Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de arqueología

Encuentra tu profe ideal de arqueología

Pascual
Albatera
Graduado en Historia y estudiante de Máster en Profesorado de Secundaria da clases de Historia, Geografía, Cultura Clásica y demás Humanidades a alumnos de Alicante.

Soy pascual, graduado en historia por la universidad de alicante y estudiante del máster de profesorado de secundaria en la misma universidad. Las clases serán de una hora u hora y media, muy amenas y participativas. Puedo dar las clases tanto en castellano como en inglés y valenciano. Preparación de exámenes, pruebas etc.

Jose
València
Soy profesor de Humanidades, Arqueólogo.Doy clases de repaso, Ingles,Latin, valenciano. Por Valencia y alrededores.

He participado en muchas excavaciones y proyectos arqueológicos, tanto de peón como de técnico o director de obra. Llevo más de 8 años dando clases tanto en colegios como particulares. Soy muy bueno en trabajo en equipo. Soy una persona seria, responsable y muy sociable. Hablo bien ingles (e. o . i . Cursando c1) y tengo nivel medio de italiano y frances.

Ayoze esver
San Cristóbal de La Laguna
Docente de Humanidades, Gestión cultural y Comunicación pública a todas las edades

Profesor orientado a la temática humanística, la educación, el progreso y los valores sociales. Apasionado de la historia, la cultura, el arte, el cine, la fotografía y de la imagen en general. Valoro mucho la docencia como vocación y deseo transmitir el aprendizaje de forma recíproca entre mis alumnos.

Alejandra
Madrid
Graduada en Historia doy clases con título de inglés reciente - Madrid

Mis clases se dirigen a dar apoyo a estudiantes de eso o bachillerato, o personas con un nivel inferior al mío. Mi intención es hacer unas clases amenas y participativas, procurando un alto nivel de conversación para hacer uso de los conocimientos prácticos.

Escardiel
Sevilla
Arqueóloga titulada imparte clases de Geografía e Historia a alumnos de Sevilla

Soy escardiel garcía, graduada en humanidades, con máster en arqueología y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Ofrezco clases amenas, de cualquier materia de la rama de humanidades, adaptadas al nivel de cada uno de mis alumnos.

Carles
Terrassa
Arqueologo da clases de geografia, historia, ciencias sociales en Terrassa y alrededores

Soy licenciado en filosofia y letras, departamento de historia (uab). Durante mi vida laboral he desarrollado responsabilidades en el ámbito administrativo,científico y educativo. Técnico de soporte a la investigación en la universidad pompeu fabra. Organización de salidas histórico-pedagógicas en barcelona.

Fran
Sant Pere de Ribes
Estudiante de Arqueología y licenciado en Historia se ofrece para clases de repaso o iniciación en la comarca del Garraf y Barcelona capital.

Tengo 29 años y soy técnico superior en diseño de interiores, licenciado en historia y actualmente cursando el último curso de arqueología. Tengo un gran dominio de la historia, sobretodo del mundo clásico, donde me quiero especializar.

Paula
Zaragoza
Profesora de secundaria especializada en materias de Ciencias Sociales y Humanidades ofrece clases de todos los niveles en Zaragoza y alrededores

Soy licenciada en historia con máster en ciencias de la antigüedad, máster en gestión del patrimonio cultural y máster de formación del profesorado (antiguo cap). Tengo experiencia en clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles (desde primaria hasta educación superior).

María
Cáceres
Estudiante de Historia y patrimonio de clases de historia,geografía y arte a buen precio.

Soy una estudiante de historia con un buen expediente y que quiere ser profesora. Puedo dar clase a distintos niveles y adaptarme al alumno. Sobre todo doy clases teóricas en las que examino el conocimiento del alumno tras la sesión teórica. Doy clases individuales o en grupos de 3 o menos, para garantizar la atención personalizada.

Isabel
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Historia en último curso. Ofrezco clases de apoyo para humanidades y ciencias sociales en ESO y Bachillerato. Me traslado a domicilio, Sevilla y Mairena del Aljarafe.

Mis clases están diseñadas dependiendo del nivel. Normalmente he trabajo con alumnos de bachillerato y preparación de selectividad, por lo que me centro en la prueba de acceso. Es importante que el alumno comprenda los contenidos y no se quede en una simple memorización, para después, poder expresarlos de manera adecuada, que es muchas ocasiones es donde se encuentra el problema.

Andrea
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria da clases de Historia de ESO y Bachillerato en Alcalá de Henares

Soy andrea barbero y estudio historia en la universidad de alcalá de henares. Ofrezco clases en alcalá de historia, historia del arte, ciencias sociales, etc. Desde el nivel de primaria hasta el nivel de bachillerato. Mis clases son de apoyo a lo estudiado en estos niveles.

Víctor
València
VALENCIA. Profesor particular nivel ESO-Bachiller-Universidad. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento.

¡buenas! Mi nombre es víctor, e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. Un alumno puede no saber la lección al empezar, pero un profesor no puede dejar que siga así al salir.

Daniel
Madrid
Doctor en Historia imparte clases de Historia y humanidades y trabajos de clase

Doctor en historia y arqueología imparte clases a todos los niveles de historia y demás materias de humanidades. Además realiza trabajos y proyectos universitarios de humanidades. El horario disponible para las clases es a partir de las 19:00, debido a motivos laborales.

Karina
Ourense
Estudiante de Master da clase de Historia, Geografía e Historia del Arte en Ourense

Graduada en historia, especialización en comentarios de texto nivel bachillerato y selectividad. Clases con enfoque diverso respecto al nivel académico de los alumnos. Experiencia amena y didáctica para los más jóvenes. Trabajo eficaz y continuo en niveles superiores y universitarios.

Carmela
San Cristóbal de La Laguna
Graduada en Historia se ofrece a dar clases de secundaria, bachillerato y universidad

Las clases de humanidades las dirijo sobre todo al nivel de secundaria, bachillerato y estudios superiores. Esta rama se tiende a estudiar mucho con la memoria y hay que saber fomentar otras formas para descubrirla: la comprensión, la investigación, la lectura, el interés. El objetivo es conseguir que el alumno sepa adentrarse en las letras queriendo comprenderla y no solo memorizarla.

Antonio
Salamanca
Estudiante de ingeniería da clases de Geografía e Historia de instituto en Salamanca

Soy un estudiante de ingeniería informática, con gran pasión por la historia desde pequeño. Me propongo dar clases particulares de apoyo a alumnos de la e. s . o . O primaria con la intención de enseñar la historia desde un punto de vista más ameno y entretenido y o tan didáctico como en los colegios e institutos.

Ylenia
Málaga
Estudiante de Historia da clases de Historia o Literatura entre otras asignaturas de la rama de Humanidades a nivel de Bachillerato y Universidad en Málaga

Soy estudiante de historia en la universidad de málaga, actualmente cursando un 4º año de carrera. Me adapto a cualquier ritmo de estudios y estoy capacitada para dar clases particulares en la rama de humanidades de bachillerato o la preparación de materias de este ámbito para la selectividad, a nivel de bachiller o universidad en cuanto a estas materias.

Nerea
León
¡Filosofía e Historia nunca fueron tan divertidas¡ No consiste en memorizar sino en comprender. Por eso, si tienes dificultades para hacer comentarios en humanidades, no lo dudes y llámame. Como prime

El año pasado concluí el grado en historia con una nota media de 9. 03, consiguiendo el premio extraordinario fin de carrera como primera de mi promoción. Actualmente estoy realizando un máster por la universidad de león. Estos 5 años estudiando duramente, me han hecho comprender que no hay mejor método de enseñanza que aprender comprendiendo los conceptos de una forma divertida.

Belén
Barcelona
Me ofrezco para dar clases a nivel bachillerato y eso de geografía, historia o ciencias sociales.

Soy graduada en arqueología y tengo un máster en formación de profesorado de secundaria, eso y bachillerato. Tengo una amplia experiencia como profesora particular en centros educativos e impartiendo clases particulares. Puedo impartir materias tanto de lengua como historia, geografía y historia del arte.

Raquel
Granada
Se dan clases particulares de Historia y Arqueología a todos los niveles

Soy licenciada en historia con la especialidad de arqueología y prehistoria, he impartido clases con anterioridad en jerez (cádiz). Además, soy una persona responsable, seria y que le gusta enseñar a los demás. Aunque la historia es una asignatura de memoria, mis métodos es hacerla accesible y divertida, pues lo que se aprende con gusto se queda para toda la vida.

Daniel
Alicante
Me llamo Dani y soy graduado en Historia por la UA, vivo en Alicante y tengo vocación por la enseñanza, además me he propuesto demostrar que las humanidades no consisten en memorizar,si no en entender

Me llamo dani, soy graduado en historia por la u. A y me especializo en educación secundaria de temas relacionados con las humanidades (filosofía, geografía. ) aunque soy capaz de dar otras asignaturas, incluyendo primaria.

Blanca
Majadahonda
Profesora particular con experiencia desde primaria a bachillerato que imparte en Majadahonda.

Soy una estudiante universitaria que lleva dando clases particulares y cuidando niños desde hace más de cuatro años. Siempre me esfuerzo al máximo con mis alumnos y los animo para que con un empujón pon mi parte, ellos sean capaces de desenvolverse en las distintas asignaturas.

Blas
Barcelona
Soy licenciado en Historia y profesor de secundaria. Imparto clases a domicilio en la ciudad de Barcelona, preferentemente zona Sagrada Familia, Gràcia y Eixample.

Me llamo blas y soy profesor de historia. Después diferentes estudios y experiencias, estoy convencido de que las actuales necesidades del estudiante pasan por implementar metodologías activas en la enseñanza, que generen un aprendizaje significativo. Así podremos alcanzar los estándares exigidos hoy en día.

Paola
Navalcarnero
Estudiante de Historia del Arte da clases de Historia, Historia del Arte, Geografía o Arqueología, y también Lengua castellana Latín y Griego antiguo

Mi nombre es paola y mis clases se dirigen a materias de humanidades. Actualmente curso 4º de historia del arte. En cuanto a las clases, he dado sobre todo clases de apoyo de latín para selectividad, centrándonos sobre todo en la traducción de textos que es la prueba que te piden en el examen.

Laura
Sevilla
Estudiante universitaria ofrece clases de historia, música, arqueología, idiomas y arte

Estudiante universitaria del último curso del grado en humanidades. Ofrezco clases de todas las materias de este ámbito (historia, arte, literatura, idiomas, arqueología, lengua, filosofía. ) a varios niveles. Además de clases de guitarra acústica (7 años experiencia con el instrumento).

Thiago
Las Rozas
Aprende lo divertido que es estudiar la historia y todos sus componentes

Soy estudiante de historia. Estudio en la universidad complutense de madrid y voy a 4º curso. Mi especialización en la carrera es américa prehispánica y moderna. Básicamente mis clases se dirigen a casi todos los públicos a no ser que sea estudiante de historia y esté en 4º.

Pedro álvaro
Bilbao
Graduado en historia ofrezco clases de humanidades a domicilio en Bilbao

Ofrezco clases de repaso para todos los niveles, así como formación a toda persona interesada en ciencias sociales (historia, geografía, etc). Utilizo metodología variada y amena, mi especialidad es la historia. Me adapto a las necesidades y los objetivos del alumnado.

Miguel ángel
Coslada
Profesor de griego y latín da clases en Madrid y en alrededores

Soy un profesor con dos años de experiencia en la enseñanza pública y otros dos como profesor de clases particulares. Me adapto a las necesidades del alumno/a para lograr el mejor resultado posible. Los niveles a los que puedo impartir clase van desde primaria hasta la universidad. Puedo dar clase de manera presencial o por webcam.

Rebeca
Salamanca
HISTORIA, GEOGRAFÍA, ARTE... (Ciencias Sociales y Humanidades en todos los niveles).

Licenciada en historia, he realizado el máster de profesor de secundaria y actualmente estoy estudiando las oposciones para profesor de ciencias sociales lo que me proporciona una actualización constante con respecto al contenido de las materias a impartir.

Gisèle
(1 opinión)
Barcelona
Historiadora predoctoranda de Barcelona, con más de 3 años de experiencia (domicilio)

Soy egiptóloga (he realizado un máster oficial en la uab) e historiadora (licenciada por la ub) especializada en arqueología e historia antigua. Las clases normalmente las hago en el idioma que solicita el alumno (catalán o español) y son personalizadas, es decir, a parte del seguimiento de lo que pida el alumno, todo el material es de creación propia para una buena evolución de éste.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de arqueología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 9 meses

Soy Jordi El padre de Laura , segun me han comentado todo perfecto , atenta, puntual etc no tengo nada malo que comentar y sin dudarlo SI que la recomendaria

Gisèle
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de arqueología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arqueología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de arqueología

La Arqueología es un campo de estudio fascinante acerca de la vida de nuestros antepasados. Las clases de Arqueología resultan una forma única de comprender complejas cuestiones, que solo los mejores profesores pueden clarificar. Nuestros profesores de Arqueología son profesionales expertos en distintas ramas de la historia que, a través de sus clases, harán comprender mejor las técnicas más modernas utilizadas por la Arqueología. Ya sea por interés profesional o académico, las clases de Arqueología que te ofrecemos te proporcionarán una nueva visión de esta disciplina. Puedes optar por clases teóricas y prácticas, impartidas meticulosamente por nuestros profesores de Arqueología, que siempre te harán comprender mejor lo sucedido en el pasado. En nuestra academia encontrarás una amplia gama de profesores y especialidades. Desde lo más básico, como un profesor de Cultura general, para refrescar conocimientos quizás algo olvidados, o profesores de Geografía, ante los cambios producidos en el mundo en los últimos año, hasta las clases de Sociología o de Ciencias Políticas más especializadas.