Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender árabe con un profesor particular

Encuentra tu profe ideal de árabe

Mamina
Granada
Profesor de árabe. Condición de bilingüe. Especialidad: àrabe universitario. Granada capital. Salam.

Soy un estudiante universitario del grado de traducción e interpretación de orígen saharaui. Tanto el árabe como el español los considero como mis dos lenguas maternas. Dependiendo del alumno me adapto a sus necesidades. Generalmente me enfoco en enseñar pronunciación, lectura y escritura.

Mortada
Granada
Profesor trilingüe: Español - Inglés - Árabe (lengua materna). 6 años de experiencia. 15€/H

Soy un profesor de idiomas trilingüe de 31 años y nacionalidad siria. Tengo 10 años de experiencia en eseñanza de idiomas (inglés- árabe - español). Me considero un profesor de idiomas creativo, dedicado a la profesión por vocación personal y un claro ejemplo de que aprender idiomas no es dificíl. Aprender un idioma requiere en primer lugar un motivo.

Hamid
Parla
Profesor titulado con formación académica, licenciado en árabe y máster en educación

Soy un profesor que lleva mas de 21 años de docencia de lengua árabe y lengua francesa en colegios públicos. Utilizo como métodos y técnicas los mas (información oculta) (información oculta) con la diplomatura formación profesional.

Soukaina
València
Profesora nativa de Marruecos que da clases de árabe estándar y dialecto marroquí

Soy nativa de marruecos, titulada en máster oficial en traducción creativa y humanística por la universidad de valencia. En la actualidad compagino mi labor como doctoranda en la uv y traductora/intérprete (árabe-español-francés), además de profesora del idioma árabe.

Manhal
(2 opiniones)
Alicante
Profesor de ingles en alicante con mas de 6 años de experiencia.

Mi experiencia metodológica se basa en hacer que los alumnos aprendan el idioma a través del uso práctico del mismo. Hablar es la parte principal del aprendizaje por eso es mi prioridad a la hora de enseñar. Clases basadas en temas de conversaciones cotidianas para introducir el idioma en las costumbres del alumno. La clase se imparten únicamente en el idioma.

Elena
Málaga
Imparto clases de inglés general y preparación A1-C1, ruso A1-B2 y nociones de árabe A1-A2 para primer aprendizaje (especial para niños). Málaga. Doy clases por Skype, a domicilio solo menores de 16 a

Clases didácticas, adaptadas según necesidades. Uso de libro como guía, uso de películas, videos, juegos, canciones, simulacros de exámenes, clases específicas de pronunciación, vocabulario, gramática. Uso de fichas visualmente llamativas que facilitan la memorización. Ejercicios para casa.

Nour
Granada
Estudiante de Traducción e Interpretación 3º curso para cualquier tipo de niveles

Transmitir de forma sencilla y natural la forma de expresarse en un idioma ajeno al habitual. Esto se consigue a través de ejercicios, conversaciones y situaciones cotidianas en las que al alumno le resulta más fácil adquirir y desarrollar las capacidades para desenvolverse en otro idioma.

Ward
(1 opinión)
Barcelona
¡Chico alegre sirio da buenas clases de árabe a domicilio en Barcelona!

Soy un chico sirio de 24 años. Soy una persona responsable, dinámica y con ganas de enseñar. Intento conseguir que mis alumnos estén motivados para aprender. Mi forma de dar las clases cambia dependiendo de las capacidades y necesidades de mis alumnos. Trato de que las clases sean interesantes y amenas.

Ahmed
Córdoba
Arabe para principiantes Tanto niños como adultos.profesor nativo egipcio.Solo clases online.APUNTATE YA

Hola. Soy nativo de egipto. Licenciado en filologia hispanica. Tengo experiencia de mas de 25 años en dar clases de arabes para extranjeros. Utelizo mi propio sofware para mis clases. Solo doy clases online. Diponibilidad horaria flexible. Las primeras 3 clases son gratis.

Lara
Madrid
Clases de inglés 15€ la hora en Madrid (más de 5 años de experiencia)

Me llamo lara y ofrezco clases de inglés desde niveles básicos hasta más avanzados. Tengo más de 5 años de experiencia y siempre con resultados positivos. Mi método es eficaz porque modifico mis clases acorde a los intereses del estudiante. Sé escuchar y organizar mis clases según lo que el alumnado necesite.

Tárik
Granada
Traductor Intérprete bilingüe imparte clases de Árabe y de Español para Extranjeros en Granada

Soy profesor particular con experiencia en el mundo de la enseñanza. Por mi facilidad para tratar con las personas, mi vocación por la enseñanza, mi capacidad para ayudar y mis conocimientos en diferentes materias de la enseñanza actual, ofrezco clases particulares adaptadas y personalizadas con flexibilidad de horario.

Andrea
Sevilla
Estudiante de último curso de Filología árabe. Doy clases de apoyo escolar, preparacion de exámenes y de idiomas (inglés,francés y árabe)

Me llamo andrea, soy una persona que se vuelca con sus alumnos. Mis clases serán de apoyo escolar (cualquier asignatura), preparaciones de examenes e idiomas. En cuanto a la metodologia de los idiomas se practicaran todas las disciplinas que hay que saber conforme al plan bolonia.

Gabriel
La Victoria de Acentejo
Soy Gabriel, doy clases de árabe nativo, con experiencia de 3 años

Soy dentista, estudié en siria, enseñe el árabe a nativos y extranjeros en siria con 3 años de experiencia. Mis técnicas y métodos de docencia son diferentes depende del nivel y el alumno. Enseño la gramatica y el vocabulario para todos los niveles, y tambien puedo explicar la literatura árabe.

Rami
Madrid
Profesor de idiomas (ingles-frances-arabe) da clasess particulares en madrid por 15 euro

Mis clases se adaptan a las exigencias de los estudiantes, puedo dar clases particulares o en grupo, intento sienpre hacer las clases los mas sinple y divertidas posible y a segun de lo que nececitais hare un plan de estudio eficaz!

Alessandra
València
Hablante nativo de italiano y estudiante de idiomas da clases de italiano para todos los niveles

Soy una estudiante erasmus italiana y estudio idiomas en la universitat de valencia.

Yassir
Gijón
Doy clases de francés y/o árabe (nativos), traducciones también en Gijón para cualquier nivel

Soy un estudiante en último curso de grado de teleco, manejo 3 idiomas a nivel alto y otro a nivel medio. Mi metodologia es: adaptación al nivel del alumno, con ejercicios didácticos y comparaciones con español, insistiendo en música y peliculas en versión original, charlas, corrección de pronunciación.

Roberta
Madrid
Estudiante italiana de Lenguas Extranjeras da clase de Italiano, Ingles y Arabe en Madrid

Hola! Yo soy una estudiante italiana que estará en madrid hasta julio. Estudio lenguas y literaturas extranjeras en la universidad de trieste en italia y estoy aquí por un cambio internacional. Querría dar clases de italiano, inglés y arabe para iniciar a introducirme en el mundo del trabajo.

César ángel
Madrid
Licenciado en Filología cursando un máster en Lingüística Aplicada da clases de inglés, portugués, árabe y español para extranjeros en Madrid

Conversación, ejercicios, tareas, conocimientos gramaticales, todo ello siguiendo los últimos avances del enfoque por tareas y la lingüística cognitiva de modo que el alumno avance sin necesidad de que tenga conocimientos previos de gramática o experiencia en el aprendizaje de otras lenguas.

Tariq
Granada
Nativo y profesional en Árabe, doy clases a todos los niveles.. y de traducción también

Soy tariq badawi de jordania. Las clases son de aprender el árabe de forma más práctica y enfocada más al expresar el idioma más fácil usando estructuras según el nivel del estudiante. Tengo experiencia en la enseñanza por dar clases por 2 años y enseñar árabe a los extranjero.

Aday
Granada
Graduado en filología árabe da clases de lengua árabe a nivel básico e intermedio

Soy graduado en estudios árabes e islámicos por la universidad de granada y he estudiado lengua árabe en universidades de túnez y marruecos. Gracias a mi estancia en túnez he podido formar parte de un programa intensivo de estudio de lengua en el que se trabajan las cinco áreas clásicas del aprendizaje de idiomas de una manera más actualizada y orientada a la acción.

Ghita
Madrid
Estudiante de periodismo da clases de franacés en Madrid para todo aquel que lo necesite.

Llevo hablando francés toda mi vida tanto con mi familia como con mis amigos. Estoy dispuesta a ayudar a quien esté interesado. Al principio serían clases para aprender lo básico y poco a poco iríamos avanzando siempre adaptando las lecciones a las comodidades del alumno/a.

Nabil
Granada
Impartp clases particulares de francés efectivas y dinámicas para todos los niveles!

Hola,soy un joven estudiante de filología francesa y doy clases de francés,personalizadas y adaptadas en función de sus adapto a las necesidades de cada nivel(primaria,eso,bachiller,universidad,pruebas,etc) y con todo el apoyo y material necesario. Puedo ayudarte a aprobar tus exámenes,a mejorar tu nivel y a hablar francés. Tengo c1 y una alta experiencia impartiendo clases.

Tami
La Fortuna
Estudiante de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos da clases de Francés e Inglés de institutos o colegios de Madrid

Como estudiante de agencia de viajes y gestión de eventos, me ofrezco a dar clases a alumnos, ya sean del colegio o del instituto, de inglés y francés, tanto en la gramática, vocabulario, como en la pronunciación. La comunicación puede resultar más sencilla y más cómoda en mi compañía puesto que soy yo también estudiante.

Abderrahim
Molina de Segura
Profesor nativo imparte clases particulares de árabe en Murcia y alrededores con más de 10 años de experiencia. Abundante material didáctico.

Profesor nativo con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares de árabe. Dispongo de abundante material didáctico. Las clases son para todos los niveles. Disponibilidad en murcia y alrededores No pierdas esta oportunidad, las plazas son limitadas. Infórmate sin ningún compromiso.

Ayoub
Armilla
Clases particulares de Árabe, ( Clásico y Dariya). Profesor nativo. Negociable precio y posibilidad de traslado.

Soy un joven nacido en rabat (marruecos). Bilingüe árabe y francés. Nivel muy alto de castellano. Doy clases particulares de árabe (clásico y dariya), a todos los niveles. Preparación obtención de títulos. Mis clases son individualizadas, adaptadas a las necesidades y características del alumno, orientadas a la consecución de los objetivos marcados.

Chaimaa
Granada
Estudiante en Granada y doy clases particulares de Inglés y Francés

Hola! Soy chaimaa, estudiante de la universidad de granada, tengo mucha experiencia enseñando idiomas a niños, inglés, francés, árabe. . Además les ayudo a perfeccionar el acento para que sea màs facil por ellos hablar el idioma con mucha confidencia.

Abdel hafid
(1 opinión)
Huesca
Clases particulares de francés, inglés y árabe para todos los niveles en Zaragoza

Hola! Antes de todo te doy las gracias por tu interés. Me llamo hafid, chico de 22 años. Ofrezco clases de refuerzo a domicilio para cualquier nivel, tanto de francés (mi segunda lengua), inglés y árabe (lengua materna). Para el desarrollo de las clases, aporto material didáctico para que el proceso de aprendizaje sea más ameno y adaptable a cada persona.

Victoria
(1 opinión)
Valencia de las Torres
Hola! Clases de conversacion, todos los niveles por skype y personalizadas

Tengo un programa que he desarrollado y es muy eficaz, tanto para principiantes como para personas que tiene conocimiento. I have a program that i have developed and is very effective, both for beginners and for people who have knowledge.

Ibtissam
Murcia
Profesora particular de inglés y traducción de arabe a español o ingles

Puedo ayudar a otras personas con inglés o tambien puedo ayudar dando clase a perdonas extrajeras para que aprendan español, o tambien enseñar a personas de cualquien pais a aprender arabe ya que soy de marruecos y tengo fluidez con los idiomas

Adan
Málaga
Quieres Aprender idiomas como Arabe. / Frances / Italiano, contacta con migo

Yo soy de origen de marruecos, llevo 10 años en espagna, mos clases se dirigen a aquellos que quieren aprender idioma para comunicacion/buisness, durante el cursos se basa sobre la comunicacion, hablar de differentes temas que pueden interesar seguin tus objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de árabe

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Ariadna
Hace 10 meses

Estoy muy contenta con mis clases. Djomana hace que el árabe parezca fácil :)

Djomana
(1 opinión)

Me encanta su rapidez de aprendizaje, paciencia y interés... Aún nos queda mucho para aprender:))

A
Antonio
Hace 1 año

Pablo es un gran profesor y encantador, ha conectado perfectamente con mis hijas. No les gustaba nada el alemán y ahora les encanta. Están esperando toda la semana las clases de alemán con Pablo. Un 10 sin duda

Pablo
(1 opinión)

Lidia
Hace 1 año

Hafid es un chico muy majo, la clase ha sido muy interesante.Recomendable~

Abdel hafid
(1 opinión)

M
María josé
Hace 1 año

Estoy dando clases con Fátima y me están pareciendo muy interesantes. Estoy muy agradecida por haber encontrado este sistema. Saludos, María Jose.

F
Fátima
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de árabe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte árabe.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de árabe

Superprof te pone en contacto con profesores de árabe competentes y atentos que te impartirán clases particulares de árabe adaptadas a tu nivel. Nuestros profesores de árabe tienen la ambición de ayudarte a progresar en un idioma muy extendido y utilizado en Oriente Medio y el Norte de África. Puede que también te interese iniciarte en idiomas de la misma familia lingüística con clases particulares de hebreo. Todos nuestros Super Profesores se adaptan a todos los niveles: primeros pasos, apoyo escolar o repaso de la pronunciación, de la sintaxis y de la gramática árabe. También contamos con profesores de traducción árabe. Aprende árabe, un precioso idioma semítico con más de 200 millones de hablantes. Si por el contrario eres nativo y quieres que tu acento sea más disimulado, en Superprof contamos con profesores de reducción de acento árabe/a>.

Las últimas solicitudes
de clases de árabe

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Hanna, Encantada de conocerte a través de esta red SuperProf que acabo de descubrir. Necesitaría tu ayuda para recuperar el árabe que aprendí hace años y que he olvidado. Aprendí un poco para desenvolverme (lo básico) porque viví un...

Hace 2 días
Hanna
Marbella
Grado en Traducción e Interpretación (UMA) - Máster en Marketing y Nuevos Mercados (UCJC)

Solicitud de Xenia

Hola Noaman, me presento, soy Xenia estudiante de la Universidad, me gustaría conocernos para ver si es posible enpezar una formación durante 5 meses de arabe clasico, mi nivel es cero, aunque tengo alguna noción de derija marroquí (muy muy...

Hace 4 días
Noaman
Málaga
Soy estudiante de Arquitectura. Ofrezco clases particulares de ÁRABE como profesor nativo que soy.

Nuestros mejores artículos
sobre árabe

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles Son los Mejores Medios para Aprender Árabe?
Hace 2 meses
¿Cuáles son las mejores herramientas para aprender la lengua árabe? «Roma no se construyó en un día». De la misma manera, si piensas que aprender...
Árabe
Árabe Acceder a los artículos
¿Dónde Aprender Árabe?
Hace 3 meses
Ciudades en las que aprender árabe en España Según un proverbio árabe, "quien se instruye sin actuar, labra sin sembrar". Contar con una formación en...
Dónde Estudiar Árabe en Zaragoza
Hace 3 meses
Cómo aprender árabe en Zaragoza Si quieres tener el máximo número de oportunidades en el mercado laboral y también quieres abrirte a nuevos horizontes;...
Dónde Aprender Árabe en Málaga
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender árabe en Málaga En los últimos años, ha crecido con fuerza el interés de Occidente por el mundo árabe....
¿En Dónde Aprender Árabe en Valencia?
Hace 4 meses
Descubre los lugares para aprender árabe en Valencia La capital del Turia no es la capital por excelencia para aprender árabe. Es un hecho. ¡Pero...