Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de artes marciales

Encuentra tu profe ideal de artes marciales

  • Superprof
  • Deportes
  • Clases de artes marciales
Rodrigo
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Aprende Lucha Libre Mexicana Profesional y combiertete en una estella internacional hoy!

¿te gustaría ser una estrella de la lucha libre, el wrestling y atraer fans de todo el mundo con tus asombrosos movimientos? Hoy es tu oportunidad de convertirte en una estrella y en un autentico profesional de la lucha libre. -un profesor con experiencia internacional y entrenado en por luchadores del cmll (mexico), wpw (ee.

Nabil
Granada
Doy clases de kick bocinx (cinturon marron y 5 años de experiencia), para principiantes

Soy nabil, actualmente sigo siendo alumno y seguramente siga siéndolo el resto de mi vida, pero la motivación y el amor por estos deportes han hecho que amplíe a una velocidad que normalmente no es normal mis conocimientos sobre ellos.

Maximo
Madrid
Artes marciales mixtas, meditación, calistenia, coaching y desarrollo personal en Madrid capital

Me llamo máximo y mis clases van dirigidas a personas mayores de 18 años. El entrenamiento es intenso e integral, están orientadas al desarrollo del individuo, fomentando la conciencia y las capacidades reales de este, incrementadose asi dia a dia, hasta llegar a lo que realmente es uno, sin mascaras, sin limites y teniendo plena consciencia de los procesos internos de uno mismo.

Ivo
Barcelona
Profesor particular cinturon negro, doy clases para mejorar o para aprender, tengo mas de 20 años de experiencia

Si quieres aprender a defenderte, mejorar tu tegnica o te apasiona el mundo de las artes marcuales te puedo ayudar. :) Mi método es ver tus capacidades y acompañarte hasta el próximo nivel, me encanta enseñar.

Antonio
València
Entrenador de Judo y Defensa Personal, clases privadas o en grupo en Valencia (Torrent)

Soy técnico deportivo en las especialidades de judo y defensa personal. Para cualquier edad y niveles desde iniciación (desplazamientos, bloqueos, agarres) hasta avanzado (técnicas de proyección, golpes, defensa contra armas, etc). También clases de psicomotricidad para los más pequeños. Clases de defensa personal femenina. Clase particular o en grupos reducidos.

José antonio
Pineda de Mar
Nociones básicas e intermedias y algunas avanzadas de capoeira. También algo de acrobacia en general.

Hola. Soy josé antonio. Tengo 35 años. Llevo desde los 17 años practicando capoeira. Algunas temporadas del año no he practicado, pero en total son seguro más de 10-15 años con esta práctica. He estado vinculado a las escuelas senzala, al principio y después a ginga mundo. He viajado a otros países para conocer nuevas técnicas internacionales en europa.

Maribel
Córdoba
Clases de autodefensa especial para mujeres por las mañanas impartidas por una mujer

Entrenadora nacional de kung fu y defensa personal imparte clases específicas para mujeres de todas las edades y condición física. Se trata de conocer unas técnicas básicas de autodefensa que practicadas activamente nos darán seguridad para actuar más fríamente en situaciones específicas.

Bruno
Villaviciosa de Odón
Entrenador personal y asesor-educador nutricional. Clases de autodefensa en Villaviciosa de odón.

Entrenador personal y asesor-educador nutricional. También doy clases de defensa personal. Estoy graduado en ciencias del deporte y en la actualidad estudio un grado en fisioterapia. Si tus objetivos son: adelgazar, muscular, definir, opositar o aprender defensa personal; soy tu hombre! . Escribe cuales son tus objetivos y yo pongo los medios para alcanzarlos.

Gabriel
Alcalá de Henares
Ponte en forma hoy y diviértete en Madrid haciendo lo que mas te gusta

Soy un chico de 19 años al que le gusta el deporte y cuidarse llevo mas de seis años en artes marciales y en cursos de personal training Mis métodos suelen acoplarse a cada persona dependiendo de su fondo y su actitud al entrenar Lo principal al hacer cualquier tipo de ejercicio son las ganas y por supuesto cada día se hacen entrenamientos distintos para no hacer tedioso o aburrido algo...

Oscar
Badalona
Clases individuales o grupales de defensa personal-krav maga para todos los niveles

Instructor de una federación internacional de krav maga ofrece sesiones personales o a grupos independientemente del nivel tanto tecnico como fisico, ya que estas sesiones se adaptan a cada nivel que ira mejorando tanto fisicamente como tecnicamente conforme se vaya avanzando en los entrenamientos.

Martin carlos
Cáceres
Maestro especialista en Educación Física, de Cáceres. Todas las materias hasta ESO

En mis clases trato de conocer lo que el alumno ya sabe para acercarle a su objetivo y disfrute del proceso de aprendizaje. Mi especialidad es la educación física sin embargo podría ayudar a lograr los objetivos de cualquier materia a mis alumnos.

Andrea
San Vicente del Raspeig
Estudiante de biología con amplios conocimientos sobre el cuerpo humano y entrenamiento personal da clases de gimnasio para ponerse en forma

Estudiante de biología y gran aficionada al deporte da clases para aquellas personas que busquen ponerse en forma de una forma divertida en la que hacer deporte no se convierta en algo pesado pero sin olvidar que para lucir un buen cuerpo tendremos que sudar.

Fernando
Dénia
Entrenador personal de Boxeo y Kick Boxing en mis gimnasios colaboradores en toda la Marina Alta.

Clases de boxeo amateur y kick boxing amateur. Consigue tu forma física en un ambiente amable para gente que nunca antes a practicado artes marciales. En mis instalaciones colaboradoras. Tonifica muy rápido. Reflejos, definición, fortaleza Info. (información oculta) Mejora la resistencia cardiovascular. -mejora tu fuerza. -aumenta tu confianza.

Gonzalo
Boadilla del Monte
PROFESOR DE PADEL A DOMICILIO ZONA NOROESTE DE MADRID BOADILLA DEL MONTE, POZUELO, MAJADAHONDA, etc.

Aprende a jugar, perfecciona tu técnica y diviértete. Clases didácticas , donde hacemos hincapié en la técnica y sobretodo en disfrutar y aprender. Todo ello en tu urbanización o casa particular con pista, sin tener que desplazarte. Clases dirigidas a todos los niveles , desde iniciación a avanzado. Clases grupales o particulares.

Elias
Colmenarejo
Clases particulares de Defensa Personal en la Sierra de Madrid. Aprende a utilizar todo tu cuerpo como un arma y conoce los puntos de presión más efectivos.

Clases adaptadas para todos los niveles, edades y sexos. Ponte en forma a la vez que aprendes a defenderte de la forma más efectiva, contra uno o múltiples atacantes, teniendo en cuenta las posibles distancias del combate (larga, media, clinch y suelo).

Celso
4º Dan ninturón Negro y Arbitro Nacional de jiu jitsu-tai jitsu y defensa personal,entrenaría a mujeres en general y en particular con antecedentes de maltrato,resido en La Pobla de Vallbona,no se pre

Cinturón negro 4º dan en varios estilos de jiu jitsu-defensa personal Materia que se imparte a las fuerzas y cuerpos del estado,aplicado al campo del maltrato de mujeres y de violencia de género. Desde nivel básico en su domicilio,control del cuerpo y mente,psicología del adversario y análisis de situaciones de riesgo.

Mar
Vilanova i la Geltrú
Estudiante de Universidad, da clases de refuerzo escolar y clases de taekwondo y hapkido. Soy cinturón negro tercer dan de taekwondo y primer dan de hapkido

Tengo experiencia como profesora de taekwondo y de hapkido en dos colegios de villanova. Tengo paciencia con los niños. Mis enseñanzas se basan en que aprendan a defenderse, nunca enseño violencia para atacar, sino para defenderse. Clases dinámicas y útiles.

Logan
Montcada
Estudiante francés, 2do Kyu de Aikido DA clases de BOKKEN (espada de madera) a Moncada

Hola! Tengo 20 años, y desde los ultimos 8 años, practico aikido. Este arte marcial necesita un tatami para practicar, e yo no tengo. Por eso que ofrezco solo clases de bokken, que es la base de la practica de aikido. Puede ayudar a la concentración, es una manera de haber confianza en sí, y de aprender el control de sí.

Enrique
Valencia
Quieres sentirte segura? Necesitas autoestima? Conoce un sistema de autodefensa rápido y eficaz!

Conoce los beneficios de la autodefensa, mejora tu autoestima, cree en tus posibilidades de sentirte seguro/a, fomenta una cultura deportiva, mejora tu calidad de vida, y disfruta de las artes marciales desde su nivel más básico hasta cursos avanzados.

Jose
Valencia de las Torres
Experto en artes marciales da clase de karate en Valencia a domicilio y a todos los niveles

Cinturón negro de karate imparte clase de artes marciales y defensa personal a domicilio en valencia y a todos los niveles. ¡aprende a defenderte y ponte en forma con un experto! Horario flexible, disponibilidad todos los días de la semana por la mañana y por la tarde.

Pablo
Sabadell
Profesor de Taekwondo y artes marciales mixtas

Hola soy pablo, llevo haciendo taekwondo desde los 4 años. Actualmente soy competidor y me dedico a dar clases extraescolares en colegios. Entre estas extraescolares que imparto se encuentra el taekwondo. Animate! Con mi metodología te mantendrás en forma, superarás retos físicos y mentales. Juntos conseguiremos la conquista de la confianza que tanto hace falta en uno mismo.

Miquel
València
Entrenador personal. Valencia. Graduado en ciencias de la actividad física y la salud. Máster en Educación Secundaria.

Me llamo miquel pla collado. Mi trabajo está dirigido a todo el mundo,sin hacer en ningún momento ningún tipo de discriminación. Las clases se adaptan a las necesidades y objetivos del cliente, teniendo en cuenta los últimos métodos de trabajo y utilizando materiales propios y el medio urbano para concienciar de la facilidad de practicar deporte al aire libre.

Juan
Mollet del Vallès
Clases de taekwondo mollet del valles combate ejecucion de las tecnicas

Me llamo juan miguel las clases pueden se todas las edades soy segundo dan taekwondo con titulo i experiencia aprender dar patadas sus nombres esquivas i ejecutar las patadas i si tan bien interesa practicar los pumses,primero como en todo un calentamiento previo ir avanzando con las patadas enseñar al sujeto unas aptitudes aplicando fuerza,resistencia,equilibro,coordinación.

Francisco
(2 opiniones)
Collado Villalba
Taichi Chuan (salud, bienestar y eficacia en el arte marcial ! )

El taichi chuan o boxeo de la energía es practicado en la actualidad como un método para mejorar la salud. Enseño sus dos vertientes la relacionada directamente con la salud y el bienestar y su otra parte en donde aprenderás a combatir y defenderte mediante las técnicas propias del boxeo de la energía. Es apto tanto para hombres como para mujeres (defensa personal).

Fight fit
Móstoles
MostolesmadridFightfitmethod ponte en forma contacta con nosotros clases personales fitness reducir peso

Fightfitmethod es pionero en españa engloba el ejercicio de artes marciales llevado a la rutina diaria para ganar perder peso aumentar cardio esplosividad resistencia, entrenamientos personales, clases para mujeres con violencia de género, método 90dias (informese), rutinas y mucho mas

Hector
Badalona
Instructor de defensa personal Krav Maga particulares o máximo grupos de 5 en Badalona

Doy clases de defensa personal krav magá para cualquier persona siempre que sea mayor de edad, desde cualquier nivel, no es necesario tener experiencia previa en artes marciales ni en defensa personal pues los entrenos se adaptan a cada uno, martes y jueves de 8 a 9 o los viernes intensivo de 6 a 8, puedes probar una clase gratis sin compromiso! Aprende a defenderte y ganar confianza.

Guillermo
Alcalá de Henares
Instructor certificado en España y EE.UU. Muay-thai Kali-escrima Jeetkunedo Grappling Defensa-personal Prevención

Las clases están dirigidas todo tipo de personas, de cualquier edad, interesadas en aprender. La metodología es muy simple, un programa pedagógico que nos permita entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable y sobre todo con el que disfrutemos.

Miguel
Madrid
Licenciado inef, entrenador personal y nutriciónista para Madrid, deportes en general, dietas...........

Especialidad en entrenamientos personales, preparación de oposiciones, pruebas físicas, iniciación deportiva en deportes individuales y de equipo. Gimnasia para la. 3 edad, para embarazadas. Metodología directa y por aprendizajes.

Joan
Barcelona
Profesor particular de artes marciales en Barcelona especialidad Muay Thai y otras artes orientales

Las clases constan de tres partes básicamente: entreno de la forma física, entreno de la técnica, y entreno en el combate. Se busca trabajar la fuerza, velocidad, agilidad, potencia y resistencia como parte física. Golpeo con todas las partes del cuerpo, desequilibrios, proyecciones y clinch como parte de la técnica.

Carlos
(1 opinión)
Ciudad Lineal (Madrid)
Fisioterapeuta, entrenador de Defensa Personal y Pilates

Ofrezco clases particulares de defensa personal, tanto a adultos como a niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de artes marciales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María luisa
Hace 10 meses

Carlos es ya nuestro profesor, y nos gusta mucho su forma de ser y su método de enseñanza.

Carlos
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de artes marciales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes marciales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de artes marciales

Las Artes marciales cuentan con una gran atracción por parte de amplios sectores de Occidente, pero a veces son mal entendidas, si no se aprenden a través de clases impartidas por buenos profesores. Nuestras clases de Artes marciales te prepararán para el mejor conocimiento de esta disciplina, de la mano de nuestros expertos profesores de Artes marciales. Podrás mejorar tu estilo, con nuestras clases de Artes marciales, o contar con la experiencia y consejo de un excelente profesor de Artes marciales que te ayudará a convertirte en todo un profesional. En nuestras clases te garantizamos que recibirás las mejores enseñanzas de Artes marciales. Tenemos profesores en todas las disciplinas que puedas imaginar, para que recibas clases de Boxeo tailandés o cualquier otra disciplina de lucha. Si el deporte te entusiasma, encuentra los mejores profesores de Gimnasia o de Tenis de mesa, o escoge un profesor de Voley particular, para mejorar tu técnica.

Las últimas solicitudes
de clases de artes marciales

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roger

Tengo 16 años y me gustaria saber defenderme y ganar una mejor condicion fisica atraves de las artes marciales, prefiero un profesor personal porque asi esta mas por mi y me corrige todo el rato en lo que fallo espero que aceptes entrenarme me...

Hace 3 semanas
Joan
Barcelona
Profesor particular de artes marciales en Barcelona especialidad Muay Thai y otras artes orientales

Solicitud de Borja

Buenos dias Manuel. Estaria interesado en comenzar a entrenar Aikido pero dadas mis circustancias personales y profesionales solo tengo disponibles los fines de semana. Que disponibilidad tendrias tu los sabados o domingos?, las clases podrian ser...

Hace 1 mes
Manuel
Madrid
Entrenador De Defensa Personal y/o Artes Marciales

Solicitud de Adrian

Buenos días Óscar, Te quería pedir un poco de info por clases de artes marciales. Por trabajo que ahora estoy de tarde,x las mñn apenas hay gym,y si los hay están lejos de casa y con horarios que no me vienen muy bien. Las clases de artes...

Hace 2 meses
Oscar
Madrid
Artes marciales mixtas, teatro,meditación, coaching y desarrollo personal en madrid capital