Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de aritmética

Encuentra tu profe ideal de aritmética

Miriam
(7 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Hola, mi nombre es miriam y seré quien te ayude a aprobar esa asignatura que tanto dolor de cabeza te puede llegar a dar, sí, me dirijo a ti, mi alumno de primaria, de eso o de bachillerato, ese al que razonar piensa que no se le da bien, eso ya no será un problema para ti, porque entre tú y yo, acabaremos con el problema que parecía que no tenía sentido; o con la ecuación que parecía...

Jesús
(2 opiniones)
Salamanca
Alumno de último curso del grado en matemáticas ofrece clases en Salamanca

Clases particulares individuales o de dos estudiantes , se hace hincapié en las necesidades del alumno reforzando aquellas partes donde surgen más necesidades. Clases a domicilio y en horario a convenir. Las clases pueden servir de refuerzo durante el curso académico o apoyo a la hora de enfrentar un examen. Informe semanal a los padres del alumnado.

Rocio
Albacete
Profesora de Matemáticas, Economía para ESO, Bachiller, CFGM y CFGS de Administración

Profesora de matemáticas, economía y administración de empresas con más de 5 años de experiencia imparte clases presenciales en casa del alumno con ejercicios adaptados a sus necesidades educativas. Además, realizaremos simulacros de examen para que puedas enfrentarte a ellos sin nervios y con más seguridad. Precios económicos y flexibilidad en cuanto a horarios.

Jorge
San Lorenzo de El Escorial
Clases de matemáticas: desarrollo de la mente y de las técnicas matemáticas

Soy doctor en matemáticas, profesor de la escuela de pensamiento matemático. Llevo 20 años dando clases, y sé dónde suelen fallar los alumnos de todos los niveles. Mi método es encontrar las "zonas flojas" y reconstruirlas. Procuro que sea el alumno el que llega a la explicación, es la única manera de que entienda y no vuelva a cometer errores.

Naiara
Parla
Estudiante del último curso de Química da clases de matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato

¡¡buenas! Soy naiara y actualmente estoy estudiando el último curso del grado en química en la universidad autónoma de madrid.

Andrea
Tarragona
Estudiante del doble grado ADE+Derecho en Tarragona, clases de matemáticas, economía, etc.

Soy andrea, actualmente estoy estudiando el doble grado ade+derecho en la urv de tarragona. Puedo ofrecer clases de todas las materias relacionadas con mis estudios a nivel universitario y de cualquier materia a nivel de primaria y secundaria.

Maryna
Madrid
Estudiante del doctorado da clases de Matematicas a todas las personas que lo necesiten!

Se como es ser estudiante y que problemas puede tener uno hablando de matematicas, asi que intentare explicar en una manera muy facil y sencilla los aspectos que son mas dificiles e intentare sacar el trabajo mas productivo para todos.

Idoia
Salamanca
Graduada en estadistica da clases de matemáticas y de estaditica a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y universitarios en Salamanca

Soy graduada en estadística por la universidad de salamanca, mis clases van dirigidas a personas de cualquier nivel, desde la eso hasta gente que este cursando la universidad. Las clases son una interacción entre el profesor y el alumno, la metodología, al ser asignaturas prácticas, enseño la teoría a partir de la práctica.

Alberto
Villena
Clases Particulares o de Refuerzo de Matemáticas en la Provincia de Alicante

Graduado en matemáticas con experiencia en formación particular a distintos niveles. Metodología: -revisión de nivel particular de alumno mediante pruebas objetivas. -realización y corrección de ejercicios de forma particular adecuando al alumno a un trabajo constante. -ampliación de conocimientos y demostración de resultados impartidos.

Isabel
(3 opiniones)
Barcelona
Profesora de Educación General Básica y Matemática, Proactiva y reflexiva , estudiante de Máster, Barcelona

Dentro de mi formación académica y experiencia profesional, he podido comprobar que la mejor forma de aprender matemáticas es utilizando metáforas, ya que estas permiten que conceptos tan abstractos como ecuaciones o funciones, puedan asemejarse a objetos cotidianos, y de esta manera integrarlos para ser usados no solo dentro de la asignatura, sino que en nuestra vida cotidiana.

Laura
Madrid
Ingeniera Industrial da clases de matemáticas en Madrid para alumnos de primaria y secundaria

Mi metodología se basa en ejercicios, practicas y problemas de resolución rápida, la idea es llegar a los conceptos a partir de la practica por lo que los casos y problemas son fundamentales para el entendimiento de los temas a estudiar.

Julio
Mugardos
Profesor de Matemáticas Y Físicas Para ingeniería y carreras afines, Mugardos, Coruña

Profesor de matemáticas y físicas a nivel universitario con 7 años de experiencia a nivel universitario en el área de ingeniería.

Adrián
Sevilla
Arquitecto Técnico e Ingeniero Acústico ofrece clases de matemáticas a domicilio, Sevilla

Arquitecto técnico con máster en ingeniería acústica se ofrece como profesor a domicilio para dar clases particulares de matemáticas de cualquier curso de primaria y e. s . o . Disponibilidad absoluta, tanto laborables como fines de semana. Facilidad de desplazamiento a domicilio o biblioteca. Precio económico.

Pablo césar
Madrid
Profesor de Matemáticas para Secundaria y Bachillerato 12€ la hora y cuarto en madrid capital

Mi metodología, sencillamente es procurar que el alumno después de mis clases no tenga que volver a estudiar ese tema puesto que lo ha comprendido a la perfección y ya los datos que le puedan poner no importa, porque sabrá resover cualquier problema con soltura

José antonio
Córdoba
Profesor de Enseñanza Secundaria titulado en Ingeniería Industrial imparte clases de Matemáticas a todos los niveles.

Clases personalizadas, con una metodología didáctica adaptada a cada persona, basadas en el trabajo personal y en intentar facilitar contenidos y procesos para que el aprendizaje sea eficaz. Además, se pondrá a disposición del alumnado diferentes baterías de ejercicios utilizadas en el día a día de mis clases en el instituto de enseñanza secundaria en el imparto la docencia.

Renzo julian
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Master da clases de matemática, física e ingeniería en Barcelona.

Para aprender un tema se debe partir de una base solida en la teoría. Este conocimiento permite usar el razonamiento para resolver problemas de matemática, física e ingeniería sin la necesidad de memorizar grandes y difíciles formulas. Ademas, para complementar la teoría se debe realizar ejercicios guiados paso a paso, explicados de forma clara y sencilla.

Carlos
Madrid
Ingeniero Informático con ganas de dar clases cerca de Madrid . . .

Estudiante de 4º curso de ingeniería informática de la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases en materias relacionadas con mi campo. Clases divertidas, amenas, baratas y eficaces. Con ganas de comenzar y disfrutar enseñando. ¿ cuándo empezamos? :). .

Christian
Madrid
Licenciado en Qúimica da clases de ciencias y matemáticas a todo tipo de alumnos en Madrid

Resultados garantizados, metodología de enseñanza a largo plazo probada en física, química, matemáticas y biología desde eso hasta universidad. Más de 5 años de experiencia dando clases con resultados probados a corto, mediano y largo plazo, calificaciones de alumnos por encima de las esperadas.

Luis
Madrid
Profesor de Matemáticas de Madrid, Economista y Filosofía, da clases de Matemáticas y Filosofía y Economía

Soy un profesor de matemáticas, de estudiantes de secundaria (eso y bachillerato, fp) que soy economista y filosofía, y aplico una docencia basada en ofrecer y encontrar la forma más didáctica de enseñar las matemáticas, rehuyendo de la rigidez de la memorización y buscando la comprensión de sus principios, además, por la experiencia profesional soy docto en economía y filosofía

Maribel
Cazalla de la Sierra
Licenciada en Medio Ambiente con 6 años trabajando en academia imparte clases de matemáticas a todos los niveles en Sevilla capital y norte de la provincia

Soy licenciada en medio ambiente Puedo dar clases de matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta bachillerato Para mis clases realizo una explicación breve de los conceptos claves, para sobretodo, realizar de gran variedad de ejercicios a fin de afianzarlos

David
Madrid
Licenciado en Ciencias Técnicas y Estadísticas se ofrece para impartir clases de álgebra, trigonometría y aritmética

Licenciado en estadística se ofrece como profesor para impartir clases particulares en piso propio o a domicilio, a todos los niveles de álgebra, trigonometría y aritmética, con más de 6 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de todos los niveles.

Luca
Barcelona
Investigador científico en Química Teorica da clases a domicilio de matemáticas, química y física a alumnos de instituto (y primer año de universidad) en Barcelona.

Hola a todos, Soy luca, un investigador científico que ama enseñar y trabajar con estudiantes. A lo largo de mi carrera he dado clases en italia e inglaterra, además de españa, y tuve estudiantes de edades muy diferentes, desde alumnos de colegio hasta estudiantes de máster.

Manuel angel
Sevilla
Profesor de Física y Matemáticas ofrece su apoyo a estudiantes de Sevilla

Hola, me llamo manuel angel, soy diplomado en informática y mi vocación es la física. Además de impartir clases particulares de física y matemáticas a alumnos de primaria y de la eso, también realizo talleres de física experimental a colegios e institutos. En su día hize el cap y me encanta la enseñanza.

Andrea
Zaragoza
Profesora particular de matemáticas y similares para todas las edades en Zaragoza

La metología puede ser de lo más variada y adaptada al alumno y manera de examinar del profesor: desde ayuda a la hora de realizar los ejercicios hasta práctica de exámenes creados por mi o repetición de los realizados en el colegio o instituto o repaso de materias más olvidadas a través de ejercicios que ayuden a recordar.

Pedro
L'Hospitalet de Llobregat
Tutor Matemática E.S.O, Bachillerato y Selectividad en Barcelona, con experiencia previa. Estudiante de Medicina

Creo que el secreto para dominar la matemática es entender, no memorizar trucos o maneras de contestar. Si hay necesidad, hay que volver a las bases, lo que no es del todo una pérdida de tiempo pues beneficia el estudiante no solo en el examen de mañana, pero para todo el futuro académico. Creo que una tutoria no debe extenderse eternamente.

Victoria
Málaga
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a Primaria y los primeros cursos de ESO.

En las clases se pretende que los alumnos aprendan lo máximo posible de forma dinámica, haciendo las tareas pertinentes y reforzando las mismas con nuevos ejercicios, juegos y con la ayuda de las tics cuando se posible la conexión a internet.

Oliver
Madrid
Estudiante de Fisica propongo clases de apoyo de mates, fisica y quimica a estudiantes de scundaria y universidad.

Hola! Voy a terminar mis estudios muy pronto. Por otro lado y desde hace varios años ya imparto cursos de matematicas fisica y quimica a estudiantes de diversos niveles. Primario, secundario y universitario en idioma español y frances.

Daniel
Alcorcón
¡Clases de Matemáticas y Física con posibilidad de impartir asignaturas de letras (lengua, inglés,...) en Alcorcón!

Mi nombre es daniel, y actualmente curso 2º curso de ingeniería informática. Mis clases están dirigidas para todas aquellas personas que tienen problemas con las matemáticas, en especial en la eso y en bachillerato, pues en estos cursos se encuentran las bases fundamentales para el entendimiento de las matemáticas.

Débora
Madrid
Clases de matemáticas desde la ESO hasta bachillerato incluyendo exámenes de selectividad

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos que necesiten ayuda para entender todas las asignaturas y poder aprobar sin ningún problema todo lo que se propongan. Intento hacer que el estudio sea un aprendizaje con una serie de ventajas y no una obligación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marta
Hace 3 semanas

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

I
Iciar
Hace 2 meses

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(7 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

Raluca madalina
Hace 2 meses

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

Y
Yolanda
Hace 4 meses

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(7 opiniones)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

J
Jose
Hace 6 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

B
Begoña
Hace 1 año

Muy bueno, explica muy bien, conecta muy bien con los niños, trato excelente, muy recomendable. Gracias

Adán
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de aritmética

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aritmética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de aritmética

La aritmética es la rama de las matemáticas que estudia los números y las operaciones realizadas con ellos, como es el caso de la suma, la resta, la multiplicación y la división. En Superprof podrás encontrar un profesor particular de aritmética que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de aritmética obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operaciones, por muy complejas que sean. Son muchas las personas que asisten a las clases de aritmética para aprender distintas técnicas de cálculo que les puedan facilitar el trabajo con los números o a entender mejor las clases de geometría. En cualquier caso, nuestros profesores de aritmética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si deseas profundizar en las distintas ramas de la ciencia matemática, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de estadística o profesores particulares de trigonometría para que los números dejen de tener secretos para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de aritmética

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gabriel

Buenos dias, Soy un estudiante de mates de la ub. El viernes tengo un examen de aritmetica (congruencias y equaciones diofanticas) y queria dar una 6 o 8 horas de clase antes y comenzar lo antes posible

Hace 2 meses
Manuel
Barcelona
Estudiante de Matemáticas da clases en Barcelona de cualquier nivel. Experiencia y compromiso.

Solicitud de Paula

Soy Paula y mi horario disponible sería todas las tardes de 4 a 9 de la noche, sería para impartir arirmética de segundo de magisterio infantil. Estos son los siguientes temas: Tema 1. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: FASES Y ESTRATEGIAS Tema 2....

Hace 2 meses
Rosa
Alicante
Se imparten clases particulares de matemáticas en Alicante (a domicilio o en Alicante centro)

Solicitud de Sandra

Hola, Beatriz. Soy Sandra, una alumna que cursa segundo en el grado de Magisterio Infantil. Te comento, soy una alumna muy aplicada y metódica y especialmente preocupada por las calificaciones. Este año, para mi sorpresa, mi mente completamente de...

Hace 6 meses
Beatriz
Alicante
¿Quieres mejorar tu nivel en matemáticas, física o ciencias en general? No dudes en ponerte en contacto...