Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

574 profes particulares en Valencia
para tus clases de apoyo escolar

574 profes de apoyo escolar en Valencia

Nuria
(3 opiniones)
València
Graduada en pedagogía para refuerzo escolar, intervención pedagogica u orientación en Valencia

Mi nombre es nuria, soy graduada en pedagogía por la universidad de valencia. En los últimos años he impartido clases a alumnos de todos los niveles, desde 2 a 18 años. Me dedico tanto al refuerzo escolar, como a la orientación educativa, atención temprana, evaluación e intervención psicopedagógicas y peritaje judicial en aspectos de familia y educación.

Clara
Valencia
Graduada en Ed. Primaria y PT ofrece apoyo escolar de cualquier asignatura en Valencia.

Dedico la mayoría de las horas del día a asuntos relacionados con la educación. Mis estudios y experiencia está completamente relacionada tanto en educación para niños/as (grado de educación primaria + mención en pedagogía terapéutica), como en educación para la sociedad en su conjunto (máster en acción social y educativa - especialidad: mediación).

Alejandro
(4 opiniones)
Valencia
Estudiante Ciencias de la Actividad Física, experiencia como entrenador persona, work out o trabajo en gimnasio. También doy clases de repaso a domicilio a niños hasta 4º de la ESO.

Entrenador personal: me adapto a las necesidades de mis clientes, podemos trabajar en parques o en gimnasio, trabajando donde más les convenga, cuento con suministro de nutrición deportiva (herbalife) si están interesados. ¡ponte en forma! Profesor de repaso: a domicilio, ayudo a hacer deberes, repasar para exámenes, reforzar conocimientos,etc.

Rosi
(2 opiniones)
Valencia
Apoyo escolar en todas las áreas de conocimiento. Refuerzo pedagógico y mejora del rendimiento académico

Soy profesora graduada en educación integral, especializada en dar clases a alumnos de primaria, también auxiliar de preescolar, con un diplomado en inteligencia emocional. Trabajo con diferentes estrategias necesarias buscando la mayor comprensión y el mejor aprendizaje para cada alumno.

Cristina
(1 opinión)
València
Clases de repaso y ayuda con deberes para primaria y cuidado de niños

Puedo ayudaros en el día a día con los deberes, repaso de todas las asignaturas (excepto francés) y además también puedo ocuparme del cuidado de niños a tiempo parcial o esporádicamente.

Felipa
València
Intervención psicopedagógica: Apoyo extraescolar, técnicas de estudio, orientación escolar, trastornos del aprendizaje,...

Soy psicóloga experta en trastornos del aprendizaje, a través de la rama de la neuropsicología. Tengo experiencia en la realización de evaluaciones, informes diagnósticos e intervención cuando existen dificultades o trastornos del aprendizaje.

María josé
(1 opinión)
València
Psicóloga especializada en Necesidades Especiales imparte Apoyo Educativo, clases de repaso, estrategias, en Valencia

Licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva y necesidades especiales de apoyo educativo, especializada en educación especial y refuerzo escolar. Clases dirigidas a niños de infantil, primaria y eso.

María
València
Clases de apoyo para todas las materias en los niveles de primaria y secundaria

Soy maría y soy logopeda. Las clases van dirigidas a niños que cursen primaria o secundaria, principalmente para las asignaturas de : matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua y literatura, inglés).

Alba
València
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo a domicilio en Valencia

Soy alba, de 31 años y diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad católica de valencia. Imparto clases de refuerzo, concretamente de 1º a 6º de primaria en todas las áreas , así como también técnicas de estudio. Además, poseo el título oficial del b2 de inglés de la escuela oficial de idiomas.

Clara
València
Apoyo escolar y preparación de exámenes.Educadora social, en ultimo año de Psicopedagogia

Diplomada en educación social finalizando la licenciatura de psicopedagogía. Soy educadora social y tengo experiencia en el campo de la educación desde 2007, en concreto apoyo escolar y socioeducativo dirigido a edades tempranas y adolescencia. Imparto clases particulares de todas las materias y ayuda con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio (primaria y eso).

Noemi
València
Maestra de educación primaria y especialista en educación física da clases a alumnos de colegios en Valencia

Soy noemi, naci en 1992, soy maestra titulada en educación primaria y especialista en educación física. Tengo suficiente experiencia con la educación de los niños a lo largo de mi vida. Me gusta que los alumnos aprendan y disfruten a la vez.

Lola
València
Profesora de Primaria y Valenciano da clases de apoyo escolar en Valencia y pueblos de alrededor

Apoyo escolar y técnicas de estudio a niños con dificultades escolares, falta de comprensión y que necesitan una mayor dedicación. Atención personalizada y aprendizaje para una mejor concentración en el estudio. Un profesor no sólo debe tener conocimientos, también debe saber enseñarlos.

Reme
València
Lda. en Historia de Valencia da clases particulares de apoyo de forma amena y didáctica.

La cultura no tiene que ser aburrida, apoyo en los estudios, sobre todo en sociales e historia, pero de forma amena y muy sencilla, que incluye visitas a museos y exposiciones. Cada alumno requiere una metodología diferente, y además de apoyo en los estudios, aprenderemos a estudiar. Esquemas, resúmenes y apoyo del profesor, es la mejor manera de aprobar y aprender.

Pablo
(1 opinión)
València
Estudiante de Geografía y Medio Ambiente, da clases particulares de apoyo escolar, en Valencia

Hola soy pablo, estudio en la universidad de valencia, las clases van dirigidas principalmente a estudios de educación primaria y estudios hasta 2º de bachiller de geografía e historia. Dependiendo de las características y del nivel del alumno enfocaremos las clases de diferente forma.

Gemma
València
Arquitecta da clases de matemáticas, dibujo y inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valencia.

Hola soy gemma y soy arquitecta. Actualmente estoy realizando un máster en la upv. Los miércoles también cuido a unos niños de 6 y 9 años y les doy clase de inglés por la tarde. He sido monitora de un centro juvenil durante muchos años y los fines de semana doy repaso de matemáticas, inglés y dibujo a varios niños en mi pueblo. Me encantan los niños y disfruto jugando con ellos.

Laura
València
Clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria en todos los niveles y todas las asignaturas.

Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo de 1'30h e intensivas de 3h por las tardes. Se utilizaran técnicas de estudio que garantizan la asimilación de conocimientos, no solo el aprobado. Se realizará un seguimiento semanal con el alumno utilizando el propio material escolar al que se añadirán fichas y apoyo informático totalmente gratuito.

Julio
València
Estudiante de Ing.Industrial imparte clases: Matemáticas, Física, D.Técnico, Estadística. Zona Valencia y alrededores de Cheste

Las clases suelen ser de 1:30h para que el alumno pueda mantener plena concentración. Los primeros 45 min suelen dedicarse a explicación de nueva materia, dudas y dudas de ejercicios propuestos el día anterior y los otros 45 min suelen dedicarse a realización de ejercicios con apoyo y explicaciones.

Elena
València
Estudiante de magisterio da clases de repaso de cualquier asignatura en Valencian

Soy una estudiante de 3º de magisterio de primaria, capacitada para dar clase tanto a estudiantes de primaria como de secundaria. En una clase, repaso y explico el contenido ya dado en el colegios, además de ayudar con los ejercicios y exámenes.

Bea
València
Profesora ed.inf. y ed.prim. se ofrece como profesora particular para alumnado primaria

Me llamo beatriz, tengo 25 años y soy técnico superior en educación infantil, maestra de educación infantil y educación primaria y especialista en audición y lenguaje.

Cristina
València
Clases de refuerzo escolar para nivel de primaria y ayuda en la lectoescritura

Dar respuesta a la diversidad significa romper con el esquema tradicional en el que todos los niños y niñas hacen lo mismo, en el mismo momento, de la misma forma y con los mismos materiales.

María
València
Estudiante ADE-DERECHO da clase de refuerzo a alumnos de primaria/Eso en Valencia

Soy una estudiante de la "universitat de valència" que cursa primero del doble grado ade-derecho, con un alto nivel de inglés y francés. Las clases suelen ser didácticas para aprender de una forma lo más amena posible. Espero servir de ayuda.

Bananha
(1 opinión)
València
Apoyo escolar de todas las asignaturas en valencia de primaria, eso, bachiller

Intento que los niños se lo pasen bien mientras estudian para que comprendan mejor los conceptos, puedo dar clases de apoyo escolar de todas la asignaturas o simplemente centrarme en una. También doy clases de dibujo y manualidades para niños. Además intento ver cual es el problema que tienen en cada asignatura para corregirlo e intentar que se muestren interesados en aprender.

Milena
València
Estudiante de ingeniería ofrece clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Valencia a domicilio.

¡hola! Soy milena y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases pueden ser esporádicas o con un seguimiento personalizado, siempre con la finalidad de aprovechar y conseguir el máximo rendimiento del alumno/a y con el objetivo de aprender y retener los conocimientos requeridos.

Inma
València
Estudiante de 4º de Biotecnología da clases de refuerzo de inglés, lengua, valenciano y biología a alumnos desde primaria hasta bachillerato.

Comunicación con el alumno y motivación. Capacidad para explicar los conceptos de distintas formas para que el alumno comprenda mejor. Reglas mnemotécnicas que faciliten la memorización. Elaboración de fichas resumen visuales que esquematicen los conceptos.

Elena
València
Clases particulares de Repaso Refuerzo y/o apoyo para Primaria Secundaria y Bachiller.

La metodología cambia según el alumno/a, aun así hay una cierta rutina en las clases: 1- se informa lo que se va a tratar en esa clase. 2- se corrigen las actividades anteriores, y se da la teoría-práctica. 3- se resuelven dudas.

Ana victoria
València
Estudiante de veterinaria da clases de refuerzo a hasta bachillerato en Valencia

Para estudiantes que necesiten un apoyo en sus estudios. Desde primaria hasta selectividad. Les ayudo con lengua, matemáticas, filosofía, biología y francés. Tanto para hacer los deberes de las materias que más difíciles les resulten como para preparar exámenes tanto finales como recuperaciones.

Tatevik
València
Estudiante de psicología imparte clases particulares y apoyo escolar a primaria y ESO en Valencia

A partir del libro del colegio/instituto, se explican claramente los contenidos, y una vez éstos están claros, se procede a aplicar el conocimiento teórico adquirido a la práctica mediante actividades y ejercicios. Volviendo en todo momento a repasar los conceptos que no hayan quedado claros.

Alvaro
València
Profesor de apoyo ideal para la resolución de deberes y otras actividades, en Valencia Centro (posibilidad de desplazarme) . Estoy estudiando un Doble Grado de Ade y Turismo.

Como he indicado, me dedico a estudiar por las mañanas un doble grado de ade y turismo, y por las tardes tengo disponibilidad total para impartir las clases de apoyo a los más pequeños y a alumnos de la eso; con sus deberes, trabajos y cualquier duda que tengan en contenidos académicos. Las clases pueden durar 1h o 1h30min, me adapto a vuestros horarios.

Gisela
València
Estudiante de veterinaria da clases de diferentes materias a domicilio en Valencia

Enseñanza en primera mano. A partir de los ejercicios y preguntas motivaré al estudiante en su búsqueda del correcto aprendizaje. Le ayudaré a aprender a como realizar los trabajos y técnicas de estudio para avanzar en un carrera estudiantil. La motivación es el mejor paso para avanzar.

Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Me baso en una metodología de guiar a mis alumnos mediante un aprendizaje cooperativo, valorando sus inteligencias múltiples para poder sacar la forma de enseñar de la forma que a ellos más les divierta y apasione. El alumno es lo más importante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola. Soy la madre de Juan . Es un niño muy curioso. No le dusta escribir no el colegio y eso le conduce a tener malos resultados. LOS MARTES Y LOS JUEVEDS por la tarde a partir de las seis podrias darle clase durante dos horas

Hace 3 semanas
Gemma
València
Llevo dando clases particulares desde los 18 años para pagarme mis estudios.

Solicitud de Isabel

Buenos días, busco a una persona dinámica y valenciano parlante, que ayude a mi hijo de 8 años (3°primaria), con los deberes y le expliqué lo que no ha atendido en clase. El horario sería los martes y jueves de 13 a 14 horas. Vivo por...

Hace 2 meses
Gemma
Valencia
Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo para alumnado de educación primaria.

Solicitud de Elena

Buenas tardes Ana. Las clases son para mi hija, está cursando primero de bachillerato de Ciencias. Ha cambiado de centro, el nivel es bastante más alto. Cualquier tarde de lunes a jueves le vendría bien. Las clases serían en casa. La fecha...

Hace 3 meses
Ana
Valencia
Graduada Bioquímica da clases de apoyo en Valencia y alrededores. Precio económico