Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

259 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de apoyo escolar

259 profes de apoyo escolar en Zaragoza

Pilar
Zaragoza
Reeduca mejor tu cerebro con la Terapia/ Técnica de Neurofeedback

Hola: mi nombre es pilar, soy licenciada en historia por la universidad de zaragoza, máster en neuropsicología y educación porla universidad internacional de la rioja, y técnica en terapias con neurofeedback.

Rebeca
Zaragoza
Maestra. Clases particulares. Cuidado de niños. Zaragoza. Chica responsable y con iniciativa.

Soy rebeca, una chica con experiencia en clases particulares y con niños. Me gusta trabajar con los niños utilizando métodos innovadores para que puedan aprender por ellos mismos y sus lecciones sean entretenidas y no aburridas. Disponibilidad inmediata. Precio negociable.

Susana
Zaragoza
Graduada de magisterio imparte clases particulares de francés a alumnos de primaria, la ESO y bachillerato en Zaragoza.

Graduada de magisterio imparte clases de francés a alumnos de primaria, la eso y bachillerato. Me implico totalmente en las clases de mis alumnos, haciendolas de manera dinámica y motivante. Mi objetivo es conseguir que obtengan buenos resultados intentando que les guste este idioma.

Carolina
Zaragoza
Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases de apoyo escolar en general e ingles. Poseo el título C1 y he vivido y trabajado dos años en Reino Unido.

Las clases de inglés van dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato y las de apoyo escolar para primaria y eso. Utilizo todo tipo de recursos educativos para impartir las clases (libro, ejercicios, audios, vídeos.

Laura
Zaragoza
Licenciada en Periodismo y Derecho da clases de Lengua y Literatura, de apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza

Me llamo laura, soy licenciada en periodismo y graduada en derecho y ofrezco clases en diferentes áreas entre las que se encuentra la lengua y literatura, técnicas de escritura y lectura, clases de apoyo, técnicas de estudio, ayuda a los deberes. Así como apoyo en materias más específicas tanto del derecho como del periodismo o de la historia.

Marta
Zaragoza
Ingeniera con experiencia docente imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria y ESO (Zaragoza)

Imparto clases de matemáticas a alumnos de eso. Me adapto a las necesidades del alumno. Explicación de ejercicios, seguimiento semanal, ejercicios de clase y propios. Soy una persona responsable y paciente con pasión por las matemáticas. Mis explicaciones son claras con ejemplos sencillos de entender.

María
Zaragoza
Clases de inglés y de refuerzo escolar desde Infantil hasta Bachillerato.

Estudiante de magisterio de educación infantil se ofrece para dar clases de inglés a nivel de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. También clases de apoyo, lectura, refuerzo o técnicas de estudio, y asignaturas de letras para eso y bachillerato. Experiencia con niños y adolescentes en educación formal, actividades extraescolares y clases de apoyo.

Cristina
Zaragoza
Profesor lengua y literatura para diferentes etapas educativas a domicilio y online

Profesor de apoyo educativo para diferentes etapas: eso , primaria y bachiller. Especialmente en lengua y literatura. Apoyo en la sintaxis y elaboración del comentario de texto. Clases individualizadas para cada alumno según sus necesidades. Material de apoyo y preparación de exámenes.

Marina
Zaragoza
Pedagoga con Máster de Intervención da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, mejora de la lectura y Lengua a alumnos de Primaria y Secundaria en Zaragoza

Soy una licenciada en pedagogía que da clases a alumnos de primaria y secundaria para ayudarles en la realización de los deberes, proporcionarles técnicas de estudio, mejorar su lectura y comprensión lectora y su razonamiento matemático.

Natalia
Zaragoza
Apoyo y Orientación Escolar y Laboral de Jóvenes en Zaragoza-¡Experimentar para Aprender y después Actuar!

Soy natalia, tengo 30 años y soy de zaragoza, y soy formadora y orientadora en diferentes sectores.

Maria
Zaragoza
Maestra de primaria con experiencia en colegios y dando particulares zaragoza

Soy maestra en primaria y mis clases parten del nivel del alumno para llegar al nivel de la clase, utilizo material manipulable para q el aprendizaje sea significativo. Los nuevos conceptos los incorporó al alumno mediante un aprendizaje por descubrimiento para q el nuevo concepto sea más comprensible.

Laura
Zaragoza
Inglés, cuidado de niños, apoyo escolar: matemáticas, lengua, ciencias sociales, naturales. Zaragoza. Educación Primaria

Hola, mi nombre es laura. Soy estudiante de magisterio de educación primaria de mención de inglés. Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria y de la e. s . o . De cualquier asignatura. También, clases de inglés. Tengo mucha experiencia con niños entre 3 y 14 años, ya que soy monitora de tiempo libre.

Leyre
Zaragoza
Estudiante de medicina para apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza

Hola! Soy una estudiante de medicina que le encanta pasar tiempo con niños por lo que a tiempo parcial y cuando mi agenda me lo permite, doy clases particulares. Me gusta centrarme sobre todo en el área de inglés, porque he pasado temporadas largas en irlanda y tengo un titulo cae con máxima calificación, asi que es en el aspecto que mejor preparada me siento.

Clara
Zaragoza
Joven periodista, profesora de Zaragoza imparte clases de apoyo escolar e inglés.

Imparto clases de inglés a niños de infantil y primaria (de 3 a 12 años). Por otra parte, ofrezco ayuda con los deberes y apoyo escolar a niños de primaria (ejercicios, problemas, redacciones, fichas, preparación de exámenes. ) .

Marta
Zaragoza
Estudiante Universitaria ofrece clases de repaso de la ESO

Estudiante universitaria de ingeniería y administración y dirección de empresa se ofrece para dar clases de asignaturas de la eso (ciencias, lengua e inglés) así como de aquellas relacionadas con economía y empresa de bachillerato o universidad. Clases en el domicilio del profesor o en el de los alumnos.

Triana
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares de la rama de humanidades, también cabe la opción de clases bilingües en inglés, para menores en Zaragoza o el cuidado de niños en verano.

Estoy en la universidad y por ello puedo ofrecer clases de un nivel que vaya de la educación primaria hasta bachiller, también en el caso de que a los padres les interese ofrezco enseñar mis clases en inglés ya que me he formado durante toda la enseñanza obligatoria en centros bilingües.

Gloria
Zaragoza
Estudiante de 4° de Enfermeria da clases particulares de cualquier materia de primaria y ESO.

Clases dirigidas a alumnos que necesiten ayuda en alguna de las materias de los niveles primaria y eso, asi como prestar apoyo en el desarrollo de técnicas de estudio (aprender a elaborar esquemas, resúmenes,. ) . Resolver dudas acerca del temario dado en clase.

Sara
Zaragoza
Diplomada en Magisterio de Primaria y Técnico Superior en Administración y Finanzas da clases particulares, zonda Delicias, Zaragoza

Clases particulares a domicilio de primaria y e. s . o . , técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes.

Leyre
Zaragoza
Diplomada de Magisterio de Primaria e Infantil imparto clases de repaso y refuerzo. Zaragoza.

Clases de repaso o refuerzo de todas las asignaturas a niños de primaria y la eso.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Sara
Zaragoza
Profesora de Audición y Lenguaje. Refuerzo general. Preescolar, Primaria y ESO. ZARAGOZA

Soy profesora de audición y lenguaje con más de 10 años de experiencia. Imparto refuerzo general de todas las asignaturas en primaria y eso. Estoy especializada en dificultades de aprendizaje: atención, concentración, memoria,hiperactividad, dislexia, disgragía,discalculia,. También imparto técnicas de estudio, y apoyo con estrategias de facilitación todas estas dificultades.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares. Refuerzo escolar-problemas de aprendizaje en Infantil, Primaria y ESO

Estudiante de último año del grado de maestra en ed. Primaria, con doble mención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Oferto clases a domicilio de refuerzo general, en zaragoza ciudad, en todos los cursos comprendidos entre ed. Primaria y eso. También ofrezco un apoyo educativo más específico en aquel alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o problemas lingüísticos.

Arantxa
Zaragoza
Profesora con mas de diez años de experiencia da clases de idiomas,lengua,literatura y apoyo escolar a todos los niveles.

Como profesora de idiomas desarrollo un estudio continuo y ameno donde realizamos ejercicios prácticos,dinámicos,modernos y en concordancia con la materia a tratar,trabajo interactivo y empleando el ordenador como material auxiliar muy útil. Resultados garantizados. Experiencia amplia. Apoyo escolar de materias varias.

Mar
Zaragoza
Estudiante de Finanzas y Contabilidad da clases a niños de primaria y ESO en Zaragoza

Hola, me llamo maría pilar, la verdad es que mi vocación siempre ha sido dar clase, pero al final tome la decisión de estudiar economía, en mis ratos libres doy clases a niños de primaria y eso.

Alba
Zaragoza
Clases particulares

Estudiante universitaria para clases particulares a domicilio (por zona universitaria, plaza san francisco y alrededores) durante el curso escolar. Con experiencia en cursos de educación primaria y eso, y especializada en las materias de matemáticas, biología, física y química. De lunes a jueves, horarios y precio a concretar. Atiendo a whatsapp de forma inmediata.

Silvia
Zaragoza
Clases particulares. En búsqueda de alumnos

Las clases van dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato

Maria del mar
Zaragoza
Maestra de educación infantil se ofrece a dar clases de apoyo

Soy una chica de 24 años con 5 años de experiencia en clases particulares que se ofrece a dar clases de apoyo a niños de 4 a 12 años. Soy maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad y ahora mismo estoy cursando el último semestre del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Sara
Zaragoza
REPASOS PRIMARIA: PRECIOS ECONOMICOS

Más de 15 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Andrea
Zaragoza
Diplomada en Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía.

Experiencia en clases particulares y buenos resultados. Refuerzo de todas las materias en primaria y eso, técnicas de estudio y motivación. También trabajo con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales, tdah,. Diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Clases de repaso, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Ana
Zaragoza
Licenciados en matematicas y maestros imparten clases economicas

Licenciados en matematicas y maestros, imparten clases de matematicas y toda las asignaturas de primaria, tanto individuales como grupales máximo 3 personas, economicas desde 10 euros

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
José miguel
Hace 4 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola necesito una persona para echarle una mano a mi hijo Fabio que cursa 2 de bachiller en ciencias sociales especialmente en filosofía y tic . La idea es dar clase los martes y jueves de 3:45 a 5:15 y en caso de necesitar más horas lo...

Hace 3 meses
Marcos
Zaragoza
Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de...

Solicitud de Gema

Hola necesito una profesora para mi hija. CURSO 3º DE ESO. por enfermedad ha faltado practicamente el curso. seria para intentar sacar en septiembre lo que se pueda. mi nurmero de telefono (información oculta)

Hace 7 meses
Marta
Zaragoza
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases particulares en Zaragoza: ayuda con los deberes,...

Solicitud de Ana belen

Hola, Mi hija es un caso difícil. Repitió 3ºESO en diversificación, pero ha terminado 4º en este sistema de diversificación, con los tres ámbitos principales suspendidos: Socio-lingüístico, científico-tecnológico y práctico. Los...

Hace 7 meses
Silvia
Zaragoza
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza