Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de arpa

Encuentra tu profe ideal de arpa

Annabelle
Alicante
Academia de Música Puccini- Alicante, Titulación Oficial ABRSM. ESCUELA DE LUTHERIA.

Abierta la inscripción curso 2016/2017 piano,guitarra,violín, viola, violoncello,contrabajo y canto en academia para preparar alumnos por libre para sacar título elemental o medio. Contamos con todas las asignaturas coro, lenguaje musical, orquesta. Se da titulacion oficial abrsm Clases de lutheria construcción de violines, violas y violoncellos.

Laura
Málaga
Violín, lenguaje musical, arpa o Hº de la Música. Licenciada y titulada superior

Licenciada en hº y cc de la música, titulada superior de violín y titulada profesional de arpa. Imparto clases de violín y/o lenguaje musical para alumnos de todas las edades y niveles, adaptándome a sus necesidades e intereses. También preparo para las pruebas de acceso a conservatorio.

Kilian
València
Titulado en Piano, Arpa, Composición y Comunicación Audiovisual da clases de instrumento y teoría en VALENCIA, tanto en castellano como en inglés

Licenciado en comunicación audiovisual. Título superior de composición. Título profesional de piano y arpa. Certificación de inglés: toefl = 100 (nivel avanzado -c1). Me adapto 100% a las necesidades del alumno, elaborando mi propio material didáctico en aquellas situaciones en que el nivel específico del alumno lo requiere.

Alicia
Pamplona
Arpista profesional imparte clases de arpa celta y de pedales en Navarra, todos los niveles

Alicia es una persona entusiasta que transmite su pasión por la música a través de este instrumento mágico. Además de tocar como solista, en agrupaciones de cámara y en orquesta, le encanta dar clases a alumnos de todas las edades y niveles. Ahora alicia está disponible para dar clases particulares y en escuelas de música en pamplona y alrededores.

Víctor
Barcelona
Clases de arpa, solfeo, armonía... Ocio o refuerzo, perfecto para estudiantes y para aficionados.

Soy víctor y he acabado el conservatorio (grado profesional) de arpa. Ofrezco clases para gente que quiera empezar con algo de solfeo, armonía o arpa y para gente que necesite un empujoncito con sus asignaturas del conservatorio. Las clases de arpa serán en mi casa, con un arpa de pedales de 47 cuerdas.

Regina
Zaragoza
Clases de arpa celta y moderna de pedales además de solfeo, historia de la música, iniciación...

Clases particulares de arpa (tanto celta como moderna) a todos los niveles. Además también ofrezco clases de lenguaje musical, solfeo, historia de la música, análisis, iniciación a la música. No te lo pienses y da el paso, si lo que de verdad te gusta es la música, no importa a qué edad comiences ni qué instrumento quieras tocar, ¡lánzate! Y descrubre este mundillo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de arpa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arpa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de arpa

El Arpa es un instrumento de cuerda melodioso y de origen muy antiguo. Para sacar el máximo partido a este hermoso instrumento tienes que acudir a buenos profesores que saquen lo mejor de ti, en sus clases. Nuestros profesores de Arpa son músicos con experiencia que te permitirán aprovechar al máximo sus clases y avanzar en este arte. Ya toques el Arpa en una orquesta, o sea una afición íntima y personal, nuestras clases de Arpa elevarán tu nivel musical, por el buen hacer de nuestros profesores. Además de clases de Arpa, podemos proporcionarte clases de Otros instrumentos, o enseñanzas profesionales de Solfeo. Si necesitas dominar cualquier otro instrumento, encontrarás el mismo nivel excepcional de nuestros profesores de Arpa, en profesores de Guitarra y otros muchos instrumentos. Te enseñamos a manejar todos los instrumentos de la orquesta, secciones de cuerda percusión o viento, desde un profesor de Clarinete a un experto en percusión.