Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Torredonjimeno
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Torredonjimeno

Maria
Torredonjimeno
Profesora de secundaria, bachillerato y F.P. en TORREDONJIMENO - JAÉN - alrededores

Profesora de secundaria y bachillerato con experiencia docente y buenos resultados, imparte clases particulares de dibujo, pintura y composición. Todas las técnicas y niveles adaptados a las necesidades de cada alumno/a. Clases en español y en inglés.

Lidia
Torre del Campo
Estudiante con muchas ganas de ayudar y enseñar, clases en jaen. Poseo estudios de bachillerato cientifico.

Mi nombre es lidia y doy clases a (información oculta) que esten en el colegio o en la eso. Tengo paciencia y muchas ganas de empezar. El desarrollo de las clases serian acorde de las circunstancias de cada alumno y el precio a tratar.

Mª del pilar
Martos
Titulada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases y cuida a niños .

Me llamo pilar, tengo 27 años. Soy licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio infantil por la universidad de jaén. Imparto clases particulares sobre todo a niños de primaria, técnicas de estudio y cuidado de menos. Entusiasta por el trabajo.

María
Jaén
Imparto clases particulares para niños de educacion primaria y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil y tengo el b2 de inglés.

Violeta
Jaén
Profesora Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños de todas las edades. Joven con muchas ganas de trabajar, con ilusión, simpática, creativa y agradable. G

Chica recién graduada por la universidad de jaén en el grado de educación infantil, activa, simpática y con grata conexión y compatibilidad con los niños. Mis clases se desarrollarían de una manera activa, en la que el niño sea el protagonista de su aprendizaje, mezclando diversión y conocimiento.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Olga
Jaén
Clases pariculares, Orientación, Técnicas de estudio desde primaria hasta estudios superiores. Jaén

Soy olga, licenciada en psicología, con un master de rrhh y otro de psicología sanitaria; actualmente estoy doctorando en neuropsicología infanto-juvenil. Estoy especializada en orientación escolar-laboral, en diversas técnicas de estudio y la mayoría de mi alumnado son jóvenes con trastornos mentales o que viven situaciones familiares y/o escolares complicadas.

Carmen
Jaén
Magisterio

Estimados/as sres/as: pues estoy dispuesta a desarrollar las funciones específicas docentes de las quiera destacar: la utilización de recursos pedagógicos para enriquecer y diversificar en el aula, las posibilidades expresivas; aportando para ello mi gran capacidad comunicativa y compromiso para entre otras actitudes, establecer relaciones sociales atendiendo a la diversidad.

Anabel
(2 opiniones)
Jaén
Maestra, Psicopedagoga y Máster en Profesorado - Orientación Educativa, B2 Inglés, ofrece: apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, motivación escolar...

Soy anabel, maestra especialista en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y máster universitario en profesorado por la especialidad de orientación educativa.

Arantxa
Jaén
Clases de apoyo y Refuerzo para niños de primaria y ESO en Jaén

Mi nombre es arantxa, soy una chica de 28 años de jaén. Soy maestra de educación primaria por la universidad complutense de madrid y psicopedagoga por la universidad de jaén. Además he realizado cursos de protocolo, lenguaje de signos e idiomas. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés.

Patricia
Jaén
Graduada en Educación Primaria con mención en Educación Especial

Graduada en educación primaria, con mención en educación especial y nivel de b2 en inglés imparte clases particulares a niños desde la etapa de infantil hasta el 2º curso de la eso. Soy una chica responsable , con mucha paciencia, comprometida , agradable y con gran disponibilidad horaria. Gran experiencia en el ámbito de la educación.

Laura
Jaén
Imparto clases particulares de todas las materias para infantil y primaria, en jaén

Mi nombre es laura, soy profesora en activo, y por las tardes imparto clases particulares a niños/as desde infantil hasta primaria, y primeros cursos de secundaria. Todas las materias.

Mercedes
Jaén
Apoyo escolar y/o cuidado de los niños en Jaén. Matemáticas, Lengua, Inglés,...

Puedo cuidar de tu niño/a, irle a buscar a la guardería, hacerle la comida, ayudarle a hacer los deberes, jugar con él/ella, enseñarle,… Estoy estudiando el doble grado de derecho + ade y tengo el título del b1 de cambridge. He trabajado como niñera para algunas familias.

Virginia
Jaén
Estudiante de educacion primaria en la Universidad de Jaén para apoyo escolar.

Soy estudiante en la universidad, de tercer curso, del grado en educación primaria con ganas de potenciar mi vocacion en la dodecia, transmitiendo mis conocimientos teniendo en cuenta las dificultades del alumnado que requiera ayuda para la realizacion de la tarea escolar de manera dinámica, sencilla y objetiva.

Alejandro
Jaén
Imparto clases a niños/as de Educación Primaria

Me llamo alejandro y tengo el título de magisterio de educación primaria especialidad en educación física, cursado en la universidad de jaén y también tengo el título de b2 de inglés de trinity. Trabajo de forma constante y diaria para que el trabajo se vea reflejado día a día y al final tenga recompensa.

Nieves
Jaén
Clases particulares. Aprueba y aprende a estudiar

Hola! Soy nieves, soy psicóloga y me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas hasta 4° de la eso. Tengo experiencia y he obtenido con mis alumnos buenos resultados. Título de b1 en inglés. También técnicas de estudio. Experiencia también en clases con alumnos que tienen necesidades específicas. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Paloma
Jaén
Clases de apoyo Educación Primaria

Estudiante de educación primaria, con especialidad de inglés, se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo educativo individuales, o un máximo de tres niños, a domicilio. Alta experiencia en el trabajo con niños de primaria. Con buen nivel de inglés existe la posibilidad de dar las clases bilingües.

Pilar
Jaén
Estudiante de Psicología da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy una estudiante de psicología con experiencia en el manejo de la ansiedad ante exámenes y exposiciones orales así como de técnicas de relajación. Amplios conocimientos de vocabulario y ortografía. Metodología adaptada al alumno, clases personalizadas para varias edades.

Álvaro
Jaén
Graduado en Derecho y ADE imparte clases particulares de Contabilidad y todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato

Graduado en derecho y administración y dirección de empresas imparte clases particulares de cualquier materia ( inglés, matemáticas, lengua, economía, geografía. ) a nivel de primaria o e. s . O y bachilerato). Estuve estudiando en el colegio hermanos maristas de jaén. No habría problema de horarios.

Beatriz
Jaén
¡Tú puedes mejorar! Te ayudo con clases de apoyo y técnicas de estudio

¡hola! Mi nombre es beatriz y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia como profesora impartiendo clases de apoyo y ténicas de estudio a primaria, secundaria y bachillerato. He ofrecido apoyo a alumnos con tdah y ayudado a la preparación de exámenes a estudiantes de universidad.

Rocío
Jaén
Psicopedagoga y maestra

Psicopedagoga y maestra, imparte clases particulares a domicilio en jaén y alrededores. Atención a la diversidad, primaria, e. s . O, técnicas de estudio, pruebas de acceso.

Beatriz
Jaén
Maestra con experiencia imparte clases particulares en las etapas de infantil y primaria

Maestra con experiencia en las etapas de infantil y primaria, con la titulación de inglés nivel b1 y cursando un master de psicología se ofrece para impartir clases a domicilio de todas las asignaturas.

Alberto
Jaén
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten

Soy un alumno del grado de educación primaria de la universidad de jaén, y estoy buscando la forma de aparte ganar experiencia para lo que quiero en un futuro, ser profesor, ayudar y enseñar a los niños que le hagan falta para su aprendizaje y sacar el curso adelante.

Alfonso
Jaén
Ingeniero Técnico Industrial imparte clases de todo tipo hasta Bachillerato

Ingeniero técnico industrial en jaén imparte clases de todo tipo de materias desde primaria hasta bachiller. Total disponibilidad y experiencia de tres años.

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Miguel ángel
Los Villares
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar (sobretodo lengua, inglés, francés, italiano...) para ESO y Bachillerato

Me llamo miguel ángel y soy estudiante de derecho. Me ofrezco para dar clases de apoyo, sobretodo en el ámbito de la lengua e idiomas, para eso y bachillerato. Intento que las clases sean amenas y sacar el máximo de mis alumnos.

Sonia
Jaén
Clases Particulares para alumnos de Infantil-Primaria y ESO en Jaén :)

Hola chicos, soy sonia torres, estudio fisioterapia en la uja. Me ofrezco para dar clases a niños de infantil-primaria y eso. Mis clases son bastantes productivas y amenas. Entre vuestro esfuerzo y constancia y mis conocimientos podemos sacar el curso con muy buenos resultados.

Mamen
Jaén
Estudiante de Universidad da clases particulares en Jaén - Primaria y ESO

Soy mamen. Actualmente resido en jaén y estudio el grado de magisterio ya que me encantan los niños y ayudarles. Tengo conocimientos de todas las asignaturas de primaria y eso, incluyendo matemáticas, física y química ya que estudié bachillerato de ciencias de la salud. Me encantaría dar clases particulares a niños de primaria y/o eso que necesiten de mis conocimientos.

Joaquin
Jaén
Profesor particular económico se ofrece a alumnos de primaria y la ESO

Soy un chico responsable, con experiencia como profesor particular y con estudios superiores cursados. Me ofrezco a ir a domicilios o recibir en el mio propio, precio entre 6 y 8 euros segun curso. Apoyo general en todas las materias y amplio dominio del inglés titulado.

Ciara
Jaén
Clases de apoyo extraescolar e idiomas (inglés - francés) en Jaén capital

Mi nombre es ciara quintana. Soy graduada en traducción e interpretación: inglés-francés y además tengo el máster de formación del profesorado en la especialidad de lenguas extranjeras. Tengo experiencia de más de 3 años impartiendo clases de apoyo extraescolar a niños desde primaria hasta selectividad, obteniendo muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torredonjimeno.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torredonjimeno para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Torredonjimeno

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Torredonjimeno y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torredonjimeno. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.