Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

156 profes particulares en Valladolid
para tus clases de apoyo escolar

156 profes de apoyo escolar en Valladolid

Maria
Valladolid
Graduada química da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Valladolid

Graduada química. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos desde infantil hasta bachillerato, mediante la explicación de teoría y la realización de esquemas para la fácil comprensión de los conocimientos y realización de ejercicios para afianzar la teoría adquirida.

Alba
Valladolid
Clases particulares todas las materias de educación primaria con una metodología lúdica

Maestra educación primaria, doy clases de todas las materias de dicha etapa. La metodología que utilizo con mis alumnos es una metodología lúdica, de esta forma los alumnos aprenden de una forma significativa nuevos conocimientos. Estos conocimientos serán a largo plazo.

Elena
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante universitaria da clases de cualquier materia a cualquier nivel en Valladolid

Estudiante de tercero de carrera da clases particulares a cualquier nivel, ayuda con los deberes y trabajos (en español e inglés) y refuerza los estudios para selectividad. También disponible para cuidar a los más pequeños mientras estudian y hacen sus tareas.

Andrea
Valladolid
Chica graduada en Educacion Primaria y con experiencia ofrece clases particulares con grandes resultados

Sigo una metodología dinámica, utilizando herramientas multimedia con el fin de trabajar los contenidos a reforzar, pero de una manera mas dinámica. De esta manera, se logra fijar la atención del alumno y obtener grandes resultados a nivel escolar como personal.

Carmen
Valladolid
Estudiante de educacion imparte clases en educacion primaria y secundaria en valladolid

Estudiante de educación, imparte clases de todad las materias en la etapa de educacion primaria y lengua, literatura, lectura, cienciad sociales, historia y tecnicas de estudio en educación secundaria. Clases de una hora, si son varias horas seguidas se realizara un descanso de cinco o diez minutos entre hora y hora, dependiendo del ritmo de rendimientondel alumno.

Estela
Valladolid
Graduada en educación infantil da clases en Valladolid a domicilio o en casa

Soy graduada en educación infantil por la universidad de valladolid. También soy técnica superior de actividades físicas y deportivas y monitora de bádminton. Mi metodología es que los niños aprendan jugando, no hay que obligarles a estudiar sino que estudien porque les gusta.

Beatriz
Valladolid
Maestra de E. Primaria y E. Especial da clases de todas las materias a alumnos de E. Primaria y dos primeros cursos de ESO en Valladolid

La metodología que se empleará, se adecuará a las caracteristicas y necesidades individuales del alumno con la finalidad de que el proceso de aprendizaje sea lo más personalizado y significativo posible. La metodología además, será dinámica y atractiva para los alumnos.

Lara
Valladolid
Clases particulares y apoyo escolar en primaria. Bachiller lengua y técnicas de estudio

Mi método para educativo es enseñar desde una buena base haciendo que los alumnos se diviertan aprendiendo y poder ser resolutivos y mas independientes a la hora de organizarse mas eficientemente.

Musafira
Valladolid
Estudiante de física da clases de apoyo a estudiantes de instituto en Valladolid

Soy estudiante de física y me ofrezco para reforzar asignaturas como matemáticas o física. Son asignaturas muy metódicas y con un poco de ayuda se las coge el puntillo muy fácilmente. Procuro que la clase sea lo más productiva y amena posible.

Miguel
Valladolid
Estudiante de último curso de Magisterio, mención en Educación Musical, con formación en Ciencias e Inglés. Clases de apoyo de todas las materias para Primaria y Eso.

Metodología activa, participativa. Aprendizaje significativo y estrategias de estudio. Proximidad y observación cercana. Empleo de materiales didácticos de diseño propio. Gran adaptación al estilo de aprendizaje del alumnado. Amplia experiencia en enseñanza del inglés desde una perspectiva práctica, multidisciplinar y lúdica.

Lucia
Valladolid
Universitaria de Estudios Ingleses en Valladolid para clases particulares de todas las materias (bachillerato de ciencias y matemáticas)

Soy una estudiante universitaria de filología inglesa y francesa con bachillerato de ciencias y tecnologías, y puedo ayudarte con cualquier materia. Resuelvo dudas, planteo otras nuevas y explico las veces necesarias el temario. Buscaré ejercicios diferentes en internet y prepararé bien la clase.

Natalia
Valladolid
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡hola! Soy natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de educación primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria.

Adriana
Valladolid
Diplomada imparterte apoyo y preparación de exámenes como profesora Particular niveles hasta Bachiller

Apoyo en la realización de deberes, preparación de la materia, comprensión de las lecturas, subrayados, esquemas y resúmenes para la preparación de las materias. Control y seguimiento de las materias a tratar y realizar un planing para llevar a cabo el buen aprovechamiento de las clases y el horario.

Carmen
Valladolid
Maestra de primaria da clases particulares y ayuda a hacer los deberes

Maestra diplomada en educación primaria, con varios años de experiencia en el sector, imparte clases particulares de apoyo, a alumnos que estén cursando educación primaria y eso. Todas las materias académicas , excepto inglés y science.

Ruth
Valladolid
Maestra especializada en Audición y lenguaje y psicopedagoga da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Valladolid

Soy maestra especializada en audición y lenguaje por la universidad de valladolid y licenciada en psicopedagogía por la universidad de león y la universidad de oporto. Además de monitora de ocio y tiempo libre. Mis calases están enfocadas a alumnos de primaria y secundaria y se caracterizan por ser dinámicas y atrayentes. Guiadas siempre por la educación por la acción.

Iciar
Valladolid
Profesora de lengua, literatura española, lectura y francés, nivel inicial-medio.

Es importante fomentar la autonomía del alumno, explicar lo que no entiendan, realizar ejercicios para reforzar los conocimientos, hacerles partícipes de las clases fomentando la comunicación. Insistir sobre aquello que resulte más complicado, con una buena explicación.

Marta
Valladolid
Psicóloga en Valladolid da clases a domicilio de apoyo, técnicas de estudio y memorización; y orientación escolar

Soy psicóloga especialista en clínica. Actualmente opositando. Me dedico a la orientación escolar y a enseñar técnicas de estudio, memorización y apoyo escolar adaptados al nivel y curso que se requiera. Muchas veces ocurre que nos vemos limitados a la hora de estudiar, ya que no sabemos como hacerlo de una forma más eficiente.

Johanna
Valladolid
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de francés e inglés a primaria y secundaria

Estoy estudiando un doble grado de educación infantil y primaria. Para las clases intento utilizar ejemplos físicos y concretos para poder entender mejor el tema. Mi especialidad son los idiomas; en concreto el francés e inglés.

Natalia
Valladolid
Licenciada en Historia da clases de apoyo y de italiano niños y adultos, técnicas de estudio, especialmente para niños con difciltad de aprendizaje

Dependiendo de la edad, si se trata de niños mi método es sobre todo mediante actividades lúdicas, muy prácticas y participativas, teniendo en cuenta la capacidad de memorizar. En adultos me centro más en explicaciones que sean comprensibles teniendo en cuenta su capacidad para la reflexión, lógica y comprensión.

Irene
Valladolid
Graduada en Educación Primaria ofrece acompañamiento escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para alumnos de primaria y primeros cursos de la ESO. Todas las materias.Varios años de exper

Me llamo irene acabo de terminar la carrera de educación primaria por lo que conozco las nuevas metodologías lo que me permite poder adaptar mi trabajo a las necesidades concretas de aprendizaje de mis alumnos.

Cristina
Valladolid
Maestra, educadora y psicopedagoga con exp en valladolid y en el alfoz

Soy licenciada en psicopedagogía, pedagogía y maestra. Me adapto perfectamente al alumno que haya que dar clase. Puedo ayudarle con técnicas de estudio, o con los recursos que necesite para avanzar positivamente en su desarrollo. Además estoy cualificada para el cuidado de los mismos.

Laura
Valladolid
Graduada en educación primaria; especialidad de inglés, da clases en Valladolid a alumnos de primaria.

Graduada en educación primaria con especialidad de inglés, imparto clases de cualquier asignatura de primaria, incluyendo técnicas de estudio y apoyo. Mediante clases dinámicas para fomentar la participación del alumno/a, y usando el enfoque comunicativo para las clases de inglés.

Alicia
Valladolid
Imparto en Valladolid clases de refuerzo para alumnos de primaria: inglés, matemáticas, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales y música. Soy graduada en Educación Primaria con las especialidade

Soy una chica de 30 años a la que le encanta dar clase y una gran experiencia haciéndolo. Adapto la metodología a cada alumno de manera que se consiguen resultados de manera amena. Además de aprender en el momento conseguimos que el conocimiento perdure.

Marina
Valladolid
Educadora con experiencia en Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria

Soy marina y doy clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Para otros cursos y materias podéis consultarme. Me baso en que el alumno comprenda los contenidos a base de ejercicios prácticos, especialmente ejercicios en soporte digital para que resulte más ameno y motivante.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Diego
Valladolid
Licenciado en Geografía da clases de lengua, literatura y filosofía en Valladolid

Soy un licenciado en geografia de 30 años que oferta clases de lengua y literatura, filosofía y apoyo escolar principalmente a alumnos de eso y bachillerato. Dispongo de un amplio nivel de cultura general y una especial capacidad de adaptación al alumno.

Yara
(1 opinión)
Valladolid
Clases particulares de primaria, E.S.O. e inglés en Urb. Puerta de casasola

Ofrezco clases particulares a domicilio en la urbanización puerta de casasola (renedo de esgueva) de todas las asignaturas de primaria y de la e. s . o . A demás de inglés a todos los niveles y algunas asignaturas del bachillerato científico.

Cristina
Valladolid
Profesora de alemán y de inglés, que también ofrece apoyo escolar en los demás campos si es necesari

Soy una estudiante de filología alemana, francesa e inglesa. Asistí a un colegio bilingüe en inglés, con segunda lengua alemana. Actualmente doy clases y he dado clases a otras tres personas antes, con resultados favorables. Mi filosofía es que aprendiendo se enseña, ya que se es capaz de aplicar más eficazmente los métodos que a la persona se le son a su vez aplicados.

Sara
(1 opinión)
Valladolid
Clases particulares todas las materiales hasta nivel Bachillerato y preparación de Selectividad

Mi nombre es sara actualmente soy estudiante de educación infantil en la universidad de valladolid (210/240 ects superados). También estuve estudiando finanzas, banca y seguros en la uva. Tengo esperiencia en cuidado de niños y clases particulares desde infantil a nivel bachillerato, pudiendo aportar referencias.

Raquel
Valladolid
Pedagoga para necesidades de apoyo escolar y orientación escolar en los alumnos

Soy maestra pedagoga tengo una amplia experiencia en el trabajo con niños que presentan dificultades de cualquier tipo, los ayudo con los deberes y los acompaño para que aprendan por si mismos con materiales adaptados a cada uno de ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola, tengo un niño de 5 años, esta en tercero de infantil y esta totalmente perdido en clase, no sabe nada de lectura y escritura por imitación. Yo necesitaría que alguien le ayudara por que ya en el cole han avanzado tanto que esta perdido.

Hace 2 semanas
Sandra
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Solicitud de Noelia

Quiero apoyo escolar para mi hija, me gustaría que me dijeras porque zona es donde compartes las clases, puesto que no vivimos en Valladolid. Y si pudieran ser los martes y jueves de cuatro a cinco. O cuatro y media cinco y media

Hace 3 semanas
Sara
Valladolid
Maestra en Educación Primaria y Especial con experiencia ofrece clases para niños y jóvenes.

Solicitud de Beatriz

Hola Laura, soy Beatriz, mi hijo Samuel de 12 años está cursando 1º ESO y ha suspendiendo todo. Buscamos alguien que le de clases de apoyo en todas las materias, así como técnicas de estudio y motivación que le puedan ayudar a hacerse...

Hace 2 meses
Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares