Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

589 profes particulares en Valencia
para tus clases de apoyo escolar

589 profes de apoyo escolar en Valencia

Julia
València
Soy una estudiante de 20 años de magisterio muy amable y educada.

Soy una chica muy paciente y persistente, me gusta entender todo lo que estudio y por ello me gusta que los alumnos a los que de clase entiendan lo que tienen que hacer, no sirve con que repitan o memoricen sin interiorizarlo.

Lucas
València
Estudiante de enfermería busca dar clases de apoyo o refuerzo (Valencia)

Mi nombre es lucas garcía. Soy estudiante de enfermería y dietista titulado. Llevo dos años dando clases a una alumna de 6º de primaria del colegio "el pilar". Ella obtiene buenos resultados y me siento muy cómodo. He sido monitor 2 años; concretamente en el juvenil "jaire". Y el trato con niños comprendidos en un rango de edad entre 7 y 14 años, lo tengo muy pulido.

Ana
Valencia
Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años en música (iniciación musical, guitarra, lectura de partituras, solfeo, etc) y asignaturas académicas (matemáticas, lengua, naturales, sociales, e

Clases amenas y exigentes para niños de primaria en cualquier asignatura. Estudiante de bachillerato con mucha experiencia impartiendo clases en primaria. Clases estructuradas en temarios divididos por partes. Desarrollo de la clase segun exigencias del alumno y exigencia segun nivel del mismo.

Sandra
València
Clases de apoyo en Valencia capital, lengua, valenciano, literatura,historia, y cuidado de niños, les ayudaré y control con los deberes

Clases dirigidas a niños primaria, secundaria y eso sobre todo, apoyo en los deberes y tareas escolares (solo nivel básico de ciencias) mis especialidades serían lengua y literatura, historia, valenciano, sobre todo materias de humanidades, en niveles bàsicos podría dar de cualquier materia.

Laura
València
Joven estudiante Bachillerato, títulos de inglés y francés. Ofrece clases en Valencia

Soy una estudiante de 2° de bachillerato de valencia. Ofrezco clases dirigidas principalmente a estudiantes desde preescolar hasta 1° de bachillerato; también cuidaría encantada o ejercería como cuidadora de (información oculta) Estudio la rama de ciencias por lo que no me supondría un problema ayudar con asignaturas tipo economía, filosofía o historia.

Ricardo
València
Titulado en Pedagogía ofrece apoyo escolar, ayuda en la lectura y técnicas de estudio en Valencia.

Soy un graduado en pedagogía, con conocimientos prácticos en tecnología educativa, lectura comprensiva y adquisición temprana en la lectura. Asimismo puedo proporcionar apoyo escolar en la realización de deberes, preferiblemente niveles de educación primaria. Utilizo nuevas técnicas de apoyo lector y escolar, así como el uso del juego como forma de aprendizaje.

Roberto
València
Estudiante de Grado en Pedagogía se ofrece a dar clases fines de semana en Valencia. Refuerzo educativo, técnicas de estudio y asignaturas del ala científico-social o humanidades.

Me llamo roberto, tengo 21 años, y soy estudiante de pedagogía en la universidad de valencia. Mis clases están orientadas sobretodo al apoyo y al refuerzo educativo tanto de secundaria como de primaria, enfocándome más en el ala humanística según los niveles van avanzando. A partir de tercero de la eso veo perder el dinero contratarme para dar ciencias.

Iveta
València
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases particulares en Valencia.

Mi nombre es iveta, soy estudiante de derecho en la universidad de valencia. Pienso que es muy importante la motivación del alumno, que este se divierta mientras aprende y que luego eso se vea reflejado en sus notas. Los alumnos no se deben conformar con un simple aprobado, intento despertar en ellos las ganas de estudiar y que sepan su importancia.

Paula
València
Diplomada en Magisterio ofrece clases de apoyo de la asignatura que se precise, en Valencia

Soy diplomada en magisterio infantil, pero llevo muchos años dando clases particulares. Mi intención siempre es ayudar a que ellos lleguen a ser autónomos, que no necesiten tener a nadie pendiente de ellos para hacer las tareas o estudiar, proporcionándoles técnicas o trucos para que les sea más sencillo.

Ana
València
Maestra da clases particulares de todas las materias.Innovadora, especialista online! Cuenta conmigo :)

Soy ana, maestra de educación primaria con especialidad oficial en tecnologías de la información y la comunicación. Me ofrezco para dar clases para todas las asignaturas, especialmente a primaria, eso y escuelas de adultos. Soy una maestra muy innovadora, motivadora, y fiel seguidora del e-learning, por lo que puedo darte las clases de manera online. Prueba mis clases, aprenderás de verdad.

Anet
València
Administrativa con amplia experiencia en materias de primaria y ESO en Valencia

Soy una chica que lleva en el sector infantil mas de 10 años en mi tiempo libre, actualmente soy administrativa opositora. Dando clase a nivel particular llevo 4 años, anteriormente había ejercido de apoyo pero principalmente de cuidadora. El nivel al que puedo ejercer es de primaria, cualquier asignatura y secundaria a excepción de matemáticas científicas, física y química.

Merche
València
Clases particulares de repaso en Valencia, apoyo escolar e inglés.Primaria y ESO

Soy diplomada en turismo y tengo el master de profesora de secundaria (antiguo cap). Tengo años de experiencia dando clases particulares y también extra escolares en colegios. Mi mayor objetivo es lograr la motivación del alumno/a y potenciar la confianza en si mismo.

Tamara
València
Universitaria de la rama de ciencias de la salud se ofrece a dar clases particulares por la zona de valencia

Soy estudiante universitaria y me ofrezco a dar clases particulares hasta secundaria. Me suelo centrar más en las asignaturas de ciencias, pero me puedo amoldar a todo.

Francisco
València
Estudiante de Máster en la cámara de comercio de Valencia, doy clases de todas las asignaturas, tanto primaria, ESO y bachiller. Disponibilidad para ir a domicilio.

Graduado en ade y actualmente cursando un máster en la cámara de comercio de valencia. He dado clases particulares a 4 personas. Puedo dar clases a primaria, eso y bachiler me centro mucho en la organización y en el cumplimiento de los objetivos que voy marcando con el alumno.

Diana
València
Hola! Soy maestra de infantil y logopeda. Por lo que puedo ayudar a sus hijos en todos los nieveles de infantil y primaria con sus dificultades. Si a su hijo/a le cuesta aprender a leer o tiene proble

Mis clases se dirigen a infantil y primaria. Ya sean particulares o de logopedia (dislexia, disortografía, disculcalia, dislálicas. ) En infantil la metodología es mediante el juego.

Raquel
València
Se ofrecen clases de apoyo escolar, repaso y preparación, inglés, cuidado de niños.

Hola a (información oculta) Soy una graduada en economía y recientemente he obtenido un máster en marketing e investigación de mercados. Ofrezco clases de repaso de todas las materias a estudiantes desde educación primaria hasta bachillerato. Además, imparto clases de inglés y, también chino para niños. La metodología de clases es interactiva y dinámica.

Lidia
València
Graduada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar

Soy graduada en magisterio y me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias en infantil y primaria. En la eso y bachillerato de lengua castellana, valenciano, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales, historia y biología. También preparación para selectividad.

Belen
València
Ofrezco apoyo escolar en valencia en todas las materias, cuidado de niños y entretenimiento eficaz

Mi nombre es belén y ofrezco metodología eficaz y flexible en función de cada aluno/a, adaptándome a las necesidades de cada uno, con la atención necesaria, ejercicios de concentración y motivación para una mejor resolución de los problemas dentro y fuera de la escuela, asesoramiento, trabajo por objetivos a través de la pnl (programación neurolingüistica).

Eugenia
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares y servicios de canguros valencia

Me considero una persona con una metodología activa, responsable, q intenta sacar lo positivo y valido de mis alumnos para conseguir que sean libres y capaces de conseguir sus objetivos. Intentó que cada uno encuentre sus grandes cualidades para dar lo mejor de ellos.

Teresa
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares/refuerzo escolar a niños desde los 4 hasta los 13 años.

Soy una chica graduada en magisterio, responsable y trabajadora. Actualmente estoy estudiando un master de psicopedagogía por lo que dispongo de distintas técnicas de estudio para llevar a cabo con alumnos de primaria y de la eso. Suelo utilizar métodos que motiven al alumno dependiendo de sus intereses, así como internet, tablets, canciones o todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Gema
València
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de repaso en Valencia y alrededore

Soy una estudiante de 4º de magisterio con ganas y entusiasmo por enseñar y ayudar a los demás. Considero que cada niño tiene unas motivaciones y unos intereses que le hacen aprender, por ello adaptarse a las necesidades específicas de cada niño es esencial para lograr buenos resultados.

Alejandro
València
Graduado magisterio primaria se ofrece para apoyo escolar (deberes, organización tareas, exámenes) valencia

Ofrezco clases particulares o a grupos reducidos. Nivel de primaria o primeros cursos de la eso. Todas las materias. No solamente clases para apoyar con los deberes o exámenes, sino también técnicas para poder organizarse mejor. No se harán clases donde al alumno se le hagan los deberes, debe ser un apoyo, un refuerzo, se explicará lo que no se entienda, pero no se le harán las tareas.

Mar
Valencia
Estudiante de magisterio da clases de repaso a niños o niñas de Valencia. También puedo dar clases de solfeo ya que estudio en el conservatorio de Torrente

Soy una chica de valencia, que busca dar clases de repaso a niños/as ya que estudio magisterio infantil y me encantan los niños. También puedo dar repaso a los más pequeños.

Diego
València
Licenciado en Geografía e Historia/Arte. Máster Profesor Educación Secundaria (Premio Extraordinario). d

Soy una persona joven, dinámica, profesor e investigador en didáctica de las ciencias sociales. Doy clases participativas con materiales propios que permiten trabajar las ideas previas, conectar con problemas sociales y ambientales que se pueden tratar a partir del currículo escolar.

Salva
València
Estudiante de tercero de Economía universidad de valencia, ofrece clases de Matemáticas, Economía, Estadística, repaso para la ESO y Bachillerato

Estudiante de 3 economía da clases dirigidas sobretodo a alumnos de la eso y bachillerato e orientadas a las matemáticas y a la economía. Las clases son de 1 hora de duración aunque se pueden alargar o acortar como quiera el alumno.

Ángela
València
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso ESO y primaria

Soy una chica joven graduada en bachiller que se ofrece a dar clases de repaso,ayudar a preparar los exámenes, realizar trabajos para clase, trabajar técnicas de estudio. A niños que estén cursando la eso. Podemos trabajar materias como matemáticas, lengua y literatura,ciencias e inglés. También me ofrezco a ayudar después del cole con los deberes a niños que estén cursando primaria.

Clara
València
Clases particulares en Valencia. Primaria y principios de ESO, fines de semana

Soy clara, estudiante de 1º de carrera de terapia ocupacional + fisioterapia. Vivo en valencia capital. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes hasta tercero de la eso. Tengo paciencia, ganas y creatividad para sacar adelante las materias.

Alba
València
Graduada en Pedagogía ofrece ayuda con los deberes y apoyo educativo a niños de primaria y ESO.

Graduada en pedagogía ofrece clases para educación primaria y eso, he tenido previa experiencia de un año de profesora particular en estos niveles. Suelo tratar con estas edades en mi voluntariado. Las clases partirán del nivel del alumno y sus dificultades, siendo estas activas y participativas.

Paula
València
Estudiante de Historia del Arte da clases de valenciano mitjà, historia e historia del arte

Doy clase en función de las necesidades del alumno y el nivel que tenga. Puedo ir hasta la casa del alumno o asistir a las clases en mi vivienda. La clase de desarrolla a partir de los libros del alumno o de los mios.

Sara
València
Estudiante de Ade + turismo da clases de primaria, eso y bachiller. Además de poder dar clases de ayuda con el inglés.

Estudiante universitaria que imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y eso, además de preparar a alumnos de bachiller para la selectividad o las revalidas. Técnicas de lectura para entender bien la teoría y ejercicios prácticos para coger soltura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola. Soy la madre de Juan . Es un niño muy curioso. No le dusta escribir no el colegio y eso le conduce a tener malos resultados. LOS MARTES Y LOS JUEVEDS por la tarde a partir de las seis podrias darle clase durante dos horas

Hace 1 mes
Gemma
València
Llevo dando clases particulares desde los 18 años para pagarme mis estudios.

Solicitud de Isabel

Buenos días, busco a una persona dinámica y valenciano parlante, que ayude a mi hijo de 8 años (3°primaria), con los deberes y le expliqué lo que no ha atendido en clase. El horario sería los martes y jueves de 13 a 14 horas. Vivo por...

Hace 2 meses
Gemma
Valencia
Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo para alumnado de educación primaria.

Solicitud de Elena

Buenas tardes Ana. Las clases son para mi hija, está cursando primero de bachillerato de Ciencias. Ha cambiado de centro, el nivel es bastante más alto. Cualquier tarde de lunes a jueves le vendría bien. Las clases serían en casa. La fecha...

Hace 4 meses
Ana
Valencia
Graduada Bioquímica da clases de apoyo en Valencia y alrededores. Precio económico