Ayuda

14 profes particulares en Zamora
para tus clases de apoyo escolar

14 profes de apoyo escolar en Zamora

Beatriz
Zamora
Diplomada en magisterio imparte clases de apoyo hasta 2° ESO en Zamora

Diplomada en magisterio con gran experiencia docente y formación académica imparte clases adaptándose al ritmo de cada alumno y dificultades. Las clases van dirigidas a alumnos hasta 2° eso y prueba de acceso al grado medio. La metodología utilizada es flexible adaptándose a cada alumno.

Sara
Zamora
Soy una estudiante del Grado en A.D.E que le encantaría ayudarle con los deberes.

Hola, soy sara y tengo 19 años. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesitan ayuda en los deberes, o un apoyo en los estudios. El nivel educativo al que se dirige esta oferta son aquellos niños que estén en primaria, en la e. s . o .

Sara
Zamora
Estudiante de Magisterio con certificación de Cambridge de nivel B2 de inglés, da clases de Inglés, Francés (A2) y Español (nativo). Ayuda con los deberes, el estudio diario y con el cuidado de los ni

Soy sara, estoy estudiando magisterio y puedo dar clases a niños desde primaria hasta bachillerato, incluida la selectividad. Tengo la certificación de cambridge del b2 de inglés. También puedo impartir clases de francés. Mis clases se basan en una metodología motivadora y participativa.

Mercedes
Zamora
Maestra da apoyo al estudio, ayuda con los deberes y preparacion de examenes en niveles de primaria y secundaria en Zamora

Maestra de educación primaria con experiencia de 2012 en apoyo educativo y ayuda de deberes en un centro juvenil. Apoyo educativo apoyado en las nuevas tecnologías, técnicas de estudio y habilidades sociales dirigidas a conseguir los objetivos específicos de cada persona.

Laura
Zamora
Se ofrecen clases particulares con profesores especializados para cada materia y amplia experiencia

Somos profesores con amplia experiencia y dedicados exclusivamente a las clases particulares que te pueden ayudar en cualquiera de las materias para conseguir grandes resultados. Nuestros horarios son flexibles y siempre estaremos a tu disposición además, disponemos de numerosos materiales de diferentes centros educativos para ayudarte.

Raquel
Zamora
Se dan clases particulares de apoyo a las tareas escolares para niños de infantil y primaria así como cuidado de niños.En mi domicilio o puedo desplazarme

Diplomada en magisterio y con el titulo b1 de ingles,imparte clases individualizadas de apoyo a las tareas escolares para niños de educacion primaria. Musica tambien. En mi domicilio (cabañales) desplazada. Tambien cuidado de niños.

Elisa
Zamora
Se imparten clases de apoyo en las materias que se necesiten o estén más flojos

Soy una estudiante de magisterio de primaria, residente en zamora. En todo momento voy a tratar que el alumno cumpla los distintos propósitos y llegue a ser y/o estudiar lo que quiere. Voy a intentar que se consigan buenos resultados por parte del alumno.

Myriam
Zamora
Doble licenciada filología hispánica e inglesa. imparto clases de ingles y lengua

Me llamo miriam soy doble licenciada por la universidad de salamanca y la universidad de sevilla en filología hispánica e inglesa. Imparto clases de apoyo hasta 2º de bachillerato en las materias de ingles, lengua y literatura española y science. Actualmente trabajo en varios coles de zamora y tambien en una academia de apoyo de idiomas.

Raquel
Zamora
Economía para Bachillerato

Clases particulares de economía para bachillerato y preparación de selectividad. Resultados garantizados tras años de experiencia.

Patricia
Zamora
clases particulares/apoyo escolar

Diplomada en magisterio imparte clases particulares y/o de apoyo escolar. Tengo experiencia y referencias. Primera clase gratuita.

Raquel
Zamora
Clases particulares / Canguro

Diplomada en magisterio imparte clases particulares para (información oculta) de infantil y primaria. Refuerzo general en primaria y refuerzo de lectura y escritura en infantil. Clases a domicilio y en mi domicilio particular.

Pilar
Zamora
Clases particulares primaria, Science, Inglés

Profesora particular, primaria, science, inglés, todas las asignaturas.

Pilar
Zamora
PROFESORA PRIMARIA Y ESO- TODAS LAS MATERIAS

Profesora particular. Todas las materias, incluido bilingúismo. Clases económicas y grupos reducidos. Buenos resultadosa corto plazo. Clases particulares de todas las materias. Grupos reducidos. Técnicas de estudio y muy buenos resultados. Clases económicas. Inglés. También especialista en necesidades especiales.

Julias
Zamora
Apoyo y Educación Especial. Psicopedagoga y Maestra Ed. Especial. 9 años de experiencia en Escuela Pública - Zamora

Maestra de educación especial y psicopedagoga con 9 años de experiencia en la enseñanza pública, sobre todo en centros de educación especial. Se ofrece para apoyo escolar y atención a niños y niñas con necesidades educativas especiales. También da clases de catalán a niños y adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zamora.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zamora para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Zamora

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Zamora y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zamora. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.