Ayuda

29 profes particulares en Villajoyosa
para tus clases de apoyo escolar

29 profes de apoyo escolar en Villajoyosa

Fran
La Vila Joiosa
Estudiante de ciencias ambientales da clases de ciencias y técnicas de estudio

Soy fran, estudio el grado universitario de ciencias ambientales y puedo dar clases de todo tipo de ciencias, en especial en ciencias naturales. También estoy capacitado para dar apoyo escolar, ayudar en técnicas de estudio o para potenciar cualquier ámbito estudiantil.

Gloria
Benidorm
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Marcos
Benidorm
CLASES PARTICULARES BENIDORM Y ALREDEDORES

Diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en psicopedagogía da clases particulares en benidorm y alrededores de infantil, primaria o eso de repaso, refuerzo, recuperación de exámenes, etc. , de las asignaturas que se necesite. Responsabilidad y compromiso en la tarea.

Lorena
Benidorm
Psicóloga, apoyo escolar + técnicas de estudio

Psicóloga y psicopedagoga con experiencia como profesora en centro psicoeducativo. Imparto clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y eso, haciendo especial hincapié en la adquisición de técnicas y hábitos de estudio. El precio por hora será de 8 euros. Precios especiales para grupos de hasta 3 personas en domicilio del profesor.

Pedro
Benidorm
Apoyo en el estudio. Dificultades en el aprendizaje.

Psicologo imparte clases de apoyo escolar a niños con dificultades en el estudio. Amplia experiencia con niños diagnosticados con tdha, autismo, asperger y dislexia. Todas las materias.

Yolanda
Benidorm
Técnico Superior Especialista en Educación Infantil

Chica responsable, dinámica y con experiencia se ofrece para cuidad niños.

Nicole
Benidorm
Marina
Campello
Profesora para (información oculta) de primaria y ESO.

Licenciada en química con amplia experiencia docente, imparte clases a domicilio, (opción de clases en campello en mi domicilio) de refuerzo, apoyo y recuperación a alumnos de primaria y secundaria. Movilidad entre san juan, muchamiel, campello y san vicente. Todas las asignaturas, técnicas de estudio y organización de tareas. Precio entre diez y quince euros.

Nuria
Altea
Estudiante de bellas artes da clases de primaria y secundaria en Altea. Clases a domicilio.

Soy estudiante de segundo curso bellas artes en altea y estoy muy interesada en dar clases desde niños pequeños hasta 4 de la eso, podría dar clases de a bachiller pero mi experiencia es con niños y adolescentes, puedo enseñar cualquier asignatura. Mi metodología es la paciencia y siempre explicarles muy bien y dinamicamente los contenidos para que la clase sea amena.

Sara
Campello
Profesora Particular

Se ofrecen servicios como profesora particular, con experiencia en niños con necesidades educativas especiales, tdh, puedo impartir clases dentro de los niveles educativos de la eso y primaria, y servicios de canguro o cuidado de niños de todo tipo de edades. La disponibilidad horaria sería a partir de las 5:00-5. 30pm.

Marta
Altea
Psicóloga ofrece clases de refuerzo para alumnos/a de primaria y secundaria

Soy psicóloga especializada en educación y me ofrezco para dar clases de refuerzo general de las distintas materias, así como trabajar diferentes técnicas de estudio para una mejor optimización del tiempo y una mejora del rendimiento académico.

Silvia
San Juan de Alicante
Clases particulares para niños de primaria

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases a niños de primaria de cualquier asignatura que necesiten reforzar o mejorar. B2 en inglés por la universidad de cambridge. Experiencia de 1 año dando clases particulares. Horario a convenir.

Eva
EL CAMPELLO
MAESTRA TITULADA IMPARTE CLASES PARTICULARES

Maestra titulada da clases particulares a alumnos de primaria,( todas las asignaturas),y también imparto clases de valenciano (con la capacitación en valenciano),con gran experiencia. Me gustaría trabajar en alguna academia.

Julia
Sant Joan d'Alacant
Apoyo escolar para primaria. Alicante y alrededores. Título: Técnico Superior en Educación Infantil

Soy técnico superior en educación infantil, cuento con 3 años de experiencia laboral en una escuela infantil, por lo que tengo mucho trato con los niños. Actualmente estudio grado de psicología. He dado clase particulares a niños de primaria, en especial de matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Soy una chica de 26 años licenciada en psicología con máster en educación secundaria, especialidad orientación educativa. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, especialmente en asignaturas de letras. También puedo enseñar técnicas de estudio y control de la ansiedad ante los exámenes.

Paula
Mutxamel
¡Mejora tu rendimiento académico! Profesora particular con más de nueve años de experiencia

Licenciada en derecho, con conocimientos de matemáticas y economía al haber cursado los tres primeros cursos de dade, con máster en profesorado, titulaciones first certificate in english y mitjà de valenciano, con amplia experiencia dando clases a alumnos de primaria, secundaria y bachiller, en diversas materias.

Gemma
Mutxamel
Profesora del área de letras y humanidades con amplia experiencia en academias

Soy licenciada en historia y doy clase a niños desde tres años hasta personas jubiladas que desean acceder a la universidad. Mis clases buscan el autoaprendizaje y la autonomía personal, intentando no ofrecer la respuesta en primera instancia, sino que sea el alumno/a quien la construya a través de su proceso de enseñanza. Aprendizaje.

Laura
Muchamiel
Profesora particular repaso y apoyo verano 2016 Alicante y alrededores (Mutxamel)

Soy una maestra de primaria aunque tengo experiencia en la etapa de secundaria en clases particulares. Mis clases se desarrollan de manera amena y siguiendo un control a medio plazo (mejora de la lectoescritura, cálculo, etc. ) . Si el avance es positivo las clases serán también dirigidas por el alumno, tocando temas de su interés particular.

Andrea
Mutxamel
Refuerzo y apoyo para Primaria, Problemas Aprendizaje, Técnicas Estudio

Licenciada en psicología de 23 años se ofrece para dar clases de repaso, refuerzo y apoyo escolar de materias de primaria. Experiencia en intervención en dificultades de aprendizaje, educación especial, fomento de técnicas y estrategias de estudio, así como en la mejora del conocimiento y memorización de los diferentes aspectos de las asignaturas.

Patricia
Alacant
CLASES PRIMARIA/ CUIDAR NIÑOS

Buenas, soy una chica responsable con una media superior al 9 que está buscando trabajo para este verano, ya que acabo la eso y lo único que voy a hacer es perfeccionar mi inglés. Me gusta mucho enseñar y los niños también , por eso he pensado que es un buen trabajo dar clases de apoyo a niños de primaria o simplemente entretenerlos.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Marina
Mutxamel
Maestra Educación Primaria. Clases particulares primaria y ESO. Todas las materias. San Juan Alicante

Joven, graduada en maestra de educación primaria, imparto clases particulares en los niveles de primaria y eso. Refuerzo, ayuda con deberes y preparación de exámenes en todas las materias escolares. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptarán a los ritmos de aprendizaje de cada persona.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Elena
Alacant
Apoyo escolar primaria y secundaria. ciencias sociales, geografía, historia, inglés, lengua, valenciano

Hola, soy una chica de 23 años que ofrece apoyo escolar a nivel primaria y secundaria para todas las asignaturas. Poseo carrera, máster y experiencia trabajando en academia. También certificado b2 inglés.

Luana
Alicante
Diplomada y Graduada en Magisterio con años de experiencia en apoyo escolar.

Soy diplomada y graduada en magisterio con varios años de experiencia. Ofrezco impartir clases a cualquier nivel para apoyo pedagógico extraescolar, refuerzo de conocimientos y actividades, ayuda en la organización y técnicas de estudio, clases de inglés, valenciano, italiano, etc. Mi metodología es práctica y adaptada a la realidad del alumno/a.

Helena
Alicante
Estudiante de Medicina da clases de apoyo para primaria, ESO y escuela de adultos

Soy estudiante de medicina, y me gustaría dar clases a niños tanto de primaria como de la eso, al igual que ayudar a gente que estudie en la escuela de adultos. Puedo impartir clases de refuerzo en general, y especialmente de matemáticas, lengua castellana, inglés y biología.

Sandra
Alicante
Maestra titulada da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Alicante capital

Soy maestra diplomada y graduada en educación infantil, pero llevo años dando clases particulares y realizando voluntariados con niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años. Por esta razón, tengo muy en cuenta las necesidades de cada alumno, y adapto la metodología de forma que se acomode a cada alumno y a la materia a impartir.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Sonia
Mutxamel
Imparto clases particulares, todas las materias, en zona de Alicante y alrededores

Soy una chica de 18 años, estudiante universitaria, a la que siempre se le ha dado bien los estudios. Tengo el título de bachillerato y ahora mismo estoy en primero de biología, en la carrera en la universidad de alicante. No es la primera vez que doy clase. Mi metodología a seguir es según el alumno, ya que acada alumno precisa de un nivel mayor o menor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villajoyosa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villajoyosa para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Villajoyosa

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Villajoyosa y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villajoyosa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.