Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de autodefensa

Encuentra tu profe ideal de autodefensa

Emmanuel
(1 opinión)
Getafe
Entrenador Personal / Preparador Físico / Defensa Personal / Combate /Entrenamiento Funcional

“que con mi ayuda consigas tus objetivos y desarrolles tu potencial , es mi mayor satisfacción. ” Entrenador personal/preparador físico en getafe y alrededores. Como especialista en entrenamiento funcional, sacaré lo mejor de ti a un ritmo adecuado a tus características y necesidades.

Judith
Pontevedra
Persona joven (segundo DAN) enseña taekwondo en Pontevedra. Se requiere tener lugar abierto para realizar el entrenamiento (no hace falta tatami). Niños de todas las edades y adultos.

Mujer joven que enseña desde la experiencia adquirida tanto combate como técnica en taekwondo y también defensa personal básica. Solo se requiere un espacio suficiente para realizar las clases y llevar ropa cómoda a las sesiones, o el dobok (si se tiene).

Rodrigo
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Aprende Lucha Libre Mexicana Profesional y combiertete en una estella internacional hoy!

¿te gustaría ser una estrella de la lucha libre, el wrestling y atraer fans de todo el mundo con tus asombrosos movimientos? Hoy es tu oportunidad de convertirte en una estrella y en un autentico profesional de la lucha libre. -un profesor con experiencia internacional y entrenado en por luchadores del cmll (mexico), wpw (ee.

Enrique
València
Quieres sentirte segura? Necesitas autoestima? Conoce un sistema de autodefensa rápido y eficaz!

Conoce los beneficios de la autodefensa, mejora tu autoestima, cree en tus posibilidades de sentirte seguro/a, fomenta una cultura deportiva, mejora tu calidad de vida, y disfruta de las artes marciales desde su nivel más básico hasta cursos avanzados.

Francisco gallo 公雞
Madrid
Instructor de Defensa Personal Mixta. Enseño diferentes Artes Marciales para la autoprotección.

Hace ya un tiempo que me dedico a enseñar defensa personal. Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas, da igual la condición física que tengas ya que en el mundo de las artes marciales y la defensa personal no hace falta ser un atleta. La defensa personal que enseño es un método real, sencillo y eficaz en el cual combino enseñanzas de las artes marciales que he practicado.

Antonio
València
Entrenador de Judo y Defensa Personal, clases privadas o en grupo en Valencia (Torrent)

Soy técnico deportivo en las especialidades de judo y defensa personal. Para cualquier edad y niveles desde iniciación (desplazamientos, bloqueos, agarres) hasta avanzado (técnicas de proyección, golpes, defensa contra armas, etc). También clases de psicomotricidad para los más pequeños. Clases de defensa personal femenina. Clase particular o en grupos reducidos.

Maribel
Córdoba
Clases de autodefensa especial para mujeres por las mañanas impartidas por una mujer

Entrenadora nacional de kung fu y defensa personal imparte clases específicas para mujeres de todas las edades y condición física. Se trata de conocer unas técnicas básicas de autodefensa que practicadas activamente nos darán seguridad para actuar más fríamente en situaciones específicas.

Bruno
Villaviciosa de Odón
Entrenador personal y asesor-educador nutricional. Clases de autodefensa en Villaviciosa de odón.

Entrenador personal y asesor-educador nutricional. También doy clases de defensa personal. Estoy graduado en ciencias del deporte y en la actualidad estudio un grado en fisioterapia. Si tus objetivos son: adelgazar, muscular, definir, opositar o aprender defensa personal; soy tu hombre! . Escribe cuales son tus objetivos y yo pongo los medios para alcanzarlos.

Gabriel
Alcalá de Henares
Ponte en forma hoy y diviértete en Madrid haciendo lo que mas te gusta

Soy un chico de 19 años al que le gusta el deporte y cuidarse llevo mas de seis años en artes marciales y en cursos de personal training Mis métodos suelen acoplarse a cada persona dependiendo de su fondo y su actitud al entrenar Lo principal al hacer cualquier tipo de ejercicio son las ganas y por supuesto cada día se hacen entrenamientos distintos para no hacer tedioso o aburrido algo...

Alberto
València
Defensa personal, zona valencia, experiencia en defensa personal, full contact, boxeo, hapkido

Ejercicios sencillos de defensa personal efectiva, para la realidad del día a día en nuestra sociedad. Enfocado para personas de cualquier edad o condición física con ganas de aprender. Con este método aprenderás desde la primera clase, incluso si nunca has practicado ningún deporte de contacto, con beneficios tanto físicos como psicológicos.

Aldo
San José de la Rinconada
Entrenador con cualificación internacional ofrece servicios de asesoría en acondicionamiento físico y calidad de vida ahora en Sevilla, apto para cualquier deporte, actividad o edad

Soy profesional del deporte por más de 20 años en toda su gama: fitness, rendimiento y salud. He trabajado desde la base hasta las organizaciones deportivas de mayor nivel en un país, siendo conocedor de todo el proceso deportivo y físico.

Oscar
Badalona
Clases individuales o grupales de defensa personal-krav maga para todos los niveles

Instructor de una federación internacional de krav maga ofrece sesiones personales o a grupos independientemente del nivel tanto tecnico como fisico, ya que estas sesiones se adaptan a cada nivel que ira mejorando tanto fisicamente como tecnicamente conforme se vaya avanzando en los entrenamientos.

Andree
Madrid
Entrenador Personal, Iniciación Deportiva y Defensa Personal en Madrid Capital y Alrededores!

Mis clases tienen un ingrediente secreto y es la diversión. Mi experiencia me dice que lo divertido se aprende mas rápido, por supuesto además de divertirse hay que esforzarse y darlo todo, sin embargo los resultados no tardará en llegar.

Celso
4º Dan ninturón Negro y Arbitro Nacional de jiu jitsu-tai jitsu y defensa personal,entrenaría a mujeres en general y en particular con antecedentes de maltrato,resido en La Pobla de Vallbona,no se pre

Cinturón negro 4º dan en varios estilos de jiu jitsu-defensa personal Materia que se imparte a las fuerzas y cuerpos del estado,aplicado al campo del maltrato de mujeres y de violencia de género. Desde nivel básico en su domicilio,control del cuerpo y mente,psicología del adversario y análisis de situaciones de riesgo.

Ramón
Murcia
Kenpo 5.0 ... Arte Marcial por excelencia, efectividad e innovación, ingeniería de la defensa personal a tu alcance

Sistema de enseñaza perfectamente adaptado y estructurado para alcanzar el máximo progreso con la práctica. El kenpo americano o ed parker´s kenpo, quizás sea el sistema marcial más documentado que existe, con una amplia teoría y base técnica. Kenpo 5.

David
Fuenlabrada
Comienza grupo CAPOEIRA en fuenlabrada para niños y adultos horario flexible

Formador : instrctor frankestein. Grupo de capoeira en fuenlabrada de lunes a jueves horario adaptable. Se enseña la tecnica de lucha individual y en grupo de la capoeira.

Francisco
(2 opiniones)
Collado Villalba
Taichi Chuan (salud, bienestar y eficacia en el arte marcial ! )

El taichi chuan o boxeo de la energía es practicado en la actualidad como un método para mejorar la salud. Enseño sus dos vertientes la relacionada directamente con la salud y el bienestar y su otra parte en donde aprenderás a combatir y defenderte mediante las técnicas propias del boxeo de la energía. Es apto tanto para hombres como para mujeres (defensa personal).

Fight fit
Móstoles
MostolesmadridFightfitmethod ponte en forma contacta con nosotros clases personales fitness reducir peso

Fightfitmethod es pionero en españa engloba el ejercicio de artes marciales llevado a la rutina diaria para ganar perder peso aumentar cardio esplosividad resistencia, entrenamientos personales, clases para mujeres con violencia de género, método 90dias (informese), rutinas y mucho mas

Hector
Badalona
Instructor de defensa personal Krav Maga particulares o máximo grupos de 5 en Badalona

Doy clases de defensa personal krav magá para cualquier persona siempre que sea mayor de edad, desde cualquier nivel, no es necesario tener experiencia previa en artes marciales ni en defensa personal pues los entrenos se adaptan a cada uno, martes y jueves de 8 a 9 o los viernes intensivo de 6 a 8, puedes probar una clase gratis sin compromiso! Aprende a defenderte y ganar confianza.

Guillermo
Alcalá de Henares
Instructor certificado en España y EE.UU. Muay-thai Kali-escrima Jeetkunedo Grappling Defensa-personal Prevención

Las clases están dirigidas todo tipo de personas, de cualquier edad, interesadas en aprender. La metodología es muy simple, un programa pedagógico que nos permita entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable y sobre todo con el que disfrutemos.

José
Valencia
Clases particulares de artes marciales. Muay thai,boxeo, grappling,defensa personal, combat sambo.

Clases particulares de muay thai, grappling, lucha, boxeo, defensa personal. Instructor titulado y federado. Amplia experiencia, competidor en su día en varias disciplinas. Todas edades sexos y niveles. Posibilidad de pagar por varias sesiones con descuento. Precio correspondiente a hora y media de sesión. Interesados contactar por correo electrónico o teléfono.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Preparador físico personal y masajista deportivo, más de 10años de experiencia. Domicilio, Empresas, comunidades de vecinos, etc, niños y adultos, individual y grupos

Sesiones de entrenamiento tanto al aire libre como a cubierto, en domicilio, comunidad de vecinos, gimnasios, etc Enfocado a conseguir tus objetivos. Programación, seguimiento y revisión de objetivos y resultados. Recomendaciones nutricionales, suplementacion deportiva, etc. Defensa personal basada en krav maga Preparación pruebas físicas oposiciones.

Héctor
Madrid
Clases de Wing Chun Kung-Fu, Moncloa, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla

Soy profesor wing chun uno de los estilos de kung-fu más efectivos del mundo, este estilo es apto para todo el mundo sin importar sexo y edad. Mi enfoque se centra en la parte interna y mental, sin dejar de lado el entrenamiento físico, ni el objetivo último que es el arte marcial.

Paula
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Monitora titulada de artes marciales imparte clases de Taekwon-do y autodefensa en Santiago de Compostela y alrededores

El taekwon-do es un deporte excelente que favorece considerablemente la salud física y psicológica. Durante las clases podrás realizar los siguientes ejercicios: Circuitos físicos: steps, saltos, carreras, abdominales, flexiones. Circuitos técnicos: golpeos con los puños, pies, defensas, tiempos de reacción (ataque y defensa).

Francisco javier
Zaragoza
Clases de Krav Maga Defensa Personal - Kapap y preparación física oposiciones policia y guardia civil todos los niveles: nivel básico, medio y avanzado. Acreditado por la Dirección General de la Polic

Me llamo francisco javier alcalde, soy entrenador nacional nivel iii y cinturón negro 3º dan de krav maga por la feloyda y csd, instructor kapap nivel a (ika), también tengo grados en defensa personal infantil, tecnicas de intervención policial. Cuento con una experiencia en artes marciales de casi 30 años y 10 en krav maga.

Luis
Madrid
Profesor de Tai Chi Chuan, San Da (kick boxing chino) y Auto-Defensa

Mi nombre es luis jimenez, soy profesor titulado por el consejo superior de deportes como profesor-entrenador regional y con el grado de c. n . 3º dan por la r. f . y . i . d . a . Dpt. De wu-shu/ tai chi chuan, entre otras titulaciones, con una dilatada experiencia de más de quince años en la enseñanza.

Dam
Madrid
Defensa Personal ,Método Estructurado para principiantes en 25 lecciones planeadas en 6 meses Madrid

Método simplificado de defensa personal, efectivo y realista. Para realizar aproximadamente en 6 meses , estructurado en 25 lecciones , basado en técnicas de sistemas internacionales de protección personal. Basado en la realidad. Utilizado por policía y ejército. Complemento las clases con golpeo , kick boxing oriental para potenciar el estado físico y cardio.

Marc
El Masnou
Clases de Kung-Fu Shaolin y/o Defensa Personal (Instructor: Cinturón Negro 1er Dan)

Instructor de kung-fu se ofrece a dar clases de dicha arte marcial y/o defensa personal, a todos los niveles, y así formar un grupo de entrenamiento. Desarrollo de la clase y metodologia: Después del previo y necesario trabajo de acondicionamiento físico (calentamiento) y de flexibilidad, las "formas tradicionales" són el entrenamiento básico del kung fu.

Juan
Madrid
Profesor 5º Dan. Clases de Jiu-Jitsu / Defensa Personal en Madrid. Calidad y Adaptación al cliente

Clases de jiu-jitsu/defensa personal Diferentes modalidades y horarios, adaptados a tus necesidades. Jiu-jitsu (golpes, controles, proyecciones, suelo). Uno de los mejores sistemas de defensa personal y una de las artes marciales más completas que existen. Haz deporte de una manera diferente. Aprende a controlar situaciones adversas. Tú eliges la intensidad.

José luis
Alacant
Instructor Artes Marciales Chinas 5º Dan Departamento Kung Fu, FKE y CSD

Me llamo pepe sala soy instructor de artes marciales, con más de 40 años de experiencia y habiendo formado a muchos de los profesores de hoy en día en el kung fu. Dando a coner los conocimientos de mi estilo choy lee fut, tantoa niños como a mayores. Arbitro nacional del departamento de kung fu y director del departamento de la comunidad valenciana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de autodefensa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte autodefensa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de autodefensa

Si siempre quisiste aprender autodefensa y no sabías en dónde hacerlo o en qué momento, esta es la oportunidad. Aquí encontrarás una gran cantidad de profesores de autodefensa que conocen cada técnica para poder defenderte ante un ataque inesperado. En un mundo en donde todo se vive a un ritmo alocado no viene nada mal. Estas clases de Autodefensa no solo son buenas por sus profesores y lo que se aprende. Aquí también encontrarás otras técnicas que serán de mucha utilidad si el objetivo es hacer deporte. Tienes para elegir distintas categorías como el Boxeo tailandés y las actividades que ofrecen los profesores de Golf y el profesor de Ski. ¿Qué más dudas puedes tener? Es solo una cuestión de dejarte llevar y unirte al ritmo de los profesores de Autodefensa. A partir de este momento estarás prevenida y dispuesta a salir de situaciones peligrosas de la forma más simple y sencilla. Es hora de que aprendas a defenderte por ti mismo y el momento es hoy.

Las últimas solicitudes
de clases de autodefensa

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Amparo

Hola. Soy auxiliar de psiquiatría en el hospital Ramón y Cajal y, debido a mi trabajo, me gustaría aprender defensa personal. Sobre todo a inmovilizar y/ o parar ataques de agresividad que tenemos menudo con pacientes maníacos. Tengo 51 años y...

Hace 1 mes
Elias
Colmenarejo
Clases particulares de Defensa Personal en la Sierra de Madrid. Aprende a utilizar todo tu cuerpo como un...

Solicitud de Laara

Buenas. Estaría interesada en asistir a clases de defensa personal. He visto que las impartes en torrente. Al vivir cerca me gustaría saber si es en un gimnasio, precio, condiciones etc. Gracias. Póngase en contacto conmigo por correo ya...

Hace 2 meses
Antonio
València
Entrenador de Judo y Defensa Personal, clases privadas o en grupo en Valencia (Torrent)

Solicitud de Alfonso

Emilio buenas tardes, Mi nombre es Alfonso, mi intención es la de aprender técnicas de defensa, lucha cuerpo a cuerpo y refrescar algo de lo que aprendí cuando práctique Muay Thai. Me vendría mejor dar las clases por la tarde a partir de...

Hace 3 meses
Emilio jose
Sevilla
Profesor de artes marciales y entrenador personal para todas las edades en Sevilla