Ayuda

Aprender árabe con un profesor particular

Encuentra tu profe ideal de árabe

Rena
València
Clases particulares de inglés/ francés / árabe/ Español en valencia para todas las edades y niveles

¡hola! Soy rena, estudiante de doctorado en la universidad de valencia, hablo 4 idiomas (inglés, francés, español y árabe). Mis clases suelen ser muy interactivas, donde usamos técnicas muy sencillas y útiles tales como fichas, ejercicios, páginas web, auditivos, juegos y conversaciones sobre temas diarias.

Soukaina
València
Profesora nativa de Marruecos que da clases de árabe estándar y dialecto marroquí

Soy nativa de marruecos, titulada en máster oficial en traducción creativa y humanística por la universidad de valencia. En la actualidad compagino mi labor como doctoranda en la uv y traductora/intérprete (árabe-español-francés), además de profesora del idioma árabe.

Tárik
Granada
Traductor Intérprete bilingüe imparte clases de Árabe y de Español para Extranjeros en Granada

Soy profesor particular con experiencia en el mundo de la enseñanza. Por mi facilidad para tratar con las personas, mi vocación por la enseñanza, mi capacidad para ayudar y mis conocimientos en diferentes materias de la enseñanza actual, ofrezco clases particulares adaptadas y personalizadas con flexibilidad de horario.

Fatima zahra
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases particulares a domicilio(arabe, francés, inglés, castellano) por solo 12 euros/hora

Estudiante de ingenieria en la upc, 22 años, seria, trabajadora y con habilidad para enseñar idiomas. De origen marroquí, he estudiado desde los 3 años en castellano. Mi lengua nativa es el árabe y soy bilingüe de francés. Además tengo un nivel c1 de inglés. He realizado numerosos viajes a estados unidos y tengo un inglés fluido tanto oral como escrito.

Wejdene
Zaragoza
Estudiante de ingenieria da classes de idoma extranjera( Francès, árabe y inglés británico) posibilidad de traducir también.

Yo voy a dar classes en los idiomas extranjera, porque es muy importante de saber idiomas, mi classes y simple y amusante vamos a estudiar con canciónes con juegos y con un po de seria tambien.

Sofia
Alcalá de Henares
Nativa da clases a domicilio de francés y arabe en corredor del henares

Hola soy nativa, doy clases de arabe y de francés a domicilio, con clases muy prácticas en las que tanto gramática como vocabulario y escritura se basan en el desarrollo oral de las clases, para garantizar el manejo y uso de la lengua con manuales profesionales, canciones, expresion escrita y demas actividades que ayudaran al aprendizaje Pd: el suplemento por desplazamiento varía entre 2 y...

Kouider
València
Profesor con estudios y experiencia docente en 4 países da clases teóricas/prácticas de idiomas

Profesor con estudios y experiencia docente en varios países se ofrece para dar clases de idiomas en persona o mediante videoconferencia. Las clases abarcan los aspectos teóricos y prácticos del aprendizaje del idioma en cuestión y serán detalladas según el nivel y las necesidades de cada alumno.

Fadwa
Llucmajor
Profesora con 5 años de experiencia y titulada por la escuela oficial de idiomas imparte clases a alumnos de todos los niveles.

Me llamo fadwa y soy profesora de francés y árabe nativa, titulada por la escuela oficial de idiomas y con licenciatura en comunicación, imparto clases de francés, árabe e inglés a alumnos de todos los niveles. Me encanta enseñar y transmitir conocimientos y tengo la suerte de poder compaginarlo con mi trabajo.

Abdel hafid
(1 opinión)
Huesca
Clases particulares de francés, inglés y árabe para todos los niveles en Zaragoza

Hola! Antes de todo te doy las gracias por tu interés. Me llamo hafid, chico de 22 años. Ofrezco clases de refuerzo a domicilio para cualquier nivel, tanto de francés (mi segunda lengua), inglés y árabe (lengua materna). Para el desarrollo de las clases, aporto material didáctico para que el proceso de aprendizaje sea más ameno y adaptable a cada persona.

Giuseppe
Sevilla
Clases de idiomas en Sevilla. Profesor Italiano. Arabe Ingles y español para extranjeros

Doy clases de forma nueva y muy moderna. Soy youtuber y en mi canal youtube enseño español a los italianos y lo hago desde hace mucho tiempo así que sé lo que la gente necesita para aprender y sobretodo lo hago con amor y pasión.

Hatem
Barcelona
Profesor de idiomas bilingue y nativo (ingles y arabe) ofrece clases partlculares

I offer a unique, highly interactive, mainly phonetic mode of instruction, using english, arabic, spanish or italian as the language of instruction and/or depending on the student's linguistic command of studied language.

Safouane
Mazarrón
Dar clases particulares de Árabe clásico,tradución árabe-español o viceversa,o cualquier otro dialecto surgido del árabe .

Soy un chico marroquí ,comenzé mis estudios de primaria y secundaria, hasta cuarto de la eso en marruecos con el idioma oficial árabe ,así continuando el resto de mi carrera académica en españa ,en castellano ,lo cual considero que tengo capacidad para abordar con éxito este puesto, además de muchas ganas de intentarlo y demostrar mi valía.

Nizar
Sevilla
Inglés, arabe clasico. ciencias naturales ,quimica, matematicas, biologia,todos los niveles niños y adultos.

Simplifacar todo lo que hay que estudiar y insistencia,innovacion, y no aburrir al alumnado para aprender. Soy nativo de jordania donde el inglés es mi segundo idioma ,doy clases en la actalidad a tres grupos de personas,niños y mayores. Espero demostrar mi eficiencia como profesor aqui.

Chaymae
Masalavés
Clases de Repaso + Idiomas. Apúntate y aprenderás muy rápido conmigo. Apresúrate

Hola soy una chica que actualmente esta estudiando filología inglesa en la universidad de valencia, me gustaría poder transmitir mis conocimientos a otros jóvenes y niños para que puedan adquirir una competencia con un nivel superior e internacional. Muchas gracias.

Djomana
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Nativa Árabe, Licenciada y con estudios Postgrado imparte clases de Árabe y Francés para niños y adultos en Santiago de Compostela.

Soy de orígen árabe, hice varios estudios en españa, primero imparto clases de árabe para niños y sobre todo alumnos que preparan exámenes oficiales de árabe. Trabajo sobre la gramática, la pronunciación, y el vocabulario en general. Tengo amplia experiencia en preparar gente para exámenes.

Zahra
A Coruña
Licenciada en biologia con experiencia da clase de frances en La Coruña

Me ofrezco como profesora de árabe, francés y ingles. Tengo experiencia dando clases particulares tanto para niño como para adultos. Horario flexible todos los días de la semana incluso los fines de semana. No dudes en ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso para informarse.

Amel
Palma
PROFESORA DE FRANCÉS Y ÁRABE da clases a domicilio a todos los niveles

Me llamo amel, tengo 39 años, profesora de francés titulada, tengo una amplia experiencia con los alumnos de todas las edades y niveles. He trabajado tanto en institutos como al nivel particular durante más de 18 años. Mi trabajo era la enseñanza y la traducción en los juzgados.

Nabil
Málaga
Se imparten clases de árabe (árabe clasico y darija). Soy árabe nativo

Imparto clases de árabe para principiates (árabe clasico y darija). Quieres aprender uno de los idiomas mas hablados en el mundo te interesa el mundo árabe, te enseño el camino para aprender árabe, imartendo clases personalizadas dependiendo de los del alumnado.

Leila
Barcelona
Estudiante de traducción e interpretación da clases particulares en Barcelona y el Vallès de catalán,español para extranjeros, francés, italiano y Árabe. Experiencia también en dar clases de refuerzo.

Estudiante de traducción e interpretación da clases particulares en barcelona y el vallès de catalán,español para extranjeros, francés, italiano y árabe. Experiencia también en dar clases de refuerzo tanto a niños de primaria, como a eso y bachillerato de ámbito humanístico.

Irene
Sevilla
Universitaria con experiencia imparte clases de árabe, darija y francés en Dos Hermanas y/o Sevilla.

Universitaria con experiencia imparte clases de francés hasta nivel de universidad y darija y árabe nivel inicial-intermedio en dos hermanas, preferiblemente en la zona norte o en sevilla capital, a 8 euros la primera hora y 7 las siguientes (si son varios alumnos los interesados se podrían hacer grupos a un precio de 7 euros la hora).

Amal
Castelló de la Plana
Se dan clases particulares de árabe clásico y coloquial marroquí en Castellón

Mujer del norte de marruecos (tetuán), licenciada en filología hispánica, bilingüe desde la infancia, con experiencia como intérprete y traductora,da clases de árabe a todos los niveles en castellón. Alto nivel de implicación.

Raghad
Algeciras
Chica de Siria da clases de Árabe clasico / Inglés en Algeciras

Hola, Me llamo raghad, soy de siria y tengo 23 años. Soy estudiante universitaria, mi idioma materna es el árabe y además tengo un nivel alto de inglés por haberme estudiado una carrera de traducción y interpretación de inglés y árabe en siria pero no he graduado.

Alba
Majadahonda
Doctoranda con amplia experiencia docente imparte clases particulares o a grupos reducidos

Licenciada en filología se ofrece para impartir clases particulares o en grupos reducidos de: inglés, árabe, hebreo, matemáticas, preparación de la pau, técnicas de estudio, lengua y literatura, historia, filosofía. Preparación del material didáctico.

Sidati
Madrid
Estudiante de último curso ingeniería imparte clases de mate, química y física

Soy estudiante de último curso de ingeniería y doy clases de matemáticas, física y química a todos los niveles hasta primero de bachillerato. Mi metodología es hacer ejercicios y simulacros de exámenes, posteriormente enseño la teoría. También me gusta poner ejemplos reales y que vemos a diario para apoyar mis explicaciones.

Besher
Madrid
Profesor de árabe en la Academia Arabia en Madrid. Licenciado de la filologia hispanica universidad de Damasco, además de formarme en el master de traduccion e interpretacion en los servicios p

Clases de árabe "fusha" y árabe levantin "sham" a los niveles iniciales e intermedios. Clases de conversación en ambas lenguas fusha y levantin a todos los niveles. Me gusta hacer muchas conversaciones para que el alumno sea capaz de expresarse bien con el árabe.

Mahmoud
Málaga
Aprende Árabe, idioma que hablan 280 mill de personas en el mundo. Licenciado nativo con experiencia docente imparte clases según el nivel del alumno con material y método adaptado según necesidad en

Se imparten clases de árabe clásico en málaga capital por profesor nativo con titulación universitaria superior, experiencia docente en clases particulares según el nivel de alumno. Metodología y material adaptado según su necesidad.

Jorge
Alicante
Profesor universitario español, licenciado en Filologías Hispánica y Árabe imparte clases particulares en la provincia de Alicante.

Soy un profesor español con doble licenciatura en filología hispánica y árabe. Ofrezco clases particulares de castellano, español para extranjeros y lengua árabe, a nivel académico y empresarial. Por este motivo, ofrezco conocimientos lingüísticos e inmersión cultural en ambos idiomas.

Jesús
Chiclana de la Frontera
Prof. inglés (Chiclana de la Fra.) Traductor e intérprete/ método deductivo y comunicativo

He estudiado metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras, por lo que podría enseñar a alumnos de nivel preuniversitario y universitario, hasta un nivel c1. Uso un método comunicativo en mis clases, dejando que el alumno intuya la gramática mediante ejemplos.

Clara
Salamanca
Licenciada imparte clases particulares de inglés, español como lengua extranjera, árabe, hebreo, lengua española y literatura a alumnos de Salamanca

Imparto clases dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad. La primera hora de clase es gratuita, pues el objetivo es establecer una primera toma de contacto para conocer las necesidades del alumno y establecer el plan de enseñanza.

Samir
Canovelles
Clases de la lengua arabe individuales o en grupo, para todas las edades y todos los niveles

Con una manera pedagógica más fácil y eficaz de aprender árabe. Soy profesor titulado con experiencia de más de 7 años de enseñanza de árabe. i . Clases de árabe estander(fosha) y su cultura para adultos y niños 1 . Ortografía : escribir caligrafía de forma moderna o artística y leer letras bien pronunciadas y con frases correctas 2 .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de árabe

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Ariadna
Hace 5 meses

Estoy muy contenta con mis clases. Djomana hace que el árabe parezca fácil :)

Djomana
(1 opinión)

Me encanta su rapidez de aprendizaje, paciencia y interés... Aún nos queda mucho para aprender:))

A
Antonio
Hace 7 meses

Pablo es un gran profesor y encantador, ha conectado perfectamente con mis hijas. No les gustaba nada el alemán y ahora les encanta. Están esperando toda la semana las clases de alemán con Pablo. Un 10 sin duda

Pablo
(1 opinión)

Lidia
Hace 10 meses

Hafid es un chico muy majo, la clase ha sido muy interesante.Recomendable~

Abdel hafid
(1 opinión)

M
María josé
Hace 11 meses

Estoy dando clases con Fátima y me están pareciendo muy interesantes. Estoy muy agradecida por haber encontrado este sistema. Saludos, María Jose.

F
Fátima
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de árabe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte árabe.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de árabe

Superprof te pone en contacto con profesores de árabe competentes y atentos que te impartirán clases particulares de árabe adaptadas a tu nivel. Nuestros profesores de árabe tienen la ambición de ayudarte a progresar en un idioma muy extendido y utilizado en Oriente Medio y el Norte de África. Puede que también te interese iniciarte en idiomas de la misma familia lingüística con clases particulares de hebreo. Todos nuestros Super Profesores se adaptan a todos los niveles: primeros pasos, apoyo escolar o repaso de la pronunciación, de la sintaxis y de la gramática árabe. También contamos con profesores de traducción árabe. Aprende árabe, un precioso idioma semítico con más de 200 millones de hablantes. Si por el contrario eres nativo y quieres que tu acento sea más disimulado, en Superprof contamos con profesores de reducción de acento árabe/a>.

Las últimas solicitudes
de clases de árabe

Solicitud de Jesús

Buenas estoy buscando un profesor para iniciarme en árabe, no se nada (va a ser mi primera vez). En principio me interesa una clase a la semana con el objetivo de en un futuro obtener un nivel "basico". Se que es una lengua muy dificil. Ahora...

Hace 1 día
Fátima
Sevilla
Clases de árabe y francés

Solicitud de Aina

Hola, me llamo Aina y estoy acabando Traducción e Interpretación del inglés y el árabe. Tansolo hemos estudiado gramática Fusha y además lo tengo un poco olvidado, ya que hace meses que no lo practico y no me acuerdo de muchas cosas. En vez de...

Hace 2 días
Omar
Sant Cugat del Vallès
Profesor joven y dinámico ofrece clases de idiomas en Sant Cugat Del Valles