Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

302 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de apoyo escolar

302 profes de apoyo escolar en Zaragoza

Nerea
Zaragoza
Graduada en Ed. Primaria. Ofrezco clases particulares en Zaragoza. Todas las materias.

Me llamo nerea, tengo 23 años y soy titulada en magisterio de educación primaria en zaragoza. Me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Apoyo escolar, ayuda con los deberes, con los exámenes. Lo que el alumno/a demande. Ayudar a aprender, a estudiar, a hacer ejercicios, esquemas para estudiar, resolución de tareas, lo que el alumno/a necesite.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de 5º de Medicina y B2 de inglés se ofrece a dar clases particulares a domicilio de primaria y ESO

Chica de 5º de medicina y b2 de inglés (certificado cambridge) se ofrece a dar clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y eso (inglés,lenguaje,matemáticas, biología, ciencias naturales, química,. ) . Experiencia previa de 2 años. Aprende métodos de estudio para alcanzar tus objetivos, ayuda con los deberes, refuerzo de asignaturas,.

Aitor
(1 opinión)
Zaragoza
Profesor con años de experiencia en: clases particulares, grupos, asociaciones, colegios, academias. Hasta posgrado. Corrección y edición de Tesis doctorales y publicaciones.

Metodología: trabajo cooperativo del alumnado, promoción del autodidactismo, estrategias docentes según las inteligencias múltiples de gardner, uso de plataformas de aprendizaje lúdicas y recursos digitales en el aprendizaje, coaching y enseñanza de retórica, estrategias didácticas para el síndrome de déficit de atención e hiperactividad, aprendizaje y mejora de las técnicas de estudio.

Sara
Zaragoza
Maestra da clases de las asignaturas de Primaria y del primer ciclo de la ESO en Zaragoza y/o Huesca!

Hola! Soy sara, y soy maestra, te puedo ayudar en técnicas de estudio, esos benditos métodos que nos ayudan tanto a reducir el temario y organizarse en las épocas duras de exámenes y, porque no! ? Durante todo el curso! Ademas si tienes dudas sobre alguna de las asignaturas, puedo echarte una, o las dos manos, de ayuda! Eso sí, mejor en castellano (secreto: el ingles es mi tarea pendiente.

Jennifer
Zaragoza
Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares de dicho nivel (lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés,...) en mi domicilio (Zaragoza capital, El Actur)

Soy una persona cariñosa y con una gran vocación por la enseñanza. Acabo de finalizar la carrera de magisterio de educación primaria y, aunque en cantabria llevo 2 años dando clases a alumnos de primaria (tengo actualmente 7 alumnos), a finales de diciembre me mudo a zaragoza y ofrezco dar clases en mi domicilio.

Alicia
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte inglés y las demás materias. Experiencia, vocación y dinamismo. Zaragoza, desplazamiento a domicilio.

Soy alicia, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación musical. Mis clases van dirigida a niños de 6 a 12 años aproximadamente, según mi formación. Conocimientos de música y lenguaje musical. Nivel b2 en inglés, trabajando actualmente en la obtención del c1.

Olga
Zaragoza
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria en Zaragoza.

Soy diplomada en magisterio y tengo 25 años. Me considero una persona responsable y paciente. Imparto clases particulares a nivel de primaria, tengo experiencia en impartir este tipo de clases con niños de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.

Andrés
Zaragoza
Estudiante de Grado en Lengua y Literatura Españolas y Máster de Profesorado de Secundaria se ofrece para clases de repaso y apoyo

Estudiante de grado en lengua y literatura epañolas se ofrece para clases de repaso y apoyo de lengua y literatura desde primaria hasta bachillerato. Consultar otras asignaturas y otros niveles. Durante la clase realizaremos las tareas previstas en clase y nos prepararemos para los exámenes. Desarrollaremos reglas nemotécnicas que nos ayuden a afianzar nuestros conocimientos.

Elisabeth
Zaragoza
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil, ofrezco clases de repaso, apoyo, aayudo con los deberes. Dispuesta a ser canguro de sus hijos. Soy una persona responsable y afectuosa.

Soy una estudiante de magisterio en educación infantil, con titulación en técnico superior de educación infantil y monitor de tiempo libre. Mis clases están dirigidas para niños de 3 a 12 años de edad. Soy joven pero me considero responsable, me gusta trasmitir afecto y cooperar con mis alumnos.

Sandra
Zaragoza
Estudiante de Derecho y ADE ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachillerato CCSS, o clases de inglés (posesión título B2) en Zaragoza

Soy una estudiante de derecho y ade, amante de la enseñanza, que busca ayudar a alumnos con dificultades en ciertas materias de primaria, eso y bachillerato. Siempre me han dicho que se me da muy bien explicar y.

Raluca
Zaragoza
Estudiante de marketing y publicidad da clases a domicilio, en Zaragoza, de inglés, ayuda con los deberes y apoyo escolar a distintos niveles

¿estás hart@ de que estudiando lo que más te gusta, después de intentarlo todo, te sigue pareciendo imposible de sacar adelante? Yo he pasado por eso también, soy estudiante de marketing y publicidad y mis clases están hechas a medida, son entretenidas y eficaces.

Arancha
Zaragoza
Profesora e historiadora con experiencia demostrable y buenos resultados da clases particulares a todos los niveles educativos.

Soy arancha, docente e historiadora con 8 años de experiencia dando clases a niños de primaria y chicos de la eso, fp y preparación de exámenes oficiales para el acceso a ambos. También 3 años de experiencia como apoyo particular de lengua y literatura, griego, latín, filosofía e historia para bachillerato y preparación de selectividad.

Verónica
Zaragoza
Maestra de audición y lenguaje da clases de apoyo escolar y logopedia.

Me llamo verónica, tengo 26 años y soy maestra de audición y lenguaje y educación infantil, también tengo la mención en pedagogía terapeútica.

Carlota
Zaragoza
Graduada en Filología hispánica y estudiante de un máster de la misma rama ofrece clases de lengua y literatura

¡hola a todos! Me llamo carlota, soy graduada en filología hispánica y curso un máster de la misma rama. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura (además de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. ) a todos los niveles. Durante mis clases, me acomodo a mi alumno o alumna, dado que no todas las personas necesitan el mismo tiempo o las mismas técnicas.

Ana
Zaragoza
Estudiante de magisterio da apoyo de todas las asignaturas de primaria y educación física para secundaria, bachillerato o niveles superiores

Soy maestra de primaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de edades comprendidas entre los 3 hasta los 15 años para todas las asignaturas de educación primaria; y algunas de secundaria. Las clases son dinámicas y prácticas para un aprendizaje significativo y rápido, con ejemplos prácticos además de apoyo audiovisual.

Noelia
Zaragoza
Maestra, con especialidad bilingüe, imparte clases de todas las materias en Zaragoza

Graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés), cuento con muchos años de experiencia impartiendo clases particulares obteniendo buenos resultandos, así como experiencia en el cuidado de niños/as. Clases dinámicas y entretenidas para que el aprendizaje sea significativo, dirigidas a alumnos/as desde primaria hasta 3º de la e. s . o .

Belén
Zaragoza
Clases particulares todas las asignaturas en Primaria y ESO, también Psicología en Bachillerato

Licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio y con nivel b2 de inglés, con experiencia tanto con niños como con jóvenes. Imparto clases de todas las materias, incluido inglés, para alumnos de educación primaria y de eso principalmente. También doy clases de psicología en bachillerato.

Borja
Zaragoza
Clases particulares (Primaria y Secundaria) y apoyo escolar. Licenciado con Máster en Profesorado y cursos docentes. Zaragoza

Imparto clases a precios económicos así como asesoro en técnicas de estudio para lograr una mayor rentabilidad en las horas invertidas en éste. Parto del nivel que tiene el alumno e intento potenciarlo lo máximo posible buscando su propia motivación.

David
Zaragoza
Clases particulares a domicilio para cualquier asignatura de ESO, Primaria y Grado de Psicología en Zaragoza

Graduado en psicología y profesor particular autónomo. Me ofrezco para dar clases particulares con alumnos de eso y primaria en cualquier materia, también técnicas de estudio, autonomía y afrontamiento de exámenes.

Nerea
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar en Zaragoza. Más de cuatro años de experiencia con excelentes resultados. Referencias demostrables.

Mis clases van dirigidas a alumnos que presenten dificultades o que requieran de un apoyo suplementario para realizar las tareas o preparar los exámentes. Suelo impartir clases a alumnos que cursan educación primaria y 1º o 2º de la e. s . O, aunque en ocasiones he ayudado en ciertas materias a alumnos que ya cursaban un grado medio.

David
Zaragoza
Licenciado en Historia, Máster en Historia Contemporánea, Máster en Formación de Profesorado y Opositor de Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia

Profesor de historia imparte clases particulares a domicilio a alumnos hasta nivel bachillerato en zaragoza. Ofrezco supervisión, corrección y apoyo escolar en los niveles más primarios. En niveles superiores me empeño en una mayor participación e implicación del alumno, especialmente en las materias de ciencias sociales.

Alba
Zaragoza
Clases particulares de Repaso - Estudiante de Grado con experiencia en clases

Soy una estudiante de grado, imparto clases de repaso de lengua y literatura, enfocándolas de manera que resulten amenas. Proporciono técnicas de estudio individual al alumno para que evolucione de forma independiente, ya que espero que tras mis clases sean capaces de superar la materia por sí mismos en el futuro.

Joel
Zaragoza
Clases particulares durante el curso en Zaragoza por profesor Graduado en Química.

Hola muy buenas! Soy joel y tengo un grado en química por la unizar y me ofrezco a dar clases de repaso a niveles de primaria, eso, cas, entre otros. Lengua castellana, catalán, inglés, filosofia, historia, etc. . En especial matemáticas, física y química y biologia.

Sabina
Zaragoza
Se dan clases de lengua castellana y literatura en zaragoza. aprobado asegurado

La metodología a seguir se basa en un aprendizaje activo y significativo que busca la correcta adquisición de los contenidos y la mejora en el rendimiento escolar del alumno así como la comprensión y motivación de la asignatura de lengua.

Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Soy licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y en grupo de refuerzo a primaria, eso y bachillerato. Puedo dar clases de inglés también. Ayudo al alumno a tener más confianza en sus capacidades, aprender técnicas de estudio y a desarrollar hábitos de estudio.

Inés
Zaragoza
Profesora de Primaria con nivel C1 de inglés y experiencia, da clases particulares en Zaragoza

Clases de apoyo a alumnos de primaria de cualquier asignatura. Metodología dinámica y adaptada a cada alumno, ahondando siempre en las necesidades específicas y potenciando su autoaprendizaje.

Rosa
Zaragoza
Maestra con experdianotes de Educación Primaria y Secundaria . Ejerzo en Zaragoza, proximidad a calle Miguel Servet y plaza Utrillas.

Soy graduada de maestra de educación infantil y tengo experiencia en clases particulares. Mi metodología es dinámica para que mis alumnos aprendan de una forma original, juegos, canciones, interacciones. Creo un ambiente agradable y cómodo para que los alumnos se expresen y me cuenten que dificultades tienen.

Julia
Zaragoza
Arquitecta da clases de refuerzo y ayuda con deberes en Zaragoza y alrededores

Soy arquitecta recién graduada. Imparto clases para cursos de primaria, eso y bachillerato. Además de dar clases de matemáticas, lenguaje e inglés, hacemos los deberes diarios, preparamos los exámenes y enseño técnicas de estudio para que ellos mismos aprendan a resolver sus dudas cada vez de forma más autónoma.

Marta
Zaragoza
Apoyo escolar durante el curso, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Mi nombre es marta y doy clases de apoyo para alumnos de primaria y secundaria. Tengo 2 años de experiencia ayudando a mis alumnos con los deberes, exámenes y enseñándoles unas correctas técnicas de estudio. Garantizo unos buenos resultados. Me desplazo al domicilio y mi horario es flexible.

Raquel
Zaragoza
Estudiante de medicina ofrece clases particulares a domicilio en Vadorrey (Zaragoza. )

¡hola! Soy raquel, una chica de 26 años que se ofrece para dar clases particulares a (información oculta) que se encuentren en los niveles educativos de primaria o la eso. Soy enfermera y estudiante de quinto curso de medicina.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
José miguel
Hace 7 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 1 mes
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza