Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

167 profes particulares en Valladolid
para tus clases de apoyo escolar

167 profes de apoyo escolar en Valladolid

Manuel
(2 opiniones)
Valladolid
Clases particulares a domicilio ¡Apuntate! Mates, lengua, sociales, naturales... no hay escusas para no aprender.

Soy un chico graduado en educación primaria y en educación infantil. Llevo dando clases particulares 5 años. Utilización de una metodología activa, basada en una comprensión de los aspectos básicos por parte del alumando. Identificación del aprendizaje de cada uno para usar los puntos fuertes y fortalecer las carencias.

Miriam
Valladolid
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e historia del arte. Centro de Valladolid.

Soy una recién titulada en historia del arte, una persona paciente y pedagógica. En las clases doy las claves de estudio mediante esquemas y resúmenes, sacando el potencial del alumno, aunque también hago las explicaciones pertinentes de la materia cuando se requiere.

Inés
Valladolid
Clases de refuerzo escolar, retraso del lenguaje, deberes de verano en VALLADOLID CENTRO

Soy estudiante de la universidad. Trabajo como profesora particular de refuerzo escolar en todas las materias. Mi especialidad es enseñar a leer, escribir y operaciones básicas (sumar, restar, multiplicar, dividir) en niveles de primaria y science e inglés. En secundaria matemáticas, sciente e inglés y en bachillerato inglés y biología.

Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares

Profesora con más de 12 años de experiencia en la docencia imparte clases particulares a niños y adolescentes de todas las materias, matemáticas, ciencias, lengua… todos los niveles. Soy doctora en ingeniería. La docencia es mi vocación, soy alegre, cariñosa y paciente, exigente conmigo misma y con el alumno. Siempre he alcanzado los objetivos propuestos con el alumno.

Esther
Valladolid
Estudiante de último curso de periodismo ofrece clases de apoyo escolar a alumnos de colegio e instituto en Valladolid

Soy una estudiante de último curso de periodismo que ofrece a alumnos de colegio e instituto un apoyo escolar en cualquier materia que se requiera, desde las asignaturas comunes como lengua, matemáticas o historia hasta las opcionales como inglés, biología o economía.

Alba
Valladolid
Estudiante de 4° de Medicina da clases de apoyo escolar a Primaria, ESO y Bachiller en Valladolid.

Soy una estudiante de cuarto de medicina que ofrece clases de apoyo escolar. Tengo el examen first de cambrigde asi como otros titulos de inglés. Me gusta sobre todo enseñar biología asi como inglés y lengua. En las clases intento que los alumnos entiendan los conceptos claves y luego analizo donde fallan para ayudarles a mejorar.

Maria
(1 opinión)
Valladolid
Profesora de Inglés a todos los niveles, organizadora de viajes de estudio a Londres.

(información oculta) Profesora nativa/bilingüe, trabajando en la universidad, licenciada en filología inglesa, máster en educación con más de veinte años de experiencia como profesora, preparando first, advanced, exámenes trínity, etc; imparto clases a domicilio o en academia; todos los niveles, preparación de exámenes oficiales.

Nerea
Valladolid
Graduada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO

Hola, me llamo nerea, tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, con mención en audición y lenguaje.  me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a nivel de primaria y eso. Soy alegre, paciente, me encantan los niños y disfruto enseñando.

Srijana
Valladolid
Clases particulares de apoyo escolar, comprensión lectora y estudio de la filosofía.

La metodología de las clases será sencilla. Estudiaré con la persona en cuestión la materia y veré si existe una comprensión adecuada del texto. Una vez hecho esto, haremos ejercicios de comprensión y resúmenes que prueben si se tiene una idea clara de lo leído.

Lorena
Valladolid
Maestra/profesora de Primaria e Infantil con mención en lengua extranjera inglés en Valladolid

Mi nombre es lorena maestra en educación primaria e infantil, mis clases se dirigen mayoritariamente a niños/as de entre 0 a 12 años, pero también puedo dar clase a chicos y chicas más mayores con apoyo en deberes y técnicas de estudio.

Carolina
Valladolid
Clases particulares a domicilio. Técnicas de estudio y apoyo escolar hasta Bachiller. Valladolid

Soy graduada en educación social, con especialidad en piscopedagogía a través de máster. Las clases se suelen centrar en una metodología de integración de conocimientos adaptada a las necesidades de cada persona. Además, suelo ofrecer material complementario para completar el aprendizaje o trabajar las técnicas de estudio menos potenciadas.

Isabel
Valladolid
Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria

Soy maestra de educación infantil, pero también tengo experiencia como monitora de tiempo libre y como profesora particular con niños/as hasta secundaria. Suelo desarrollar la clase mediante la siguiente secuencia: resolución de dudas, ayuda con deberes, explicaciones, ejercicios de apoyo, repaso y juegos educativos.

Estrella
Valladolid
Estudiante de Derecho da clases de Lengua castellana y Literatura y ofrece apoyo escolar a alumnos de instituto de Valladolid

Soy estudiante de derecho en la universidad de valladolid. En el instituto curse el bachillerato de ciencias sociales por lo que ofrezco clases de lengua y literatura y literatura universal. Así mismo, también ofrezo apoyo y ayuda con los deberes para los niños más pequeños.

Alma
Valladolid
Psicopedagoga y maestra da técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y adultos

A través de la práctica diaria y con técnicas muy concretas y sencillas ayudo a mis alumnos a mejorar su práctica educativa , incluyendo las nuevas tecnologías en sus clases para conseguir una mayor motivación y acercar a los alumnos a una educación más eficaz con menos esfuerzo

Belen
Valladolid
Profesora diplomada educación especial da clases particulares y de apoyo en Valladolid

Ayudo con los deberes,apoyo escolar,,,,para primaria y e. s . O Las clases son totalmente personalizadas y de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Para mi es importante la memorización pero siempre entendiendo la materia y utilizando las técnicas de estudio,después la memorización. Así garantizamos que recuerden mejor y durante mas tiempo lo aprendido.

Ariadna
Valladolid
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y de ayuda con los deberes a niños de primaria para fomentar un mayor aprendizaje.

Soy una chica muy amable y simpática que está estudiando la carrera de educación primaria y las clases son para niños de nivel de primaria.

Susana
(1 opinión)
Valladolid
Psicóloga se ofrece para apoyo y técnicas de estudio y apoyo al estudio en primaria y secundaria

Doctora en psicología ofrece clases de técnicas de estudio y apoyo al estudio, podrás aprender de una vez a estudiar, a organizarte y a aprovechar tu tiempo de estudio. También realizo apoyo en materias concretas como matemáticas, inglés o lengua.

Alvaro
Valladolid
Apoyo Escolar y de Instituto en Valladolid! Estudiante de ingeniería Química con amplia experiencia

Soy alvaro! Estudiante de ingeniería química, fotógrafo y deportista. Mis clases están enfocadas a alumnos de primaria, eso y bachillerato ( científico ). El método que utilizo cuando imparto una clase es la empatía, en función de las características del alumno me adapto a él para poder comunicarme de una forma que me entienda.

Sandra
Valladolid
Soy Maestra de Educación Infantil y Educación Primaria nivel B2 en Inglés

Soy maestra de educación infantil y educación primaria con un nivel b2 en inglés Trabajo actualmente en educación Y tengo una amplia experiencia con niños de 0 a 16 años (escuela infantil, educación infantil y primaria y eso Apuesto por una metodología significativa

Miriam
Valladolid
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la eso. En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo. Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas.

Reyes
Valladolid
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes y exámenes a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valladolid

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. Estudio el último curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valladolid.

Sara
Valladolid
Ayuda con los deberes verano para primaria o infantil. Clases particulares inglés y otras materias

Hola, me llamo sara. Soy graduada en educación infantil. Imparto clases de inglés o apoyo escolar para niños de infantil o primaria en horario de lunes a viernes (tardes). Tengo experiencia de cuatro años como educadora en una ludoteca y durante el curso 2015_2016 he estado impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de valladolid a grupos de infantil.

Francisco
Valladolid
Apoyo, refuerzo y técnicas de estudio. ESO y Primaria. Valladolid ( Licenciado Universitario)

Se trata de facilitar al alumno la comprensión y dominio de la materia proporcionándole las herramientas básicas para su estudio, todo ello a través de explicaciones, práctica de ejercicios y aportando la técnica de estudio ideal a cada área. El nivel de la clase varia en función del resultado deseado desde aprobar la asignatura en cuestión a mejorar el nivel que ya se tiene adquirido.

Raquel
Valladolid
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar desde infantil hasta ESO a domicilio. También cuidadora

Estudiante de magisterio, ofrezco clases a domicilio para alumnos desde infantil hasta la eso en todas las asignaturas. También se ofrece la posibilidad de cuidar de niños durante las tardes. Chica responsable, alegre y trabajadora. Serán clases dinámicas con metodología activa.

Alba
Valladolid
Maestra con gran experiencia, imparte apoyo escolar, técnicas de estudio e ingles a domicilio

Diplomada en magisterio con experiencia y buenos resultados, imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles y asignaturas de educación primaria y e. s . o . Utilizando técnicas de estudio personalizadas y eficaces. Se imparten clase de inglés.

Esther
Valladolid
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y apoyo con los deberes a alumnos de instituto

Mi nombre es esther, soy estudiante de último curso de administración y dirección de empresas de la universidad de valladolid, con título de bachillerato de la rama ciencias sociales. Ofrezco clases particulares de apoyo con los deberes y matemáticas a nivel de eso y bachillerato, además de técnicas de estudio y preparación de exámenes. Mis clases son impartidas en castellano.

Jorge
Valladolid
Psicólogo y maestro con oposiciones aprobadas se ofrece para clases de apoyo en el domicilio ( deberes,planificación de trabajo,metodología de estudio,adquisición de rutinas de trabajo). Disponibilida

Acostumbro a comenzar con un analisis de los problemas que impiden el progreso del alumno, para posteriormente comenzar a planificar estructurar el trabajo de una manera lo más motivante posible para que adquiera la competencia de aprender a aprender a través de un aprendizaje significativo.

Albar
Valladolid
Speak english now - clases particulares de inglés británico americano a domicilio

Aprendizaje significativo basado en la aplicación diaria del idioma en situaciones cotidianas. Clases practicas en inglés, evitando la traducción preferiblemente, para maximizar el aprendizaje en todo momento. Metodologia activa sin libros de texto. Trabajar conjuntamente el speaking, listening , reading and writing skills.

María isabel
Valladolid
Diplomada en magisterio de Valladolid capital da clases de matemáticas,física , química en primaria y eso

Mi metodología es personalizada,adaptada a las necesidades especificas de cada alumno. Enfocar las materias de una forma práctica que muestre su utilidad en la sociedad técnica contemporánea. Dirigir la atención de los alumnos a noticias científicas que estimulen la adquisición de conocimientos relacionados con estas materias.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Sandra, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 3 días
Sandra
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Solicitud de Cristina

Hola Esther, me llamo Cristina, tengo 3 hijos de 11 años (trillizos). Uno de ellos, Manuel, está empezando a tener problemas en 5º de Primaria. Quiero atajar la situación cuanto antes. Es un niño cariñoso y espabilado, pero muy vago. Además...

Hace 1 mes
Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Apoyo Escolar para Educación Primaria en Valladolid Ciudad y por Skype.

Solicitud de Sonia

Soy la madre de un alumno de 2 de bachillerato de ciencias sociales. Necesitaría que recibiera clases particulares de lengua y matemáticas. Excepto los martes, puede cualquier día de la semana a partir de las 16:30 horas. Incluso fines de semana,...

Hace 1 mes
Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares