Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

282 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de apoyo escolar

282 profes de apoyo escolar en Zaragoza

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Luisa
Zaragoza
Profesora particular con experiencia en Zaragoza a domicilio. Cursando 4º ADE+ Derecho.

Soy una estudiante de 20 años del doble grado de administración y dirección de empresas + derecho (dade). Me encantan los niños y tengo experiencia en dar clases. He trabajado tanto en el cuidado de niños (en la guardería del carmen) como en docencia (dando clases particulares y como voluntaria de grupos en apoyo escolar). Estoy disponible todas las tardes y fines de semana.

Alicia
Zaragoza
Apoyo escolar ESO y Bachillerato. Zaragoza. Graduada en ADE y Máster en Profesorado

Soy alicia, graduada en ade y estudiante de pedagogía, con máster en rr. Hh y profesorado de eso y bachillerato. Clases para repasar diferentes asignaturas de eso y bachillerato (especialmente matemáticas y ciencias sociales), además se dan técnicas de estudio. Nivel b2 de inglés.

Lidia
Zaragoza
Estudiante de Magisterio da clases de INGLÉS y REFUERZO GENERAL - Primaria y ESO - en ZARAGOZA

Mi nombre es lidia, estudiante de magisterio con experiencia en cuidado de niños y clases particulares hasta 2º de la eso. Suelo trabajar bastante mediante mapas conceptuales y esquemas para ayudar a la comprensión. Los ejercicios orales y redacciones ayudan a la expresión escrita y oral.

Laura
Zaragoza
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases de apoyo/ayuda con los deberes a alumnos de primaria y eso

Laura, estudiante de 5° curso de medicina con nivel b2 de inglés y conocimientos de música, piano y flauta travesera. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y eso, ya sea apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de veterianaria da clases particulares de quimica, matematicas, biologia y otras ciencias en a precio economico para estudiantes de eso y primaria en zaragoza

Soy una estudiante de veterinaria que tras años tomando clases particulares he aprendido del error de mis profesores, mediante el trato directo y cercano a los alumnos ayudare a su hijo a comprender la materia y no a memorizarla lo cual le hará tener unos conocimientos mas firmes y asentados, mis clases van dirigidas a niños/ adolescentes de eso y primaria que necesiten refuerzo en materias...

Elena
Zaragoza
Estudiante de tercero de ADE imparte clases de primaria o de la ESO

Actualmente cursando el tercer curso de administración y dirección de empresas, capacitada para ofrecer clases de todas la materias desde primaria hasta la eso, facilidad para explicar y ser entendida , buena profesora si se trata de explicación y ayudar a memorizar.

Irene
Zaragoza
Psicologa da clases de tecnicas de estudio y apoyo escolar de todos los niveles en Zaragoza

Comprension lectora, sintesis de textos, elaboración de resúmenes y esquemas, aprendizaje de ideas clave y secundarias. Tecnicas de estudio en general, adapatadas a la capacidad y comprensión de cada persona. Control y manejo del estres y las emociones en periodo o no de exámenes.

Jorge
Zaragoza
Clases particulares o en grupo hasta Selectividad de Lengua y Literatura, Filosofía, Historia, Historia del Arte, Literatura Universal y otros. Estudiante universitario de Historia.

Oriento mis clases hacia la interactividad y la potenciación del autoaprendizaje, para dotar al alumno de mejores herramientas para un estudio autónomo más allá de las sesiones. El razonamiento necesario para superar el esquema de clase magistral y lectura simple se ha revelado mucho más eficaz al convertir progresivamente al alumno en un sujeto activo de la explicación.

Pilar
Zaragoza
Universitaria en Zaragoza se ofrce a dar clases particulares. Precio negociable

Hola, soy pilar, estudiante de derecho de la universidad de zaragoza. Tengo 20 años y me considero una persona alegre, risueña, educada y paciente. Tengo dos hermanas pequeñas, una de 16 y otra de 12 y llevo ayudandolas en sus tareas toda la vida. A mi hermana pequeña lw diagnosticaron dixlesia, por lo que conozco infinitud de trucos para intentar corregirla.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (hasta segundo) y cuidado de niños pequeños

Soy cristina, tengo 17 años y vivo en zaragoza (san josé). He sido monitora de tiempo durante libre 2 cursos, llevando a niños de 4 a 12 años. Tengo el título de la eso y actualmente estudio auxiliar de enfermería.

Irene
Zaragoza
Clases de apoyo escolar en materias de letras, inglés y derecho en Zaragoza

Licenciada en derecho con estancias académicas en el extranjero, primero en irlanda del norte y después en francia, que da clases de apoyo escolar en materias de letras e inglés- nivel alto-a niños y jóvenes. También clases de apoyo en materias de derecho.

Carmen
Zaragoza
Clases de franves, ingles y musica para niños. Ademas de apoyo hasta la ESO para hacer deberes

Soy una chica estudiante de derecho y mis clases van principalmente dirigidas a niños. Tengo titulo b2 de franvea,b1 de ingles y toco el clarinete ademas de haber estudiado dirante michos años lenguaje musical. Mi intencion es que los niños aprendan sin presiones y en un entorno tranquilo y comodo para que disfruten y vean el lado bueno asi como las recompensas de haber estudiado y trabajado.

Silvia
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en Filología da clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en primaria y ESO en Zaragoza

Graduada en filología hispánica con nivel b1 en inglés y título de monitor de tiempo libre se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. Buenos resultados y dedicación por mi parte para lograr los objetivos propuestos. Mi especialidad es la lengua y literatura, así como la corrección ortográfica de las lengua española.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de arquitectura ofrece clases particulares para niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de arquitectura y ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, de todas las materias, ayuda con los deberes o lo que cada uno necesite reforzar. Así como hacer de niñera, recoger a los niños del colegio, si fuera necesario.

Ines
Zaragoza
Ofrezco clases de apoyo escolar en Zaragoza nive de primaria y ESO

Ofrezco clases particulares a domicilio, tanto de primaria como de educación secundaria. Soy una estudiante de trabajo social de 23 años, tengo experiencia dando clases a mis primas pequeñas y en mi pueblo durante el verano hago una especie de lúdoteca con todos los niños. Tengo paciencia, soy alegre, positiva y me gusta enseñar. Puedo moverme a cualquier parte de zaragoza.

Maritza
Zaragoza
Soy Docente responsable, colaboradora, dinámica, puedo ejercer también el área de educación física y deporte

Soy una docente licenciada en educación integral. Graduada en la universidad bolivariana de venezuela en educación primaria. Utilizo diferentes métodos y metodologías de estudio para el mejor aprendizaje. Me desenvuelvo en todas las áreas de educación primaria; específicamente en lectura, escritura.

Javier
Zaragoza
Profesor de primaria,zaragoza,da clases y con disponibilidad total para todas las tardes

Tengo metodologia para poder dar clases escolares como a gente adulta. Y tengo experiencia trabajando en colegios y como educador de tiempo libre. Preparo las clases con anterioridad y haciendo programaciones de aula según también el nivel del alumnado y las materias a desarrollar.

Alejandro
Zaragoza
Estudiante de grado da clases de primaria a bachillerato de apoyo escolar

Puedo dar tanto clases de inglés, matemáticas y física u otras a niveles de bachiller y a niveles inferiores otros tipos de asignaturas también. Soy un chico paciente y comprensible para la enseñanza y con parte de vocación a los demás.

Gemma
Zaragoza
Estudiante de DADE da clases de repaso y apoyo general en Zaragoza

Soy una chica responsable, estudiante de 4º curso del doble grado de derecho y administración y dirección de empresas en la universidad de zaragoza. Doy clases de repaso general de todas las asignaturas de primaria y hasta tercero de la eso.

Maria
Zaragoza
Estudiante de Publicidad ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria Zaragoza

Chica con ganas de complementar sus estudios ofreciendo clases particulares. Uso de un método divertido y eficaz que me ha servido durante todos los años que llevo estudiando. Dinámico y didáctico, una manera nueva de estudiar, me gusta enseñar que estudiar puede ser algo interesante y no, solo obligatorio.

Miriam
Zaragoza
Repaso escolar y ayuda con los deberes para niños de primaria y secundaria

Hay que saber cual es el ritmo al que aprenden nuestros alumnos para asi poder hacer un refuerzo escolar positivo que no de pie a la frustración sino que ayude al niño a conseguir hacer las tareas por su propios méritos.

Víctor
Zaragoza
Estudiante de historia del arte da clase de lengua, literatura y escritura creativa a alumnos de todos los niveles, Zaragoza

Soy víctor, y me dirijo a todo tipo de alumnos que quieran mejorar en lengua, literatura o escritura creativa. Dada mi experiencia previa, y viendo que cada persona tiene necesidades distintas, adaptaría mi método de enseñanza a cada persona tras un primer contacto, ajustándome en nivel y exigencia.

Elias
Zaragoza
Elias, en Zaragoza y Huesca. Estudiante de magisterio de primaria. También clases de música

Mi metodología se basa en la enseñanza básica de los términos o prácticas. Siempre desde una perspectiva práctica y dinámica. La diversión es posible y necesaria.

Clara
Zaragoza
Apoyo escolar hasta la eso, 7 euros la hora, en Zaragoza .

Somos dos chicas de 16 años, de zaragoza, las dos cursamos 1° de bachillerato, que damos clases de apoyo a cursos menores que nosotras, ya que lo tenemos mas reciente y manejamos las asignaturas. Cada una ha estudiado un curso distinto, así que prácticamente controlamos todas las materias.

Alejandro
Zaragoza
Motivación / Apoyo Escolar - Primaria, Eso y para adultos. EN ZARAGOZA

Me llamo alex y soy estudiante de psicología, me gustaría ofrecer mis conocimientos a los demás y apoyarles y ayudarles. Mis clases van destinadas a chicos de primaria y la eso y mi objetivo es acompañarles en su formación y motivarles para que aprueben. También doy clases a personas mayores que quieran formarse y enriquecer su conocimiento.

Marina
Zaragoza
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares a domicilio en Zaragoza

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad de pedagogía terapéutica. Gran experiencia en ayudar a niños y niñas con sus deberes y motivarles para que sea una tarea agradable y lo más dinámica posible. También disfruto del cuidado de los niños.

Andrea
Zaragoza
Clases particulares de inglés en Zaragoza. Apoyo escolar, gramática y conversación dinámica.

Mi nombre es andrea. Soy graduada en estudios ingleses. He vivido en irlanda durante 14 meses trabajando como au-pair y a la vez estudiando en la universidad university college of dublin. Tambié he vivido en inglaterra durante varios periodos de tiempo. Tengo un nivel c1 con el trinity college.

Carmen
Zaragoza
Apoyo escolar, tecnicas de estudio y motivación, educacion de adultos, refuerzo, orientacion

Soy profesora especialista en pedagogía terapéutica, con experiencia en discapacitados y adultos, basado en la motivación y aprendizaje por experiencia, aprendizaje activo y adaptado a las necesidades de cada alumno, especialmente en el aprendizaje adulto, en todas las áreas

Ana isabel
Zaragoza
Profesora paciente y competente da clases de Educación Primaria y primer ciclo de ESO en Zaragoza

A través de actividades lúdicas y prácticas trabajaremos las materias que necesites de educación primaria o del primer ciclo de eso. Duración de las clases según tu ritmo de aprendizaje (nunca más de hora y media). Aprenderás de forma lúdica y con buenos resultados. Mi experiencia me avala.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
José miguel
Hace 6 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 6 días
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza