Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

589 profes particulares en Valencia
para tus clases de apoyo escolar

589 profes de apoyo escolar en Valencia

Marta
València
Psicóloga, experta en formación, preparación a acceso a ciclos, y todo lo relacionao con el mundo de las letras y técnicas de estudio.

Soy psicóloga y llevo 15 años dedicándome a la formación, sobre todo con adultos, tengo gran experiencia en elaborar manuales y sintetizar las cosas mas importantes. Me gusta que las clases sean prácticas y dinámicas y con ejercicios que refuerzen la teoría, es como más se aprende.

Enrique
València
Profesor particular y cuidador: ayuda con los deberes + apoyo y orientación escolar

Soy un estudiante universitario, en estos momentos terminando un máster, y he dado clases particulares y de apoyo durante los últimos años para niños de primaria y secundaria, así como de inglés.

Rosalia azahara
Valencia
Licenciada en Filosofia(máster de profesora de Secundaria en Valencia) apoyo E.S.O y Bachiller y preparación pruebas acceso universiad. Valencia

Me llamo rosalía, tengo 27 años y soy licenciada en filosofía, dispongo del máster de profesora de secundaria y estoy preparando oposiciones. Tengo experiencia docente en los niveles de e. s .

Valentina
València
Graduada en Magisterio da clases particulares a alumnos de Primaria/ESO/BACH en Valencia

Graduada en magisterio, ofrece clases particulares de todos los niveles de educación obligatoria (primaria, eso) y bachillerato. Especializada en bachillerato humanístico y letras, con competencia en latín y griego. Disfruto aprendiendo y enseñando. Y eso fomenta la atención y la facilidad de aprendizaje. "si quieres, puedes". No dudes en contactar conmigo.

Elena
València
En Valencia: Apoyo escolar y enseñanza de diversas materias (letras y ciencias)

Soy elena y tengo experiencia como profesora particular para alumnos de primaria, eso y bachiller. Creo que el alumno debe descubrir su interés en la materia y todo será más fácil. Yo sería la facilitadora de ese interés. Cuando veo el cambio en el alumno/alumna es un paso clave que sorprende e ilusiona.

Alba
València
LICENCIADA, PRIMARIA E INFANTIL. INGLÉS PRIMARIA E INFANTIL y EDUCACIÓN FÍSICA. Valencia

Soy una joven profesora de 30 años formada para impartir desde de infantil hasta secundaria. Toda mi formación está orientada a la educación. He desempeñado la función docente tanto en colegio concertado (casi 3 cursos escolares, abarcando infantil: inglés, primaria: generalista, inglés y educación física y también en secundaria: educación física).

Gabriela
València
Psicopedagoga, imparte clases de apoyo escolar para estudiantes de todos los niveles en Valencia

Soy psicologa con un máster en psicopedagogía, tengo experiencia de más de 5 años con estudiantes de primaria, eso, bachillerato y universidad. Las clases para estudiantes de eso y bachillerato son de apoyo escolar y para los estudiantes universitarios en apoyo metodológico para trabajo final de carrera.

Mar
València
Estudiante de Magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria en Valencia.

Soy una estudiante de magisterio que da clases en un colegio (de forma voluntaria) y desea continuar con niños de primaria de forma particular, tanto en su domicilio como en el mio. Doy todas las asignaturas. Cualquier pregunta, contacten conmigo sin problemas (también acepto whatsapp).

Asunción
València
Licenciada en Psicología se ofrece para impartir clases particulares de valenciano, lengua, técnicas de estudio, preparación de tesis y memorias, entre otros, en Valencia

Licenciada en psicología y escritora con más de diez años de experiencia en el sector literario. Experiencia en la docencia de clases particulares durante un año, nivel eso, en materias de química, física, valenciano e inglés.

Marina
Valencia
Clases repaso Primaria y ESO a domicilio en Valencia. Todas las materias.

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo se ofrece para dar clases particulares de educación primaria, de todas las materias. Inglés para primaria y secundaria. Clases a domicilio. Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Gran variedad de material.

Miriam
València
Licenciada en Biología da clases particulares y cuida niños de 0 a 12 años

Tengo 28 años y soy licenciada en biología, residente en la ciudad de valencia. Estoy estudiando un máster en la universidad de valencia y tengo experiencia como cuidadora de niños y profesora particular para refuerzo escolar (2-14 años). Colaboro en una organización dedicada al cuidado de niños de entre 1-12 años. Cualquier duda no duden en contactarme vía email.

Cris
Valencia
Repaso primaria, ESO y bachillerato (ciencias de la salud) económico en Valencia, estudiante de medicina.

Hola, soy cristina y soy estudiante de 5º de medicina, y llevo estos últimos años dando clases de repaso a peques de primaria y eso para facilitarles el estudio, que entiendan las cosas con más facilidad, que lleven los deberes al día así como técnicas de estudio para que las puedan aplicar y se puedan organizar mejor.

Rafael
Valencia
Ingeniero Postgrado imparte Refuerzo Academico para Primaria y Aprendizaje Adultos en Valencia

He estudiado ingeniería tecnica, e hice un postgrado en centros de servicios sociales Me gusta desde siempre desarrollar al niño o al adulto en educacion en valores y en que tomen consciencia de la responsabilidad. Mucho interés,implicación y gratificación con el aprobado.

Delia
Valencia
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio, con experiencia y formación, en la zona centro de Valencia y Barrio del Carmen

Mi formación junto a mi experiencia impartiendo clases particulares, hace que sepa desenvolverme con los niños de todas las edades, y además conozco diferentes metodologías y técnicas de aprendizaje. Ofrezco gran interés por mis alumnos y responsabilidad y compromiso en mi trabajo.

Alexander
València
Psicólogo especializado imparte clases de diversas materias desde escolares a universitarias, solo tienes que consultar.

Soy un joven psicólogo de 26 años que imparte clases a diferentes personas y de diversos niveles de estudio. Todo dependera del grado de especialización que se requiera. Particularmente, suelo trabajar sobre las tecnicas, metodos, habilidades y posibilidades de la persona en cuestión.

Cristina
València
Clases de refuerzo escolar para nivel de primaria y ayuda en la lectoescritura

Dar respuesta a la diversidad significa romper con el esquema tradicional en el que todos los niños y niñas hacen lo mismo, en el mismo momento, de la misma forma y con los mismos materiales.

Marina
València
Graduada en Ed.Infantil en Valencia * Clases particulares/cuidado de niños con experiencia

Mi nombre es marina y soy educadora infantil. Mis clases se dirigen a niveles desde infantil hasta los primeros cursos de la eso, no tengo una preferencia de matéria ya que podria prepararme las clases que fueran necesarias, aunque bien es cierto que debido a mis estudios en ed. Infantil tengo más capacidades o recursos para tratar de una manera más especifica con niños entre 0-10 años.

Adriana
València
Joven estudiante ofrece clases particulares económicas en Valencia (Humanidades y CC. Sociales).

Soy una joven estudiante de historia en la universidad de valencia, además estudio árabe y chino. Mis clases son dinámicas, en las que aporto todo el material necesario al alumno y me adapto fácilmente a sus necesidades. Especialista en la rama de humanidades y ciencias sociales, especialmente en materias de idiomas, historia, greografía, literatura universal, entre otras disciplinas.

Tatevik
València
Estudiante de psicología imparte clases particulares y apoyo escolar a primaria y ESO en Valencia

A partir del libro del colegio/instituto, se explican claramente los contenidos, y una vez éstos están claros, se procede a aplicar el conocimiento teórico adquirido a la práctica mediante actividades y ejercicios. Volviendo en todo momento a repasar los conceptos que no hayan quedado claros.

Laura
València
Profesora particular en zona de benicalap a precios muy economicos low cost

Aprender jugando y divirtiendose, con una base bien formada, en cualquier materia escolar, disponibilidad total para las clases particulares o en grupos, desde primaria hasta la eso. Si quieres que tus hijos aprendan con rapidez, disfrutando de las materias y sobre todo aprendiendo, no dudes en llamar.

Eva
València
Estudiante de Estudios Hispánicos ofrece clases de Lengua y Literatura en Valencia

Soy eva, estudiante de estudios hispánicos en la universitat de valència. Me gustaría poder ayudarte y poder compartir aquello que más me gusta enseñando y aprendiendo a la vez. Para ello adaptaré mis clases a tus necesidades, partiendo siempre de que tanto la lengua como la literatura no son unas materias desfasadas y aburridas, sino todo un mundo activo, dinámico y en evolución.

Paula
València
Graduada en educación infantil y primaria, en Valencia, Con una gran formación

Aprendizaje significativo, partiendo de los conocimientos previos de los niño, de lo que saben de su entorno, de sus necesidades y de su realidad, dejando clara la finalidad y utilidad de los nuevos conocimientos. Un aprendizaje que está basado en las necesidades existentes, se convierte en un aprendizaje más duradero.

Ana
València
Estudiante de Trabajo Social ofrece clases particulares de refuerzo en Valencia para niveles de primaria, la ESO y bachiller

Soy una estudiante de primer año de trabajo social, graduada en bachiller humanístico, que ofrece clases de refuerzo de primaria, la eso y de mi modalidad de bachiller( economía, geografía, matemáticas ccss). Ofrezco clases dinámicas donde el alumno es el protagonista y por lo tanto se ve obligado a pensar por si mismo.

Katherin
València
Filóloga hispánica da clases de repaso a niveles de primaria, ESO, Bachiller en Valencia. ¡Estudiemos juntos!

Aunque me queda unos meses para ser completamente una filóloga, estoy a nada de conseguirlo. Así que mis clases estarán enfocadas, especialmente, al campo humanístico. El cerco lo delimitaría a niveles de primaria, eso y bachillerato; no obstante, también he dado a clases a compañeros de la carrera de cursos inferiores.

María luisa
València
Chica responsable se ofrece a dar clases particulares en Valencia o alrededores.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y licenciada en comunicación audiovisual. Mis técnicas y métodos son muy variados, en función del tipo de alumnado y sobre todo de su manera de aprender, ya que no todas las personas aprenden de la misma manera.

Daniel
València
Profesor Particular ESO y Primaria cualquier asignatura estudiando Magisterio en Inglés UCV

Me llamo dani, tengo 19 años y actualmente estudio magisterio en inglés en la universidad católica de valencia. Tengo vehículo propio con lo que no tengo problema de desplazamiento. Realizando prácticas en el colegio juan comenius, con bastante experiencia con los niños. También hago de canguro. Busco dar clases no solo por el dinero sino como práctica como futuro profesor.

Elisa
València
Licenciada en Historia del Arte da clases de repaso y ayuda con los deberes.

Soy licenciada en historia del arte y tengo gran capacidad en la transmisión de conocimientos, doy clases de repaso y preparación para selectividad en materia de letras, ayudo con los deberes. Mi método de docencia es individualizado, motivación, trabajo según peculiaridades del alumno.

Marta
València
Clases de apoyo con pedagogía alternativa para todos los bolsillos en Valencia

En los últimos años me he dedicado a impartir clases de apoyo para niños de familias desfavorecidas, con un alto porcentaje de aprobados. También organizo e imparto talleres creativos relacionados con actividades culturales.

Almudena
València
Historia,historia del arte,castellano,latín,valenciano,literatura universal,francés e inglés para ESO y bachillerato en Valencia

Estoy cursando el grado de periodismo,pero tengo amplios conocimientos en historia ya que siempre me ha interesado mucho y he sacado buenas notas. Las clases serían a 8 euros la hora. También me ofrezco a dar clases de lengua castellana y literatura,latín, historia del arte, literatura universal,francés,inglés y valenciano para bachillerato y la eso.

Aida
València
Psicóloga da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia

¿te cuesta estudiar? ¿te da la sensación de que estudias y no memorizas? ¿no sabes cómo hacerlo? ¿tienes trabajos que realizar y no sabes por dónde empezar? ¿tienes dificultades a la hora de realizar tus deberes? Yo puedo ayudarte. Con unas simples pautas aprenderás a sacar el máximo rendimiento a tus horas de estudio y a realizar tus tareas correctamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola. Soy la madre de Juan . Es un niño muy curioso. No le dusta escribir no el colegio y eso le conduce a tener malos resultados. LOS MARTES Y LOS JUEVEDS por la tarde a partir de las seis podrias darle clase durante dos horas

Hace 1 mes
Gemma
València
Llevo dando clases particulares desde los 18 años para pagarme mis estudios.

Solicitud de Isabel

Buenos días, busco a una persona dinámica y valenciano parlante, que ayude a mi hijo de 8 años (3°primaria), con los deberes y le expliqué lo que no ha atendido en clase. El horario sería los martes y jueves de 13 a 14 horas. Vivo por...

Hace 2 meses
Gemma
Valencia
Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo para alumnado de educación primaria.

Solicitud de Elena

Buenas tardes Ana. Las clases son para mi hija, está cursando primero de bachillerato de Ciencias. Ha cambiado de centro, el nivel es bastante más alto. Cualquier tarde de lunes a jueves le vendría bien. Las clases serían en casa. La fecha...

Hace 4 meses
Ana
Valencia
Graduada Bioquímica da clases de apoyo en Valencia y alrededores. Precio económico