Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villanueva del Pardillo
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Villanueva del Pardillo

Ana
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, lengua a alumnos en Madrid

Estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid, con experiencia en el cuidado de niños, además de conocimiento sobre técnicas de estudio orientadas hacia ellos, elabora unas clases dinámicas donde el alumno no perderá la atención y aprenderá a aplicar los conocimientos que ha adquirido en clase de manera objetiva y concienciada.

Laura
Villanueva del Pardillo
Maestra educación infantil,prim maria y PT. Todas las materias y todo tipo de niños.

Soy maestra de educación infantil y educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases desde infantil a todos los cursos de educación primaria. Creo en una metodología constante tanto por mi parte como por parte del alumno. Enseñas es volver a aprender.

Irene
Villanueva del Pardillo
Grado y Máster en Medicina. 8 años de experiencia como profesora particular.

Soy irene, graduada en medicina, con mucha experiencia impartiendo clases particulares (8 años), de nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mis asignaturas más destacadas son sciences, ciencias, biología, física y química, inglés, lengua castellana y literatura (todos los niveles) y matemáticas. Tengo 5 años de experiencia como profesora de niños con tdah.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

Carmen
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés...) en Madrid (zona Majadahonda, Las Rozas)

Estudiante de 3º de medicina en la uam, experiencia en clases de apoyo escolar en diferentes disciplinas con niños desde primaria a bachillerato, especialmente en la modalidad de ciencias (matemáticas, química, física, biología) pero también en idiomas (inglés, francés) y apoyo en técnicas de estudio en otras como historia o geografía.

Blanca
Villanueva del Pardillo
APOYO PSICOPEDAGÓGICO

Soy psicóloga infantil, master en intervención educativa. Trabajo con (información oculta) que presentan dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales, o con adaptación curricular. También soy experta en tdah. Doy apoyo psicopedagógico por toda la zona noroeste de madrid a domicilio o también en gabinete.

Cristina
Villafranca del Castillo
Estudiante de último año de Educación Infantil y Primaria da clases para todas las materias, incluido inglés, a alumnos de Primaria.

Mi nombre es cristina, estudio para ser profesora y mi objetivo no es limitarme a enseñar sino ayudar al alumno a entender y mostrarle cómo aprender. El aprendizaje no debe limitarse a aprobar un examen o un curso, sino a aprender y conocer. Además, enseñar al alumno técnicas para que elabore por si mismo el aprendizaje y fomentar sus hábitos de estudio.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas en inglés por la universidad complutense de madrid.

Yolanda
Las Rozas
Psicóloga Educativa especializada en problemas aprendizaje. Apoyo a niños/as nivel primaria en Las Rozas y alrededores. Trabajo en dificultades escolares que afectan a su rendimiento y correcto avance

Psicóloga educativa especializada en problemas de aprendizaje, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar, en las que se trabajaran tanto las materias a reforzar, como técnicas de estudio, organización, planificación, atención, concentración y todas aquellas habilidades necesarias para un correcto aprendizaje. Especializada en trastornos de atención e hiperactividad. Clases dinámicas.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Clara
Las Rozas
Estudiante Bellas Artes da clases de dibujo tecnico, ayuda selectividad y otros

Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, que varían según el curso: en primaria, clases dinámicas que permitan aprender por medio de juegos y lecturas, y en cursos superiores, proporcionando sobre todo las pautas para marcar una tecnica de estudio apropiada para cada asignatura.

Leticia
Las Rozas de Madrid
Proferora particular a domicilio

Diplomada en educación infantil y estudiante de licenciatura de pedagogía, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a cualquier nivel de infantil, primaria y secundaria.

David
Las Rozas de Madrid
Refuerzo General, Repaso y Gestión de la tarea diaria. Todas las materias

Diplomado en óptica y optometría Ofrezco clases de refuerzo, técnicas de estudio, repaso y gestión de la tarea diaria a alumnos de primaria y eso. Experiencia con alumno con dificultades en el estudio y problemas de atención. (tadh) Clases dinámicas divertidas y adaptadas a cada niño. Todas las materias.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Carlos
Las Rozas
Clase particulares primaria y ESO

Carlos - trabajando en academia las rozas desde hace 3 años como profesor de apoyo escolar. - estudiante de educación primaria en 4º curso, universidad autónoma de madrid - dando clases particulares desde hace 4 años.

Ana
Las Rozas
Estudiante de magisterio de primaria. Me ofrezco para ayudar a nños con los deberes o para apoyo escolar.Buen nivel de inglés.

Soy una chica de las rozas de 20 años, acabo de terminar el tercer año de magisterio de educación primaria y me ofrezco para ayudar a niños, de primaria, con los deberes o para apoyo escolar en matemáticas, lengua, ingés y ciencias sociales y naturales. Tengo buen nivel de inglés y nivel básico/medio de portugués ya que he realizado la beca erasmus en portugal.

Antonia
Las Rozas de Madrid
Coaching vocacional, orientador escolar

¿tu hijo tiene problemas para elegir su carrera profesional? , o ¿eres tú quien tiene problemas para orientarse o reinventarse? Te ayudo a que tomes esta decisión vital y crucial en tu vida. Te ayudo a: identificar tu propio estilo de comportamiento, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal y a identificar y desarrollar tu talento.

Laura
Villanueva de la Cañada
¿Necesitas que alguien cuide de tus hijos y, a la vez, le ayude en los estudios? ¿Preparandote de para PAU?

Ofrezco cuidado de niños de cualquier edad y, ademas, apoyo escolar con los deberes, dificultades con alguna asignatura asi como ingles. En alumnos de bachillerato, unicamente ciencias sociales.

Alvaro martin
Las Rozas
PROFESOR PARTICULAR PRIMARIA Y ESO

Chico de primero de bachillerato con buen expediemte da clases de apoyo en todas las materias para alumnos de e. s . o . Y primaria con libertad de horarios a doce euros la hora.

Blanca
Villanueva de la Cañada
Maestra bilingüe

Ofrezco clases particulares de inglés y asignaturas bilingües. Experiencia en infantil, primaria y secundaria, así como adultos.

Marina
Villanueva de la Cañada
MAESTRA PEDAGOGA : CALSES PARTICULARES EN V. DE LA CAÑADA

Se ofrece profesora particular para clases de apoyo escolar , técnicas para estudiar y recuperaciones de verano. Maestra pedagoga con más de veinte años de experiencia. Las clases pueden ser individuales o de dos en dos, bien en mi domicilio o en el del alumno. Para alumnos de primaria o secundaria. Asignaturas : matemáticas, f y q, lengua e inglés. También opciones bilingües (science).

Sara
Villanueva de la Cañada
Licenciada en pedagogía

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo escolar a todos los niveles, técnicas de estudio y tratamiento y apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y trastornos de la comunicación.

Cristina
Villanueva de la Cañada
se dan clases particulares con gran dedicacion al alumno

Se dan clases particulares a niños de primaria y eso de todas las asignaturas, explico dudas del temario que se de en clase, en caso de dificultad para prepararse las asignaturas enseño a hacer resúmenes esquemas, para que cueste menos el sentarse a estudiar. Pregunto el primer rato de la clase pregunto lo dado en la anterior para comprobar que se ha entendido y se ha estudiado.

Pilar
Madrid
CLASES PARTICULARES APOYO Y REFUERZO

Clases de apoyo y refuerzo para niños y niñas de primaria de cualquier asignatura. El método es situar al estudiante como protagonista, recibirá una atención personalizada y singular. Estudio inicial para definir las necesidades de formación y personales de cada niño y niña.

Corina oana
Las Rozas
APOYO ESCOLAR - PRIMARIA Y ESO- EN MADRID Y LAS ROZAS. Graduada en Periodismo por la Complutense

Soy graduada en periodismo y me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes de primaria, eso, formación profesional, bachillerato y preparación de pau. Las clases son personalizadas según las necesidades de cada alumno pero siempre potenciando el estudio de las materias que más esfuerzo requieran.

Zoe
Las Rozas de Madrid
¡La profesora particular + canguro que necesitas!

Chica responsable de 20 años, estudiante de psicología en la ucm, 3 años de experiencia como profesora particular y 2 años como baby-sitter. Me ofrezco para cuidar a sus hijos por las tardes y fines de semana. Además, doy clases particulares de todas las asignaturas (lengua, inglés, francés, alemán, cc. Sociales, cc. Naturales, matemáticas.

Begoña
Las Rozas
Doctora en Geología imparte todas las asignaturas a ESO y Primaria

Me llamo begoña y soy doctora en geología, con experiencia en enseñanza. Imparto clases de todas las asignaturas a niños de primaria y eso, indistintamente en mi domicilio (vivo en el parque empresarial de las rozas) o desplazándome al del (información oculta) Enseñaré a tu hij@ todo lo que necesite: métodos de estudio, cómo organizarse y administrar su tiempo, etc.

Sonia
Las Rozas
Profesora particular con mucha experiencia te ayuda en Las Rozas de Madrid

Mis clases van dirigidas a ayudarte con los deberes, con los exámenes, con la planificación ante estos. En resumen, hacer que tu día a día de estudiante sea lo más llevadero posible y los resultados a final de curso sean satisfactorios.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

Sara
Las Rozas
Especialista en Audición y Lenguaje

Intervención en niños con problemas en el aprendizaje, dislexia, dislalia, disgrafia. El precio sería a convenir al igual que el horario y el lugar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villanueva del Pardillo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villanueva del Pardillo para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Villanueva del Pardillo

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Villanueva del Pardillo y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villanueva del Pardillo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Villanueva del Pardillo

Nuestr@s profes de Villanueva del Pardillo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, Marta: estamos buscando apoyo para nuestra hija mediana, de 12 años, que está en 1ro de la ESO. También nos gustaría algo de apoyo en mates para el pequeño, que está en 5to de primaria y tiene muchos problemas de aprendizaje, pero esto...

Hace 2 semanas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...

Solicitud de Hector

Hola, estoy interesado en clases para mi hija que va a segundo de la eso (Vnva del Pardillo). Son clases de refuerzo principalmente en mate y lengua aunque tambien en otras asignaturas. Busco una profe estable que le acompañe todo el año en dos...

Hace 2 meses
Irene
Villanueva del Pardillo
Grado y Máster en Medicina. 8 años de experiencia como profesora particular.