Ayuda

456 profes particulares en Valencia
para tus clases de apoyo escolar

456 profes de apoyo escolar en Valencia

Vanesa
Valencia
Licenciada se ofrece para dar clases de inglés a todos los niveles

Clases particulares de inglés a alumnos desde primaria a adultos. Las clases se desenvuelven de forma tanto teórica como práctica. Análisis del nivel del alumno poco a poco para que evolucione bien. Mis cualidades como profesora es que soy responsable y atenta a las necesidades del alumno.

Irene
Valencia
Docente de Primaria,ESO, FP y Escuela de adultos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Valencia.

Mis clases están dirigidas a: . Alumnos de primaria de cualquier curso: apoyo de cualquier asignatura, refuerzo en general y ayuda con los deberes. . Alumnos de la eso: refuerzo en dibujo técnico y ayuda con los deberes de educación plástica. Soy licenciada en bbaa y grado de educación primaria con muchos años de experiencia en educación reglada y de adultos.

Maria
Valencia
Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria y ESO

Soy estudiante de quinto de medicina, mis clases están dirigidas a los niveles de enseñanza de educación primaria y eso. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares, sobre todo en la época vacacional cuando mas tiempo libre tengo.

Raquel
Valencia
Ingeniera.industrial con más de tres años en docencia, eso bachiller y FP, se ofrece para dar clases

Me caracterizo por desarrollar empatia, usar teligencia emocional en las clases y la pasión por el oficio, que son las bases para impartir una buena formación. Me encanta el trató con el alumno y por ello me ofrezco para dar clases.

Enrique
Valencia
Estudiante de ingeniería con experiencia da clases a Primaria E.S.O. y Bachillerato a domicilio en Valencia

Estudiante de ingeniería industrial con experiencia de 5 años con niños, buenos resultados. Me considero una persona muy trabajadora, muy organizada y apasionado de la docencia. Mi especialidad son las ciencias pero se desenvolverme en todos los campos de la enseñanza básica.

Sonia
Valencia
Grado en Psicología. Máster en Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual.

Soy sonia. Graduada en psicología, especializada en discapacidad y dificultades del aprendizaje. Soy una persona responsable, com vocación y con ganas de transmitir mis conocimientos para la mejora del alumnado que lo necesite.

Silvia
València
Profesora clases particulares. asignaturas: lengua, historia, geografía, inglés. técnicas de estudio y apoyo escolar a alumnos de eso y bachillerato. también alumno de primaria y otros estudios

Soy profesora de secundaria, mi especialidad es ciencias sociales: geografía e historia. Estoy licenciada en historia, poseo un máster en formación del profesorado de secundaria y capacitación para la enseñanza en valenciano.

Jordi
València
Universitario de Ciencias Ambientales se ofrece para dar clases particulares y preparación de la PAU en Valencia

Soy un estudiante de 4º curso de ciencias ambientales que se ofrece para dar clases de primaria, eso bachiller y preparación de la pau. Me gusta enfocarme en cada alumno a la hora de enseñar, y podría aportar resúmenes y esquemas realizados por mí específicos para las tareas que requieren los alumnos, y enseñar técnicas de estudio (curso en valencia, 2009) para optimizar sus tiempos.

Mónica
València
Estudiante de Magisterio se ofrece para cuidar niños y realizar clases de apoyo y repaso escolar en Valencia.

Soy estudiante de magisterio,así que mi especialidad son los niños, tanto de infantil como de primaria, sean del curso que sean. Además, también he trabajado con alumnos de la eso. Antes de empezar las clases, me gusta tener una reunión con los padres para que me comenten el carácter del estudiante en cuestión para saber adaptarme a él.

Ainhoa
València
Estudiante de primer año de Trabajo Social da clases de repaso de cualquier asignatura para estudiantes de preescolar, primaria y la ESO en Valencia y Tavernes platja

Tengo el titulo de bachillerato, modalidad de ciencias sociales. Voy a estudiar trabajo social. Mis clases son tanto para ayudar con los deberes como para explicar materias. Además, ayudo a aprobar asignaturas pendientes. Ayudo a cualquier materia de primaria y eso.

María
València
¡Clases particulares de todas las materias a precios económicos de cualquier materia!

Estudiante de segundo año de derecho dinámica, constante y puntual, se ofrece para impartir clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato, y también para el cuidado de niños.

Mar
València
Graduada en Magisterio de Primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil y primaria. El precio por hora son 10 euros, aunque es negociable

Soy mar y acabo de terminar la carrera de magisterio de primaria, con especialidad en educación especial. Imparto clases a niños de primaria, aunque también podría impartirlas a niños de infantil.

Sandra
Valencia
¡clases particulares de repaso en valencia capital de infantil, primaria y eso!

Graduada en maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares de repaso en infantil, primaria y secundaria. Utilizo una metodología activa, que parte siempre de lo que el alumno sabe y me adapto a sus necesidades. También se hacen clases para grupos con precios adaptados.

Carlos
València
Soy Carlos,estudiante de último curso de ingeniería.Ofrezco clases de apoyo, de cualquier asignatura de primaria/ESO/bachiller.También he sido monitor de acampadas por lo que el cuidado de niños sería

Soy estudiante de ingeniería industrial. Llevo ya unos 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de diversas edades y de distintas asignaturas. Las clases se desarrollarán de la siguiente forma: 1-veré los conocimientos del alumno a través de unas preguntas rápidas. 2-si carece de nivel alguno ,le explicaré detenidamente el temario,si no,pasaré al paso 3.

Sandra
València
Clases particulares a domicilio dinámicas, personalizadas, adaptadas. Resultados Satisfactorios. Abarcando también N.E.E.

Graduada en psicología , especializada en educación. Imparto las clases de una forma dinámica, buscando ante todo la motivación y la voluntad del alumno, guiándole, para poder avanzar de una forma autónoma e independiente mediante las estrategias adecuadas adaptadas.

Laura
València
Graduada ofrece clases particulares a alumnos de niveles primaria, secundaria y bachillerato.

Mis clases se basan en entender y comprender las distintas materias, no en sólo memorizar. Busco que los alumnos sean capaces afrontar los distintos ejercicios cuando estén solos y puedan sacar el curso satisfactoriamente. Las clases se dedicarán a hacer los ejercicios correspondientes a cada materia y a resolver cualquier duda que surja.

Bea
València
Estudiante de turismo, doy clases de cualquier asignatura de primaria hasta bachillerato.

Tengo 19 años y soy estudiante de turismo en la upv. Mis clases se pueden dar en mi domicilio en el grau de gandia o en valencia o alrededores, así como también podría desplazarme al domicilio del alumno si se me remunera el desplazamiento. La formación la puedo dar en castellano o en valenciano.

Itxaso
València
Titulada en integracion social da clases de apoyo y repaso en valencia

Integradora social da clases de apoyo, repaso y tecnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. 7 años de experiencia en particulares y academia. Con ingles, seria y responsable. Tambien hago acompañamientos escolares. Clases dinamicas y adecuadas al alumno.

Rocio
València
Graduada en Magisterio Infantil y Primaria, con ingles b2, clases a domicilio o en casa, gran experiencia con niños fuera y dentro de academia

Me encanta dar clases de inglés a niños desde infantil a primaria o eso, utilizo muchos métodos pero el que más funciona son técnicas de juego, depende de la edad del alumno, se trabaja de forma diferente. Tengo gran experiencia ya que llevo 2 años trabajando en una academia con niños y actualmente opositando para poder tener una plaza fija.

Ainara
Valencia
Doy clases particulares a domicilio a niños de primaria, ESO y también bachiller

Soy estudiante de derecho, doy clases particulares de primaria y eso (todas las asignaturas). Mi disponibilidad de horario es de 15h hasta las 22h, también cabe la posibilidad de que sea los fines de semana, siempre y cuando sea con antelación. Vivo en valencia y estoy dispuesta a desplazarme a domicilios sin problema. Soy muy responsable y me gusta ayudar a los niños.

Agnese
Valencia
APOYO ESCOLAR e IDIOMAS en Valencia y alrededores

Me llamo agnese curione y soy tanto maestra de primaria como también de secundaria, de escuelas para adultos y universidad. Enseño italiano (madre lengua) y español para extranjeros. Me licencié en la universitá degli studi di bari (italia) en lenguas y literaturas extranjeras, lo cual me permite enseñar italiano, español y portugués en secundaria e inglés en primaria.

Maria
Valencia
Estudiante de Derecho y Psicología da clases de repaso y apoyo escolar

Hola, me llamo maría y tengo 27 años. Licenciada en derecho y actualmente estudiante de psicología. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar de asignaturas correspondientes a letras en general. Para cualquier duda y pregunta, no dudéis en contactarme.

Cristina
Valencia
Chica imparte clases particulares

Hola, soy cristina y tengo 21 años. Imparto clases de refuerzo de inglés y de las asignaturas de letras a niños de primaria y eso. Trato de conseguir que las clases sean amenas y los alumnos estén contentos. Consigo que les guste las asignaturas que les cueste, haciendo que les parezca divertido, y así les cueste menos estudiar.

Carla
Valencia
Profesora particular a domicilio. Pregunta sin compromiso. También posibilidad de cuidar niños.

Licenciada en filología hispánica, con el máster para profesorado de secundaria. En posesión del mitjá de la junta qualificadora y el "certificat per a l'ensenyament en valencià". Experiencia como profesora en el instituto josé lluch de alboraya y en las escuelas san josé jesuitas de valencia, en las áreas de lengua castellana, y valenciana.

Elena maría
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, asimismo tengo formación de postgrado en máster de profesorado de educación secundaria (especialidad de orientación educativa). Tengo nivel mitja obtenido por la jqcv y b2 de inglés por la eoi.

Sonia
València
Apoyo y seguimiento en primaria. Resultados óptimos.

Ref. :(información oculta)ofertaescolar con resultados óptimos graduada en educación primaria con la especialidad en en pedagogía. Con experiencia en clases particulares de repaso y apoyo escolar. Ofrezco calidad, responsabilidad y seriedad en todo momento. Materiales didácticos necesarios y un trato y seguimiento personalizado e individual.

Nuria
Valencia
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniera de organizacion industrial con mas de 7 años de experiencia imparte clases particulares de primaria,eso y bachillerato,tanto modalidad de ciencias como letras. Soy una chica responsable y con don de gentes,me involucro en mis alumnos y me gusta conseguir resultados satisfactorios. Me desplazo a domicilio sin problema. Precio a convenir.

Raquel
València
Profesora de repaso/apoyo de lengua castellana y derivados, también ofrezco técnicas de estudio

Soy diplomada en magisterio infantil y he realizado otra serie fe cursos postuniversitarios. Mis clases van dirigidas a todas las edades/cursos. Domino todo el campo de letras. Mis técnicas y métodos de trabajo tienen como principal foco conseguir que mi alumnado llegue a sus objetivos, dependiendo de las capacidades y necesidades llevaré a cabo una metodología u otra.

Virginia
Valencia
Psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje

Me llamo virginia ruiz, tengo 30 años y soy psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje y la modificación de conducta.

Noelia
Valencia
Apoyo Primaria y Secundaria

Me llamo noelia, tengo 31 años y soy psicóloga. Me ofrezco como profesora de apoyo para la realización de deberes; planificación de la agenda escolar; adquisición de hábitos y técnicas de estudio. Nivel de primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos con necesidades educativas especiales. Precios razonables y horarios flexibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 5 días
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Rosa

Hola, soy Rocío y necesito ayuda para las asignaturas de Física y Química. Estoy estudiando 1 Bachillerato. Los días que tengo disponibles son los Martes y Jueves a partir de las 16h. Necesito ayuda lo antes posible.

Hace 2 semanas
Nerea
Valencia
Clases de apoyo escolar múltiple, ayuda con los deberes y entretenimiento y cuidado de niños.

Solicitud de Loli

Me llamo Loli Soler y deseo clases para mi hijo Alejandro que cursa 1ºESO. Me gustaría que fueran clases contínuas, de lunes a viernes, excepto el martes. La hora disponible sería a partir de las 17:30-18:00, pues sale del instituto a las 17:10...

Hace 1 mes
Emma
València
Clases particulares Secundaria y Bachillerato, muchos años de experiencia y buenos resultados en Valencia y...