Ayuda

30 profes particulares en Torrelavega
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Torrelavega

Andrea
(1 opinión)
Torrelavega
Maestra de Primaria y PT - clases particulares a domicilio en Cantabria

Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares de todas las áreas (lengua, matemáticas, ciencias, inglés. ) para alumnos de educación primaria y eso. Trabajo directo de técnicas de estudio, mejora de la atención, servicio individualizado y apoyo y cuidado. También como descanso familiar.

Alba
Torrelavega
Estudiante de magisterio imparte clases particulares en torreavega, tengo muchas ganas de enseñar y sobre todo ejercer aquello para lo que me estoy preparando!

Mi nombre es alba y ya e trabajado con niños, dispongo de ordenador,pizarra diversos apuntes y mucha imaginación y creativdad para que los niños se diviertan mientras aprenden y presten más atención que en una clase tradicional

Sara
Torrelavega
Maestra Graduada con experiencia y buenos resultados para Educación Primaria y Secundaria

Maestra graduada en educación infantil, con nivel certificado b2 de inglés y con experiencia en apoyo educativo, clases de refuerzo, y animación y cuidado infantil. Ofrezco clases particulares para alumnado de educación primaria, y de e. s . o . Todas las asignaturas e idiomas (francés e inglés). Preparación de exámenes, avanzar en materia, hacer la tarea, mejorar la lectoescritura.

Cristina
Torrelavega
Me acabo de graduar, y doy apoyo a niños con muchos deberes.

Me adapto a cada alumno, teniendo en cuenta su propio ritmo y/o comprensión. Soy consciente de que es un trabajo que requiere paciencia, tiempo y dedicación. Y son tres cosas que tengo. Estoy deseando empezar, y que nos lo pasemos lo mejor posible.

Sergio
Torrelavega
Clases particulares a domicilio de educación primaria y secundaria en zona torrelavega

Soy un licenciado en geografía y dispongo del curso de aptitud pedagógica, ambos por la universidad de cantabria. En mi vida laboral me he dedicado al mundo del medio ambiente y específicamente a la educación ambiental y sistemas de gestión ambiental y calidad (isos 14001 y 9001).

Cristina
Torrelavega
Profesora de Inglés, deberes, apoyo y refuerzo para clases particulares a domicilio

Mi nombre es cristina y soy licenciada en historia por la universidad pública del país vasco y máster en formación del profesorado de secundaria por la universidad de cantabria. Soy profesora de refuerzo educativo para 1º y 2º de eso, y profesora de inglés, con experiencia y trabajando actualmente.

Marta
Torrelavega
Clases de verano

Me llamo marta, tengo 19 años y estoy estudiando económicas en la universidad de cantabria. Me gustaria dar clases particulares a domicilio o en mi casa este verano a niños con alguna materia pendiente o que necesiten refuerzo. El año pasado ayude a una chica de cuarto de la eso con lengua castellana y literatura y obtuvo buenos resultados.

Sandra
Torrelavega
Diplomada en magisterio de ed.primaria con años de experiencia

Me llamo sandra y soy maestra de educación primaria y técnico superior de integración social, llevo años dando refuerzo escolar tanto en colegios como en institutos con resultados bastante buenos. También he impartido varias clases particulares.

Laura
Reocín
Estudiante de Logopedia da todo tipo de clases de apoyo escolar en Cantabria

Estoy acabando el último curso del grado universitario de logopedia. Me ofrezco para dar clases de apoyo en materias como lengua castellana y literatura, física y química, biología. Dirigidas a niveles académicos de primaria, eso y bachillerato.

Marta
HINOJEDO
Profesora particular!!!!

¡si estas buscando un profesor particular esta es tu oportunidad! Me llamo marta si estás interesad@ ponte en contacto conmigo. Imparto clases de refuerzo a nivel de bachillerato, secundaria y primaria. Un saludo atentamente.

Noemí
Renedo de Piélagos
Doy clases a niños de Ed. Primaria o Ed. Infantil en Renedo de Piélagos

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y primaria, principalmente apoyo para hacer los deberes diarios, para reforzar temas, preparar exámenes. También para los niños más pequeños empezar a leer-escribir o reforzarlo (utilizo el método fonético), hacer operaciones, etc. Las particulares se imparten en mi domicilio.

Rocio
Piélagos
Licenciada imparte clases particulares y apoyo educativo de primaria

Rocío, licenciada en magisterio de educación primaria especializada en modelos de atención a la diversidad y estudiante del máster en psicopedagogía, imparte clases para niños en educación primaria para todas las asignaturas siendo un punto fuerte la lengua y los idiomas. Especial formación para dificultades en el aprendizaje y tratamiento educativo para niños con necesidades especiales.

Eva
Piélagos
Clases particulares a domicilio y económicas.

Estudiante de magisterio en educación primaria con tres años de experiencia dando clases, se ofrece a impartir clases particulares a domicilio con el objetivo de reforzar y/o preparar exámenes de matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés y música de todos los cursos comprendidos entre 1º de primaria y 2º de eso.

Adrián
Suances
Graduado en Magisterio ofrece clases particulares de verano

Graduado en magisterio de primaria con amplia experiencia en trato con niños, se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo durante el verano.

Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y Ciencias en Santander.

Ayudo a los niños y niñas a hacerse responsables de sus tareas, a pensar por si mismos y a entender los conceptos que les exigen en sus centros. Tengo experiencia en academias privadas, un año en colegio público y mi objetivo principal no es otro que el que mis alumnos cumplan sus propios objetivos escolares o del tipo que sean.

Sara
Santa María de Cayón
Clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar para primaria y Eso

Diplomada en ciencias empresariales con 3 años de experiencia, actualmente trabajando en una entidad bancaria, imparte clases particulares de primaria y secundaria para apoyo, refuerzo y deberes de cualquier materia. Nivel de ingles avanzado 1 por la escuela oficial de idiomas. Disponibilidad completa. Con referencias.

Claudia
Sarón
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia.

Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Particulares para todas materias primaria y ESO por diplomada en Magisterio INFANTIL

Soy diplomada en magisterio de educación indantil y con experiencia en clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. Imparto todas las asignaturas en clases dinámicas, con éxito en calificaciones, mejoras de deberes y técnicas de educativas de estudio.

Yamila
Santa Cruz de Bezana
CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Licenciada en psicopedagogía y en educación con 7 años de experiencia con referencias, imparte clases particulares a niños para preparación del nuevo curso, recuperación de asignaturas, o repaso del curso, aplicando técnicas de estudio adecuadas para cada alumno.

Margarita
Pasarón de la Vera
Profesor particular para verano

Ofrezco clases particulares para el verano. Recuperación de asignaturas pendientes,repaso,clases de refuerzo. Para primaria,secundaria o bachillerato. Las puedo impartir en mi domicilio o me desplazo al del alumno. Posibilidad de desplazarme por cantabria.

Marta
Santa Cruz de Bezana
Psicóloga imparte clases particulares

Psicóloga con experiencia. Imparto clases particulares, primaria y secundaria. Técnicas de estudio, apoyo pedagógico en dificultades de aprendizaje. Económico. Horarios flexibles.

Nora
Villaescusa (Cantabria)
Estudiante de Derecho da clases particulares y de apoyo al estudio en Santander

Soy una estudiante de derecho que ofrece clases de refuerzo y técnicas de estudio a estudiantes de bachillerato, eso y primaria, así como a aquellos que quieren preparase para selectividad, basándome en mi experiencia satisfactoria en estos niveles y con alto grado de empatía.

Lucía
Camargo
Clases particulares económicas a domicilio (Ocho €/h)

Chica titulada en magisterio con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio (lengua, matemáticas, inglés, historia, ciencias, etc.

Sarai
Santa Cruz de Bezana
Clases particulares e inglés! Santa Cruz de Bezana (Cantabria) profesora de educación primaria

Hola! Me llamo sarai , soy estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases particulares y de refuerzo a niños entre 3 y 14 años para ayudarles a hacer los deberes y desarrollar el hábito de estudio. Tengo conocimientos de inglés por lo que también puedo ayudarles en cualquier aspecto relacionado con esta asignatura.

María
Muriedas
Estudiante de Comunicaciones da clases particulares a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO en Santander

Soy maría estudiante de primero de carrera, imparto clases de apoyo, ayuda con los deberes y cuidado de niños de primaria, se trata de hacer la tarea y perfeccionar las actividades que más les cuestan de una manera divertida, y sobre todo no muy pesada sin que se cansen.

Elvira
Muriedas
licenciada en arquitectura ofrece clases particulares a domicilio

Arquitecta de 25 años ofrece clases particulares a domicilio a precio económico. Se imparte clases tanto a jóvenes de primaria como de la eso, en todo tipo de asignaturas tanto durante el verano como durante el curso escolar. Excelente metodología para facilitar el aprendizaje , memorización y gestión de la materia. Enseñamos a aprender a estudiar.

Luis
Camargo
Se ofrece profesor particular a domicilio

Se ofrece profesor particular con gran experiencia en el sector para llevar a cabo clases de apoyo o refuerzo escolar a aquellos alumnos que lo requieran.

Anuska
Camargo
Profesora particular

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio, y también en mi propio domicilio, para alumnos de primaria en ayuda de deberes, refuerzo de asignaturas, clases de apoyo. Etc. En zona de muriedas, maliaño y alrededores. También, ofrezco la posibilidad de dar clases de inglés, y como tal para ayuda y refuerzo de esta asignatura.

Lara
Camargo
PROFESORA TITULADA BILINGÜE

Profesora titulada bilingüe clases particulares de francés, inglés y apoyo con los deberes no dudes en informarte

Jessica
El Astillero
Profesora de Refuerzo Educativo

Recién graduada en magisterio infantil, y actual estudiante del grado de magisterio de primaria y el postgrado de psicomotricidad impartido por la universidad de cantabria, busco alumnos para poder costearme dichos estudios. También dispongo de un nivel b1 en inglés por cambridge (pet). Un año de experiencia como profesora de refuerzo educativo en centro escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torrelavega.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torrelavega para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Torrelavega

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Torrelavega y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torrelavega. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.