Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

131 profes particulares en Valladolid
para tus clases de apoyo escolar

131 profes de apoyo escolar en Valladolid

Elsa
Valladolid
Estudiante universitaria de último curso se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a Primaria y Secundaria en Valladolid. Experiencia previa.

Mi nombre es elsa ortiz y soy estudiante universitaria de grado en periodismo de último año. Además, cursé dos años del grado de administración y empresas. Tengo experiencia tanto al cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Suelo empatizar muy bien con ellos. Se trata de clases de apoyo para reforzar lo aprendido, solucionar dudas y preparar de cara al examen.

Carmen
Valladolid
Estudiante de Educación ofrece clases ofrece clases particulares, ayuda con los deberes,técnicas de estudio...en el ámbito de educación primaria y en dificultades en audición y lenguaje.

Chica de 22 años,estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje. El tipo de clases dependerá tanto de las características personales de cada alumno, partiendo de su nivel y respetando su ritmo de aprendizaje, como del tipo de contenidos a impartir.

Raquel
Valladolid
Estudiante grado de educación primaria

Actualmente curso el grado de educación primaria en la universidad de valladolid. He dado clases con anterioridad de lengua extranjera, inglés; ciencias sociales; matemáticas y lengua castellana al nivel de primaria. Dispongo de flexibilidad de horarios. Estoy familiarizada con las nuevas técnicas de impartir clases.

Carolina
Valladolid
Clases particulares de refuerzo o apoyo para Verano

Graduada como maestra de educacion primaria y tec. En educación infantil con muy buen expediente académico. Me ofrezco para dar clases particulares, de refuerzo y tecnicas de estudio para verano con posibilidad de continuar durante el curso de todas las materias a niños y niñas de primaria o primero y segundo de la eso.

Alba
Valladolid
Clases para aprender

A través de ejercicios de refuerzo, el alumno consigue superar sus dificultades y así, obtener unos buenos resultados a final de trimestre/año.

Susana
Valladolid
Psicóloga se ofrece para impartir apoyo en distintas materias y técnicas de estudio

Soy doctora en psicología y tengo experiencia con chicos/as de primaria y secundaria en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo al estudio para que aprendan a organizar su tiempo y estudiar de forma eficiente. Mi objetivo es que los chicos aprendan a ser autónomos con sus estudios.

Jorge
Valladolid
clases de apoyo a primaria y la ESO (Alto nivel de ingles)

Tengo nivel alto de ingles y soy bueno y tengo experiencia dando clases de apoyo para ayudar a obtener buenos resultados.

Sara
Valladolid
Profesora de infantil y primaria, con inglés e italiano, ofrece clases!!!

Me llamo sara, soy profesora de infantil y de primaria con especialidad en inglés. Tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de inglés como del resto de materias, a niños de primaria. Además tengo un celi3 de italiano y conocimientos básicos de francés.

Maria
Valladolid
CLASES PARTICULARES

Soy estudiante de magisterio y me ofrezco para dar clases particulares a aquellos niños que lo necesiten. Puedo ayudar diariamente con los deberes, en asignaturas concretas y a preparar exámenes. Tengo experiencia con niños desde infantil hasta primaria. Ya he dado clases a domicilio antes y con buenos resultados.

Tania
Valladolid
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares para el grado de psicología, primaria, e. s . o . Ayuda en técnicas de estudio, resúmenes, lectura, apoyo en las clases, canguro, clases para necesidades especiales. Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares para el grado de psicología, primaria, e. s . o .

Violeta
Valladolid
Clases particulares dinámicas e interesantes de AutoCAD

Vemos herramientas básicas de autocad y posteriormente comandos para agilizar el trabajo.

Eduardo
Valladolid
******CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACH

Titulado en ingeniería informática, después de mas de 8 años de experiencia como profesor particular,continuo dando apoyo para la obtención de tu graduado en eso o problemas en determinadas asignaturas: inglés, matemáticas o para la organización de estudio. Tanto si tienes clases diarias en colegio o instituto, como para aquellos que no tengan docencia y necesitan clases de apoyo.

Eduardo
Valladolid
******CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACH

Titulado en ingeniería informática, después de mas de 8 años de experiencia como profesor particular,continuo dando apoyo para la obtención de tu graduado en eso o problemas en determinadas asignaturas: inglés, matemáticas o para la organización de estudio. Tanto si tienes clases diarias en colegio o instituto, como para aquellos que no tengan docencia y necesitan clases de apoyo.

Manuel
Valladolid
Licenciado con amplia experiencia da clases particulares y de apoyo

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de las diferentes materias de primaria y e. s . o . Ayudando en el día a día al estudiante en sus deberes, en la preparación de exámenes, así como dar clases de repaso de las materias más problemáticas para el alumno. Amplia experiencia como profesor docente y profesor particular.

Zaira
Valladolid
CLASES PARTICULARES

Empieza el curso y es hora de retomar las clases particulares, recuerde que la constancia es un paso hacia el aprobado. Soy graduada en magisterio de primaria e imparto desde hace años clases a todo tipo de alumnos hasta nivel de la e. s . o . (consulte materias) en mi domicilio o en el suyo. Se ofrece un seguimiento individualizado del alumno. Precio económico (consulte ofertas).

Rebeca
Valladolid
CLASES DE APOYO ESCOLAR

Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Primaria, eso y bachillerato. Licenciada con amplia experiencia docente tanto a nivel particular como en academias. Imparto clases de apoyo y refuerzo escolar, así como de técnicas de estudio. Nivel primaria (todas las asignaturas), eso y bachillerato (asignaturas de ciencias sociales y humanidades). Precio económico.

Miryam
Valladolid
Clases particulares a domicilio o en el mío.

Todas las materias Profesora de ed. Infantil, educación primaria y primer ciclo de eso graduada en 2013 ofrece clases particulares. Amplia experiencia con recomendaciones demostrables. Idiomas: inglés y francés. Deberes, preparación de pruebas de nivel, exámenes, técnicas de estudio,. Gran variedad de recursos.

Cristina
Valladolid
Maestra de educación infantil y primaria, inglés

Maestra de educación infantil y primaria, con título b2 en lengua inglesa por cambridge (actualmente preparando el advanced)ofrezco clases particulares a infantil/primaria, y/o cuidado de niños y niñas entre 3-12 aprox, disponibilidad mañana y tarde , cuento con amplia experiencia trabajando con niños y adolescentes de todas las edades tanto en españa como en el extranjero.

Mónica
Valladolid
Estimulación temprana y desarrollo espacial

¿quieres promover la creatividad de tu (información oculta) ¿te gustaría que su inteligencia espacial estuviera más desarrollada? Con un trabajo dinámico y entretenido, se pueden potenciar aquellas habilidades más significativas para el desempeño de profesiones como ingenierías, arquitectura etc. Se pueden desarrollar los talleres individualmente o en grupos de máximo tres personas.

Ainara
Valladolid
Maestra EDUCACIÓN INFANTIL

Diplomada y graduada en educación infantil con título trinity gese grade 7, b2.

Paula
Valladolid
Profesora para primaria, ESO y Bachillerato. Todas las asignaturas.

Licenciada ofrece clases y ayuda en cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato. Especialmente en las asignaturas de ciencias, como matemáticas, física y dibujo técnico, e idiomas. Gran experiencia dando clases y en técnicas de estudio.

Fabiola
Valladolid
Apoyo escolar nivel infantil y primaria. Cuidado de niños.

Se ofrecen clases particulares a domicilio nivel infantil y primaria (a excepción de idiomas) para cualquier refuerzo, especialmente problemas de lectura y escritura o matemáticas. Disponible con desplazamiento o en el domicilio de la profesora.

Joana
Valladolid
Clases particulares en Valladolid

Se ofrece estudiante de último curso de magisterio para dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso durante el curso 2013/14.

Lidia
Valladolid
maestra de primaria -inglés da clases de todas las asignaturas

Tengo amplia experiencia a nivel educativo tanto en infantil;primaria y secundaria. Con buenos resultados y referencias demostrables.

Patricia
Valladolid
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Se imparten clases particulares para alumnos de ep y eso (lengua, matemáticas, inglés, ciencias sociales/naturales, biología, química, ayuda con los deberes y estudio diario. En domicilio propio o en domicilio particular. Precio económico. Un saludo.

Natividad
Valladolid
Clases particulares ¡¡Muy económicas!!

Imparto clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Siete euros la hora. Especialidad en inglés y asignaturas bilingües; así como matemáticas y lengua. Casi cuatro años de experiencia, muy buenos resultados de mis alumnos. Puedo dar amplias referencias, tanto actuales como de años anteriores. Horarios disponibles a partir del 21 de junio.

Carmen
Valladolid
Clases particulares primaria, E.S.O y bachillerato

Se imparten clases a todos los cursos de todas las materias (matemáticas, física y química, inglés, science, lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales, economía. ) individuales o en grupos reducidos, adaptadas a las necesidades del alumno. Técnicas de estudio y trabajo del contenido del programa. Amplia experiencia docente y buenos resultados. Económicas.

Maria belen
Valladolid
Titulada en fpII de administracion y finanzas y estudiante universitaria de ade

Estudiante universitaria de administracion y direccion de empresas (y titulada en fpii en administracion y finanzas) se ofrece para clases particulares y de apoyo (tecnicas de estudio, ayuda con examenes, deberes. )para primaria y secundaria. Disponibilidad por las tardes y fines de semana, a domicilio.

Nahikari
Valladolid
Clases particulares a domicilio

Diplomada en óptica y optometría y graduada en educación infantil con mención, se ofrece para dar clases particulares a domicilio en los niveles de: canguro preescolar, primaria y la eso. Se tratan de clases de apoyo escolar en las que se pueden trabajar diferentes dificultades de arendizaje, técnicas de estudio y asignaturas.

Marta
Valladolid
licenciada en pedagogia, monitora y coordinadora de ocio

Soy pedagoga y con amplia experiencia en apoyo escolar en infantil, primaria y parte de secundaria. Trabajo con tecnicas de estudio individualizadas para cada tipo de alumno dependiendo de sus capacidades y limitaciones. Tambien trabajo actividades de autoeestima hacia el estudio y motivacion.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola Laura, soy Beatriz, mi hijo Samuel de 12 años está cursando 1º ESO y ha suspendiendo todo. Buscamos alguien que le de clases de apoyo en todas las materias, así como técnicas de estudio y motivación que le puedan ayudar a hacerse...

Hace 3 semanas
Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 2 meses
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Solicitud de Inés

Hola Laura, soy Inés alumna de primero de medicina, me interesaría que me dieses clase de bioquímica, me he incorporado tarde al curso y ando perdida. Me interesaría empezar ya con las clases. Tengo casi todas las tardes libres. Gracias, un...

Hace 2 meses
Laura
Valladolid
Estudiante de doctorado en biomedicina ofrece clases de apoyo o de literatura en Valladolid.