Ayuda

5 profes particulares en Vera
para tus clases de apoyo escolar

5 profes de apoyo escolar en Vera

Sonia
Vera
Profesora de Primaria con 8 años experiencia como tutora Primaria - Clases particulares

Profesora con unos 8 años de experiencia como tutora de aula en diversos colegios y diplomada en educación infantil y educación física, se ofrece para el cuidado de niños y niñas, como para impartir clases de repaso y apoyo escolar.

Gemma
Mojácar
Clases particulares Mojacar

Soy gemma y tengo 21 años. Estoy en tercer curso de ingeniería aeronáutica en inglés en la universidad carlos iii de madrid. Quiero darclases particulares este verano, para cualquier asignatura de primaria, eso, inglés avanzado e incluso alguna asignatura de bachiller. Soy responsable , paciente y trabajadora. Gracias.

María jesús
Mojácar
Clases particulares

Mi nombre es maría jesús y tengo 24 años. Soy una recién graduada en derecho y economía en la universidad carlos iii de madrid. Realice el bachiller tecnológico y poseo el certificado advance (c1) de inglés.

Emilio
Carboneras
Graduado en Magisterio ofrece clases de refuerzo para cualquier materia en Carboneras

Soy graduado en magisterio con especialidad generalista, lo que significa que estoy preparado para dar clases de refuerzo sobre cualquier materia (matemáticas, ingles, historia, lengua, ciencias naturales y sociales, dibujo técnico) a alumnos de primaria y eso. Con la titulación reciente, mis metodologías son innovadoras y atractivas para los estudiantes.

Irene
Águilas
Profesora particular primaria/secundaria

Se ofrece profesora diplomada en magisterio para clases particulares y de apoyo sobre las áreas impartidas en la educación primaria y secundaria. También para clases particulares de música (lenguaje musical, armonía y piano). Interesados llamar al teléfono: (información oculta) y preguntar por irene.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vera para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Vera

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Vera y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Vera

Nuestr@s profes de Vera reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenas tardes Soy la madre de un niño de primaria de 9 años con dificultades de aprendizaje y TDHA . Este año repite 4 de primaria y pasa a otro colegio y necesito trabajar con el matemáticas nivel 3 y otras materias . Yo estoy trabajando en...

Hace 4 meses
Sonia
Vera
Profesora de Primaria con 8 años experiencia como tutora Primaria - Clases particulares