Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

574 profes particulares en Valencia
para tus clases de apoyo escolar

574 profes de apoyo escolar en Valencia

Monika
Valencia
Monika,licenciada en linguística (inglés y español) se ofrece para dar las clases particulares de inglés en Valencia

Hola! Soy monika, soy lituana pero vivo en valencia. Este año (2015) terminé mi carrera como linguísta. Soy una persona muy responsable, simpática y motivada. Doy las clases a los niños, jovenes o adultos que quieren practicar inglés oral o escrito. Soy bilingue, mi nivel de inglés: c2. Pueo ayudar con los deberes, practicar conversación, jugar o ayudar con vocabulario particular, etc.

Sara
València
Refuerzo y apoyo a alumnado de primaria y secundaria. Particular o en grupo.

Licenciada en psicología con máster en necesidades educativas especiales y graduada en magisterio. Se ofrece para dar apoyo educativo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Las clases se adaptan a las necesidades especificas del alumnado.

Mercedes
Valencia
Profesora particular para cualquier materia y nivel con experiencia con niños con TDH

Tengo años de experiencia con todo de tipo de materias y niveles para niños en época escolar. También tengo experiencia con niños con déficit de atención e hiperactividad. Además ayudo a la organización, métodos de estudio y formas de concentración. Tengo vehículo propio y posibilidad de desplazamiento, además de horarios.

Euken
València
Recién Licenciado en Derecho se ofrece para dar clases de apoyo escolar a nivel de primaria y secundaria(lengua castellana y literatura,filosofia,historia,geografia...)en Valencia a domicilio.

Mi metodología en el transcurso de las clases es la siguiente;primeramente se interactúa con el alumno y se comparten impresiones acerca de la materia o cuestión en la que requiera ayuda y a partir de ahí se comienza a trabajar desde la compresión,esfuerzo y empatía con el alumno.

Davinia
(1 opinión)
València
Maestra especializada en PT y Pedagoga ofrece sesiones de Apoyo Escolar en diferentes materias y Técnicas de Estudio en Valencia

Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo, mis alumnos no memorizan las lecciones, sino que tratan de entenderlas y aplicarlas en ejemplos de la vida cotidiana. Durante las sesiones los alumnos están en un ambiente dinámico y de descubrimiento, combinando teoría y práctica. Se trata de que aumente su ilusión por el aprendizaje y no se convierta en una obligación.

Paula
València
Estudiante de 2° de Bachiller da apoyo escolar a alumnos de hasta 3° ESO

Mi nombre es paula y estoy cursando 2º bachillerato. Actualmente doy clases a una niña de 4º de primaria y a otro niño de 1º eso. Puedo ayudar hasta a niños de 2º eso en cualquier materia y en castellano, matemáticas y economía además hasta 1º bachillerato.

Blanca
València
Estudiante de Filosofía da clases de repaso desde primaria a bachillerato, en la rama de humanidades.

Soy una estudiante de primer año que ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria hasta la eso. También en bachillerato, si se trata de la rama de humanidades. Las clases pueden ser particulares o en grupo y a domicilio o en mi casa, a elección propia. Att: una chica muy simpática y con ganas de trabajar.

Pablo
València
Estudiante de Magisterio (cuarto curso) se ofrece a impartir clases de repaso (Primaria)

¡hola! Soy pablo y estoy cursando el cuarto año de magisterio (primaria). En cuanto a la metodología que utilizo, depende totalmente de las necesidades que requiera cada situación con cada alumno/a. Las clases que he impartido han sido siempre con alumnos de primaria excepto uno que era de 2º de la eso.

María
València
Maestra en activo ofrece apoyo para niños y niñas de EDUCACIÓN PRIMARIA

Hola! Me llamo maría, soy graduada en magisterio y he cursado 2 másters oficiales relacionados con la educación. Actualmente, trabajo como maestra en un colegio y dispongo de una gran cantidad de materiales y recursos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tengo una experiencia de 5 años.

Indira
València
Estudiante de psicologia da clases de apoyo escolar, lengua, literatura y ortografía tanto castellana como catalana

Mi nombre es indira, tengo 19 años y soy estudiante de psicología. Doy clases de apoyo escolar, así como de lengua y literatura castellana y catalana, también de ortografía. Debido a la carrera que estudio se técnicas para potenciar la memoria a la hora de estudiar y he hecho cursos de formación en pedagogía.

Carolina
Valencia
Lic. en Pedagogía, especializada con máster, clases primaria (barrio Malilla)

Hola, soy licenciada en pedagogía, con un máster en desarrollo infantil y atención temprana y técnico auxiliar en educación infantil. Me ofrezco en el barrio de malilla ( valencia) para dar clases de refuerzo escolar, apoyo educativo a niños únicamente de primaria con problemas de aprendizaje ( retrasos madurativos, tdah/tda, problemas lectoescritores.

Andrea
València
Estudiante de 4º del Grado de Finanzas y Contabilidad, ejerce clases de apoyo escolar a almunos de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante último curso del grado de finanzas y contabilidad, especializada en fiscalidad, contabilidad, finanzas, matemáticas financieras y cualquier materia relacionada con la economía. Así como también asignaturas oficiales impartidas en primaria, la eso o bachillerato.

Paula
València
Refuerzo escolar y clases de asignaturas de la rama de humanidades para cualquier edad en Valencia capital

Mis clases están dirigidas a niños desde 3 años hasta adolescentes , además de a cualquier adulto que necesite sacarse el título de la eso o de bachillerato. Considero que la mejor manera de aprender es mediante juegos y actividades dinámicas que adapto a cada uno de mis alumnos.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Lidia
Valencia
Graduada de magisterio Infantil y Primaria con mención en lengua inglesa da clases de apoyo, seguimiento y técnicas de estudio

Mi nombre es lidia y tengo 23 años. Actualmente me acabo de graduar de la carrera de magisterio infantil y primaria con mención en lengua inglesa. En cuanto a mi nivel de inglés a parte de haber estado un año viviendo en londres, he cursado ambas carreras en inglés.

Cristina
València
Estudiante de Derecho ofrece dar ayuda con los deberes y cuidado de niños/as

Soy una estudiante universitaria y mis clases van dirigidas a estudiantes de la eso y bachillerato y estudiantes de derecho.

Maria jose
València
Profesora de metodos inovadores imparto clases de todas las materias en Valencia

Maestra de infantil con título de ingles nivel b2. He estado viviendo un año en londres y trabajado en el colegio our ladys. Mis clases estan enfocadas en ver los puntos fuertes de mis alumnos y según sus capacidades enfocar la manera de explicar las materias,no todos aprendemos de la misma manera.

Mónica
València
TITULADA EN EDUCACIÓN INFANTIL , cuido a niños, amplia experiencía. También doy clases particulares.

Niños de primaria, e. s . O a los que no les guste , les cueste o les sea complicado alguna asignatura.

Ruth
València
Profesora de refuerzo académico, cuido niños,..,da clases en Valencia capital y alrededores

Soy licenciada en historia y trabajo cómo profesora de refuerzo académico en todos los niveles desde primaria hasta bachillerato preparando todas las materias escolares, también estaría interesada en trabajar cómo cuidadora de niños o también podría impartir clases de historia, baile moderno, inglés,.

Laura
València
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilo en Valencia también en Verano

Soy una estudiante universitaria de antropología social y cultural, mis métodos de aprendizaje estan destinados a una comprensión fácil, ágil y siempre dinámica. Para mí, la manera más importante de aprender es divirtiéndose así que mi metodologia muchas veces de basa en juegos sobretodo para los más peques.

Marina
València
Chica estudiante de ingeniería ayuda en apoyo escolar primaria, secundaria y bachiller. Valencia

Soy una chica de 19 años, estudiante de ingeniería industrial, que puedo ayudar tanto a estudiantes de primaria como de instituto(secundaria y bachiller). Puedo ayudar para las pau. Mis técnicas dependen del alumnado, es decir, no se puede aplicar lo mismo a un niño de primaria como de bachillerato.

Neus
València
Enseño cualquier tipo de materia en Valencia y alrededores. Pedagoga. Metodología innovadora.

Soy una chica pedagoga. Puedo dar clases a cualquier nivel de primaria y cuidar niños de cualquier edad en su domicilio. Las materias se llevarán a cabo mediante metodologías innovadoras y pedagógicas, las cuales conseguirán desarrollar mayor interés en el alumnado.

Maria josé
València
¿Quieres aprender a aprender? Pedagoga da clases particulares y de apoyo a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es mª josé, licenciada en pedagogía y coaching. Me ofrezco para dar clases de repaso o apoyo escolar a niños de primaria o en la eso.

Nerea
Valencia
Clases de apoyo escolar múltiple, ayuda con los deberes y entretenimiento y cuidado de niños.

Mi nombre es nerea, tengo 18 años y soy estudiante de enfermería. Soy una chica responsable e inteligente. El año pasado acabé bachillerato con una buena nota, por lo tanto creo que tengo conocimientos necesarios para dar clases particulares. Tengo experiencia previa en dar clases a niños de diferentes edades.

Dina
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo en Valencia. Ameno y efectivo

Alumna de último curso de universidad, con experiencia de seis años dando clase, ofrezco clases amenas, profundizando no sólo en las materias, sino desarrollando las aptitudes de los alumnos como la creatividad, la soltura, la escritura y el trato oral, con redacciones, poesía, y técnicas de estudio

Ester
Valencia
Clases de repaso para primaria y para la ESO todas las asignaturas

Imparto clases de apoyo y de repaso para alumnos de primaria y la eso. Poseo material didáctico propio y varios años de experiencia como profesora. Puedo dar clases de cualquier asignatura, puedo desplazarme o impartir las clases en un espacio habilitado para ello en mi propia casa.

Carmen
Valencia
Licenciada en psicología y con master en educación se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en psicología con master en orientación educativa, especializada en apoyo y refuerzo escolar, ya sea con niños o con adultos. Mi metodología se adapta según las necesidades de mis alumnos. Doy clases particulares o a grupos. También he trabajado con niños con necesidades educativas especiales.

Sergio
València
Clases particulares de apoyo y repaso escolar en valencia y alrededores (5 años de experiencia)

Buenas me llamo sergio soy licenciado en cafd (2007-2012), tengo el máster de educación secundaria, actualmente estoy opositando, cuento con 5 años de experiencia en el mundo de las clases particulares , con (información oculta) que comprenden las edades entre los 6-18 años, obteniendo resultados muy positivos.

Jennifer
Valencia
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

Paloma
València
Diplomada en Turismo da clases de apoyo escolar de todas las materias

Clases de apoyo escolar de todas las materias a nivel de primaria , e. s . o . Y bachillerato. Les enseño a llevar una agenda para hacer los deberes y un plan de estudio. Les tomo la lección cuando tienen examen y soy una profesora exigente pero muy sociable. Me llevo muy bien con mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola. Soy la madre de Juan . Es un niño muy curioso. No le dusta escribir no el colegio y eso le conduce a tener malos resultados. LOS MARTES Y LOS JUEVEDS por la tarde a partir de las seis podrias darle clase durante dos horas

Hace 3 semanas
Gemma
València
Llevo dando clases particulares desde los 18 años para pagarme mis estudios.

Solicitud de Isabel

Buenos días, busco a una persona dinámica y valenciano parlante, que ayude a mi hijo de 8 años (3°primaria), con los deberes y le expliqué lo que no ha atendido en clase. El horario sería los martes y jueves de 13 a 14 horas. Vivo por...

Hace 2 meses
Gemma
Valencia
Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo para alumnado de educación primaria.

Solicitud de Elena

Buenas tardes Ana. Las clases son para mi hija, está cursando primero de bachillerato de Ciencias. Ha cambiado de centro, el nivel es bastante más alto. Cualquier tarde de lunes a jueves le vendría bien. Las clases serían en casa. La fecha...

Hace 3 meses
Ana
Valencia
Graduada Bioquímica da clases de apoyo en Valencia y alrededores. Precio económico