Ayuda

68 profes particulares en Vigo
para tus clases de apoyo escolar

68 profes de apoyo escolar en Vigo

Ica
Vigo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO EN VIGO

Somos un centro de formación especializado en clases particulares a domicilio y atención de las necesidades específicas de apoyo educativo situado en vigo. Nuestro equipo está formado por psicólogos, psicopedagogos y profesores altamente cualificados para atender las necesidades educativas de cada uno de nuestros alumnos/as.

Ana
Vigo
CLASES DE REFUERZO POR MAESTRAS MUY ECONÓMICAS

Apoyo escolar. También inglés y francés. Clases particulares. Profesoras.

Marta
Vigo
Maestra psicopedagoga,apoyo para alumnos con o sin necesidades educativas

Maestra y psicopedagoga, habilitada como pt y orientadora, en disposición del first, con experiencia en impartir clases particulares a alumnos de diferentes niveles educativos y capacitada para el apoyo escolar de alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo.

Patricia
Vigo
clases particulares primaria y secundaria

Soy estudiante de ade en mi último curso. Responsable y eficiente en mi trabajo por eso siempre intento seguir las técnicas que mejor se adapten al alumno. Imparto clases a niños desde primaria a 4º eso. Las clases pueden ser a domicilio o no. El precio varía en función de lo anterior. 7 euros la hora si no es a domicilio y 9euros la hora si es a domicilio.

Luis
Vigo
Clases particulares de primaria y secundaria.

Licenciado y profesor de secundaria imparte clases de primaria y secundaria en domicilio del profesor (torrecedeira) o del alumno. Remuneración fija o según calificaciones.

Guiomar
Vigo
Clases particulares

Se dan clases particulares en verano (desde junio) para infantil, primaria y primer ciclo de la eso (todas las materias) y a segundo ciclo de la eso (excepto tecnología). 6euros la hora. Vigo y a cañiza. Teléfono: (información oculta) E-mail: guiomarluzferreirogomeza gmail. Com Se dan clases particulares en vigo y a cañiza.

Ainoa
Vigo
Estudiante de traducción da clases de asignaturas de letras en eso y bachiller

Me llamo ainoa y estoy cursando tercero de traducción e interpretación con la combinación francés alemán. Trabajo mucho haciendo resúmenes propios con mis alumnos y en el ordenador para que sea más visual. Y siempre intento plantearles las cosas de manera deferente a los profesores del colegio, que vean que lo que estudian no está solo en los libros de texto.

Sandra
Vigo
Clases de refuerzo en verano

Estudiante de traducción e interpretación se ofrece a dar clases de apoyo durante verano a estudiantes de primaria, eso y bachillerato de humanidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vigo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vigo para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Vigo

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Vigo y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vigo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Vigo

Nuestr@s profes de Vigo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Clases matematicas para mi hija Carlota de 1 bachillerato Clases a domicilio. Zona Canido Vigo Día más adecuado el miércoles por la tarde 1 hora o 1,5 horas, pero se pueden ver otro día Necesito que haga muchos ejercicios y repasar los...

Hace 9 meses
Azucena
Vigo
Graduada en biologia se ofrece para dar clases de matemáticas, biología, química y lengua castellana a...