Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villalbilla
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Villalbilla

Paula
Villalbilla
Alcalá de Henares y alrededores. Lengua, matemáticas e inglés. Estudiante de 1º de carrera de Comunicación Audiovisual

Me llamo paula gómez pareja, tengo 18 años y doy clase a domicilio en alcalá de henares y alrededores. Tengo el graduado de bachiller en ciencias sociales y me encuentro realizando el primer curso de carrera de comunicación audiovisual en la universidad de alcalá.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

Javier
Villalbilla
Estudiante de derecho da clases particulares a domicilio de inglés o alemán, apoyo al estudio en Torres de la Alameda, Villalbilla, Alcalá de Henares

Me adapto a las necesidades del alumno, desde iniciación al idioma, alemán o inglés, a refuerzo de asignaturas en inglés, social o science, de colegios bilingües, desarrollo y aplicación de técnicas de estudio para áreas como sociales o naturales, así como ayuda para lengua, inglés o matemáticas.

Eva
Villalbilla
Clases particulares en Torres de la Alameda

Licenciada en biología con más de 10 años de experiencia en clases particulares de apoyo o refuerzo a alumnos de primaria y secundaria. Poseo el título de especialización didáctica para impartir clases.

Rocio burgos
Villalbilla
PROFESORA CON EXPERIENCIA

Me ofrezco como profesora de refuerzo a domicilio para todas las materias de primaria y eso y para materias de matemáticas, estadística y contabilidad de universidad.

Gema
Alcalá de Henares
Maestra de Primaria se ofrece para dar clases particulares

Si necesitas ayuda con tus deberes y quieres que te enseñe técnicas de estudio, ponte en contacto conmigo.

Andrea
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria da clases de letras de ESO y Bachillerato en Alcalá de Henares

Soy andrea y estudio historia en la uah e italiano en la escuela oficial de idiomas. Ofrezco clases de letras a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la pau. Mi metodología consiste en reforzar lo aprendido en el colegio y/o instituto y en ayudar con los deberes.

Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación Primaria.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y tengo el master en psicopedagogía. Imparto clases para estudiantes de primaria (cualquier materia) y eso (matemáticas e inglés). Además, enseño a mis alumnos a tener una buena organización y a realizar buenos esquemas de estudio.

Carlos
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesor de latín y griego en el área de Alcalá de Henares

Imparto clases particulares de latín y griego antiguo a modo de apoyo escolar, en niveles desde la eso hasta bachillerato y preparación de la prueba de selectividad.

Elena
Alcalá de Henares
Clases preparación de oposiciones para Magisterio Infantil, inglés y primaria. Grupos muy reducidos

Clases presenciales donde preparamos: - el temario de las diferentes especialidades de magisterio: infantil, inglés y primaria. - supuestos prácticos específicos de cada especialidad. - elaboración de programación y unidades didácticas. - defensa de la programación. - cultura general. Clases de 3 horas semanales y 6 horas al mes para la parte de cultura general.

Lorena
Alcalá de Henares
Integradora social da apoyo escolar, cuido de niños/as y en general ayudo en todo lo que sepa en Alcalá de Henares, Madrid ☺

Buenaas! Me llamo lorena, tengo 19 años y estoy terminando el grado en integración social. Dirijo mi ayuda a chavales/chavalas de primaria, como mucho hasta primero de eso.

Angélica
Alcalá de Henares
¿Quieres superarte y ver de lo que eres capaz? ¡Te puedo ayudar a hacerlo!

Hola! Soy estudiante de psicología. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que sintáis que una materia se os atasca o queréis sacar mejor nota en algo. He hecho el bachiller de ciencias y se me dan bastante bien las matemáticas y los idiomas.

Carolina margarita
Alcalá de Henares
PROFESORA DE APOYO

Estudiante de producción de audiovisuales y espectáculos ofrece clases particulares de francés. Cursa actualmente el nivel intermedio de la escuela ofical de idiomas francés, tiene buen nivel de inglés y posee el título de monitora de tiempo y libre y tiene experiencia con el trato con niños. Muy organizada y eficaz.

Aida
Alcalá de Henares
Estudiante de doble grado ADE-Derecho da clases particulares y cuida niños en Guadalajara y Alcalá de Henares

Soy una estudiante de doble grado en la universidad de alcalá de henares que se ofrece a dar clases particulares y a cuidar niños de educación primaria y secundaria.

Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición

Me llamo soraya, estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo tres años realizando prácticas en colegios del corredor del henares y cuatro años ofreciendo clases particulares a niños y niñas entre 6 y 16 años. Las clases particulares estarían dirigidas para aquellos niños y niñas desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Sofía
Alcalá de Henares
Clases particulares de apoyo escolar en Alcalá de Henares. Comprometida y seria.

Soy estudiante de psicología. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato que necesiten reforzar los contenidos del curso. También se imparten clases de italiano. Las clases se dan de forma personalizada según las necesidades de cada alumno centrándome en los puntos a mejorar de cada asignatura y/o del método de estudio (dispongo de cartas de recomendación).

Ángel
Alcalá de Henares
Quieres aprobar este año. Maestro (+ de 15 años de experiencia) da clases de apoyo y refuerzo escolar (especialmente Matemáticas) en Alcalá de Henares.

Maestro con más de 15 años de experiencia docente, ayuda a aprobar en educación primaria (habitualmente de 4º a 6º) y 1-2º eso en todas las asignaturas y deberes (especialmente en matemáticas), con una metodolegía individualizada e innovadora utilizando aprendizajes relacionales para conseguir el objetivo.

Maria
Alcalá de Henares
Estudiante de arquitectura da clases de apoyo en primaria y ESO

Doy clases de apoyo para alumnos de primaria e instituto. Experiencia en matemáticas, física e inglés.

Maria
Alcalá de Henares
Clases particulares de todas las materias (en especial el inglés) desde infantil a primaria. Alcalá de Henares

Soy estudiante de doble grado de magisterio bilingüe y también soy trompista. Llevó dando clases desde el 2010 y lo que más trabajo es el aprendizaje cognitivo basándome en la motivación y la autoestima. Tengo una página web "la remontada es posible. Jimdo. Com" y mi número de móvil es 6. 5 . 1 . 8 . 9 . 6 . 0 . 0 . 1 .

Sandra
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar para Primaria y ESO en todas las materias escolares

Soy profesora de educación primaria bilingüe con especialidad en lengua extranjera. Doy clases de todas las materias escolares y apoyo escolar en todos los cursos de primaria y de eso Las clases son metódicas y amenas con ejercicios y juegos, así como de resolver dudas o realizar los deberes. =) Flexible y adaptable en horarios.

Tesy
Alcalá de Henares
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO

Profesora con amplia experiencia en docencia ofrece clases particulares a domicilio, para niños de primaria y secundaria todas las materias y/o que puedan tener dificultad en los estudios para ayudarles en sus deberes y exámenes, con técnicas de estudio

Rosario melero
Alcalá de Henares
Profesora con experiencia muy económica

Profesora particular muy económica con mas de diez años de experiencia y con muy buenos resultados. Soy psicóloga, con lo que a partir del apoyo en la materia, puedo ayudar al alumno con técnicas de estudio, atención, motivación, razonamiento.

Montaña
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares.

Diplomada magisterio imparte clases a alumnado de primaria y secundaria de adultos a todos los niveles y materias:(lengua,literatura,matemáticas,ciencias sociales, naturales,geografía e historia, h. Del arte,música). Clases amenas y entretenidas uso de metodología adecuada a la materia a impartir y necesidades del alumno/a.

Blanca
Alcalá de Henares
Soy estudiante de Arquitectura y ofrezco clases particulares en la zona de Alcalá de Henares

Soy estudiante de arquitectura y mis clases están dirigidas a estudiantes de hasta bachillerato, éste incluido. Las clases se enfocarán según el alumno lo necesite, pero siempre serán muy dinámicas y exigiendo siempre una gran participación del alumno.

Ángel
Alcalá de Henares
Profesor de clases particulares y de guitarra en Alcala de Henares

Soy estudiante, por lo que mis clases suelen ser más dinámicas, debido a que los alumnos suelen prestar mas confianza. Tengo un conservatorio en guitarra clásica y el nivel 8 de la royals, ademas de un nivel c1 en ingles.

Sonia
Alcalá de Henares
Estudiante se ofrece para cuidado de niños y Refuerzo escolar en Alcalá de henares !

Estudiante de máster se ofrece para cuidado de niños, soy una chica con mucha paciencia y empatía que lleva dando clases y cuidando niños desde hace 7 años. Mis técnicas en dar clase se basan en dos partes, parte teórica y parte práctica para ver el desarrollo del alumno durante el curso, simulación de exámenes, ejercicios con ordenador para hacerlo mas ameno.

Marta
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños en Alcalá de Henares y alrededores

Soy educadora social, estudiante de psicopedagogía y monitora desde hace varios años. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde hace cinco años, con niños de todas las edades. También tengo experiencia en clases particulares, desde infantil hasta educación secundaria. Mi metodología es flexible y adaptada al nivel y ritmo de cada niño.

Jessica
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrezco clases particulares en Alcalá de Henares

Graduada en magisterio de educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Clases particulares de cualquier materia destinadas a la etapa de educación primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Experiencia previa dando clases en asociación c. a . j . E , además de diferentes alumnos de alcalá. Poseo título first certificate, por lo tanto también se imparten clases de inglés.

Aroa
Alcalá de Henares
Clases particulares primaria y problemas en el aprendizaje con experiencia en el sector

Graduada en magisterio con mención en educación especial se ofrece para dar clases particulares de todas las áreas de primaria, experiencia con niños de todas las edades, incluido alumnos con problemas de aprendizaje. La metodología utilizada dependerá de las características y necesidades de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Villalbilla evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Villalbilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

E
Estrella
Hace 7 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villalbilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villalbilla para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Villalbilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Villalbilla y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villalbilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.