Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

161 profes particulares en Valladolid
para tus clases de apoyo escolar

161 profes de apoyo escolar en Valladolid

Sandra
Valladolid
Profesora cualificada. Me ofrezco para impartir clases de primaria hasta bachillerato

Tengo experiencia impartiendo clases, con un 100% de aprobados. Trabajo con psicología positiva y soy maestra y psicopedagoga, por lo que domino las técnicas de estudio y siempre busco dónde está el problema, usando diversas técnicas en relación a los gustos con el alumno, sin perder de vista los objetivos curriculares marcados.

David
Valladolid
Licenciado en Ed. Primaria (Ed. Especial) ofrezco clases particulares para Ed. Primaria en Valladolid

Profesor de educación primaria con mención en educación especial ofrezco clases particulares a nivel de primaria de las materias de lengua, matemáticas y ciencias utilizando una metodología individual teniendo en cuenta las particularidades del alumno y adaptándome a sus necesidades

Diego
Valladolid
Clases de refuerzo de ESO y Bachillerato en Valladolid con experimentado profesor titulado

Si estás buscando un profesor de refuerzo de eso o bachillerato para tu hijo no dudes en contactarme. Soy profesor de secundaria con varios años de experiencia en este trabajo, organizando las tareas diarias de los alumnos y ayudándoles en las asignaturas más difíciles. Soy también una persona responsable, que conecta rápido con los estudiantes y se implica en que saquen el curso adelante.

Virginia
Valladolid
Profesora de apoyo escolar imparte clases en Valladolid centro, me desplazo.

El apoyo o refuerzo escolar es básico a la hora de establecer y forjar conocimientos adecuados para poder avanzar con la materia, además ayuda al aprendizaje de otras asignaturas relacionadas con la materia. Los niveles son de infantil (estimulación temprana), primaria, secundaria y bachiller en música y en apoyo escolar infantil y primaria.

Sara
Valladolid
Maestra en Educación Primaria y Especial con experiencia ofrece clases para niños y jóvenes.

Soy maestra de primaria y educación especial, impartiendo clase de todas las materias de primaria y secundaria y apoyando en deberes y exámenes. Me considero una persona organizada, responsable y comprometida con mi trabajo y con mis alumnos. Soy muy activa, alegre y empática.

Clara
Valladolid
Psicopedagoga con experiencia ofrece apoyo escolar y psicopedagógico a Primaria y ESO

Soy maestra y psicopedagoga, ofrezco clases de apoyo general en todas las materias, desde educacion infantil hasta nivel de secundaria. Mi metodología se centra en las necesidades del alumno, procurando un desarrollo integral del mismo al tiempo que el refuerzo académico que pueda demandar.

Elena
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante universitaria da clases de cualquier materia a cualquier nivel en Valladolid

Estudiante de tercero de carrera da clases particulares a cualquier nivel, ayuda con los deberes y trabajos (en español e inglés) y refuerza los estudios para selectividad. También disponible para cuidar a los más pequeños mientras estudian y hacen sus tareas.

Eva
Valladolid
Clases particulares de diferentes materias en Valladolid y Palencia. Maestra titulada, con experiencia reciente y demostrable. Precios económicos

Posibilidad de impartir clases particulares o grupales, con niños y niñas de diferentes edades y cursos académicos. Adaptación individualizada de la metodología a emplear: clases online o a domicilio. Puede solicitarse ayuda con los deberes, los trabajos y los exámenes para un momento puntual del curso, o elegir la metodología de clases de refuerzo de larga duración.

Sandra
Valladolid
Clases particulares de todas las áreas de Ed. Primaria y 1º ESO

Graduada en magisterio con especialidad en lengua extranjera, inglés se ofrece para dar clases particulares en villa del prado, parquesol, zaratán y huerta del rey, de todas las áreas de educación primaria y primer curso de la eso. También doy clase de inglés a niveles de primaria y eso Experiencia y buenos resultados. Para cualquier consulta, infórmese sin compromiso.

Ainara
Valladolid
Clases particulares a niños de primaria en Valladolid. Todas las materias, incluido Inglés.

Soy una maestra de educación primaria, muy dinámica, entusiasta y con ganas de enseñar y aprender con mis alumnos. Tengo experiencia dando clases particulares; durante en los últimos tres años he dado clases particulares individuales y grupales a niños de entre 6 y 12 años.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Yasmïn
Valladolid
Estudiante de Megisterio - Educación Infantil en la UVa se ofrece para impartir clases de Lengua, Matemáticas e Inglés (Nivel Intermedio) en Valladolid.

Me llamo yasmín e imparto clases a niños, de apoyo y refuerzo escolar. Mis clases se basan en resolver dudas, ayudar con los deberes y prepararles para los exámenes. Me gustan las clases dinámicas y ver interés en el alumno.

Mayte
Valladolid
Apoyo escolar, trastornos del habla y fracaso ecolar.Todo tipo de materias.Muy eficaz.

Amplia experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio aplicadas a las nuevas tic. Alumnos con bajo rendimiento escolar, tdh, déficit de concentración. Metodología individualizada al alumno y centro escolar. Trabajamos la inteligencia reflexiva y creativa del alumno para fomentar su motivación y autosuficiencia. Las clases son totalmente activas.

Mayte
Valladolid
Maestra con experiencia para apoyo escolar a toda primaria y primer ciclo de secundaria

Soy maestra especialista en educación especial, con experiencia en niveles desde educación infantil hasta la eso, e incluso pruebas de obtención del título de secundaria para adultos. Ayudo con deberes, repaso lo visto en clase, explico y adelanto contenido si es necesario, en currículos de educación ordinaria y de educación especial.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Ana
Valladolid
Licenciada en ADE imparte clases particulares de matemáticas, economía, contabilidad... en Valladolid

Mi nombres es ana,soy licenciada en administración y dirección de empresas, graduada en finanzas,banca y seguros y tengo el grado superior de administración. Imparto clases a niveles de primaria, eso, bachiller, módulos, universidad en materias de matemáticas, economía, contabilidad. También doy técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Alicia
Valladolid
Chica responsable dinamica con experiencia en clases particulares disponibilidad total

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de eso especialmente tengo experiencia con niños de primaria y de la eso también podría ayudar con los deberes y cuidar niños si se diera el caso disponibilidad entre semana d lunes a viernes.

Daniela
Valladolid
Universitaria de la UVA ofrece apoyo escolar a primaria y ESO en Valladolid

Soy universitaria y ofrezco apoyo escolar a niños de primaria y eso con el objetivo de enseñarles a estudiar y ayudarles con las tareas escolares. Con mis clases los niños pueden aprender a desenvolverse en el estudio para mejorar sus notas y entender aquellas asignaturas que más les cuesten.

Marina
Valladolid
Estudiante de Filología Hispánica se ofrece para dar clases de LENGUA, LITERATURA Y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.

Soy estudiante de filología hispánica y estoy en mi último año de carrera. Me ofrezco para darte apoyo escolar con clases de lengua y literatura. Me implico mucho para que aprendas y aporto yo material para ayudarte. También doy clases de español a extranjeros. No importa el nivel que tengas, yo te ayudo a mejorar con clases entretenidas y dinámicas.

Yolanda
Valladolid
Clases particulares ESO, Bachillerato, Nominas y Seguros Sociales. Individuales o grupos reducidos

En eso y bachillerato me centro en lo esencial para ir al examen bien preparado. Problemas y cuestiones primero básicas y después mas difíciles y que el alumno sea capaz de pensar y razonar por si mismo. Si el alumno tiene dudas respecto a lo visto en sus clases lo primero es resolverlas, para de esta forma continuar con otras cuestiones que puedan surgir.

M. mar
Valladolid
Me adapto a las necesidades de mis alumnos. apoyo escolar. excelentes resultados

Soy licenciada y tengo el curso de aptitud pedagógica. Me adapto a tus necesidades y busco materiales complementarios para conseguir que avances en la asignatura o asignaturas que te preocupan. Aplico técnicas de estudio para que tu tiempo sea más eficaz. Corrijo lo que haces y hago un seguimiento continuo de tu actividad escolar.

Marta
Valladolid
Psicóloga en Valladolid da clases a domicilio de apoyo, técnicas de estudio y memorización; y orientación escolar

Soy psicóloga especialista en clínica. Actualmente opositando. Me dedico a la orientación escolar y a enseñar técnicas de estudio, memorización y apoyo escolar adaptados al nivel y curso que se requiera. Muchas veces ocurre que nos vemos limitados a la hora de estudiar, ya que no sabemos como hacerlo de una forma más eficiente.

Beatríz
Valladolid
¿Estas tu cansado/a de la misma rutina de las clases/estudio ????

Profesora de primaria imparte clases de lecto escritura,lengua y literatura y diferentes materias de primaria. Cursos superiores: bachillerato,eso. Para todos los niveles. Las clases se dan de manera amena y lúdica para los mas pequeños. Siempre con una metodología especifica y apropiada para cada nivel.

Victoria
Valladolid
Estudiante de Químicas da clases particulares a domicilio de Educación Primaria y ESO.

Soy estudiante de químicas y me encanta ayudar a niños a aprender y con sus tareas diarias, imparto clases en edades comprendidas entre los 6 y los 16 años de todas las asignaturas de educación primaria y eso, también puedo ayudarles con el inglés.

Ruth
Valladolid
Diplomada en Magisterio se ofrece para cuidar niños, ayudarles con los deberes, jugar con ellos, etc... en Valladolid

Soy diplomada en magisterio y el nivel con el que suelo trabajar es infantil y primaria (ésta última es mi especialidad). El método depende de cada caso, de los temas a tratar, del desarrollo del niño, de la motivación, etc.

Patricia
Valladolid
Profesora de Pedagogía Terapéutica imparte clases a Primaria y Eso con o sin Necesidades Educativas

Las clases van dirigidas a alumnos con o sin necesidades educativas que cursen primaria o primeros cursos de eso, bien de apoyo escolar o clases de refuerzo. Como profesora de pedagogía terapéutica aplico al alumno la mejor técnica de estudio que considero es adecuada para él.

Manuel
Valladolid
Clases particulares a domicilio, apoyo general para primaria y secundaria

Graduado en educación primaria e infantil. Experiencia de 5 años. Apoyo escolar generalista. Flexibilidad de horarios. Graduado en educación primaria e infantil se ofrece para impartir clases particulares de ámbito generalista.

Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Soy raquel domínguez morales, estudiante de educación infantil en la universidad, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud y mi metodología es amplia e individualizada, pues depende de las tecnicas de estudio que tenga cada alumno y del tipo de apoyo que necesiten.

Rafael
Valladolid
Universitario , con amplia experiencia en el apoyo de diferentes materias como matemáticas , lengua , historia y ciencias naturales

Soy un estudiante universitario en tercero de comercio. Llevo a cabo diferentes técnicas para mejorar el aprendizaje de los alumnos. Ayudo en la realización de los deberes , también enseño a estudiar mediante la realización de esquemas, resúmenes y demás técnicas.

Elsa
Valladolid
Estudiante universitaria de último curso se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a Primaria y Secundaria en Valladolid. Experiencia previa.

Mi nombre es elsa ortiz y soy estudiante universitaria de grado en periodismo de último año. Además, cursé dos años del grado de administración y empresas. Tengo experiencia tanto al cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Suelo empatizar muy bien con ellos. Se trata de clases de apoyo para reforzar lo aprendido, solucionar dudas y preparar de cara al examen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Soy la madre de un alumno de 2 de bachillerato de ciencias sociales. Necesitaría que recibiera clases particulares de lengua y matemáticas. Excepto los martes, puede cualquier día de la semana a partir de las 16:30 horas. Incluso fines de semana,...

Hace 4 días
Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares

Solicitud de Susana

Hola, tengo un niño de 5 años, esta en tercero de infantil y esta totalmente perdido en clase, no sabe nada de lectura y escritura por imitación. Yo necesitaría que alguien le ayudara por que ya en el cole han avanzado tanto que esta perdido.

Hace 1 mes
Sandra
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Solicitud de Noelia

Quiero apoyo escolar para mi hija, me gustaría que me dijeras porque zona es donde compartes las clases, puesto que no vivimos en Valladolid. Y si pudieran ser los martes y jueves de cuatro a cinco. O cuatro y media cinco y media

Hace 1 mes
Sara
Valladolid
Maestra en Educación Primaria y Especial con experiencia ofrece clases para niños y jóvenes.