Ayuda

30 profes particulares en Valdemoro
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Valdemoro

Veronica
Valdemoro
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar infantil (lecto-escritura y comprensión matemática a través del juego)

Soy estudiante de último curso de magisterio infantil. Ofrezco una metodología activa basada en el juego y en entender lo que se aprende. No me gusta que mis alumnos aprendan de manera mecánica por lo que intento de diferentes maneras que entiendan el por qué de las cosas. Cada alumno es diferente y hay que ver en cada caso qué es lo que necesita y cuál es la mejor manera de aprenderlo.

Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía, latín), bachiller (mismas materias) así como de refuerzo en Derecho

Me llamo alba y tengo 22 años. Soy recientemente graduada por la universidad carlos iii de madrid. Mi metodología es muy teórica y práctica. Explico e incido en la teoría y lo dado en clase, practicar esa teoría en ejercicios y, además, suelo llevar ejercicios adicionales para que practiquen más. Los deberes si tienen, también se hacen durante la clase.

Alexandra
Valdemoro
Maestra y Psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y apoyo a las dificultades de aprendizaje en la zona sur de Madrid.

Me llamo alexandra, soy maestra y psicopedagoga. He trabajado en gabinetes psicopedagógicos dando clases de refuerzo escolar y sesiones para trabajar las diferentes dificultades de aprendizaje ( lectoescritura, pronunciación, comprensión,. ) .

Juan ignacio
Valdemoro
Clases para Humanidades y Letras (ESO Y BACHILLER) SUR DE MADRID

Me llamo juan ignacio y estoy preparando mí tesis doctoral en filosofía. Llevo más de 10 años dando clases particulares y resolviendo las dudas que quedan pendientes a mis alumnos/as. Atiendo de manera individual o en grupo.

Estela
Valdemoro
Profesora de secundaria da clases de todas las asignaturas de letras de bachillerato, y de cualquier asignatura de la E.S.O., más inglés y francés, en Valdemoro.

La metodología se especificará después del primer contacto y evaluación del alumno. Por lo tanto, será específica e individualizada para cada uno de ellos, procurando atender sus necesidades y carencias. También se aceptan los trabajos en grupos pequeños, para que trabajen de autónoma y aprendan a defenderse por sí solos.

Cristina
Valdemoro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en toda la Comunidad de Madrid

Mi nombre es cristina, tengo 19 años, y actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria en inglés. Estudié el bachiller de ciencias sociales y humanidades. Mis clases van dirigidas sobretodo a niños que estén cursando primaria, pero también puedo ampliar mi campo hasta la eso. La metodología que llevo a cabo varía dependiendo de lo que cada alumno necesite.

Belén
Valdemoro
Estudiante de Filología da clases particulares con especialidad en letras, en Valdemoro.

Soy una estudiante de filología en su último año de carrera. Me gusta dar clases que resulten amenas, por ello, realizo diferentes actividades en cada sesión. He impartido toda clase de asignaturas desde primaria hasta la eso, pero mi especialidad son las asignaturas de letras e historia.

Nerea
Valdemoro
Profesora de primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en verano, para cualquier zona de Madrid. Disponibilidad completa.

Mi nombre es nerea roldán y voy a cursar el cuarto año de carrera en educación primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en alguna materia, o quieran seguir aprendiendo de forma lúdica en verano.

Sara
Valdemoro
Estudiante universitaria ofrece clases de lengua, literatura, filosofia o apoyo escolar y refuerzo en Valdemoro para todos los niveles.

Soy estudiante universitaria, vivo en valdemoro y ofrezco clases particulares o a grupos de cualquier nivel hasta segundo de bachillerato. En cuanto a la metodología de mis clases, se adaptaría a las necesidades de cada alumno intentando reforzar sus puntos débiles.

Dana
Valdemoro
Chica estudiante da clases de apoyo primaria,ayuda a estudiar,cuidado niños,zona sur madrid

Soy una chica estudiante, educadora, responsable, me gusta ayudarles a estudiar, hacerle amenas las horas que pasan frente al libro. Son muchos años de estudio y eso me ha hecho ir mejorando mis técnicas. Tengo también experiencia en el cuidado de niños pequeños tanto en su casa como en clase ya que he trabajado en una escuela infantil.

Irene
Valdemoro
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y apoyo escolar en general

Hola, me llamo irene y tengo 21 años. Soy educada, responsable y puntual, además de creativa e innovadora. Tengo muchos recursos para hacer las clases amenas y divertidas. Dispongo del título de certificate in advanced english, con el que se permiten impartir clases oficialmente del idioma extranjero (inglés).

Leticia
Valdemoro
Maestra imparte clases de inglés, español, refuerzo y apoyo para educación primaria, eso, bachillerato y acceso adultos

La metodología que llevo a cabo es partir del propio nivel del alumno. Considero que es esencial adquirir paso a paso los conocimientos e ideas, superando por pequeños objetivos todas y cada una de las competencias, con el fin de lograr grandes bases y fuertes pilares de conocimiento.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Sandra
Valdemoro
Maestra educación infantil

Se ofrece profesora particular para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Actualmente estoy acabando la carrera de maestra de educación infantil. Sandra ruiz. Se ofrece profesora para ayuda con los deberes y clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Actualmente cursando el último año de la carrera de educación infantil. Sandra ruiz.

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

María
Valdemoro
Aprende de manera divertida.

Buenas tardes, soy una joven estudiante de magisterio y me gustaría poner en práctica mis conocimientos. Además tengo muy buen nivel de inglés y poseo el título pet de cambridge. Tengo también el título de monitor de ocio y tiempo libre y muchos recursos para enseñar de manera divertida. Ya he impartido clases particulares y actualmente doy catequesis a un grupo de 6º de primaria.

Tatiana
Valdemoro
Alumna de universidad dispuesta a dar clases de ESO Y primaria

Chica universitaria dispuesta a dar clases en verano de la eso o primaria. Certificados de matrículas y notas de sobresaliente. Me encanta enseñar y me gustaría dedicarme a la docencia particular.

Yuliana
Valdemoro
Clases de apoyo

Se ofrecen clases particulares de apoyo general a los alumnos de la educación primaria y e. s . O Además se ofrecen clases de idiomas (inglés y ruso).

María
Pinto
Clases Particulares a domicilio

Mi nombre es maría, tengo 20 años, soy de pinto (madrid), estudio marketing en la universidad y llevo dos años dando clases particulares de varias materias a niños desde primaria hasta la eso. A cualquier duda le animo a ponerse en contacto conmigo.

Azahara
Ciempozuelos
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de niños en zona Sur de Madrid

Chica de 25 años de edad, con titulación en técnico superior en educación infantil, y actualmente estudiante de último curso de magisterio infantil, da clases a (información oculta) de toda primaria hasta primero de la eso de todas las materias.

Raquel
Pinto
Profesora particular

Soy profesora y doy clases particulares a niños y niñas desde infantil hasta la eso. Especializada sobre todo con las más pequeños. Ayudo a estudiar, resolver dudads, esquemas, recuperaciones, técnicas de estudio.

Camila
Pinto
No busques más, aquí esta tu profesora particular ideal! Pinto, Madrid !

Soy camila, estudiante de economía y ofrezco impartir clases a niños desde primaria hasta bachillerato (sociales ) en asignaturas como mates,lengua,economia,historia.

Alejandro
Pinto
Titulado imparte clases de Matemáticas y Lengua hasta 4° ESO en Madrid

Graduado en lingüística y psicología por la ucm. Ofrezco apoyo escolar e impartición de clases hasta 4° de eso. Explicaciones sencillas y modo sistemático. Con alegría e ilusión por mejorar. Si estás perdido/a y no sabes cómo avanzar, es hora de vernos.

Blanca
Pinto
Titulada en magisterio da clases de ingles o apoyo a primaria y secundaria en Pinto

Estoy titulada con un b2 por cambridge , he vivido un año en inglaterra y actualmente estudiando el nivel c1. Con lo cual mis clases se impartirian en inglés pudiendo asi establecer conversaciones con mis alumnos.

Alba
Pinto
Maestra de Primaria e Infantil ofrece clases de apoyo y refuezo escolar en Pinto

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños y niñas de primaria y eso, para que consigan mejorar ya no solo en sus notas académicas, sino también aprendan a organizarse a la hora de estudiar y adquieran unos hábitos de estudio que les sirvan a lo largo de su vida educativa.

Noelia
Pinto
Maestra en activo imparte apoyo en dificultades de aprendizaje y lenguaje

Soy noelia, maestra pt y al en activo en la etapa de educación primaria. Imparto clases de apoyo específico en problemas de aprendizaje y trastornos tdah, tea, dislexia.

Beatriz
Pinto
Graduada en magisterio para apoyo escolar en Primaria y primer ciclo de ESO

Me llamo beatriz y soy graduada en magisterio. Tanto mi metodología como mis técnicas a la hora de dar clase dependen de las características individuales del alumno o alumna y de sus objetivos y necesidades. Es por ello, que la metodología puede cambiar a lo largo del curso ajustándose a cada momento en particular y al desarrollo del propio niño o niña.

Jesús
Pinto
Graduado de magisterio primaria da clases de refuerzo o apoyo a alumnos de primaria

Soy un chico joven que se ha graduado en magisterio de educación primar con mención en necesidades educativas especiales, y ofrezco dar clases de apoyo o refuerzo escolar a alumnos de primaria o primer ciclo de secundaria. Las clases deben ser en la zona de pinto (madrid) o alrededores, con un precio negociable, al igual que el horario.

Judith
Ciempozuelos
Profesora de Lengua, experiencia, dominio de análisis morfosintáctico. Ciempozuelos, Valdemoro, Aranjuez, Pinto.

Pregunto sobre los conocimientos del tema, y desde ahí explico el tema buscando la participación del alumno, luego hago preguntas o ejercicios para detectar cómo se ha asimilado la explicación y qué cuestiones hay que reforzar y trabajar de nuevo.

Viktoriya
Pinto
Pedagoga y coach ofrece apoyo educativo a varios niveles en Pinto, Madrid

Soy pedagoga y coach, experta en programación neurolingüística. Dentro del ámbito educativa he abarcado distintas funciones según las necesidades que se presentaban. Además de dar clases particulares, doy apoyo educativo, técnicas de estudio, técnicas de motivación y gestión del tiempo y las emociones negativas que se presentan los momentos de dificultades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valdemoro.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valdemoro para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Valdemoro

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Valdemoro y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valdemoro. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valdemoro

Nuestr@s profes de Valdemoro reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 2 semanas
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...