Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

6 profes particulares en Vivero
para tus clases de apoyo escolar

6 profes de apoyo escolar en Vivero

Enrique
Vivero
Diplomado de 57 años. imparte clases de matematicas, fisica, lengua, literatura, frances, aleman. fp ciclos ( contabilidad, impuestos, renta ). para impartir en primaria, eso, bachillerato y fp. para

Me llamo enrique perez, tengo 57 años de los cuales he ejercido mas de 20 dando clases particulares a niños y adultos. Mis clases van orientadas a niños de primaria, eso bacillerato y fp. Las técnicas y metodos de enseñanza son las actuales.

Hugo josé
O Vicedo
Viveiro y alrededores. Ayuda en todo tipo de materias, primaria, ESO y BACH

Soy un apasionado de la docencia. Concuerdo con la máxima socrática sobre el conocimiento. Y para ello trabajo trabajo, para ser más libre y poder dotar de independencia intelectual a mis alumnos. Valoro el concepto por encima del dato. Así como el valor del conocimiento por descubrimiento, convirtiéndome en un catalizador de este proceso.

Cristina
Burela
Logopeda y Maestra de AL

Soy diplomada en logopedia y técnico en psicomoticidad. Actualmente estoy cursando el grado en magisterio y me gustaría poder desarrollar y aplicar las tareas como logopeda a domicilio o dando clases particulares. Tengo experiencia en trastornos neurológicos (afasia, disartria, parálisis facial, disfagia), dislalias, retrasos del lenguaje, tdh, disfonías y trastornos de deglución.

Hugo
Burela
Graduado en ciencias empresariales, especializado en banca en finanzas imparto clases en Burela. Disponibilidad horaria.

Mi nombre es hugo, tengo 28 años, y ofrezco clases a alumnos de primaria, e. s . o . O bachillerato. Me considero una persona muy comunicativa, a la que le gusta enseñar sin que sea un agobio. Trato de explicar las cosas de la forma más amena posible.

Libertad
Burela
Diplomada en Magisterio y con experiencia en dar clases particulares para primaria y Eso, además de español para extranjeros.

Imparto clases a nivel de primario y eso, utilizando distintos materiales: el que utilicen en el centro educativo, material elaborado por mi, tic, juegos, libros de lectura, dvds, canciones. , intentando enseñar de una manera lúdica para conseguir así un aprendizaje más significativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vivero.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vivero para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Vivero

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Vivero y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vivero. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.