Ayuda

30 profes particulares en Villaviciosa de Odón
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Villaviciosa de Odón

Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas las materias.

Soy profesora graduada en educación primaria en la universidad complutense de madrid, llevo varios años dando clases a alumnos desde los 6 a los 12 años con muy buenos resultados.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Bea
Villaviciosa de Odón
Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Me gusta la espontaneidad y creatividad en las aulas, pero de forma organizada. Me considero dinámica, eficiente, trabajadora y me gusta aprender y emprender nuevas estrategias educativas. Me gusta fomentar el trabajo cooperativo, pues de esta manera todos aprendemos continuamente de todos.

Carmen
Villaviciosa de Odón
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua y literatura: fáciles y efectivas. Pruébalas.

Acabo de terminar el grado de español: lengua y literatura. Me apasiona la literatura y soy experta en gramática, ortografía y expresión oral y escrita. Me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas. Y siempre estoy abierta a consejos o cambios metodológicos.

Rosario
Villaviciosa de Odón
Socióloga y Graduada en magisterio imparte clases de mediación y apoyo escolar

Socióloga y maestra de educación infantil da clases a todos los niveles, específicamente de lengua española como lengua extranjera. Mi método consiste en la enseñanza de gramática, conjugación de verbos, vocabulario, conversación, fonética y pronunciación del alfabeto español a través de textos, ejercicios sencillos y divertidos.

Sandra
Villaviciosa de Odón
Educadora Social profesora de apoyo escolar se ofrece a dar clases de

Soy educadora social y doy clases a alumnos de cualquier curso. Mis técnicas y métodos se basan en la motivación, escucha activa, transmitir confianza y empatizar con los alumnos. Se les explicará a los alumnos conceptos y, a continuación, harán las tareas. Una vez realizadas, se les permitirá que den sus respuestas argumentadas favoreciendo la comprensión lectorra.

Alejandra
Villaviciosa de Odón
Soy estudiante de enfermería y estoy dispuesta a enseñar todo lo aprendido anteriormente sobre lengua y literatura, matemáticas y química de cualquier curso en Madrid.

Soy estudiante de enfermería y nunca he necesitado ayuda para sacarme bachiller pero hay muchas personas que la necesitan y estoy dispuesta a ayudar. Mis especialidades son matemáticas, lengua y química. Lo principal sería explicarlo bien durante la clase sin que queden dudas y hacer muchos ejercicios que es con lo que más se practica.

Lydia
Villaviciosa de Odón
Maestra con 20 años de experiencia se ofrece como profesora particular para zona de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

Centro de deberes Aprenderás a estudiar con el trabajo del día a día. Profesores particulares Identificamos el problema del alumn@ y diseñamos la solución con la persona más adecuada para cada situación.

Teresa
Villaviciosa de Odón
Estudiante de fisioterapia se ofrece para dar clases de asignaturas de ciencias

Soy estudiante de fisioterapia en la universidad europea de madrid y podría dar clases de repaso de asignaturas de la rama de ciencias de la salud, como pueden ser biología, matemáticas, naturales.

Blanca
Villaviciosa de Odón
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA

Se ofrece chica, de 26 años diplomada en magisterio y estudiante de máster en educación bilingüe, para dar clase de de todas las asignaturas de primaria, con experiencia en clases particulares a niños de primaria y de actividades extraescolares. Solo zona de villaviciosa de odón.

Sara
Villaviciosa de Odón
ARQUITECTA con diez años de experiencia en CLASES PARTICULARES

Recién licenciada en arquitectura superior por la universidad politécnica de madrid, tengo más de 10 años de experiencia en clases particulares con alumnos de primaria, eso y bachiller. Experta en la enseñanza en técnicas de estudio y optimización del tiempo, estoy especializada en cursos intensivos para exámenes globales y de selectividad, así como recuperaciones.

Lucía
Villaviciosa de Odón.
Interesada en dar clases particulares a estudiantes de la primaria y la ESO. Materias lengua, inglés y apoyo durante el curso. Zona Villaviciosa de Odón.

Soy lucía, y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y la eso. Podría dar clases de inglés, lengua, historia, conocimiento del medio. El método a seguir consistiría en un aprendizaje dinámico, donde el estudiante aprenda y podamos resolver las dudas de forma conjunta.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo para estudiantes de Primaria y ESO

Soy una estudiante universitaria de bioquimica que ofrece clases de apoyo desde primaria a eso, cuidado de niños, o ambos si es necesario. La dinamica de la clase dependerá el alumno y de qué conocimientos necesite reforzar puesto que cada uno es diferente.

Eva
Madrid
Clases primaria: ingles, matematicas....

Soy una chica joven, con experiencia dando clases particulares a niños de primaria, especialmente de ingles y matemáticas. Además tengo conocimientos sobre alteraciones del lenguaje (dislexia, disgrafia, tdah, etc) y tecnicas de estudio.

María
Móstoles
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de apoyo a ESO y Ciclos Formativos en el sur de Madrid

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad rey juan carlos, y estoy interesada en dar clases de todas las materias de primaria, eso y ciclo formativo de grado medio y grado superior de la rama de administración.

Aida
Móstoles
Clases de repaso castellano, inglés, matemáticas y ciencias - Primaria y ESO

Me llamo aida, tengo 22 años y estoy graduada en educación primaria. Llevo dando clases de repaso y apoyo desde hace 4 años. Las asignaturas que doy son lenguas (castellana e inglesa), matemáticas y ciencias, a niños y niñas de primaria y eso. Intento conocer al alumno para poder adaptarme a él y a sus necesidades.

Sergio
Móstoles
Apoyo escolar a niños de primaria de todos los niveles en mostoles.

Soy sergio rodríguez muñoz. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños desde 1° de primaria hasta 6°de primaria. Mis métodos para reforzar su aprendizaje es por ejemplo el ayudarle a hacer resúmenes, técnicas de estudio y concentración, práctica con ejercicios. Soy muy buena persona y lo explico las veces que haga falta cualquier materia.

Patricia
Móstoles
Estudiante de FARMACIA de la UCM da clases a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de farmacia que se ofrece para dar clases sobre todo a niños y adolescentes. No tengo ningún problema en dar clases a niños o adolescentes con tdah y con necesidades especiales. Estaría disponible de forma inmediata y los horarios de las clases sería a convenir entre los padres/tutores del alumno y yo.

Rosana
Móstoles
Psicóloga educativa da clases de apoyo de todas las asignaturas primaria y ESO en Móstoles, Alcorcón y alrededores

Refuerzo general en todas las asignaturas, primaria y secundaria Hábitos y técnicas de estudio Dificultades del aprendizaje: dislexia, tdah, discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista, etc. Psicología y pedagogía Clases individualizadas y personalizadas, según las necesidades y características del niño/a o adolescente, su ritmo de aprendizaje, etc.

Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.

Maestra de pedagogía terapéutica, dificultades de aprendizaje, dislexia, disgrafia, discalculia. Metodología a través del juego, no deberes, aunque ayudo con deberes de clase, no es el método que sigo. Aprendizaje a través del juego. Trato amable, divertida y con paciencia.

Olga angono
Móstoles
Graduada en Magisterio de Primaria da clases particulares de todas las materias

Mi nombre es olga y me gradué hace un año en magisterio en educación primaria, con especialidad en inglés (b2 certificado). Con mi metodología de trabajo pretendo conseguir que el alumno participe activamente en la construcción de su conocimiento y que se divierta mientras aprende.

Elena
Móstoles
Apoyo / clases particulares a nivel de primaria y eso

Soy estudiante de ingeniería de la edificación (antigua arquitectura técnica) en la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo con las tareas durante las tardes del nuevo curso escolar. Especialmente matemáticas y francés (nivel delf b2). Responsable y con paciencia con los niños.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE da clases a domicilio de apoyo escolar( filosofía, lengua y literatura, francés, matemáticas, economía...) desde primaria hasta bachillerato. Por la zona y alrededores de villavicios

Mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria a bachillerato. La metodología dependerá de cada alumno, me adaptaré a sus necesidades, al tener experiencias anteriores con otros alumnos podré adaptarme a cualquier tipo de alumno sin problema. Cuento con muchos apuntes esquemas y examenes de selectividad para complementar el trabajo en clase.

Rafael
Alcorcón
Se te hacen cuesta arriba las clases? Deja que este Ingeniero con experiencia en la docencia te ayude!

Soy ingeniero en informática y tengo experiencia en dar clases particulares a todo tipo de edades. Mis técnicas: - comprender qué han entendido mis alumnos en clase para identificar la problemática. - busco maneras alternativas de hacer entender las materias. - ejercicios prácticos para asimilar correctamente.

Sandra
Alcorcón
Ingeniera informatica - Apoyo Escolar - Madrid - Todo es posible con esfuerzo

Soy ingeniera informática con máster en seguridad y auditoria que ofrece ayuda a aquellas personas que han perdido la esperanza, les recordaré que con paciencia y tesón todos los objetivos se consiguen.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

Almudena
Boadilla del Monte
Estudiante de bachillerato da clases de matématicas, lengua y apoyo escolar en Boadilla del Monte.

Las clases se adaptaran según el nivel del alumno. La dinamica, ya que es para alumnos de primaria, será lo más fluida posible, con actividades para que sea más entretenido estudiar fuera del horario escolar. En ocasiones si el alumno lo requiere, se podrán dar ampliaciones de temario.

Sandra
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños en cursos escolares

Soy una estudiante de publicidad y comunicación audiovisual que se ofrece a dar clases a niños y jóvenes que necesiten un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes o superar un examen. Soy una persona responsable con facilidad para tratar con niños y capaz de hacer mejorar a mis alumnos.

Jose manuel
Boadilla del Monte
Estudiante del grado de Historia y Geografía, con bachillerato de ciencias. Doy clases de asignaturas de refuerzo en bachillerato, ESO, primaria y también preparo para selectividad para cualquier mate

Soy jose manuel fernández, estudiante del grado de historia y geografía en la universidad complutense de madrid. Mi metodología es variada y va enfocado a cada alumno y a su edad, con recompensas motivacionales. Como profesor soy atento, dinámico y comprometido.

Alberto
Boadilla del Monte
Profesor titulado y con experiencia ofrece refuerzo en Lengua a alumnos Madrid

Soy un joven profesor de lengua y literatura castellanas con titulación y experiencia que ofrece clases a alumnos de secundaria y preparación para la selectividad. Siempre incido en los puntos débiles de los alumnos (sintaxis, comentarios de texto. ) fomentando la constancia, el esfuerzo y la motivación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villaviciosa de Odón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villaviciosa de Odón para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Villaviciosa de Odón

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Villaviciosa de Odón y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villaviciosa de Odón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Villaviciosa de Odón

Nuestr@s profes de Villaviciosa de Odón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Hola, tengo una niña de 7 años en segundo de primaria. Quiero apoyo una hora todos los días. Foco: Motivación y crear una dinámica de estudio. Es una niña fácil e inteligente pero debe mejorar la concentración. Cuando se la motiva y le...

Hace 3 meses
Bea
Villaviciosa de Odón
Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo...