Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de arteterapia

Encuentra tu profe ideal de arteterapia

Miguel
Madrid
Clases de teatro y para hablar en público en Madrid en todos los niveles

Profesor teatro e interpretación Actor en activo y profesor, con más de 10 años de experiencia en el mundo actoral, y como profesor de grupos e individuales, con niños, jóvenes y adultos. Ofrezco clases a particulares en domicilio, o grupos.

Ana
Torremolinos
Ilustradora y Artista Visual. Especialidad en efectos visuales y terapia-estímulo creativo

Soy ilustradora y licenciada en bellas artes con especialidad en artes visuales. Tengo un máster en efectos visuales y motion graphics (3d y vfx). Trabajo en productoras audiovisuales y discográficas. Las clases y talleres se imparten en un espacio tranquilo y natural.

Lucía
Madrid
Estudiante de Bellas Artes ofrece clases particulares y a grupos en diferentes materias Artísticas. Especialidad Arteterapia

Mis clases se dirigen a cualquier persona con cierta inquietud artística dispuesta a dejar salir su creatividad. Mi método de trabajo es muy experimental e intuitivo, me gusta trabajar con sensaciones. No se requiere de ningún nivel o habilidad especial para iniciarse en el lenguaje de las artes plásticas, se trata más de querer establecer una conexión con nuestro ser emocional.

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases de teatro particulares: creación e improvisación teatral en Madrid centro a domicilio

Dirección de escena de la real escuela superior de arte dramático. También tengo formación como actor en la escuela municipal de arte dramático. He escrito y dirigido varias obras de teatro. Estoy abierto a cualquier método y forma de trabajo de los actores. Me gusta crear y disfrutar haciéndolo. Clases de teatro, improvisación y arterapia a cualquier nivel y a domicilio.

Estefania
Santa Coloma de Gramenet
Clases de dibujo y pintura. Técnicas tradicionales y pintura digital. Presencial y a domicilio.

Profesora de dibujo y pintura para todos los niveles. Técnico superior en ilustración por la escola superior de disseny i art llotja en 2012. Si quieres aprender a dibujar, te garantizo que puedes. Lo importante no es tanto la habilidad manual sino aprender a "mirar" el mundo de la manera en la que lo hacen los artistas. Posibilidad de talleres para grupos.

Mònica
(1 opinión)
Barcelona
Dibujo, pintura, historia del arte y arteterapia

Clases para todos los niveles. Aprendizaje del dibujo realista del natural basado en herramientas procedentes del método clásico (encaje, intención de forma, caja de oscuros y modelaje o valoración tonal final). Uso de herramientas procedentes del método de betty edwards para desarrollar el lado derecho del cerebro.

Lidia
Madrid
Clases de dibujo, pintura, arte y arte-terapia para niños que quieran crecer felices

Hola, Soy licenciada en bellas artes y escenografía, diseñadora autónoma y profesora en artes plásticas. Ofrezco clases o talleres a niños (4-10 años) que quieran desarrollar y mejorar sus habilidades, crecer, aprender, adquirir sensibilidad y divertirse mediante la práctica del arte. Se admiten grupos pequeños (2 a 4 alumnos).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de arteterapia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arteterapia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de arteterapia

En el marco de las terapias, aparece la arte terapia como disciplina que usa como método de comunicación los medios visuales y el arte. Son clases en las que puedes conseguir un excelente desarrollo de la capacidad de expresión y comunicación y con las que puedes conseguir, gracias a nuestro equipo de profesores de arte terapia, una mejora sustancial en muchos aspectos de tu vida. Con las clases de arte terapia se consigue un importante desarrollo de la salud tanto mental como física y lograrás alcanzar un equilibrio emocional que repercutirá positivamente en tus relaciones sociales y tu vida en general. De la misma manera, el teatro es también una disciplina con un impacto muy positivo. La relación con el arte es positiva en muchos aspectos, y si te interesa ese mundo, seguro que encontrarás entre nuestro amplio equipo la ayuda que necesitas para tu desarrollo, como clases de caligrafía, profesores de arquitectura o un profesor de dibujo que te enseñe a plasmar tus ideas.

Las últimas solicitudes
de clases de arteterapia

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Buenos dias Monica Por unos de mi cliente, estoy buscando a un profesor para hacer arteterapia con un nino de 7 anos y una nina de 9 que estan estudiando al Lycee Français de Barcelona. Tienen dificultades para dibujar y exprimirse con...

Hace 1 año
Mònica
Barcelona
Dibujo, pintura, historia del arte y arteterapia