Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de aritmética

Encuentra tu profe ideal de aritmética

Cristina
(1 opinión)
Las Rozas
Matemáticas - Las rozas y alrededores - Experiencia ESO, Bachillerato y Selectividad

Directa al problema mediante la compresión con ejemplos del día a día y abstracción del mismo al lenguaje matemático. Domicilio o en casa. Paciente, perseverente y dinámica. Gran progreso de los alumnos debido a la compresión de las matemáticas abstractas como a su aplicación, mediante explicaciones sencilla y motivación adaptada a cada alumno.

María
(1 opinión)
Gijón
Profesora de matemáticas en Gijón. Para alumnado de primaria, E.S.O y bachillerato.

Soy maría, estudiante de magisterio. Mis clases se dirigen a alumnado entre 6 y 18 años. De cuarto de la e. s . O a segundo de bachillerato me especializo en letras. Explico los temas, empezando desde la base para desde allí construir conocimientos. Resolución de dudas, ayuda con los deberes y preparación de exámenes.

Jorge
San Lorenzo de El Escorial
Clases de matemáticas: desarrollo de la mente y de las técnicas matemáticas

Soy doctor en matemáticas, profesor de la escuela de pensamiento matemático. Llevo 20 años dando clases, y sé dónde suelen fallar los alumnos de todos los niveles. Mi método es encontrar las "zonas flojas" y reconstruirlas. Procuro que sea el alumno el que llega a la explicación, es la única manera de que entienda y no vuelva a cometer errores.

Luis
Murcia
Estudiante de Matemáticas da clase a alumnos de instituto o grado Murcia

Soy estudiante de grado en matemáticas y tengo experiencia como profesor particular. Mis métodos han resultado ser efectivos para los alumnos; las clases están dirigidas a alumnos de bachiller o a alumnos de grado que tengan problemas con alguna asignatura asociada a las matemáticas. Buena capacidad para expresarme y que el alumno comprenda la materia.

Victor
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de matematicas imparte clases de matematicas y de fisica a alumnos de la ESO o de bachillerato en madrid

Me llamo victor y estudio matemáticas y estadística en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y secundaria en las materias de matemáticas y física. Zona centro de madrid y alcobendas o san sebastian de los reyes.

Juan
Galapagar
Clases particulares de matemáticas para alumnos de Primaria y ESO con desplazamiento

La metodología que uso no se centra en decir al alumno que tiene que hacer. Mi objetivo es que el alumno entienda que es lo que tiene que hacer. De esta manera, aunque se necesiten 20 minutos para realizar un ejercicio. Los próximos ejercicios se realizaran en un periodo de tiempo más breve.

Ana isabel
Málaga
Las matemáticas nos gustan a todos! Profesora particular para Ed.Primaria y ESO

En las clases utilizo una metodología activa y divertida, diferente a las que se suelen usar en las aulas con numerosos alumnos, para que así mi alumnado aprenda las matemáticas de una forma más cerca y sepan usarla en su día día. Y así por fin dejar de escuchar que a los niños no les gustan las matemáticas o que son muy aburridas, ya que es algo muy útil en la vida.

Nicolas
(2 opiniones)
Boadilla del Monte
Lic. en Ciencias Actuariales de clases de matematicas a alumnos de todo nivel en Madrid

Licenciado en ciencias actuariales con amplia destreza y habilidad en dictar y evaluar los programas de matemáticas, cálculo matricial y estadísticas para futuros profesionales, utilizando técnicas detalladas de los procesos básicos y complejos en la resolución de las teorías y practicas asociadas a las estadísticas, álgebra y matemáticas.

Isabel
(3 opiniones)
Barcelona
Profesora de Educación General Básica y Matemática, Proactiva y reflexiva , estudiante de Máster, Barcelona

Dentro de mi formación académica y experiencia profesional, he podido comprobar que la mejor forma de aprender matemáticas es utilizando metáforas, ya que estas permiten que conceptos tan abstractos como ecuaciones o funciones, puedan asemejarse a objetos cotidianos, y de esta manera integrarlos para ser usados no solo dentro de la asignatura, sino que en nuestra vida cotidiana.

Rocio
Ripollet
Matemáticas con técnicas de estudio para aumentar tu confianza, Barcelona y alrededores

Imparto clases de matemáticas a estudiantes de eso y bachillerato. Analizo de dónde viene la falta de comprensión en su clase y a partir de ahí, trabajo la confianza del alumno en si mismo, la organización en el estudio y el aprendizaje de la materia con la lógica.

Luis
Madrid
Profesor de Matemáticas de Madrid, Economista y Filosofía, da clases de Matemáticas y Filosofía y Economía

Soy un profesor de matemáticas, de estudiantes de secundaria (eso y bachillerato, fp) que soy economista y filosofía, y aplico una docencia basada en ofrecer y encontrar la forma más didáctica de enseñar las matemáticas, rehuyendo de la rigidez de la memorización y buscando la comprensión de sus principios, además, por la experiencia profesional soy docto en economía y filosofía

Ion
Bilbao
Grado educacion social , psicopedagogía. psicología. clases todos los niveles en bizkaia

Principal característica enseñar a aprender a aprender. Adaptándome a las materia necesarias y características del alumno. Utilización de recursos personales y externos. Haciendo inca píe en las nuevas tecnologías. Experiencia en formación a profesionales cualificados. Logrando un aprendizaje significativo y permanente.

Maribel
Cazalla de la Sierra
Licenciada en Medio Ambiente con 6 años trabajando en academia imparte clases de matemáticas a todos los niveles en Sevilla capital y norte de la provincia

Soy licenciada en medio ambiente Puedo dar clases de matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta bachillerato Para mis clases realizo una explicación breve de los conceptos claves, para sobretodo, realizar de gran variedad de ejercicios a fin de afianzarlos

Ricardo
Madrid
Experto matematico y fisico de todos los niveles en madrid y alrededores

Luego de mas de 4 años de experiencia como tutor de matemáticas, he aprendido a adaptarme al alumno en función de sus necesidades para lograr avances en su aprendizaje, con ejemplos prácticos que facilitan el entendimiento de los conceptos. Dejando a un lado, los viejos y rígidos métodos de enseñanza que en muchas ocasiones no llega al alumnado.

David
Madrid
Licenciado en Ciencias Técnicas y Estadísticas se ofrece para impartir clases de álgebra, trigonometría y aritmética

Licenciado en estadística se ofrece como profesor para impartir clases particulares en piso propio o a domicilio, a todos los niveles de álgebra, trigonometría y aritmética, con más de 6 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de todos los niveles.

Abril
Tudela
Clases Particulares de Matemáticas para alumnos de Primaria y ESO. También Bachillerato de Ciencias Sociales

Soy titulada en arquitectura técnica y tengo la certificación de inglés nivel c1 de la universidad de cambridge, tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco clases individuales de primaria y eso de cualquier asignatura (excepto latín y francés) y clases de bachillerato de inglés y lengua, literatura y comentario de texto.

Luca
Barcelona
Investigador científico en Química Teorica da clases a domicilio de matemáticas, química y física a alumnos de instituto (y primer año de universidad) en Barcelona.

Hola a todos, Soy luca, un investigador científico que ama enseñar y trabajar con estudiantes. A lo largo de mi carrera he dado clases en italia e inglaterra, además de españa, y tuve estudiantes de edades muy diferentes, desde alumnos de colegio hasta estudiantes de máster.

Manuel angel
Sevilla
Profesor de Física y Matemáticas ofrece su apoyo a estudiantes de Sevilla

Hola, me llamo manuel angel, soy diplomado en informática y mi vocación es la física. Además de impartir clases particulares de física y matemáticas a alumnos de primaria y de la eso, también realizo talleres de física experimental a colegios e institutos. En su día hize el cap y me encanta la enseñanza.

Jose antonio
Riba-roja de Túria
Licenciado en Matemáticas da clases de Matematicas a cualquier nivel. Enfocado al resultado mediante la comprensión del alumno de la asignatura. Zona de Ribarroja de Turia, posibilidad de desplazarme

Doy clases a cualquier nivel. Siempre a un solo alumno para que pueda enfocarme plenamente en él. El objetivo es que el alumno comprenda las razones y los métodos empleados para así poder enfrentarse de manera eficaz a los problemas.

Joaquín
Málaga
Estudiante ingeniería imparte clases a domicilio de Matemáticas y Física hasta nivel de Universidad

Imparto clases particulares como apoyo para niños de colegio e instituto. También ayudo a preparar pruebas de acceso o exámenes finales como la selectividad. Soy estudiante de ingeniería de telecomunicación. Llevo años impartiendo clases en materias de ciencias hasta nivel de universidad.

Alfonso
San Sebastián de los Reyes
Ingeniero Superior imparte clases de Matemáticas, Física, Química, Biología y CTM - Madrid Centro/Madrid Norte

Tengo una gran vocación por la docencia y poseo una amplia experiencia impartiendo clases, tanto particulares como en academias. Me gusta el trato con los alumnos, me siento cómodo enseñando esas asignaturas y explicar los temas y que los entiendan me produce una gran satisfacción.

Juan carlos
Valladolid
Clases particulares de matemáticas, todos los niveles, amplia experiencia docente. también primaria

Aprendizaje de las matemáticas a través de la comprensión de las mismas, utilizando para ello métodos prácticos en la resolución de problemas. Siempre preocupado por la consecución de los resultados académicos del alumno, con amplios materiales ya trabajados durante los años de experiencia. Todos los niveles y amplios conocimientos en pedagogía para los alumnos de primaria.

Jordi
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Economía (UPF) ofrece clases de ciencias sociales: matemáticas, empresa, inglés, catalán y castellano... En Sant Boi de Llobregat, Barcelona y sus alrededores.

Actualmente estoy estudiando segundo de economía en la universitat pompeu fabra (upf) de barcelona. Me considero una persona responsable que aprende rápido y con buenas habilidades comunicativas. Me apasiona estar conectado a la actualidad global. En mi tiempo libre dedico horas a ser profesor de repaso. Curso clases particulares de primaria, eso y bachillerato.

Gilberto
Albolote
Estudiante de grado en ingeniería da clases de matemáticas a jóvenes en Granada. El material didáctico es oficial.

Estudiante de grado en ingeniería industrial a punto de terminar se ofrece a ayudar a estudiantes de eso y bachillerato para conseguir altas cualificaciones e incentivarlos a lograr sus propósitos. Las clases son amenas y no dejo dudas sin resolver. Deberes sólo durante las clases.

Fran
Castelldefels
Clases de matemáticas para refuerzo o apoyo en dificultades de contenidos, también preparar exámanes

Dispongo de 20 años de experiencia Por lo que dispongo de material didáctico para aclarar dudas Y reforzar contenidos que no se tengan claros.

Carlos
Barcelona
Clases de Matemáticas para alumnos de ESO y bachillerato a domicilio .

Soy estudiante de 2ndo de grado en ingeniería industrial y doy clases a alumnos de la eso y bachillerato. El objetivo principal de las clases es que el alumno entienda el contenido que se esta tratando para poder realizar y practicar correctamente los ejercicios propuestos.

Cloe
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria imparte, entre otras, clases de ciencias en Alcalá de Henares

Buenos días; Mi nombre es cloe, actual estudiante de la universidad de alcalá de henares, e imparto clases particulares para gente de todo nivel entre primaria y selectividad. En este caso, el anuncio va dirigido a asignaturas relacionadas con el ámbito científico, pero ofrezco otras muchas especialidades.

Concepción
Madrid
Arquitecta ofrece clases de matemáticas y dibujo técnico, así como apoyo para cualquier materia, en Madrid

El aprendizaje de cualquier materia debe estar ligado a entender y no a repetir conceptos sin asimilar. Es necesario motivar al alumnos haciéndoles ver de manera gráfica o concreta los conceptos abstractos que estudia.

Maria angels
El Toro
Estudiante de Grado en Fisicas imparte clases de matemáticas y fisica en Mallorca

Soy una antigua estudiante de fisicas de la uib, las materias que imparto son fisica y matematicas, que se basan en una explicación teórica y en hacer muchos ejercicios. La práctica lleva a la perfección. Son asignaturas que a los que no somos cerebritos nos llevan tiempo y trabajo pero vale la pena.

Christian
Madrid
Clases particulares a domicilio Madrid y alrededores a precio a convenir -

Estudiante de doctorado con capacidad comprobada en area multidiciplicar. Orientación para trabajar con niños y niñas que requieran refuerzo escolar, nivelación o preparación para los examenes de los niveles primarios, secundarios y de formación profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Raluca madalina
Hace 3 días

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

J
Jose
Hace 3 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

B
Begoña
Hace 1 año

Muy bueno, explica muy bien, conecta muy bien con los niños, trato excelente, muy recomendable. Gracias

Adán
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de aritmética

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aritmética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de aritmética

La aritmética es la rama de las matemáticas que estudia los números y las operaciones realizadas con ellos, como es el caso de la suma, la resta, la multiplicación y la división. En Superprof podrás encontrar un profesor particular de aritmética que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de aritmética obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operaciones, por muy complejas que sean. Son muchas las personas que asisten a las clases de aritmética para aprender distintas técnicas de cálculo que les puedan facilitar el trabajo con los números o a entender mejor las clases de geometría. En cualquier caso, nuestros profesores de aritmética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si deseas profundizar en las distintas ramas de la ciencia matemática, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de estadística o profesores particulares de trigonometría para que los números dejen de tener secretos para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de aritmética

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Hola, Beatriz. Soy Sandra, una alumna que cursa segundo en el grado de Magisterio Infantil. Te comento, soy una alumna muy aplicada y metódica y especialmente preocupada por las calificaciones. Este año, para mi sorpresa, mi mente completamente de...

Hace 4 meses
Beatriz
Alicante
¿Quieres mejorar tu nivel en matemáticas, física o ciencias en general? No dudes en ponerte en contacto...

Solicitud de Queralt

Buenas tardes, Marcela. Soy Queralt, una chica que reside en Terrassa de 25 años y actualmente tiene un mar de nubes en la cabeza. Como te iba explicando me encuentro en una etapa de cambio a nivel profesional y de formación, donde ahora cuando...

Hace 6 meses
Marcela
(1 opinión)
Terrassa
Profe de mates, juntos hacemos fácil lo difícil... a tu ritmo, paso a paso, divirtiéndonos. En Terrassa,...

Solicitud de Noelia

Academia de reciente apertura con un ambiente acogedor situada en la localidad de Salceda de Caselas. Nuestro equipo de trabajo pretende formar a alumnos y alumnas con una metodología participativa y de colaboración; así nuestras aulas...

Hace 8 meses
Adán
Vigo
Doy clases a nivel de Bachillerato de Ciencias (desde 6 euros por hora)