Ayuda

30 profes particulares en Trobajo del Camino
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Trobajo del Camino

Puri
Trobajo del Camino
Clases particulares de primaria a universidad al mejor precio GARANTIZADO PARA TI

►► soy licenciada en minas y con más 30 años de experiencia en clases particulares desde primaria hasta universidad; mi especialidad de materias son matemáticas, física, química, biología y lengua. ► llámame y te diré precios detallados. ► los fines de semana doy clases a domicilio.

Thais
Trobajo del Camino
Estudiante filología inglesa imparte clases particulares, además de ayuda con los deberes

Intento que las clases sean dinámicas y que sea lo más fácil posible para el alumno teniendo en cuenta las dificultades que se planteen a lo largo de la formación.

Laura
Trobajo del Camino
¡Nunca las clases fueron tan divertidas! Cuidados y clases particulares a niños. Como extra enseño música y en concreto doy clases de piano. ¿A qué esperas? ;)

Me llamo laura rilo prieto, soy graduada en educación infantil con experiencia en niños de 0 a 6 años. Actualmente cursando el máster de psicopedagogía. Tengo conocimientos en música, especialmente en piano. Me encantan los niños y tengo buena experiencia con ellos.

Cintia
San Andrés del Rabanedo
Profesora Particular en León a Domicilio de Niños de 3 a 14 años.

Soy una chica de 26 años, me llamo cintia y he cuidado y ayudado a niños de entre 3 años a 14 años. Soy responsable, paciente y seria pero también simpática. Tengo un curso a distancia de auxiliar de jardín de infancia con diploma demostrable. Y un curso de técnico de educación infantil con diploma demostrable.

Maria
San Andrés del Rabanedo
Apoyo escolar para niños y niñas de educación primaria e infantil

Me llamo maría y tengo 27 años, he trabajado desde los 21 con niños, soy maestra en educación primaria y educación especial, además de monitora de tiempo libre.

Belen
León
Clases Particulares

Profesora con titulación universitaria imparte clases particulares a domicilio para niños de primaria y primero y segundo de eso. Con experiencia en colegios, buenos resultados.

Nuria
León
Profesora de apoyo en León que enseña a través de metodologías alternativas

Soy profesora de educación primaria y educación física. Dirijo mis clases a alumnos esencialmente de primaria, pero también ofrezco apoyo en animación a la lectura y técnicas de estudio para cualquier edad.

Marta
León
Estudiante de Veterinaria ofrece clases de repaso a alumnos de cualquier edad en León

Soy estudiante de veterinaria de último curso y ofrezco clases particulares a cualquiera con interés o necesidad de profundizar en materias relacionadas con las ciencias y letras. Me adapto a los alumnos según sus necesidades y conocimientos, soy flexible en horarios y metodología.

Patricia
León
Licenciada en Pedagogía y Maestra de Educación Especial imparte clases particulares de apoyo educativo y tto de dificultades de aprendizaje (lectoescritura, tdah, etc) a todos los niveles. Valladolid.

Soy patricia, licenciada en pedagogía por la universidad de oviedo y maestra de pedagogía terapéutica en la universidad de león. Imparto clases particulares de apoyo educativo dirigidas especialmente a aquellos alumnos que presenten dificultades de aprendizaje en cualquiera de las materias y niveles.

Carlos
León
Maestro se ofrece para dar clases particulares para Educación Primaria

Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Máxima seriedad.

Olga
León
Apoyo escolar y refuerzo

Necesitas una ayuda con las clases? Soy licenciada y tengo experiencia en el apoyo escolar de alumnos desde primaria hasta bachillerato. Las clases son personalizadas para cada alumno de acuerdo a su nivel y habilidades para conseguir el mayo rendimiento.

Mario
León
Clases particulares de Educación Primaria a domicilio en León (Deberes, Refuerzo, Apoyo)

Graduado en educación primaria con mención en educación física ofrece refuerzo y ayuda en todas las materias que necesiten, con horarios flexibles y posibilidad de adaptación ante cualquier situación, enfocándolo de una manera dinámica. ¡no dudes en contactar conmigo! Soy una persona responsable, con vocación por la enseñanza.

Elena
León
Lic. en Filología Hispánica da clase de Lengua y Literatura en León

Licenciada en filología hispánica con cap, doy clases de lengua y literatura con morfología y sintaxis, apoyo, ayuda a los deberes y lectura. En las clases hago que el alumno intervenga en todo momento para evitar que se despiste, pregunto la lección varias veces, hacemos reglas mnemotécnicas para hacer el estudio algo más divertido y fácil. Con amplitud de horarios.

Jose maria
León
Ofrezco metodos de eficiencia y eficacia de estudio y refuerzo de materias

Estudiante de ingenieria, técnico superior en construcciones metálicas, nivel b2 de inglés.

Teresa
León
Apoyo escolar, técnicas de estudios, ayuda en los deberes, latín y griego en León capital

Soy una persona muy dinámica, activa, empática y motivadora, con gran experiencia como profesora y vocación por la enseñanza. Me ofrezco para ayudar a estudiantes desde primaria a bachillerato, apoyándoles en su tarea diaria y enseñándoles a optimizar y mejorar su método de estudio.

Victoria
León
Estudiante de Bachillerato de investigación que imparte clases de apoyo escolar, además del cuidado de niños.

Clases dirigidas a alumnos de primaria fundamentalmente a los que les cueste estudiar, haciendo clases dinámicas para fomentar el estudio y el gusto en las diversas materias, con el fin de mejorar académicamente. Además se imparten clases a alumnos de secundaria de diversas optativas impartiendo unas pautas de estudio que mejoraran el rendimiento escolar.

Pilar
León
Diplomada da clases particulares a primaria a domicilio en León con excelentes resultados.

No sigo ningún método porque cada alumno es diferente y no sirve lo mismo para todos. Mi métido es la paciencia y la constancia con el alumno. Mis clases son personalizadas según las necesidades que tenga cada alumno y nivel de estudios.

Ivana
León
Graduada en educación primaria, especialista en pedagogía terapeutica y con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en León.

Graduada en educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica por la universidad de león. Cuento con experiencia en formación de alumnado de educación primaria, apoyo escolar y preparación de exámenes. Se dan clases a domicilio (science, matemáticas, lengua, técnicas de estudio.

Laura
León
Profesora particular tardes y fines de semana León cualquier etapa escolar (

Buenas! Soy una jóven universitaria, con título de bachiller en humanidades, la cual estaría encantada de dar clases a quien lo necesite y pueda ayudar. Mis clases, dependiendo de la asignatura, seguirían un curso un tanto distinto, pero siempre intentando reforzar el área más difícil para el alumno, aportando motivación y esforzándonos los dos.

Silvia
León
Maestra con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio en León

Hola! Mi nombre es silvia y soy graduada en educación infantil y actualmente curso el máster de psicopedagogía ofrece clases particulares a domicilio a 8 euros la hora que incluyen: -la posibilidad de conversar con los niños en inglés (b2) o italiano (b2) -preparación para los examenes -seguimiento academico -apoyo escolar -técnicas de estudio Añadir que soy una persona dinámica...

Andrea
León
Maestra da clases de Primaria y Secundaria, especialista en inglés y matemáticas

Doy clases particulares a primaria y secundaria especialidad de inglés y matemáticas.

Camino
León
Inicia el cambio que deseas ver en tus hijos (León, Educación Primaria)

Me ofrezco para desarrollar un método de estudio personalizado y guiar el aprendizaje de niños y niñas de primaria en todas las materias. Enriquezco las clases con conocimientos específicos sobre técnicas de estudio, resolución de problemas conductuales y habilidades para la enseñanza.

Marina
León
Estudiante de veterinaria ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y clases de ortografía y gramática para niños hasta la ESO durante el curso en León y en vacaciones en Alicante.

Soy una estudiante de veterinaria que estudia en león pero soy de alicante. Mi forma de trabajar se adapta al alumno, siguiendo su ritmo e intentando hacerle mejorar día a día pero sin olvidar que la mejor manera de aprender es de manera dinámica y divertida.

Andrea
León
Estudiante de ingeniería industrial ofrece clases de apoyo para primaria y secundaria en León

Soy una estudiante de 18 años de ingeniería industrial y doy clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y si es necesario preparación de exámenes para alumnos de educación primaria y secundaria. Lo que ofrezco son clases adecuadas a la asignatura/s y al nivel del alumno y que haré lo más dinámicas e interesantes posibles para que hacer más atractivo el aprender.

Gustavo
León
Apoyo escolar: primaria, ESO y Bachiller. Orientación para enseñanza a nivel profesional

• la dinámica de las clases es fundamentalmente de carácter práctico, incorporando los conocimientos teóricos necesarios que sirvan para poder consolidar un dominio progresivo del idioma o la asignatura por parte de cada alumno. Seguimiento individualizado.

María
León
Maestra titulada da clases particulares a domicilio a niños de Educación Primaria

Soy una maestra titulada en educación infantil, educación primaria y pedagogía terapéutica. Además, poseo el título oficial b2 (first) de inglés por la universidad de cambridge y prácticas formativas en centros docentes. Me ofrezco para dar clase a niños a nivel de primaria, tanto en el domicilio del alumno como en mi domicilio particular, de todas las asignaturas de la etapa.

Alicia
Valverde de la Virgen
Graduada Universitaria se ofrece para dar clases extraescolares, cuidar niños o dar apoyo escolar

Buenas, Soy alicia, graduada en la universidad de granada, me encanta poder enseñar y ayudar a ampliar el conocimiento en las distintas materias, soy comprensiva y tengo experiencia en el trato con niños. En la enseñanza de los más menores intento hacerla a través de juegos e incentivos, un método muy bueno y productivo.

Laura
León
Maestra ofrece clases particulares y refuerzo escolar a niños de Educación Infantil, Primaria y la E.S.O.

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares a domicilio de lengua castellana, literatura, matemáticas, inglés, plástica, música, geografía e historia a todos los niveles, además de science y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. Refuerzo escolar en lectura y escritura a cualquier nivel.

Elena
León
Psicóloga especializada en Orientación educativa da clases particulares a domicilio en León

Psicóloga especializada en orientación educativa doy apoyo escolar a los niveles de primaria y eso. Busco enseñar a los alumnos técnicas de estudio para que en un tiempo puedan trabajar de forma autónoma y crear hábitos de estudio y trabajo.

María
León
Profesora particular en León de primaria y en algunos casos de ESO

Estudiante de filología hispánica. 19 años. Me gustaría impartir clases de apoyo a niños de primaria o de eso. Puedo ayudar con los deberes y a mejorar el rendimiento del alumno. Trato de buscar siempre métodos de estudio para facilitar y amenizar el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Trobajo del Camino.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Trobajo del Camino para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Trobajo del Camino

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Trobajo del Camino y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Trobajo del Camino. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.