Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

259 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de apoyo escolar

259 profes de apoyo escolar en Zaragoza

Sergio
Zaragoza
Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio

Soy un estudiante de periodismo en la universidad de zaragoza y doy clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio. Si necesitas apoyo para aprobar el curso o técnicas de estudio para que estudiar sea una tarea más gratificante, ponte en contacto conmigo.

Carmen
Zaragoza
Apoyo escolar, tecnicas de estudio y motivación, educacion de adultos, refuerzo, orientacion

Soy profesora especialista en pedagogía terapéutica, con experiencia en discapacitados y adultos, basado en la motivación y aprendizaje por experiencia, aprendizaje activo y adaptado a las necesidades de cada alumno, especialmente en el aprendizaje adulto, en todas las áreas

Ana isabel
Zaragoza
Profesora paciente y competente da clases de Educación Primaria y primer ciclo de ESO en Zaragoza

A través de actividades lúdicas y prácticas trabajaremos las materias que necesites de educación primaria o del primer ciclo de eso. Duración de las clases según tu ritmo de aprendizaje (nunca más de hora y media). Aprenderás de forma lúdica y con buenos resultados. Mi experiencia me avala.

Alicia
Zaragoza
Profesora de Lengua y Literatura (Sintaxis, apoyo escolar, comentario, técnicas de estudio)

Graduada en filología hispánica con master de profesorado de secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases particulares de lengua española, sintaxis, literatura y comentario de texto a todos los niveles. Tengo experiencia en la preparación de selectividad y pruebas de acceso a la universidad, así como en las pruebas de acceso a grados medios o superiores.

Nieves
Zaragoza
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo escolar a alumnos en Zaragoza

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y primeros cursos de la eso. Utilizo una metodología activa y constructivista en la que el alumno construye sus propios aprendizajes, a su propio ritmo y con sus propias técnicas. Además hago gran hincapie en las técnicas de estudio para que el trabajo personal del alumno sea más eficaz.

Alba
Zaragoza
Maestra graduada con mención ofrece clases de repaso o francés en Zaragoza.

Maestra graduada con mención de atención a la diversidad ofrece clases particulares o de repaso, y de lengua extranjera francés (con titulación b2) a alumnos de educación infantil y primaria, inclusive primer ciclo de eso. Responsable, comprometida, con dedicación.

Delia
Zaragoza
Profesora titulada de música, piano, guitarra y lenguaje musical en Zaragoza , domicilios

Metodología personalizada y aplicada a cada alumno con excelentes resultados. No importa si partes de cero, solo hay que tener ganas.

Irene
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología en la facultad de Zaragoza da clases particulares para apoyo escolar, estudiantes de secundaria o bachillerato a domicilio.

Durante mi experiencia como estudiante he aprendido a organizarme y hacer de mi estudio más eficiente para poder obtener becas y buenos resultados. He trabajado anteriormente con niños de mi primaria y de la eso y con mis compañeros de clase en el bachillerato. Trato de ayudar durante el estudio y resolver todas las dudas que surjan, planteo nuevos ejercicios y ayudo a memorizar.

Oscar
Zaragoza
Doy clases de primaria y eso de cualquier materia. Experiencia. Estudié psicología educativa. Sólo mañanas

La base del exito consiste en implantar técnicas de estudio eficaces. Métodos de concentración. Yo ayudo a que el alumno aprenda a estudiar y que no le suponga una tortura. Siempre adaptandome a las características del alumno. He dado muchas clases durante más de 20 años.

Sara
Zaragoza
Profesora paciente especializada en apoyo escolar y preparación de asignaturas de ingles, matemáticas, música y lengua a cualquier nivel.

Soy sara y trabajo con niños y adultos. Adapto la metodología de mis clases a las características de mi alumnado. Generalmente, con los niños uso un método dinámico basada en el juego y con los adultos una metodología más tradicional.

Nour
Zaragoza
Estudiante de humanidades puedo dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza y en Alagón

Soy estudiante de 2º bachillerato humanístico, mis clases van especialmente dirigidas a alumnos de primaria. El desarrollo de mis clases son claras y precisas, puedo dar tantas explicaciones como el alumno necesite. Tengo mucha paciencia y me tomo en serio mi trabajo.

Sandra
Zaragoza
Clases particulares a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria

Graduada en maestro en educación infantil con mención en atención a la diversidad y estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria. Además, me ofrezco para llevar y/o recoger a los niños del colegio.

Maria
Zaragoza
Apoyo integro escolar. todas las materias desde primaria hasta 2º de eso. graduada en magisterio con mas de 7 años de experiencia.

Soy graduada en magisterio. Llevo más de 7 años dedicándome al apoyo escolar con excelentes resultados. Me baso en una metodología de trabajo y estudio diario de las materias. Además trabajo técnicas de estudio para que los alumnos consigan ser independientes y eficaces, y logren descubrir su propio método.

Reyes
Zaragoza
Profesora de inglés se ofrece para apoyo escolar en letras y cuidado de niños.

En mis clases de inglés me adapto al alumno, según necesite más conversación o ayuda para exámenes. Me gusta trabajar con música y fomentar la responsabilidad personal. En apoyo para otras asignaturas de letras tendría que estudiar la materia, pero me encanta la filosofía, literatura. Y creo poder transmitirlo.

Estefania
Zaragoza
He dado clases particulares, nivel primaria a dos nños,todas materias, muchas gracias

Metodología activa, donde los niños tenga suficiencte confianza para poder preguntar y entender de la mejor manera los contenidos. Además me gusta que los niños tengan una actitud positiva hacia las clases, ya que si estas motivado tienes mejorpredisposición para aprender. Para ello se puede utilizar diferentes maneras de explicar algunas cosas con ejemplos prácticos.

Patricia
Zaragoza
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo, tecnicas de estudio y ayuda con distintas materias en Zaragoza.

Soy estudiante de historia del arte, mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y eso, mediante técnicas de estudio dinámicas y factibles. Estoy dispuesta a ayudar con cualquier tipo de materia y ser participe de que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Lucía
Zaragoza
Profesora clases particulares primaria y eso en Zaragoza, responsable y con disponibilidad

Hola soy estudiante universitaria y busco alumnos sobre todo dirigido a primaria y educación secundaria. Puedo ayudar en todas las materias e intentar a la vez que la clase sea eficiente, amena y divertida.

Laura patricia
Zaragoza
Doble diplomada en magisterio y con nivel alto de inglés, da clases de repaso a Primaria y ESO

Soy un maestra a la que le encantan los niños. Utilizo una metodología basada en el papel activo del niño y en el aprendizaje por comprensión y no memorístico. Mis especialidades son las matemáticas, química, el área de lengua y literatura y los idiomas.

María b.
Zaragoza
Apoyo psicopedagógico general - dislexia - tdah - dificultades de aprendizaje

Soy maestra y psicopedagoga. Empecé ejerciendo como docente en 1998 y, desde que me titulé, he trabajado en diversos ámbitos, entre ellos: colegios privados, como tutora y coordinadora de apoyo extraescolar; en academias y empresas; en fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, como profesora de niños con necesidades educativas especiales y trastornos de espectro autista.

Emilia
Zaragoza
Profesora clases particulares. Especialista en técnicas de estudio. Problemas en interes

Licenciada en veterinaria. Máster universitario en Formación para profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato (cap). Curso tecnicas de estudio para pofesores. Curso de aplicacion de nuevas tecnologias para el estudio. Master en fracaso escolar. Me dedico principalmente a alumnos de 4-5-6 de primaria y eso.

Andrea
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en Filosofía, imparte clases de filosofía así como apoyo al estudiante en el resto de materias y técnicas de estudio.

Graduada en filosofía se ofrece a impartir clases de esta, así como apoyo escolar frente a problemas de concentración o de estudio, horario y disponibilidad según demande el alumno, con constante seguimiento. Si el estudiante lo requiere mas de una clase por semana.

Marina
Zaragoza
Refuerzo escolar para primaria

Tengo 20 años. Soy estudiante de magisterio. Me encantan los niños y mi intención algún día es ser profesora de educación especial. Ofrezco clases de refuerzo e idiomas para niños de primaria. Tengo un b2 de francés e inglés. He vivido 2 años en francia.

Miguel
(1 opinión)
Zaragoza
Profesor particular con referencias en apoyo escolar y orientación laboral en funciones sin ánimo de lucro

Estudiante de pedagogía ofrece clases de apoyo escolar a ciclo de primaria y eso y adultos en todas las materias y niveles.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece a dar clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza

Mi nombre es cristina y tengo 22 años. Mis clases van dirigidas a niño que cursan educación primaria y educación secundaria. Las clases se desarrollan de forma amena, activa y divertida siendo el niño en todo momento el protagonista de su propio aprendizaje.

María
Zaragoza
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños (y cuidado de niños y bebes)

Estudio magisterio de primaria en modalidad bilingüe. La metodologia que utilizo se adapta a cada alumno y no al reves, ya que es la mejor forma de que aprendan. Las técnicas de estudio, al igual, son individualizadas. Puedo ayudar con los deberes y enseñar a estudiar de la forma que al alumno le sea mas fácil, ya sea esquemática, memorística, etc.

Marta
Zaragoza
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases particulares en Zaragoza: ayuda con los deberes, organización y gestión del tiempo, técnicas de estudio, gestión de ansiedad...

Tengo 26 años y estoy licenciada en psicología. Doy clases particulares a niños y adolescentes desde la primera etapa escolar hasta la eso: ayuda con los deberes, explicaciones, técnicas de estudio, gestión y organización del tiempo, orientación educativa, gestión de la ansiedad, tratamiento de dificultades del aprendizaje, del lenguaje, acalculia, etc.

Marcos
Zaragoza
Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de verano en Zaragoza

Me llamo marcos y soy profesor particular desde hace 10 años. Doy sobre todo asignaturas de letras y humanidades en todos los niveles; primaria, secundaria y bachillerato. Las asignaturas que suelo dar. Sociales, historia, lengua y literatura, latin, inglés, arte, lógica, ética y filosofía.

Beatriz
Zaragoza
Profesora con master en Educación ofrece clases de apoyo de en Zaragoza. Primaria, ESO, Bach.

Mis clases van dirigidas a todo alumn@ que quiera mejorar alguna materia y tener un apoyo con los deberes. Siempre tengo en cuenta que tipo de alumn@ es y qué necesidades tiene. Tengo el máster en profesorado en artes plásticas y dibujo pero tengo exeriencia en dar clases de repaso de todo tipo sobretodo en primaria y la e. s . o .

Elisa
Zaragoza
Profesora particular presencial de Apoyo escolar y repaso a Infantil, Primaria o E.S.O en Zaragoza

Soy elisa, 21 años. Estudiante de enfermería en la universidad pública de zaragoza. Resido en la plaza san francisco y ofrezco clases de apoyo escolar en cualquier materia para infantil, primaria o e. s . O Me considero paciente, amable y responsable y me gusta la pedagogía infantil. Siempre he sido muy niñera.

María
(3 opiniones)
Zaragoza
Lda.Psicopedagoga. Con amplia experiencia.Aplicación de test inteligencia y otros. Clases refuerzo. Zaragoza

Soy maría. Lda. En psicopedagogía por la universidad de navarra. Tengo 30 años de experiencia educativa y psicológica. Ademas de ofrecer el impartir clases, puedo realizar informes individuales, mediante test, para que conozcas tu cociente intelectual y tus aptitudes. Me adapto a tus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
José miguel
Hace 4 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola necesito una persona para echarle una mano a mi hijo Fabio que cursa 2 de bachiller en ciencias sociales especialmente en filosofía y tic . La idea es dar clase los martes y jueves de 3:45 a 5:15 y en caso de necesitar más horas lo...

Hace 3 meses
Marcos
Zaragoza
Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de...

Solicitud de Gema

Hola necesito una profesora para mi hija. CURSO 3º DE ESO. por enfermedad ha faltado practicamente el curso. seria para intentar sacar en septiembre lo que se pueda. mi nurmero de telefono (información oculta)

Hace 7 meses
Marta
Zaragoza
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases particulares en Zaragoza: ayuda con los deberes,...

Solicitud de Ana belen

Hola, Mi hija es un caso difícil. Repitió 3ºESO en diversificación, pero ha terminado 4º en este sistema de diversificación, con los tres ámbitos principales suspendidos: Socio-lingüístico, científico-tecnológico y práctico. Los...

Hace 7 meses
Silvia
Zaragoza
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza