Ayuda

30 profes particulares en Vallirana
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Vallirana

Helena
Vallirana
Graduada en lengua y literatura española ofrece clases de repaso en Barcelona

Graduada en lengua y literatura española ofrece clases de castellano tanto para refuerzo escolar (desde primaria hasta bachillerato humanístico) de español como lengua extranjera. Para aquellos alumnos interesados en las clases de refuerzo escolar, estas también se pueden enfocar para otras materias del ámbito de las humanidades.

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

Alba
Corbera de Llobregat
Estudiante de bachillerato científico doy clases de matemáticas, o refuerzo escolar

Soy estudiante de bachillerato científico, doy clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Me gusta interactuar con los alumnos y ayudarles día a día con sus deberes o dudas que no tengan claro. Doy clases en dos clubes distintos de patinaje artístico.

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Sara
Begues
Profesora de refuerzo para Primaria y ESO con experiencia

Me ofrezco para dar clases de refuerzo y preparación de exámenes para primaria y eso. Mi experiencia en este ámbito es como canguro, profesora de repaso de niños entre 6 y 12 años, monitora de ocio y educadora social en un centro abierto donde se daba un espacio de deberes. Por otro lado, también me ofrezco para hacer de canguro.

Olga
Sant Andreu de la Barca
Profesora de primara, refuerzo escolar para niños del Baix Llobregat (Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Martorell, Sant Vicenç dels Horts...)

Hola, soy estudiante del grado de educación primaria, con experiencia en el sector. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo, métodos de estudio, soporte escolar, pautas… a niños de primaria, que es mi especialización. Estoy en contacto con todo lo que se trabaja en las aulas escolares actualmente. También tengo experiencia y titularidad con atenciones especiales.

Maria
Sant Vicenç dels Horts
Clases de repaso para quien las necesite! (Hasta batx y FP grado superior)

Hola! Ahora que empiezan las guarderías, colegios e institutos me ofrezco como canguro o profesora de repaso para bebes, niños y adolescentes hasta cuarto de eso e inglés nivel first. Hice el bachiller científico y este año acabé un grado superior de educación infantil, y aparte de las practicas también tengo otras varias experiencias con niños.

Esther
Sant Vicenç dels Horts
profesora de repaso

Estudiante de bachillerato con experiencia para dar clases de repaso de cualquier assignatura para primaria y secundaria, precios asequibles, haciendo precios al mes, enseño a aprender no a memorizar, resultados asegurados con ejercicios hechos personalmente según dificultades.

Sara
Pallejà
Atenció Individualitzada de les necessitats educatives i acadèmiques dels alumnes

S'ofereixen sessions d'atenció pedagògica individualitzada en els següents àmbits: - reforç i planificació de les tasques escolars - intervenció en les dificultats d'aprenentatge A càrrec de sara alami vidal, llicenciada en pedagogia i especialista en psicologia de l'educació.

Anna
El Papiol
Estudiante 3º MEDICINA da clases de repaso de PRIMARIA y ESO (Baix Llobregat)

Soy una estudiante de 3º de medicina que da clases de repaso a niños de primaria y eso. Toco todas las asignaturas, pero preferiblemente las ciencias: matemáticas, biología, física, química. Puesto que es lo que más domino y disfruto. Y también idiomas: inglés y francés. Me gusta trabajar con niños y enseñarles a pensar, cosa que considero fundamental.

Ivan
Sant Boi de Llobregat
Ayuda para los niños (Deberes, cuidado, lengua, gramática, matemáticas, lectura, repaso, concentración, etc.)

Soy actualmente estudiante de la universidad en marketing y gestión comercial. La mejor manera de enseñar es teniendo paciencia y a su vez enseñado a aprender a uno mismo obteniendo la capacidad de poder concentrarse mejor para poder solucionar lo posibles problemas. Las clases si duran mas de una hora no pasa nada, la hora es aproximada.

Javier
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias y refuerzo en general hasta Selectividad en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería acabando el segundo curso y mi especialidad son las matemáticas, la física y la química. Mi método es que el alumno aprenda haciendo para que no olvide lo aprendido de una forma práctica y muy útil.

Anna
Molins de Rei
Estudiante de fisioterapia da clases de repaso y kanguro en barcelona (molins de rei)

Estudiante de fisioterapia ofrece dar clases de repaso a alumnos de eso y primaria de las asignaturas: llengua catalana i litertura, lengua castellana y literatura, inglés, sociales-historia, naturales, matemáticas, física, química, biología, tecnología, ética, religión y educación para la ciudadanía.

Juanjo
Molins de Rei
Universitario se ofrece para clases de repaso (matemáticas,filosofía,...), cuidado de niños, técnicas de estudio o apoyo escolar. Clases a domicilio

Mi nombre es juanjo fernández, estoy realizando la carrera de seguridad, la cual esta muy relacionada con la de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos en edad escolar comprendida desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Las clases se amoldarían a la situación del alumno con el objetivo de que este pueda superar sus dificultades relacionadas con el ámbito escolar.

Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés (tengo nivel first y me estoy sacando el advanced) o hacer de niñera.

¡aprender puede ser un juego fácil y divertido! ¡hola! Me llamo sonia y soy estudiante de psicología (estoy en 1r curso). Busco un trabajo de niñera, de profesora de repaso para primaria y secundaria o de inglés (tengo el título de first y me estoy preparando para el advanced).

Joan
Gelida
Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares

Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria. Se imparten todas las asignaturas y materias, con precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.

Mercè
Sant Andreu de la Barca
Profesora particular

Tengo la enseñanza obligatoria, bachiller y un grado superior de educación infantil. Me explico con facilidad y doy sencillos trucos para que el/la alumno/a entienda la materia con facilidad.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Marta
Molins de Rei
Suport escolar amb tècniques d'estudi per nens i joves - Molins de Rei

He ajudat tant a nens de primària com a joves d'eso i batxillerat, ja fos per reforçar determinades matèries, per ensenyar tècniques d'estudi per a millorar les dificultats de concentració, d'organització i per a preparar els examens o les proves d'accés a la universitat. Sóc llicenciada en medicina i cirurgia des del 2012. He treballat en un país francòfon durant anys.

Rosana
Gelida
Licenciada en Educación. Apoyo académico, nivelaciòn escolar. Lectura, escritura y cálculo. Licenciada en Psicopedagogía

Licenciada en educación especial con más de 15 años de experiencia en atención de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, bajo rendimiento escolar y refuerzo académico. Nivelación y atención educativa a partir de los 5 años hasta los 15 años. Enseñanza con técnicas y métodos especializados e individualizados, según las necesidades y requerimientos de cada alumno.

Ariadna
Sant Feliu de Llobregat
Doy clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, chica con experiencia.

Soy ariadna y me gustaría dar clases a niños de primaria, aunque también puedo dar a chicos y chicas que cursen eso. Mi metodologia depende de como les vaya bien a los propios padres (hay padres que prefieren que sus hijos hagan los deberes y otros que quieren reforzar un área que al niño le cuesta), así que me adapto a lo que el niño o niña necesite.

Pedro
Sant Boi de Llobregat
Maestro diplomado ofrece clases particulares domicilio. Baix Llobregat. Cerca de Sant Boi

Maestro diplomado con mas de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Soy metodico y serio cuando hay que serlo, enseñare dinamicas de estudio y explicare todo aquello que no entienda.

Lidia
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso Primario ESO y Bachillerato. Refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Me llamo lídia y soy titulada en traducción e interpretación. Me gusta ayudar a mis alumnos a que potencien al máximo sus capacidades para llegar a los mejores resultados posibles. Me centro en sus puntos débiles y los potencio para que logren a ser estudiantes autónomos y asuman las técnicas propias de aprendizaje, de modo que puedan emplearlo toda la vida.

Clàudia
Sant Boi de Llobregat
Estudiante responsable se ofrece para impartir clases particulares o cuidar a los más pequeños

Soy una estudiante aplicada y responsable, que le gusta aprender pero a la vez pasarlo bien y divertirse. Mi carácter es espontaneo, alegre y sobretodo soy muy cariñosa. Mis aficiones son varias, así como la literatura, la escritura, la música, el baile, la pintura, etc.

Lidia
Sant Boi de Llobregat
Graduada en Bachillerato social y artístico con un 8 de media. Ofrezco clases para alumnos de primaria, ESO y Bachiller para Lengua, matemáticas hasta ESO, gramática, historia, economía, griego y latí

Soy una alumna de segundo de derecho que ofrece dar clases especialmente a niños de primaria y eso por estar más acostumbrada a saber enseñarles y subsidiariamente a alumnos de bachiller. Por lo que respecta a primaria y eso, ofrezco ayuda en todas las materias. En bachiller, solo las que constituyen la rama social, humanística.

Maria
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de comunicación da clases de repaso y se ofrece para cuidar a niños (con experiencia

Mi nombre es maria y tengo 20 años. Mis clases se dirigen a niños y niñas que cursen primaria, secundaria y bachillerato social. Me gusta hacer las clases de repaso lo más dinámicas y entretenidas posibles para que se hagan amenas, suelo hacerlas de 1h o 1h y media.

Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de repaso

Estudiante de educación primaria y técnica superior en educación infantil se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria. También me ofrezco para trabajar de canguro puesto que poseo experiencia en guarderías. Disponibilidad total las tardes de lunes a viernes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vallirana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vallirana para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Vallirana

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Vallirana y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vallirana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.