas de la escuela, que tengan ganas de aprender y mejorar sus habilidades para hacer los deberes.

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Marina
Terrassa
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares de todo tipo y enseña técnicas de estudio

Doy clases a todo tipo de niños tengan las dificultades que tengan y también enseño técnicas de estudio y hábitos de estudio. Tengo experiencia de 3 años con niños de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases son de una hora dos o tres veces a la semana. (acordar con la familia). Tengo una gran amplitud cultural y toco todas las materias, ya que soy profesora y nos adaptamos a todo.

Trish
Terrassa
Logopeda imparte efectivas clases particulares a domicilio en Terrassa y alrededores. Lenguas y ciencias desde preescolar hasta bachillerato.

Soy trish, estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona Imparto clases de todas las materias desde preescolar hasta bachillerato. También doy clases de algunas materias de grado superior, universidad, formación profesional y escuela de adultos dependiendo del nivel y la complejidad.

Júlia
Terrassa
Estudiante de máster en Educación y Tecnología y graduada en diseño de producto, se ofrece para dar clases de letras (catalan, castellano, filosofia, história, etc.) Llevo mas de 9 años trabajando dan

Mi secreto mantener a los alumnos motivados y con ganas de aprender mediante la actitud, despertar la curiosidad, usar juegos didácticos, competir con compañeros y otros alumnos, etc. Cada alumno es un mundo al que se le puede apoyar en muchos aspectos; motivación, responsabilidad, técnicas de estudio, autoestima y autosatisfacción, trabajo en equipo.

Andrea
Terrassa
Refuerzo escolar en Terrassa y Sabadell (disponibilidad total) - Nivel Primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y mis clases particulares se dirigen a alumnos de primaria, eso y fp de grado medio de curas auxiliares de enfermería. Considero que en primer lugar hay que conocer al alumno y su forma de ser tanto como puntos débiles académicos para saber por dónde empezar a trabajar.

Ainhoa
Terrassa
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso en Terrassa

Me llamo ainhoa, curso 1ro de bachillerato en escola pia de terrassa y ofrezco clases particulares para ahorrar un poco de dinero. Tengo un buen nivel de inglés, llevo 9 años cursando este idioma, este año me saco el first certificate i estuve una tiempo en el extranjero con una familia para practicar el idioma. Soy sociable, extrovertida y tengo una buena nota media de la eso (7,8).

Gerard
Terrassa
Se ofrece clases particulares de lengua, matemáticas y ayuda con los deberes, en Terrassa, hasta 16 años

Estudio el grado en educación primaria y tengo experiencia en dar clases, sobretodo de lenguas (catalán y castellano) y matemáticas en niños/as y chicos/as de 6 a 16 años. Tengo pautas y ejercicios preparados para mí y otros recursos como libros o ejercicios online de sitios web oficiales. Tengo vocación de profesor.

Anna
Terrassa
Estudiante de historia del arte, da clases de refuerzo escolar a alumnos de Barcelona

Me llamo anna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, que necesiten ayuda con los deberes, recibir apoyo escolar, clases de lectura y ortografía o inluso cuidarlos.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general con pasión y paciencia de alumno de bachillerato en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

Hel·lènia
Terrassa
Estudiante de Psicología imaparte clases particulares para ayudar en los deberes, apoyo escolar, tecnicas de estudio, hª del arte, dibujo, y cuido a los niños.

Nivel: educación infantil, primaria y secundaria- Las clases se imparten durante hora o hora y media, dependiendo de las necesidades del niño o niña. La metodología que uso es a partir de hacer las tareas y al finalizar dar una recompensa al alumno o alumna.

Cristina
Terrassa
Mestra d’Educació Primària, Pedagoga i Tècnica d'Educació Infantil

Sòc mestra d’educació primària, pedagoga i técnica superior d’educació infantil. He tingut diferents experiències laborals, totes relacionades amb l’àrea educativa, doncs és un aspecte vocacional. M’agrada molt impartir classes, ja que gaudeixo a l’hora d’ensenyar i poder ajudar a les persones.

Elisabet
Terrassa
Estudiante de la UPF residente de Terrassa da clases particulares generales escuela

Soy una estudiante de primer curso de universidad que reside en terrassa pero estudia en barcelona. Hice bachillerato social por lo que domino todas sus materias y las realizadas hasta entonces. Domino el inglés y me encanta trabajar y esforzarme. Me gusta hacer las clases dinámicas y de manera que se aprenda y se dominen las materias trabajadas.

Oriol
Terrassa
Professor de classes particulars

Alumne de segon d’enginyeria industrial s’ofereix a donar classes particulars a nivell de primària, eso i batxillerats científic i tecnològic. Disponibilitat a la zona de terrassa i voltants. Preu econòmic i a negociar. Horari flexible, caps de setmana a consultar. Responc acorreus, trucades i whatsapp.

Cristina
Terrassa
Profesora particular en primaria y ESO o Canguro

Me llamo cristina, tengo 23 y soy de terrassa me ofrezco para dar clases particulares en primaria, eso, para prueba de acceso a grado superior y para canguro. Si necesitáis una profesora particular o una canguro, no dudéis en contactar.

Adrián
Terrassa
Maestro de Primaria en activo se ofrece a dar clases particulares.

Doy clases particulares a domicilio a niños desde 1º de primaria hasta 2º de la eso de cualquiera de sus materias. Repaso para exámenes, ayuda en asignaturas más complicadas, enseñar a mejorar su rendimiento escolar, etc.

Maria
Terrassa
Estudiante de fisioterapia se ofrece dar clases o canguro por las tardes

Estudiante de fisioterapia se ofrece dar clases a alumnos de primaria y la eso de cualquier materia. Tambien se ofrece hacer de canguro a niños/niñas. Disponibilidad por las tardes(excepto los miercoles).

Gemma
Terrassa
CLASES PARTICULARES RESULTADOS ASEGURADOS

Titulada amb experiència s’ofereix a fer classes particulars (i grups reduïts) a alumnes de primària, secundària i batxillerat en tasques de repàs, tècniques d’estudi, tècniques de concentració, preparació per exàmens, anglès, etc

Judit
Terrassa
Ofrezco clases de repaso de primaria y primero/segundo de la ESO

Actualmente estoy estudiando educación primaria en la universidad, puedo ser canguro, y dar refuerzo. Tengo experiencia. Mi disponibilidad es de viernes y fines de semana.

Jordi
Terrassa
Clases de repaso y refuerzo para Primaria y ESO

Soy estudiante de educación y director de entidades y empresas dedicadas a las actividades extra escolares, con larga experiencia en el sector.

Cristina
Terrassa
profesora con experiencia demostrable. todas las edades y materias.

Me ofrezco como profesora particular desde infantil hasta bachillerato. De materias como matemáticas, física, química, naturales, lenguas, etc. Tengo experiencia demostrable de más de 3 años. He estudiado la carrera de ingenieria y ciencias ambientales. Tengo paciencia, enseño técnicas de estudio.

Àfrica
Terrassa
Ofereixo classes particulars a bon preu / ofrezco clases particulares a buen precio

Ofereixo classes particulars, a bon preu. Ja tinc experiència amb aquest àmbit i amb bona valoració de part dels clients. Sóc estudiant de psicologia, m'ofereixo a donar classes de totes les matèries des de primària fins a secundaria. Des de fa dos anys que sóc monitora d'esplai amb infants de 4 a 16 anys. Els preus es poden raonar. Ofrezco clases particulares a buen precio.

Monica
Terrassa
Clases de repaso durante el verano

Mi nombre es monica, tengo 23 años y soy graduada en genética. Actualmente estoy cursando un máster y haciendo unas prácticas en el hospital de terrassa. Hace 4 años que doy clases particulares y de repaso de varias asignaturas. Tengo experiencia previa en dar clases de inglés, catalán, castellano, matemáticas y biología, pero puedo dar clases de otras materias.

Alícia
Terrassa
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO

Clases de refuerzo para estudiantes de primaria hasta bachillerato. (catalán, castellano, inglés, matemáticas, tecnología, ciencias, historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Terrassa para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Terrassa

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Terrassa y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Terrassa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Terrassa

Nuestr@s profes de Terrassa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Soy Yolanda, tengo un peque con 5 años y problemas de pronunciacion. No se si tu me podrias ayudar en esto con clases. Me daria igual que fuera en mi domicilio o te lo llevara yo. Graciad y un saludo

Hace 2 meses
Trish
Terrassa
Logopeda imparte efectivas clases particulares a domicilio en Terrassa y alrededores. Lenguas y ciencias...

Solicitud de Georgina

¡Buenas! Me llamo Georgina, soy de Castellar del Vallés, y estoy cursando 4ESO en el IES Castellar. Me gustaría recibir apoyo en todas las asignaturas, pero mucho más en Matemáticas y Física y Química. Estoy disponible todos los días,...

Hace 3 meses
Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Puedo dar clases de...

Solicitud de Kevin

Hola me llamo Kevin exactamente serie mejor hablar en persona 1 hora el proximo fin de semana. yo querria pedirte una hora cada fin de semana al precio que indicas, no voy bien de dinero. necesito apoyo escolar, (pero como no podia elegir mas) tengo...

Hace 5 meses
Nuria
Terrassa
Doy clases de repaso de lunes a viernes por las tardes y los fines de semana por la mañana