Ayuda

30 profes particulares en Vila-rodona
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Vila-rodona

Maria mercedes
Vila-rodona
Estudiante de trabajo social da clases de repaso en la provincia de Tarragona

Soy una estudiante de trabajo social de la universitat rovira i virgili, doy repaso a chicos que estén en primaria y la eso. Las técnicas y métodos de docencia que utilizo son distintas dependiendo de las características del niño, así me adaptaré a él, y la clase será más llevadera, hay que tener en cuenta que siempre se le explicará todo con paciencia, y que sea entendible.

Mireia
Valls
Professora particular de primària i ESO

Hola, em dic mireia i sóc mestra d'educació especial i llicenciada en psicopedagogia. Tinc experiència en l'ambit de l'educació. Necessites ajuda per fer els deures o preparar els exàmens? Vols millorar les tècniques d'estudi? Si és així, has entrat al lloc indicat.

Laura
Valls
Estudiante de educación primaria en inglés imparte clases de repaso de todas las materias de primaria y ESO. Experiencia en el cuidado de niñas y niños pequeños.

Imparto clases para alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de magisterio en la universidad autónoma de barcelona. Con muchos recursos, metodologías y puntos de vista para la enseñanza muy diferentes que harán de los estudiantes unos críticos del mundo que les rodea.

Brahim
El Vendrell
Alumno Bachillerato ofrece clases particulares en El Vendrell y alrededores, máximo hasta Martorell.

Alumno de bachillerato serio y responsable se ofrece para dar clases particulares a alumnos de la eso y de primaria o similares. Las clases serán a domicilio o online. Para compaginar mis estudios. Horarios: fines de semana y tardes de jueves y martes.

Mar
El Vendrell
Psicologa, imparteix Tècniques d'estudi, repàs escolar, psicologia i logopedia, i formació per primaria eso i batxillerat

Oferim serveis de: Reforç escolar: primària, eso, batxillerat, grau mig / superior, classes a adults, universitat, proves d'accés. (treballem totes les assignatures; classes individuals o en grup reduït) Classes específiques de matemàtiques, física i química.

Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial

Em dic estefania, tinc 25 anys i sóc mestra i psicopedagoga. Tinc un màster de dificultats d'aprenentatge i de trastorns dels llenguatge. A més,tinc una amplia experiència en classes particulars i en grup.

Carmen
Santa Oliva
CLASES PARTICULARES

Tengo 21 años y actualmente estoy cursando un grado universitario en ingeniería mecánica. Hice el bachillerato tecnológico. Principalmente, podría ayudar a personas que cursan primaria, eso o bachillerato e incluso prueba de acceso al grado superior, sobretodo en asignaturas como son matemáticas, tecnología industrial, física, lenguas e incluso filosofía, entre otras.

Rosa
El Morell
Refuerzo académico y tutorías en la província de Tarragona

Graduada en criminología por la universitat de barcelona y estudiante de segundo curso de psicología en la universitat rovira i virgili de tarragona ofrece clases particulares. Se ofrecen clases particulares de varios niveles: primaria, secundaria, bachillerato y asignaturas de psicología y derecho penal/criminología a nivel universitario.

Lola
Montblanc
CLASSES PARTICULARS A DOMICILI

Classes particulars primària, secundària i batxillerat. Cicles formatius. Preparació de proves d’accés: cfgm i cfgs classe individual a domicili i possibilitat de grups reduïts. Experiència docent. Preus econòmics.

Cristina
El Vendrell
Clases Particulares de Repaso

Imparto clases particulares de diferentes asignaturas de los niveles primaria, secundaria y bachiller. Las asignaturas con las que más experiencia cuento son matemáticas, física, y química. Aunque no tengo problemas con el resto.

Erika
Torredembarra
Mestra d'educació especial, especialitzada en TEA ofereix suport psicoeducatiu a Tarragona

Mestra d'educació especial, especialitzada en terapies comportamentals per a nens amb nee, especialment nens amb tea, tgd, tnd. Estudiant de psicopedagògia, per tant les classes es duen a terme de manera constructivista. , amb materials personalitzats. Suport familiar i orientació per a les families amb necessitats.

Sonia
El Vendrell
Clases a domicilio durante el verano

Hola, me llamo sonia y soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso en verano, preferiblemente para asignaturas como matemáticas, física o química. El precio del anuncio es orientativo y puede variar ligeramente dependiendo del domicilio del alumno y de las horas.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Sara
Tarragona
Graduada en pedagogia, clases a partir del juego. Aprendre también puede ser divertido!

Soy graduada en pedagogia. Mis clases se dirijen principalmente a alumnos de primaria y secundaria! Mi metodologia se basa en enseñar a los niños/chicos a través de temas que sean de su interés y mediante el juego, para que aprendan disfrutando, y les acabe gustando lo que están aprendiendo.

Mar
El Vendrell
CLASES PARTICULARES ECONÓMICAS

Soy una persona entusiasta, a la que le gusta enseñar. Extrovertida y ordenada. Trabajo con seriedad, me preparo las clases antes y motivo a mis alumnos. Tengo alrededor de dos años de experiencia, impartiendo clases, tanto alumnos de primaria como de secundaria (eso). Doy ciencias y letras, además de inglés, música y plástica (hecho en la eso).

Jana
Tarragona
Estudiante responsable ofrece classes particulares a domicilio entre semana con horario flexible

Me llamo jana, tengo 18 años y actualmente resido y estudio el grado de química en la universidad rovira i virgili en tarragona. Anteriormente he tutorizado chicos cursando estudios de a nivel de primaria, tanto en apoyo en la lectura como a la hora de la realización de sus tareas. Puedo dar classes de biologia, matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato.

Esther
Sant Martí Sarroca
Diplomada en magisteri fa classes de repas de primaria i eso a les tardes.

Sóc diplomada en magisteri i tinc un master amb dificultat d'aprenentage. Faig classes de repas a nens i nenes amb dificultats, individuals o petit grup. Tinc totes les tardes lliures i puc rebre'ls a casa o desplaçar-me. Actualment estic vivint a san marti sarroca.

Monica
Tarragona
Estudiante de proyectos de edificación da clases de repaso y técnicas de estudio para niños de primaria hasta bachillerato. Experiencia en cuidado de niños y acompañamiento de estos a actividades extr

Soy una chica de 20 años que se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Puedo recibir a los alumnos o desplazarme hasta ellos. Me preparo cada clase particularmente según las necesidades de cada alumno, aporto material adicional al que el alumno posee siempre que lo crea conveniente.

Sandra
Tarragona
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo escolar de primaria en Tarragona

Me llamo sandra, y me orfrezco para dar classes de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria y eso. Soy técnica en educación infatil, y acutalmente estoy haciendo el grado en educación infantil. Tengo disponibles todas las tarde entre semana y si fuera necesario en fin de semana también.

Jordi
Tarragona
Graduado en magisterio, con la mención de educación física doy clases de repaso en Tarragona ciudad.

He finalizado el grado de educación primaria, con la mención de educación física y soy atleta de élite en deportes de fuerza. Actualmente dedico las tardes a dar clases de repaso. Puedo dar clases a niños y niñas de primaria y hasta primero y segundo de eso. Me gusta basar mis clases en la atención personalizada y adaptarme a las necesidades de mis alumnos.

Carlota
Tarragona
Doy clases de diferentes tipos de materias a niños de primaria. Estoy estudiando bachillerato y tengo titulacion de Eso. Me resido en Tarragona y me desplazo a diferentes sitios. Me considero una pers

Hago que niños que suspenden y tengan notas bajas, puedan llegar a subir a notable. Solo cal unas tecnicas de estudios especificas y una actividad diaria. Me gusta dar clases a niños y eso hace que me crezca yo misma y que pueda aportar mas que quizas otra persona que no le gusta no podria.

Irene
Tarragona
Clases particulares para cualquier materia de Primaria, ESO y Grado de Relaciones Laborales.

Hola, mi nombre es irene y me veo capacitada para dar clases a niños de temprana edad hasta chicas y chicos de dieciseis - dieciocho años. También puedo impartir clases de derecho laboral a universitarios y a estudiantes de fp en la asignatura de fol.

Clàudia
Tarragona
Necesitas una pequeña ayuda para superar el curso? Te puedo ayudar! Estudiante de cuarto curso del grado de química se ofrece a dar repaso en Tarragona a alumnos desde iniciación hasta bachillerato de

Soy estudiante del cuarto curso del grado de química en la universidad rovira y virgili (tarragona). Mi especialidad són las ciencias aunque manejo todas las especialidades a nivel de iniciación, primaria y eso, para estudios superiores o bachillerato unicamente ciencias.

Daniel
Tarragona
Graduado en Filología Inglesa para clases de inglés, castellano y catalán en Tarragona

Con el título de filología inglesa casi debajo del brazo, me ofrezco a dar clases de repaso, tanto de inglés como de catalán y castellano. Cualquier nivel hasta bachillerato (adultos y fp incluidos). Mis clases consisten en dos partes: la primera en resolución de dudas y repaso de teoría, y la segunda en apoyo a los ejercicios de clase. Si es necesario aporto más ejercicios sobre la materia.

Joel
Tarragona
Clases particulares durante el curso en Tarragona por profesor Graduado en Química.

Hola muy buenas! Soy joel y tengo un grado en química por la universidad rovira y virgili (urv) y me ofrezco a dar clases de repaso a niveles de primaria, eso, cas, entre otros. Lengua castellana, catalán, inglés, filosofia, historia, etc. . En especial matemáticas, física y química y biologia.

Ariadna
Tarragona
Refuerzo de todas las materias primaria, eso y bat en tarragona ciudad

Llevo varios años dando clases en primaria, eso y bat. Tengo unas pruebas de acceso a la universidad con una media de 7'9. De bachillerato tengo una media de 7 y actualmente estudio en la universidad de tarragona. Tengo disponibilidad casi total.

Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Hola soy una chica de 22 años estudiante de último año de psicología, hago clases particulares des de hace años, mi especialidad es hacer clases en inglés, también utilizo métodos como manualidades para que la clase sea mucho más amena y los niños aprendan sin enterarse ni aburrirse, a la vez que aprenden un idioma.

Annia
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

Nuria
Tarragona
Clases repaso primaria a todas las materias en salou, tarragona, cambrils, vilafortuny

Tengo 38 años y soy delineante proyectista industrial. Me ofrezco para dar clases de primaria con especialidad en matemáticas aunque podre impartir todas las materias. Ofrezco preparacion a exámenes, apoyo para deberes, técnicas de estudio. Clases amenas. Actualmente mis alumnos obtienen inmejorables resultados académicos. Las clases pueden ser en mi domicilio.

Sandra
Tarragona
Soy muy simpática, atiendo ofertas, muy económicas mis clases, cuido y enseño y ayudo a niños de primaria a hacer deberes, aprender a leer etc. TARRAGONA

Muy presentable, muy simpática, puedo dar clases a niños de primaria, ayudarles a hacer los deberes, aprender a leer, también los puedo cuidar, el precio por hora puede ser negociable, económicamente, puedo desplazarme, o pueden venir a mi casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vila-rodona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vila-rodona para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Vila-rodona

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Vila-rodona y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vila-rodona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.