Ayuda

30 profes particulares en Vacarisses
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Vacarisses

Clara
Vacarisses
Clases de repaso escolar de ESO y Bachillerat (inglés, matematicas,etc )

Tengo 20 años, actualmente estoy estudiando una carrera, tengo la eso, bachillerato social y un grado superior. Doy clases de repaso a niños de primaria, eso y bachillerato de diferentes asignaturas matematicas, ingles, castellano, catalán, etc. También ayudo en las tareas de deberes escolares, preparación de exámenes.

Laia
Olesa de Montserrat
Estudiante de fisioterapia da clases de refuerzo escolar, lenguas y ciencias para alumnos de primaria y ESO.

Ofrezco clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria. Con mi metodología repasamos la materia mediante juegos y actividades para que los alumnos aprendan con más motivación. También practicamos técnicas de estudio como esquemas, resúmenes o mapas conceptuales. Con mis alumnos preparamos tanto exámenes como deberes.

Sara
Terrassa
Doy clases de refuerzo para ayudar a que aprendas de la mejor manera. Para niños des de parbulario hasta 2ndo de la Eso.

Me llamo sara y actualmente estoy cursando el bachillerato. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños/as des de parbulario hasta 2ndo de la eso. Me dispongo a enseñar cualquier asignatura que me pidan, ofreciendo las técnicas más eficazes para que el alumno pueda adquirir todos los conocimientos de la manera más eficaz.

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Carmen
Olesa de Montserrat
Licenciada universitaria y estudiante de máster da clases de alfabetización, apoyo escolar y ayuda en los deberes, en el Baix Llobregat

Doy clases adaptándolas en todo momento al nivel del alumno y a su capacidad de aprendizaje, planificándolas de modo que se obtenga el mayor rendimiento posible aprovechando las cualidades que todo alumno tiene. Y sobretodo me gusta insistir mucho en el tema de la motivación, ya que es básica para obtener buenos resultados.

Anna
Terrassa
Estudiante de historia del arte, da clases de refuerzo escolar a alumnos de Barcelona

Me llamo anna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, que necesiten ayuda con los deberes, recibir apoyo escolar, clases de lectura y ortografía o inluso cuidarlos.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general con pasión y paciencia de alumno de bachillerato en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

Marta
Terrassa
Soy estudiante de filología hispánica en la Universidad de Barcelona, doy clases de primaria, secundaria y bachillerato humanístico. Vivo en Terrassa y tengo disponibilidad para dar clases todas las t

Soy una estudiante de filología que ayuda a niños y adolescentes en sus problemas con la lengua y la literatura (castellano y catalán). Puedo ayudar en los deberes, los trabajos y el estudio, la preparación de exámenes, la organización de esquemas.

Estefania
Matadepera
Clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. En Matadepera y Terrassa.

Soy estefanía, actualmente curso la carrera de historia en la universidad autónoma de barcelona, mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria que necesiten apoyo en ciertas materias o en general un repaso en todo. De cara a cursos superiores como podría ser bachillerato, incluyendo selectividad, ayudo a preparar la materia de historia.

Ainhoa
Terrassa
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso en Terrassa

Me llamo ainhoa, curso 1ro de bachillerato en escola pia de terrassa y ofrezco clases particulares para ahorrar un poco de dinero. Tengo un buen nivel de inglés, llevo 9 años cursando este idioma, este año me saco el first certificate i estuve una tiempo en el extranjero con una familia para practicar el idioma. Soy sociable, extrovertida y tengo una buena nota media de la eso (7,8).

Oriol
Terrassa
Classes particulars de reforç durant l'estiu - Terrassa - Nivell ESO -

Estudiant de batxillerat que porta més d'un any donant classes. La metodologia impartida es basa en el ritme que marca l'alumne adaptant-se a les seves necessitats així com potenciar les seves capacitats i trobant el millor mètode personalitzat que s'adapti a ell.

Esther
Terrassa
Profesora para clases particulares de matematicas lenguaje ayuda escolar o preparacion materias

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Daniel
Terrassa
Estudiante de Diseño de Barcelona se ofrece para refuerzo escolar todas las materias Primaria, ESO y Bachillerato Artístico

Soy estudiante con título superior en diseño de moda y en fase de preparación de mis estudios de posgrado (master). Muy buen expediente académico (eso, bachillerato y escuela superior) y muy buena calificación en las pau.

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Nerea
Terrassa
Se ofrecen clases de refuerzo escolar y de inglés (niños y adultos)

Hola! Me llamo nerea y tengo 21 años. Soy estudiante de historia del arte y desde hace más de seis años doy clases de refuerzo escolar y recientemente de inglés. El refuerzo escolar es tanto para primaria, eso y bachillerato. La clases de inglés estan pensadas para niños y adultos.

Carmen
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria y ESO. Técnicas de estudio. Terrassa.

Què faig? Reforç escolar. Intervenció en dificultats escolars i trastorns de l’aprenentatge. Tècniques d’estudi. Com ho faig? Treballant individualment les habilitats i competències necessàries per tal de superar les exigències escolars de forma positiva.

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Mar
Esparreguera
Buenas, soy una estudiante que ha terminado bachillerato y refuerza clases de primaria, ESO y bachillerato (social) en Barcelona y alrededores. También se ofrecen clases de inglés.

Soy una chica de 17 años dispuesta a dar clases a niños de primaria, eso y bachiller. Daría refuerzo de aquello que no entienden y volvería a enseñarlo de nuevo, ayudando a memorizar si es necesario. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la eso, de bachiller solo asignaturas del social. Además puedo dar clases de inglés y catalán.

Trish
Terrassa
Logopeda imparte efectivas clases particulares a domicilio en Terrassa y alrededores. Lenguas y ciencias desde preescolar hasta bachillerato.

Soy trish, estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona Imparto clases de todas las materias desde preescolar hasta bachillerato. También doy clases de algunas materias de grado superior, universidad, formación profesional y escuela de adultos dependiendo del nivel y la complejidad.

Júlia
Terrassa
Estudiante de máster en Educación y Tecnología y graduada en diseño de producto, se ofrece para dar clases de letras (catalan, castellano, filosofia, história, etc.) Llevo mas de 9 años trabajando dan

Mi secreto mantener a los alumnos motivados y con ganas de aprender mediante la actitud, despertar la curiosidad, usar juegos didácticos, competir con compañeros y otros alumnos, etc. Cada alumno es un mundo al que se le puede apoyar en muchos aspectos; motivación, responsabilidad, técnicas de estudio, autoestima y autosatisfacción, trabajo en equipo.

Marta
Esparreguera
Estudiante de farmacia ofrece clases particulares a alumnos de primaria o canguro en Esparreguera. Tardes

Soy una estudiante de farmacia de 19 años, que me encanta trabajar con niños de primaria y de eso, ayudando con los deberes o para hacer de canguro por las tardes, que seria mi disponibilidad horaria.

Monica
Terrassa
Clases de refuerzo estapas infantil, primaria y ESO en Barcelona. He realizado bachillerato de ciencias sociales, soy profesora en empresa Kumon ( matemáticas y lectura) y actualmente curso el grado

Soy monica, actualmente estudiante del grado de logopedia. Ofrezco en primer lugar clases de refuerzo y de apoyo escolar y exámenes en etapas infantil, primaria y eso. Las etapas infantil y primaria esencialmente lectura y matemáticas ya que trabajo en la empresa kumon y estoy especializada en eso.

Oriol
Terrassa
Professor de classes particulars

Alumne de segon d’enginyeria industrial s’ofereix a donar classes particulars a nivell de primària, eso i batxillerats científic i tecnològic. Disponibilitat a la zona de terrassa i voltants. Preu econòmic i a negociar. Horari flexible, caps de setmana a consultar. Responc acorreus, trucades i whatsapp.

Maria
Terrassa
Estudiante de fisioterapia se ofrece dar clases o canguro por las tardes

Estudiante de fisioterapia se ofrece dar clases a alumnos de primaria y la eso de cualquier materia. Tambien se ofrece hacer de canguro a niños/niñas. Disponibilidad por las tardes(excepto los miercoles).

Gemma
Terrassa
CLASES PARTICULARES RESULTADOS ASEGURADOS

Titulada amb experiència s’ofereix a fer classes particulars (i grups reduïts) a alumnes de primària, secundària i batxillerat en tasques de repàs, tècniques d’estudi, tècniques de concentració, preparació per exàmens, anglès, etc

Jordi
Terrassa
Clases de repaso y refuerzo para Primaria y ESO

Soy estudiante de educación y director de entidades y empresas dedicadas a las actividades extra escolares, con larga experiencia en el sector.

Cristina
Terrassa
profesora con experiencia demostrable. todas las edades y materias.

Me ofrezco como profesora particular desde infantil hasta bachillerato. De materias como matemáticas, física, química, naturales, lenguas, etc. Tengo experiencia demostrable de más de 3 años. He estudiado la carrera de ingenieria y ciencias ambientales. Tengo paciencia, enseño técnicas de estudio.

Àfrica
Terrassa
Ofereixo classes particulars a bon preu / ofrezco clases particulares a buen precio

Ofereixo classes particulars, a bon preu. Ja tinc experiència amb aquest àmbit i amb bona valoració de part dels clients. Sóc estudiant de psicologia, m'ofereixo a donar classes de totes les matèries des de primària fins a secundaria. Des de fa dos anys que sóc monitora d'esplai amb infants de 4 a 16 anys. Els preus es poden raonar. Ofrezco clases particulares a buen precio.

Monica
Terrassa
Clases de repaso durante el verano

Mi nombre es monica, tengo 23 años y soy graduada en genética. Actualmente estoy cursando un máster y haciendo unas prácticas en el hospital de terrassa. Hace 4 años que doy clases particulares y de repaso de varias asignaturas. Tengo experiencia previa en dar clases de inglés, catalán, castellano, matemáticas y biología, pero puedo dar clases de otras materias.

Anna
Collbató
Psicóloga experta en reeducaciones escolares y técnicas de estudio. Experta en TDAH y dislexia.

Soy anna rodríguez, psicóloga general sanitaria. Realicé mis estudios en la ub y posteriormente hice un máster sobre clínica infantojuvenil y varios cursos sobre reeducaciones escolares. Trabajo principalmente con niños con tdah o dislexia pero también tengo alumnos sin problemáticas específicas que muestran desmotivación hacia los estudios o dificultades en alguna materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vacarisses.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vacarisses para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Vacarisses

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Vacarisses y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vacarisses. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Vacarisses

Nuestr@s profes de Vacarisses reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Janira

Hola soy Janira Fernandez y me urge refuerzo de ingles, pues tengo examen de recuperación el día dos y estoy muy verde, necesito aprobar para pasar a bachillerato y luego seguir dando clases durante el curso de bachillerato. Espero que me puedas...

Hace 4 meses
Clara
Vacarisses
Clases de repaso escolar de ESO y Bachillerat (inglés, matematicas,etc )