Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

282 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de apoyo escolar

282 profes de apoyo escolar en Zaragoza

Alicia
Zaragoza
Profesora de Lengua y Literatura (Sintaxis, apoyo escolar, comentario, técnicas de estudio)

Graduada en filología hispánica con master de profesorado de secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases particulares de lengua española, sintaxis, literatura y comentario de texto a todos los niveles. Tengo experiencia en la preparación de selectividad y pruebas de acceso a la universidad, así como en las pruebas de acceso a grados medios o superiores.

Nieves
Zaragoza
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo escolar a alumnos en Zaragoza

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y primeros cursos de la eso. Utilizo una metodología activa y constructivista en la que el alumno construye sus propios aprendizajes, a su propio ritmo y con sus propias técnicas. Además hago gran hincapie en las técnicas de estudio para que el trabajo personal del alumno sea más eficaz.

Conchita
(1 opinión)
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte técnicas de estudio, creación de hábitos y apoyo escolar

Mi metodología consiste en el apoyo y la atención al alumno y a la forma de estudio desde los cursos más elementales. Se trata de enseñarles cómo deben estudiar, no qué estudiar, y darles las mejores herramientas para convertirlos en competentes.

Ari
Zaragoza
Hola me llamo arii, vivo en Zaragoza y doy clases de todo en general para niños de primaria.

Mi metodología es motivar a los peques para que no vean los deberes como algo negativa. Doy clases de lengua y conocimiento a varios peques de la casa ya y antes también cuidaba de un peque por las tardes. Me podría trasladar a diferentes varios de zaragoza, he estudiado técnico superior en veterinaria y ahora mismo estoy estudiando mediación comunicativa.

Alba
Zaragoza
Maestra graduada con mención ofrece clases de repaso o francés en Zaragoza.

Maestra graduada con mención de atención a la diversidad ofrece clases particulares o de repaso, y de lengua extranjera francés (con titulación b2) a alumnos de educación infantil y primaria, inclusive primer ciclo de eso. Responsable, comprometida, con dedicación.

Delia
Zaragoza
Profesora titulada de música, piano, guitarra y lenguaje musical en Zaragoza , domicilios

Metodología personalizada y aplicada a cada alumno con excelentes resultados. No importa si partes de cero, solo hay que tener ganas.

Irene
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología en la facultad de Zaragoza da clases particulares para apoyo escolar, estudiantes de secundaria o bachillerato a domicilio.

Durante mi experiencia como estudiante he aprendido a organizarme y hacer de mi estudio más eficiente para poder obtener becas y buenos resultados. He trabajado anteriormente con niños de mi primaria y de la eso y con mis compañeros de clase en el bachillerato. Trato de ayudar durante el estudio y resolver todas las dudas que surjan, planteo nuevos ejercicios y ayudo a memorizar.

Oscar
Zaragoza
Doy clases de primaria y eso de cualquier materia. Experiencia. Estudié psicología educativa. Sólo mañanas

La base del exito consiste en implantar técnicas de estudio eficaces. Métodos de concentración. Yo ayudo a que el alumno aprenda a estudiar y que no le suponga una tortura. Siempre adaptandome a las características del alumno. He dado muchas clases durante más de 20 años.

Sara
Zaragoza
Profesora paciente especializada en apoyo escolar y preparación de asignaturas de ingles, matemáticas, música y lengua a cualquier nivel.

Soy sara y trabajo con niños y adultos. Adapto la metodología de mis clases a las características de mi alumnado. Generalmente, con los niños uso un método dinámico basada en el juego y con los adultos una metodología más tradicional.

Nour
Zaragoza
Estudiante de humanidades puedo dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza y en Alagón

Soy estudiante de 2º bachillerato humanístico, mis clases van especialmente dirigidas a alumnos de primaria. El desarrollo de mis clases son claras y precisas, puedo dar tantas explicaciones como el alumno necesite. Tengo mucha paciencia y me tomo en serio mi trabajo.

Sandra
Zaragoza
Clases particulares a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria

Graduada en maestro en educación infantil con mención en atención a la diversidad y estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria. Además, me ofrezco para llevar y/o recoger a los niños del colegio.

Maria
Zaragoza
Apoyo integro escolar. todas las materias desde primaria hasta 2º de eso. graduada en magisterio con mas de 7 años de experiencia.

Soy graduada en magisterio. Llevo más de 7 años dedicándome al apoyo escolar con excelentes resultados. Me baso en una metodología de trabajo y estudio diario de las materias. Además trabajo técnicas de estudio para que los alumnos consigan ser independientes y eficaces, y logren descubrir su propio método.

Reyes
Zaragoza
Profesora de inglés se ofrece para apoyo escolar en letras y cuidado de niños.

En mis clases de inglés me adapto al alumno, según necesite más conversación o ayuda para exámenes. Me gusta trabajar con música y fomentar la responsabilidad personal. En apoyo para otras asignaturas de letras tendría que estudiar la materia, pero me encanta la filosofía, literatura. Y creo poder transmitirlo.

Estefania
Zaragoza
He dado clases particulares, nivel primaria a dos nños,todas materias, muchas gracias

Metodología activa, donde los niños tenga suficiencte confianza para poder preguntar y entender de la mejor manera los contenidos. Además me gusta que los niños tengan una actitud positiva hacia las clases, ya que si estas motivado tienes mejorpredisposición para aprender. Para ello se puede utilizar diferentes maneras de explicar algunas cosas con ejemplos prácticos.

Patricia
Zaragoza
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo, tecnicas de estudio y ayuda con distintas materias en Zaragoza.

Soy estudiante de historia del arte, mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y eso, mediante técnicas de estudio dinámicas y factibles. Estoy dispuesta a ayudar con cualquier tipo de materia y ser participe de que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

María b.
Zaragoza
Apoyo psicopedagógico general - dislexia - tdah - dificultades de aprendizaje

Soy maestra y psicopedagoga. Empecé ejerciendo como docente en 1998 y, desde que me titulé, he trabajado en diversos ámbitos, entre ellos: colegios privados, como tutora y coordinadora de apoyo extraescolar; en academias y empresas; en fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, como profesora de niños con necesidades educativas especiales y trastornos de espectro autista.

Andrea
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en Filosofía, imparte clases de filosofía así como apoyo al estudiante en el resto de materias y técnicas de estudio.

Graduada en filosofía se ofrece a impartir clases de esta, así como apoyo escolar frente a problemas de concentración o de estudio, horario y disponibilidad según demande el alumno, con constante seguimiento. Si el estudiante lo requiere mas de una clase por semana.

Marina
Zaragoza
Refuerzo escolar para primaria

Tengo 20 años. Soy estudiante de magisterio. Me encantan los niños y mi intención algún día es ser profesora de educación especial. Ofrezco clases de refuerzo e idiomas para niños de primaria. Tengo un b2 de francés e inglés. He vivido 2 años en francia.

Soraya
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio, especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica imparte clases particulares y técnicas de estudio en Zaragoza

Soy soraya, de 25 años. Estoy graduada en magisterio, especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica, así como, auxiliar de educación infantil y ludoteca, con amplia experiencia educativa (apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje, refuerzo escolar, enseñanza de técnicas de estudio, etc. ) .

Miguel
(1 opinión)
Zaragoza
Profesor particular con referencias en apoyo escolar y orientación laboral en funciones sin ánimo de lucro

Estudiante de pedagogía ofrece clases de apoyo escolar a ciclo de primaria y eso y adultos en todas las materias y niveles.

Marta
Zaragoza
Graduada en Educación Primaria se ofrece a dar clases de repaso y apoyo escolar en Zaragoza. Desde primaria hasta secundaria.

Soy una chica que adora trabajar con niños y niñas. Intento en todo momento que los alumnos entiendan el qué están trabajando y el porqué lo están trabajando. De este modo el aprendizaje resulta más sencillo. Clases dinámicas y amenas.

Irene
Zaragoza
Profesora de apoyo con las tareas de clase para niños de primaria/ESO, cualquier asignatura

Soy irene, tengo 20 años y soy estudiante del grado de psicología. Me gustaría poder ayudar a los niños/as que cursen primaria o la eso con sus tareas de clase o con las dudas que tengan. Me da igual las asignaturas que sean.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece a dar clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza

Mi nombre es cristina y tengo 22 años. Mis clases van dirigidas a niño que cursan educación primaria y educación secundaria. Las clases se desarrollan de forma amena, activa y divertida siendo el niño en todo momento el protagonista de su propio aprendizaje.

Elena
Zaragoza
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar para alumnos de primaria o la ESO en Zaragoza

Soy estudiante de medicina de segundo curso. Las clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y la eso para cualquier asignatura. Puedo ayudar con los deberes, ayudar a que el alumno mejore sus técnicas de estudio (enseñar a hacer resúmenes, esquemas, etc) y a preparar los exámenes.

Raquel
Zaragoza
Cuidado de niños y apoyo escolar en Zaragoza De 1 a 11 años.

Me ofrezco como niñera/canguro para niños a partir de 1 año, además de prestar ayuda en las tareas escolares tanto en idiomas como en cualquier otra asignatura. En este último ámbito, excepto el inglés, las demás asignaturas solo ayudo con nivel de primaria, respecto al idiomas inglés, pueso brindar mis servicios a todo aquel que quiera sea cual sea el nivel.

Beatriz
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares

Hola buenas, Mi nombre es beatriz úbeda y he finalizando actualmente mis estudios de magisterio en educación primaria con las especialidades de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje (logopeda). Por tanto busco trabajar de niñera con niños de todas las edades y ayudarles a reforzar sus conocimientos académicos escolares.

Ines
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares y cuidado de niños a primaria, eso y y bachiller

Actual universitaria en el grado de economía por la universidad de zaragoza. Experiencia de 2 años dando clases particulares, además de título de grado medio de arpa por el conservatorio profesional de música de zaragoza. Además título de monitora de tiempo libre.

María
Zaragoza
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños (y cuidado de niños y bebes)

Estudio magisterio de primaria en modalidad bilingüe. La metodologia que utilizo se adapta a cada alumno y no al reves, ya que es la mejor forma de que aprendan. Las técnicas de estudio, al igual, son individualizadas. Puedo ayudar con los deberes y enseñar a estudiar de la forma que al alumno le sea mas fácil, ya sea esquemática, memorística, etc.

Noelia
Zaragoza
Doy clases particulares de todas las materias de nivel primaria y E.S.O. Refuerzo escolar y enseño técnicas de estudio.

Soy noelia, imparto clases particulares a niños comprendidos en los niveles escolares de e. s . O y primaria. Podría dar refuerzo de todas las materias. Principalmente las clases las centro en ayuda con los deberes y ejercicios de refuerzo en las materias que soliciten. Complemento las clases con materiales adicionales y técnicas de estudio.

Raquel
Zaragoza
Profesora particular para apoyo a estudiantes de Primaria, Eso, Bachiller de letras y selectividad

Soy raquel y dirijo mis clases a niños y jóvenes que necesiten apoyo para superar las distintas asignaturas. Mi metodología se basa en explicar los conceptos de una manera fácil y amena para que los niños lo tengan más fácil para comprenderlo ya que si la lección es divertida, nunca se olvida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
José miguel
Hace 6 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 6 días
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza