Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de artes marciales

Encuentra tu profe ideal de artes marciales

Martin carlos
(2 opiniones)
Cáceres
Maestro especialista en Educación Física, de Cáceres. Todas las materias hasta ESO

En mis clases trato de conocer lo que el alumno ya sabe para acercarle a su objetivo y disfrute del proceso de aprendizaje. Mi especialidad es la educación física sin embargo podría ayudar a lograr los objetivos de cualquier materia a mis alumnos.

Jose
(1 opinión)
Sevilla
Profesor con amplia experiencia imparte clases privadas y en grupo de Tai Chi Chuan, Eskrima, Karate y Defensa Personal en Sevilla.

José muñoz, profesor de karate, tai chi chuan y eskrima, con más de 30 años de experiencia docente. Acreditado por la federación española de karate, el ministerio del interior y la junta de andalucía. Clases privadas y en grupos reducidos.

Miguel j.
Benalmádena
Profesor de Taichi Estilo Yang, y Chikung Neikung weikung, Taoismo, y Trofología

Clases, y cursos, taichí estilo yang, formas 10, 13, 16, 24, 37, y 13 movimientos, filosofía taoísta, trofología, ciencia de la nutrición, chikung weikung, y neikung, trabajo con la energía, conocimientos varios de las arte taoístas, aplicaciones, tuishou, ejercicios de respiración, inclusión en ciencias yoguicas.

Jose
Vigo
Instructor de Artes Marciales 3 DAN con habilitación da clases de autodefensa a diversos niveles

Doy clase tanto de budo-taijutsu (el arte que llevo los últimos 10 años practicando viajando a japon) como clases/cursos de autodefensa para personas que quieran aprender principios mas fáciles de asumir para alguien sin experiencia en este campo y que quiera aprender a repeler una agresión. Le doy clase a cualquier persona mayor de edad independientemente de su edad.

Axel fernando
(1 opinión)
Fuengirola
Clases de autodefensa con aplicación real, situaciones reales, y contacto si el alumno lo requiere. Estudio de las posiciones básicas y adecuadas al alumno.Personalización en base al cuerpo del alumno

Estas clases se dirigen a personas que quieran mejorar su físico, su rapidez, flexibilidad, coordinación y seguridad, aprendiendo a defenderse, atacar, esquivar. Se trabajan con situaciones de dificultad que se irá incrementando progresivamente. Además también se trata la actitud y la filosofía de combate, buscando aplicarla, no solo al combate si no también a la vida.

Daniel
Ricla
Clases de Defensa Personal a domicilio o en su zona de residencia, tambien en mi domicilio y zona.Totalmente personalizadas segun sus objetivos

Dirigí un club registrado en el consejo de deportes de la generalitat, durante 12 años, (2005-2017), dedicado a las artes marciales mixtas, no para competición, para defensa personal. Imparto clases que pueden ayudar en casos de maltrato de género, bullyng, violencia general, asesoramiento técnico y en las aptitudes a tomar en esas circunstancias.

Francisco gallo 公雞
Madrid
Instructor de Defensa Personal Mixta. Enseño diferentes Artes Marciales para la autoprotección.

Hace ya un tiempo que me dedico a enseñar defensa personal. Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas, da igual la condición física que tengas ya que en el mundo de las artes marciales y la defensa personal no hace falta ser un atleta. La defensa personal que enseño es un método real, sencillo y eficaz en el cual combino enseñanzas de las artes marciales que he practicado.

Maximo
Madrid
Artes marciales mixtas, meditación, calistenia, coaching y desarrollo personal en Madrid capital

Me llamo máximo y mis clases van dirigidas a personas mayores de 18 años. El entrenamiento es intenso e integral, están orientadas al desarrollo del individuo, fomentando la conciencia y las capacidades reales de este, incrementadose asi dia a dia, hasta llegar a lo que realmente es uno, sin mascaras, sin limites y teniendo plena consciencia de los procesos internos de uno mismo.

Antonio
València
Entrenador de Judo y Defensa Personal, clases privadas o en grupo en Valencia (Torrent)

Soy técnico deportivo en las especialidades de judo y defensa personal. Para cualquier edad y niveles desde iniciación (desplazamientos, bloqueos, agarres) hasta avanzado (técnicas de proyección, golpes, defensa contra armas, etc). También clases de psicomotricidad para los más pequeños. Clases de defensa personal femenina. Clase particular o en grupos reducidos.

José antonio
Pineda de Mar
Nociones básicas e intermedias y algunas avanzadas de capoeira. También algo de acrobacia en general.

Hola. Soy josé antonio. Tengo 35 años. Llevo desde los 17 años practicando capoeira. Algunas temporadas del año no he practicado, pero en total son seguro más de 10-15 años con esta práctica. He estado vinculado a las escuelas senzala, al principio y después a ginga mundo. He viajado a otros países para conocer nuevas técnicas internacionales en europa.

Bruno
Villaviciosa de Odón
Entrenador personal y asesor-educador nutricional. Clases de autodefensa en Villaviciosa de odón.

Entrenador personal y asesor-educador nutricional. También doy clases de defensa personal. Estoy graduado en ciencias del deporte y en la actualidad estudio un grado en fisioterapia. Si tus objetivos son: adelgazar, muscular, definir, opositar o aprender defensa personal; soy tu hombre! . Escribe cuales son tus objetivos y yo pongo los medios para alcanzarlos.

Gabriel
Alcalá de Henares
Ponte en forma hoy y diviértete en Madrid haciendo lo que mas te gusta

Soy un chico de 19 años al que le gusta el deporte y cuidarse llevo mas de seis años en artes marciales y en cursos de personal training Mis métodos suelen acoplarse a cada persona dependiendo de su fondo y su actitud al entrenar Lo principal al hacer cualquier tipo de ejercicio son las ganas y por supuesto cada día se hacen entrenamientos distintos para no hacer tedioso o aburrido algo...

Miguel ángel
Barcelona
1er Dan por la federación Catalana de Karate se ofrece para dar clases de artes marciales. Wing Chun y Tai Chi.

Soy 1er dan de kung fu por la federación catalana de karate y me ofrezco para dar clases de wing chun y tai chi y gente que esté interesada en probar estas artes marciales. A mí personalmente me han cambiado la vida, dándome valor y motivación para afrontar los retos de la vida y proteger a las personas de mi entorno.

Alexsandro
Terrassa
Clases de Capoeira en Terrassa de lunes a sábado, mañanas y tardes

Mi nombre es alexsandro pancha, pero en la capoeira soy conocido como “mestre semente”. Soy de río de janeiro, y practico capoeira desde el año 1986, primero con el maestro boneco y después con el maestro espiga. Hago parte del grupo capoeira brasil.

Alberto
València
Defensa personal, zona valencia, experiencia en defensa personal, full contact, boxeo, hapkido

Ejercicios sencillos de defensa personal efectiva, para la realidad del día a día en nuestra sociedad. Enfocado para personas de cualquier edad o condición física con ganas de aprender. Con este método aprenderás desde la primera clase, incluso si nunca has practicado ningún deporte de contacto, con beneficios tanto físicos como psicológicos.

Jose
Valencia de las Torres
Experto en artes marciales da clase de karate en Valencia a domicilio y a todos los niveles

Cinturón negro de karate imparte clase de artes marciales y defensa personal a domicilio en valencia y a todos los niveles. ¡aprende a defenderte y ponte en forma con un experto! Horario flexible, disponibilidad todos los días de la semana por la mañana y por la tarde.

Andrea
San Vicente del Raspeig
Estudiante de biología con amplios conocimientos sobre el cuerpo humano y entrenamiento personal da clases de gimnasio para ponerse en forma

Estudiante de biología y gran aficionada al deporte da clases para aquellas personas que busquen ponerse en forma de una forma divertida en la que hacer deporte no se convierta en algo pesado pero sin olvidar que para lucir un buen cuerpo tendremos que sudar.

Noelia
Beniarjó
Maestro Kung Fu 2o Dan. Campeona de España en 2003. Imparto clases online a todos los niveles.

Las primeras clases empezarán con una preparación física y técnicas básicas. Principalmente las clases son progresivas, técnica y preparación física específica. Enseñanza de formas por cinturón, con los diferentes estilos que nos ofrece el kung fu.

Celso
4º Dan ninturón Negro y Arbitro Nacional de jiu jitsu-tai jitsu y defensa personal,entrenaría a mujeres en general y en particular con antecedentes de maltrato,resido en La Pobla de Vallbona,no se pre

Cinturón negro 4º dan en varios estilos de jiu jitsu-defensa personal Materia que se imparte a las fuerzas y cuerpos del estado,aplicado al campo del maltrato de mujeres y de violencia de género. Desde nivel básico en su domicilio,control del cuerpo y mente,psicología del adversario y análisis de situaciones de riesgo.

Ramón
Murcia
Kenpo 5.0 ... Arte Marcial por excelencia, efectividad e innovación, ingeniería de la defensa personal a tu alcance

Sistema de enseñaza perfectamente adaptado y estructurado para alcanzar el máximo progreso con la práctica. El kenpo americano o ed parker´s kenpo, quizás sea el sistema marcial más documentado que existe, con una amplia teoría y base técnica. Kenpo 5.

Logan
Montcada
Estudiante francés, 2do Kyu de Aikido DA clases de BOKKEN (espada de madera) a Moncada

Hola! Tengo 20 años, y desde los ultimos 8 años, practico aikido. Este arte marcial necesita un tatami para practicar, e yo no tengo. Por eso que ofrezco solo clases de bokken, que es la base de la practica de aikido. Puede ayudar a la concentración, es una manera de haber confianza en sí, y de aprender el control de sí.

Manuel
Santa Cruz de Tenerife
Muay Thai da clases particulares por Santa Cruz a domicilio

Enseño muay thai a quien quiera aprender, la metodología es simple, partimos de la base y poco a poco vamos avanzando hasta poder dominar nuestro cuerpo, también hago algo de ejercicio de cardio antes de la clase para acostumbrar al cuerpo a los cambios de ritmo. Por lo que la clase se podría dividir en dos fases, una de físico y otra de thai.

Juan
Mollet del Vallès
Clases de taekwondo mollet del valles combate ejecucion de las tecnicas

Me llamo juan miguel las clases pueden se todas las edades soy segundo dan taekwondo con titulo i experiencia aprender dar patadas sus nombres esquivas i ejecutar las patadas i si tan bien interesa practicar los pumses,primero como en todo un calentamiento previo ir avanzando con las patadas enseñar al sujeto unas aptitudes aplicando fuerza,resistencia,equilibro,coordinación.

Francisco
(2 opiniones)
Collado Villalba
Taichi Chuan (salud, bienestar y eficacia en el arte marcial ! )

El taichi chuan o boxeo de la energía es practicado en la actualidad como un método para mejorar la salud. Enseño sus dos vertientes la relacionada directamente con la salud y el bienestar y su otra parte en donde aprenderás a combatir y defenderte mediante las técnicas propias del boxeo de la energía. Es apto tanto para hombres como para mujeres (defensa personal).

Fabrizio
Madrid
Clases particulares de AUTODEFENSA, HKB WING CHUN Y STAR KALI FILIPINO COMBAT

Hkb wing chun es un systema de combate chino que se basa en la estructura del cuerpo que debe ser mejor que la del adversario. Se utiliza el cuerpo relajado para golpear porque es más efficaz. Es fácil que aprender y es apto a todos.

Jahaziel alejandro
Valladolid
¨profesor mexicano taekwondo valladolid clases de defensa personal niños, adolescentes y adultos¨.

La metodología empleada en las clases dependerá estrictamente del sector de la población a la que sea dirigida la clase. Los niños y adolescentes necesitan una serie de ejercicios específicos, para no frenar su desarrollo físico y provocar lesiones.

Fight fit
Móstoles
MostolesmadridFightfitmethod ponte en forma contacta con nosotros clases personales fitness reducir peso

Fightfitmethod es pionero en españa engloba el ejercicio de artes marciales llevado a la rutina diaria para ganar perder peso aumentar cardio esplosividad resistencia, entrenamientos personales, clases para mujeres con violencia de género, método 90dias (informese), rutinas y mucho mas

Hector
Badalona
Instructor de defensa personal Krav Maga particulares o máximo grupos de 5 en Badalona

Doy clases de defensa personal krav magá para cualquier persona siempre que sea mayor de edad, desde cualquier nivel, no es necesario tener experiencia previa en artes marciales ni en defensa personal pues los entrenos se adaptan a cada uno, martes y jueves de 8 a 9 o los viernes intensivo de 6 a 8, puedes probar una clase gratis sin compromiso! Aprende a defenderte y ganar confianza.

Miguel
Madrid
Licenciado inef, entrenador personal y nutriciónista para Madrid, deportes en general, dietas...........

Especialidad en entrenamientos personales, preparación de oposiciones, pruebas físicas, iniciación deportiva en deportes individuales y de equipo. Gimnasia para la. 3 edad, para embarazadas. Metodología directa y por aprendizajes.

Ivo
Barcelona
Profesor particular cinturon negro, doy clases para mejorar o para aprender, tengo mas de 20 años de experiencia

Si quieres aprender a defenderte, mejorar tu tegnica o te apasiona el mundo de las artes marcuales te puedo ayudar. :) Mi método es ver tus capacidades y acompañarte hasta el próximo nivel, me encanta enseñar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de artes marciales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María luisa
Hace 1 año

Carlos es ya nuestro profesor, y nos gusta mucho su forma de ser y su método de enseñanza.

Carlos
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de artes marciales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes marciales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de artes marciales

Las Artes marciales cuentan con una gran atracción por parte de amplios sectores de Occidente, pero a veces son mal entendidas, si no se aprenden a través de clases impartidas por buenos profesores. Nuestras clases de Artes marciales te prepararán para el mejor conocimiento de esta disciplina, de la mano de nuestros expertos profesores de Artes marciales. Podrás mejorar tu estilo, con nuestras clases de Artes marciales, o contar con la experiencia y consejo de un excelente profesor de Artes marciales que te ayudará a convertirte en todo un profesional. En nuestras clases te garantizamos que recibirás las mejores enseñanzas de Artes marciales. Tenemos profesores en todas las disciplinas que puedas imaginar, para que recibas clases de Boxeo tailandés o cualquier otra disciplina de lucha. Si el deporte te entusiasma, encuentra los mejores profesores de Gimnasia o de Tenis de mesa, o escoge un profesor de Voley particular, para mejorar tu técnica.

Las últimas solicitudes
de clases de artes marciales

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan ramon

Hola Manuel, soy Juan y me gustaria aprender defensa personal, lo q enseñas es lo mas parecido a lo que busco.Podrian ser clases particulares o quizas pueda juntar un grupo de 4.Podria adaptarme un poco a los horarios q tengas disponible.Vivo en...

Hace 1 semana
Manuel
Santiago de Compostela
Instructor altamente cualificado en artes marciales, experto en defensa personal, de Santiago, Pontevedra,...

Solicitud de Oscar

Hola Ivo, me llamo Óscar, tengo 29 años y estoy interesado en recibir clases de artes marciales de un modo particular. Hace tiempo que quiero hacerlo y siempre he buscado locales donde impartirlas en grupo, algo que nunca me acababa de convencer...

Hace 2 semanas
Ivo
Barcelona
Profesor particular cinturon negro, doy clases para mejorar o para aprender, tengo mas de 20 años de...

Solicitud de Jaume

Hola Marc, em dic Jaume i fa anys vaig estudiar al institut de wu shu hung gar fins el cinturo verd. Despres per motius de feina ho vaig deixar i ara m'agradaria recuperar-ho. Ja em diras si encara fas classes pel masnou si et va be d'agafar-me com...

Hace 2 semanas
Marc
El Masnou
Clases de Kung-Fu Shaolin y/o Defensa Personal (Instructor: Cinturón Negro 1er Dan)