Ayuda

28 profes particulares en Torre-Romeu (Sabadell)
para tus clases de apoyo escolar

28 profes de apoyo escolar en Torre-Romeu (Sabadell)

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Sara
Torre-romeu
Estudiante universitaria del grado de educación primaria ofrece clases de repaso para todo tipo de edades.

Doy classes de repaso para educación primaria y eso en todo los ámbitos. Además, he cursado el bachillerato de humanidades, por lo tanto puedo impartir classes sobre latín, historia del arte, literatura u otras optativas de este ámbito.

Patricia
Polinyà
Doy clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato e Italiano de todos los niveles

Soy patricia tengo 25 años y soy licenciada en humanidades. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria a bachillerato. También de ayuda a la selectividad adaptadas a todo tipo de alumnos Además imparto clases de italiano de todos los niveles. También me ofrezco a hacer de canguro ya que tengo experiencia trabajando con niños.

Javier
Polinyà
Se ofrece ingeniero electrónico de 28 años para dar clases particulares y refuerzo escolar

Soy javier ingeniero electrónico y me ofrezco para clases particulares o pequeño grupo a primaria, secundaria, bachillerato, f. P medio o superior. Compagino clases magistrales con ejercicios prácticos específicos de la materia dando especial importancia a la interiorización de los conceptos y no basándome en la memorización.

Alba
Polinyà
Estudiante unversitaria. Doy clases de todas las materias (primaria eso y bachillerato) . (Zona vallés o barcelona)

Soy alba estudiante de ultimo curso de carrera educación social. Imparto clases desde primaria a bachillerato (incluyendo selectividad de humanidades) dispongo de apuntes, libros de refuerzo y de un buen ambiente de estudio. Mi nivel de inglés es de first certificate. Si eres de polinyà o alrededores en mi casa dispongo de un espacio para el estudio.

Albert lozano
Barberà del Vallès
Clases de refuerzo primaria - ESO

Maestro en activo del departament d'ensenyament se ofrece para clases particulares en primaria y la eso

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona: apoyo escolar, refuerzo, escritura creativa, idiomas (catalán, castellano, inglés, francés), organización personal,

Mi nombre es joana canalias y soy estudiante de música en el liceu. He cursado bachillerato científico y un grado en información y documentación en la ub. Adoro las lenguas y he estudiado francés, inglés, italiano y alemán. Soy dinámica y muy responsable. Ánimate a conocerme. Muchas gracias.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ciencias empresariales da clases de matemáticas y lenguas (catalán, castellano e inglés) para alumnos de primaria o instituto en Barcelona o Sabadell

Soy una estudiante de ciencias empresariales en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia con el trato con niños puesto que también soy monitora de un esplai.

Lidia
Sant Quirze del Vallès
PROFESORA. Sant Quirze del Vallès y Sabadell. Secundaria, motivación y organización estudio.

Actualmente doy clases a alumnos de diversos cursos de eso y curso de acceso a grado superior. Trabajamos todas las materias. Considero que es muy importante observar cuáles son los puntos a superar de cada alumna/o, conocer su manera de entender los contenidos y su forma de procesar la información.

Larry g.
Barberà del Vallès
Profesor con experiencia contrastada ofrece clases particulares a todos los niveles educativos

Soy un profesor que puede impartir clases a todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato. ) . Además, poseo el nivel avanzado de inglés la cual cosa me permite impartir esta materia y también el nivel superior de catalán. Mis clases son dinámicas, facilitando que el alumno se pueda sentir lo más cómodo posible a la vez que aprende y se divierte.

Lorena
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de biociencias da clases de ciencias y de catalán en barcelona.

Soy una chica de 26 años graduada en laboratorio y estudiante de ciencias. Soy profe de repaso de: biología, ciencias naturales, inglés, catalán, castellano. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y demás. También profe de repaso a alumnos de cfgs de laboratorio de diagnostico/biomedico.

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona, ayuda con los deberes y cuidado de niños primaria y ESO

Soy una estudiante de grado superior, mis clases van dirigidas a niños de primaria o de la eso. Mi filosofía es ayudar a hacer los deberes pero que ellos hayan pensado el resultado, descansando entre matéria y matéria. Explicar la unidad a entender de manera dinámica aunque extensa.

Marina
Barberà del Vallès
Soy una chica muy aplicada con ganas de enseñar a quien lo necesite.

Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de educación infantil, he hecho bachillerato y la selectividad. Me gusta mucho cuidar de niños y dar clases particulares. Suelo empeñar bastante tiempo en mis estudios y sobretodo me centro en entender bien las cosas sin necesidad de memorizarlo.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares para niños con TDAH de primaria y ESO.

Estudiante de derecho ofrece clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente a aquellos con dificultades de aprendizaje por tdah. Para ello, haremos uso, durante el desarrollo de la clase, de diferentes técnicas de estudio que facilite el aprendizaje con los niños con este problema.

Zaira
Barberà del Vallès
Doy clases de repaso a niños y niñas de primaria.

Doy clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria. Me desplazo a su domicilio si es en barcelona, sabadell y cercanias.

Zaira
Barberà del Vallès
Doy clases de refuerzo

Doy clases de refuerzo a niños de primaria o educación infantil. También puedo ayudar a hacer deberes. Zona de sabadell, cerdanyola o barcelona.

Edgar
Santa Perpètua de Mogoda
Profesor particular en la zona de Barcelona y alrededores para niños de Primaria y ESO

Hola, soy edgar Soy una persona volcada por la educación de los niños y su apendizaje. Por eso quiero enseñar un método de educación formal y lúdico de manera que los niños aprendan y que no se les olvide lo que han aprendido.

Carla
Barberà del Vallès
Futura maestra en Barberà del Vallés se ofrece para apoyo escolar, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio

Me llamo carla y estoy estudiando educación primaria. Como deja entrever mi carrera, me encanta enseñar y los niños, y es por este motivo que en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares, tanto de nivel de primaria como de eso.

Raquel
(1 opinión)
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de MAGISTERIO se ofrece a dar classes de repaso y refuerzo en Sabadell y alrededores

Estudiante de magisterio ofrece dar clases de repaso y ayuda con los deberes. Quien mejor para ayudarles que una persona que estudia para eso! . Mis clases van dirigidas des de los 6 años hasta los 16.

Laura
Barberà del Vallès
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases de refuerzo escolar muchos niveles

Soy una estudiante de sexto de medicina que ofrece clases de repaso de cualquier asignatura y de cualquier nivel de primaria, eso y bachillerato. También ofrezco preparación para la prueba de acceso a grado superior o selectividad y clases de inglés.

Alba
Sant Quirze del Vallès
Me ofrezco a dar clases de primaria i ESO. Estudiante de educación primària

Soy estudiante de educación primaría en inglés. Estoy en mi último año de mi grado. Me encanta los niños y sobretodo la enseñanza. Es mi pasión enseñar y ver como aprenden. Soy partidaria de utilizar nuevas técnicas de enseñanza para hacer el aprendizaje más dinámico y con un sentido más real.

Núria
Barberà del Vallès
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy nuria. Soy psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona.

Me gusta que los niños aprendan jugando, siempre dentro de las posibilidades, con una metodología dinámica y variada. Suelo dar apoyo a las clases con material didáctico variado. Lo importante es entender las cosas para que el aprendizaje sea mas efectivo.

Àngels
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de educación primaria con título de monitor de tiempo libre ofrece clases de refuerzo escolar en cualquier materia de cursos primaria y ESO

Soy estudiante de educación primaria de la universidad autónoma de barcelona actualmente en tercer curso. También dispongo del título de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora y entrenadora de baloncesto. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo en todas las materias. También ayudo con los deberes y cuido de niños.

Noelia
Ripollet
Estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (18 años), con Bachillerato Científico.

Mi nombre es noelia, tengo 18 años y estoy estudiando psicología en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a niños que estén cursando primaria o secundaria (hasta 2º de eso) y encuentren dificultades en superar cualquier asignatura o en organizar su tiempo y método de estudio.

Carmen
Cerdanyola del Vallès
Licenciada en derecho y diplomada en enfermería imparte clases particulares de apoyo escolar, economía y derecho

Imparto clases de apoyo escolar, y todas las asignaturas relacionadas con derecho y economía. Las clases se diseñan en función de las necesidades del alumno y de los objetivos que persigue. Mi pasión es la docencia y llevo más de 10 años dedicándome a ella, es por ello que además de mi cv puedo aportar referencias.

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Eva
Ripollet
Estudiante de bachillerto social en BCN clases de refuerzo en primaria y ESO

Soy una alumna de 1r de bachillerato que va a pasar a 2n, siempre he tenido facilidad en los estudios y quiero ser profesora, mi manera de enseñar es divertida y mi meta es que los niños aprueben con facilidades todo el curso

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torre-Romeu (Sabadell).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torre-Romeu (Sabadell) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Torre-Romeu (Sabadell)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Torre-Romeu (Sabadell) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torre-Romeu (Sabadell). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.