Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

275 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de apoyo escolar

275 profes de apoyo escolar en Zaragoza

Cristina
Zaragoza
Clases particulares. Refuerzo escolar-problemas de aprendizaje en Infantil, Primaria y ESO

Estudiante de último año del grado de maestra en ed. Primaria, con doble mención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Oferto clases a domicilio de refuerzo general, en zaragoza ciudad, en todos los cursos comprendidos entre ed. Primaria y eso. También ofrezco un apoyo educativo más específico en aquel alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o problemas lingüísticos.

Emilia
Zaragoza
Profesora clases particulares. Especialista en técnicas de estudio. Problemas en interes

Licenciada en veterinaria. Máster universitario en Formación para profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato (cap). Curso tecnicas de estudio para pofesores. Curso de aplicacion de nuevas tecnologias para el estudio. Master en fracaso escolar. Me dedico principalmente a alumnos de 4-5-6 de primaria y eso.

Arantxa
Zaragoza
Profesora con mas de diez años de experiencia da clases de idiomas,lengua,literatura y apoyo escolar a todos los niveles.

Como profesora de idiomas desarrollo un estudio continuo y ameno donde realizamos ejercicios prácticos,dinámicos,modernos y en concordancia con la materia a tratar,trabajo interactivo y empleando el ordenador como material auxiliar muy útil. Resultados garantizados. Experiencia amplia. Apoyo escolar de materias varias.

Mar
Zaragoza
Estudiante de Finanzas y Contabilidad da clases a niños de primaria y ESO en Zaragoza

Hola, me llamo maría pilar, la verdad es que mi vocación siempre ha sido dar clase, pero al final tome la decisión de estudiar economía, en mis ratos libres doy clases a niños de primaria y eso.

Alba
Zaragoza
Clases particulares

Estudiante universitaria para clases particulares a domicilio (por zona universitaria, plaza san francisco y alrededores) durante el curso escolar. Con experiencia en cursos de educación primaria y eso, y especializada en las materias de matemáticas, biología, física y química. De lunes a jueves, horarios y precio a concretar. Atiendo a whatsapp de forma inmediata.

Maria del mar
Zaragoza
Maestra de educación infantil se ofrece a dar clases de apoyo

Soy una chica de 24 años con 5 años de experiencia en clases particulares que se ofrece a dar clases de apoyo a niños de 4 a 12 años. Soy maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad y ahora mismo estoy cursando el último semestre del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Sara
Zaragoza
REPASOS PRIMARIA: PRECIOS ECONOMICOS

Más de 15 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Andrea
Zaragoza
Diplomada en Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía.

Experiencia en clases particulares y buenos resultados. Refuerzo de todas las materias en primaria y eso, técnicas de estudio y motivación. También trabajo con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales, tdah,. Diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Clases de repaso, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Ana
Zaragoza
Licenciados en matematicas y maestros imparten clases economicas

Licenciados en matematicas y maestros, imparten clases de matematicas y toda las asignaturas de primaria, tanto individuales como grupales máximo 3 personas, economicas desde 10 euros

Maria josé
Zaragoza
Profesora de lengua española catalana y idioma frances en zaragoz a

Enseño de manera divertida y a traves de metodos que se reflejan en las posteriores calificaciones.

Eva pilar
Zaragoza
Repaso y preparación recuperaciones

Diplomada en magisterio con experiencia en clases de apoyo y refuerzo se ofrece para clases de repaso y apoyo escolar durante el curso a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato Diplomada en magisterio con amplia experiencia en clases particulares; se ofrece para clases de apoyo y repasos a alumnos de primaria, eso(todas las asignaturas) y bachillerato ( lenguaje, matemáticas de ciencias...

Magdalena
Zaragoza
Maestra ayuda a hacer deberes y apoyo en dificultades en Zaragoza (amplia experiencia desde más de 10 años)

Soy maestra de vocación. Disfruto enseñando y aprendiendo de mis alumnos. Doy un trato muy personalizado. Enfocándome en las necesidades y ritmos de cada uno de ellos. No tengo una metodología cerrada, ya que estoy en constante aprendizaje de nuevos métodos y cursos.

Carmen
Zaragoza
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Profesora de apoyo. Ofrezco clases particulares individuales y a grupos reducidos a domicilio de inglés y otras asignaturas. Dirigido a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Con referencias y experiencia. Horario flexible: mañanas y tardes, todos los días de la semana. Zona madrid centro- retiro. Precio: 13-15 euros/hora (dependiendo del número de alumnos).

Claudia
Zaragoza
Clases particulares

Ingeniera y licenciada en ciencias ambientales con más de 5 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de distintos niveles. Ofrezco un trato personalizado a las necesidades de cada estudiante. Pueden ser clases individuales o de grupos reducidos de 2-3 personas. Las clases pueden estar enfocadas a repaso de conceptos y preparación de exámenes o al apoyo escolar ( deberes.

Greta
Zaragoza
OFREZCO CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA

Soy una chica que esta en el tercer año de carrera del grado en magisterio de primaria. Tengo muchas ganas de poner en práctica mis conocimientos y ayudar a niños, ya sean de primaria o infantil. También ofrezco mi servicio como canguro. Disponible los fines de semana para profesora particular, y todas las mañanas de la semana para canguro.

Esther
Zaragoza
Clases Particulares

Diplomada en magisterio de educación especial. He trabajado como profesora de aula y tengo experiencia en clases particulares a niños entre 7 y 14 años. Facilidad de desplazamiento ya que resido en zaragoza. Ofrezco responsabilidad y puntualidad además me considero una persona empática, proactiva y positiva.

Beatriz
Zaragoza
Profesora particular

Me llamo beatriz perez. Tengo 28 años Soy licenciada en psicología y monitora de tiempo libre. Tengo amplia experiencia cuidando niños y dando clases partículares en todos los niveles. Soy flexible en cuanto a horarios. Me desplazo a su domicilio. Soy responsable, cariñosa y activa.

Clara
Zaragoza
Profesora de repaso para primaria, ESO y bachiller

Esutidante de 3º de derecho busca alumno al que impartir clases Estoy capacitada para ayudar desde niños de primero de primaria en asignaturas como inglés, lengua, matemáticas, conocimiento del medio hasta estudiantes de bachiller que cursan la modalidad de ciencias sociales y humanidades en latín, economía, inglés, lengua, historia Además cabe destacar que basaría mis clases de apoyo...

Javier
Zaragoza
REFUERZO ESCOLAR

Diplomado y director de tiempo libre ofrece clases particulares y de refuerzo a niños de primaria y la eso, en materias como matemáticas, lengua y literatura, conocimiento del medio e inglés. Se realizarán pruebas orales y escritas para comprobar el rendimiento y detectar los errores cometidos para poder corregirlos. Zona: centro, actur, las fuentes, san josé.

María
Zaragoza
Psicopedagoga especializada en TDAH, Dislexia y dificultades de aprendizaje

Lengua: lectura, escritura (caligrafía y ortografía), morfología y sintaxis, comprensión lectora, redacción de textos. Adquisición de segundas lenguas: inglés. Matemáticas: comprensión de conceptos, lectura y reconocimiento de símbolos numéricos o aritméticos, seriación, cálculo y resolución de problemas….

Monica
Zaragoza
Licenciada en CC. Quimicas imparte clases a domicilio a todos los niveles

Licenciada en cc. Químicas y estudiante de doctorado con amplia experiencia imparte clases a domicilio de química, matemáticas, fisica e ingles a todos los niveles.

Rafael
Zaragoza
DIPLOMADO EN MAGISTERIO SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Diplomado en magisterio se ofrece para impartir clases de repaso a domicilio. Todas las asignaturas de primaria y la e. s . o . Con buen nivel de inglés. Disponibilidad de tardes entresemana. Seriedad y compromiso.

Francisco
Zaragoza
Clases de apoyo Matemáticas e Inglés

Ofrezco clases de refuerzo en matemáticas e inglés. Tengo buena experiencia por enseñar a mi hija.

Barbara
Zaragoza
apoyo escolar y técnicas de estudio.

Se dan clases para apoyo escolar o técnicas de estudio. Precio económico.

Natalia
Zaragoza
Clases particulares de apoyo escolar Primaria y ESO

Chica licenciada en letras con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas de primaria y 1º y 2º de la eso.

Víctor
Zaragoza
Se ofrece profesor para apoyo escolar y música.

Mi nombre es víctor, y mi especialidad es la música ya que cuento con muchos años y calidad de experiencias en este ámbito. Así mismo también he podido tener experiencias impartiendo lengua y literatura y matemáticas a nivel medio, por esta razón y la ilusión y el empeño que pondría en esta empresa; me ofrezco para dar clases de apoyo a tres niveles: primaria, eso y bachillerato musical.

Pilar
Zaragoza
Clases particulares hasta bachiller e inglés a domicilio

Estudiante de 1ºquímica da clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas y niveles de hasta secundaria y como rama científica (salud) de bachiller orientado también a selectividad. Hasta b2 de inglés. Nociones de francés hasta a2 aprox. Iniciación a la informática hasta un nivel medio-alto de usuario en windows y android. Responsable y puntual.

Laura
Zaragoza
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases de apoyo/ayuda con los deberes a alumnos de primaria y eso

Laura, estudiante de 5° curso de medicina con nivel b2 de inglés y conocimientos de música, piano y flauta travesera. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y eso, ya sea apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de veterianaria da clases particulares de quimica, matematicas, biologia y otras ciencias en a precio economico para estudiantes de eso y primaria en zaragoza

Soy una estudiante de veterinaria que tras años tomando clases particulares he aprendido del error de mis profesores, mediante el trato directo y cercano a los alumnos ayudare a su hijo a comprender la materia y no a memorizarla lo cual le hará tener unos conocimientos mas firmes y asentados, mis clases van dirigidas a niños/ adolescentes de eso y primaria que necesiten refuerzo en materias...

Elena
Zaragoza
Estudiante de tercero de ADE imparte clases de primaria o de la ESO

Actualmente cursando el tercer curso de administración y dirección de empresas, capacitada para ofrecer clases de todas la materias desde primaria hasta la eso, facilidad para explicar y ser entendida , buena profesora si se trata de explicación y ayudar a memorizar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
José miguel
Hace 5 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Amparo

Hola Irene, mi hijo tiene 10 añis y esta muy desmotivado con los deberes, no se como hacer x q le gusten...me gustaria saber si le podrias ayudar sobre todo en Ingles, lengua y mates...ya me dices. Un saludo

Hace 3 semanas
Irene
Zaragoza
Graduada en educación primaria con menciones de Pedagogía terapéutica y audición y lenguaje da clases en...

Solicitud de Marta

Hola soy madre de un niño de 16 años que cursa 4º de la eso y necesita alguien que le ayude a ordenarse con las asignaturas sobre todo las de lectoescritura. Tiene trastorno de deficit de atención. Estaría interesada en una hora o hora y media...

Hace 1 mes
Miguel
(1 opinión)
Zaragoza
Profesor particular con referencias en apoyo escolar y orientación laboral en funciones sin ánimo de lucro

Solicitud de Susana

Hola buenas tardes, me llamo Susana y estoy buscando un profesor particular para mi hijo Leo, que actualmente cursa 5º de primaria. Hasta este momento las notas siempre habían sido muy buenas, pero este año está desilusionado con los estudios....

Hace 1 mes
Javier
Zaragoza
Profesor de primaria,zaragoza,da clases y con disponibilidad total para todas las tardes