Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de autodefensa

Encuentra tu profe ideal de autodefensa

Guillermo
Alcalá de Henares
Instructor certificado en España y EE.UU. Muay-thai Kali-escrima Jeetkunedo Grappling Defensa-personal Prevención

Las clases están dirigidas todo tipo de personas, de cualquier edad, interesadas en aprender. La metodología es muy simple, un programa pedagógico que nos permita entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable y sobre todo con el que disfrutemos.

Maribel
Córdoba
Clases de autodefensa especial para mujeres por las mañanas impartidas por una mujer

Entrenadora nacional de kung fu y defensa personal imparte clases específicas para mujeres de todas las edades y condición física. Se trata de conocer unas técnicas básicas de autodefensa que practicadas activamente nos darán seguridad para actuar más fríamente en situaciones específicas.

Bruno
Villaviciosa de Odón
Entrenador personal y asesor-educador nutricional. Clases de autodefensa en Villaviciosa de odón.

Entrenador personal y asesor-educador nutricional. También doy clases de defensa personal. Estoy graduado en ciencias del deporte y en la actualidad estudio un grado en fisioterapia. Si tus objetivos son: adelgazar, muscular, definir, opositar o aprender defensa personal; soy tu hombre! . Escribe cuales son tus objetivos y yo pongo los medios para alcanzarlos.

Gabriel
Alcalá de Henares
Ponte en forma hoy y diviértete en Madrid haciendo lo que mas te gusta

Soy un chico de 19 años al que le gusta el deporte y cuidarse llevo mas de seis años en artes marciales y en cursos de personal training Mis métodos suelen acoplarse a cada persona dependiendo de su fondo y su actitud al entrenar Lo principal al hacer cualquier tipo de ejercicio son las ganas y por supuesto cada día se hacen entrenamientos distintos para no hacer tedioso o aburrido algo...

Mar
Vilanova i la Geltrú
Estudiante de Universidad, da clases de refuerzo escolar y clases de taekwondo y hapkido. Soy cinturón negro tercer dan de taekwondo y primer dan de hapkido

Tengo experiencia como profesora de taekwondo y de hapkido en dos colegios de villanova. Tengo paciencia con los niños. Mis enseñanzas se basan en que aprendan a defenderse, nunca enseño violencia para atacar, sino para defenderse. Clases dinámicas y útiles.

Francisco
(2 opiniones)
Collado Villalba
Taichi Chuan (salud, bienestar y eficacia en el arte marcial ! )

El taichi chuan o boxeo de la energía es practicado en la actualidad como un método para mejorar la salud. Enseño sus dos vertientes la relacionada directamente con la salud y el bienestar y su otra parte en donde aprenderás a combatir y defenderte mediante las técnicas propias del boxeo de la energía. Es apto tanto para hombres como para mujeres (defensa personal).

Fight fit
Móstoles
MostolesmadridFightfitmethod ponte en forma contacta con nosotros clases personales fitness reducir peso

Fightfitmethod es pionero en españa engloba el ejercicio de artes marciales llevado a la rutina diaria para ganar perder peso aumentar cardio esplosividad resistencia, entrenamientos personales, clases para mujeres con violencia de género, método 90dias (informese), rutinas y mucho mas

Hector
Badalona
Instructor de defensa personal Krav Maga particulares o máximo grupos de 5 en Badalona

Doy clases de defensa personal krav magá para cualquier persona siempre que sea mayor de edad, desde cualquier nivel, no es necesario tener experiencia previa en artes marciales ni en defensa personal pues los entrenos se adaptan a cada uno, martes y jueves de 8 a 9 o los viernes intensivo de 6 a 8, puedes probar una clase gratis sin compromiso! Aprende a defenderte y ganar confianza.

Emmanuel
Getafe
Entrenador Personal/Preparador Físico/Defensa Personal/Combate/Entrenamiento Funcional con amplia experiencia y formación en Getafe

“¿quieres mejorar tu condición física y cumplir tus objetivos? ¡¡llámame! ” Entrenador personal/preparador físico en getafe y alrededores. Como especialista en entrenamiento funcional, sacaré lo mejor de ti a un ritmo adecuado a tus características y necesidades.

José
Valencia
Clases particulares de artes marciales. Muay thai,boxeo, grappling,defensa personal, combat sambo.

Clases particulares de muay thai, grappling, lucha, boxeo, defensa personal. Instructor titulado y federado. Amplia experiencia, competidor en su día en varias disciplinas. Todas edades sexos y niveles. Posibilidad de pagar por varias sesiones con descuento. Precio correspondiente a hora y media de sesión. Interesados contactar por correo electrónico o teléfono.

Paula
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Monitora titulada de artes marciales imparte clases de Taekwon-do y autodefensa en Santiago de Compostela y alrededores

El taekwon-do es un deporte excelente que favorece considerablemente la salud física y psicológica. Durante las clases podrás realizar los siguientes ejercicios: Circuitos físicos: steps, saltos, carreras, abdominales, flexiones. Circuitos técnicos: golpeos con los puños, pies, defensas, tiempos de reacción (ataque y defensa).

Luis
Madrid
Profesor de Tai Chi Chuan, San Da (kick boxing chino) y Auto-Defensa

Buenos días; Mi nombre es luis jimenez, soy profesor titulado por el consejo superior de deportes como profesor-entrenador regional y con el grado de c. n . 3º dan por la r. f . y . i . d . a . Dpt. De wu-shu/ tai chi chuan, entre otras titulaciones, con una dilatada experiencia de más de quince años en la enseñanza.

Dam
Madrid
Defensa Personal KRAV ISRAELÍ Método Estructurado para principiantes en 25 lecciones planeadas en 6 meses Madrid

Método simplificado de defensa personal, efectivo y realista. Para realizar aproximadamente en 6 meses , estructurado en 25 lecciones , basado en técnicas de sistemas internacionales de protección personal. Basado en la realidad. Utilizado por policía y ejército. Complemento las clases con golpeo , kick boxing oriental para potenciar el estado físico y cardio.

Marc
El Masnou
Clases de Kung-Fu Shaolin y/o Defensa Personal (Instructor: Cinturón Negro 1er Dan)

Instructor de kung-fu se ofrece a dar clases de dicha arte marcial y/o defensa personal, a todos los niveles, y así formar un grupo de entrenamiento. Desarrollo de la clase y metodologia: Después del previo y necesario trabajo de acondicionamiento físico (calentamiento) y de flexibilidad, las "formas tradicionales" són el entrenamiento básico del kung fu.

Juan
Madrid
Profesor 5º Dan. Clases de Jiu-Jitsu / Defensa Personal en Madrid. Calidad y Adaptación al cliente

Clases de jiu-jitsu/defensa personal Diferentes modalidades y horarios, adaptados a tus necesidades. Jiu-jitsu (golpes, controles, proyecciones, suelo). Uno de los mejores sistemas de defensa personal y una de las artes marciales más completas que existen. Haz deporte de una manera diferente. Aprende a controlar situaciones adversas. Tú eliges la intensidad.

José luis
Alacant
Instructor Artes Marciales Chinas 5º Dan Departamento Kung Fu, FKE y CSD

Me llamo pepe sala soy instructor de artes marciales, con más de 40 años de experiencia y habiendo formado a muchos de los profesores de hoy en día en el kung fu. Dando a coner los conocimientos de mi estilo choy lee fut, tantoa niños como a mayores. Arbitro nacional del departamento de kung fu y director del departamento de la comunidad valenciana.

Francisco javier
Zaragoza
Clases de Krav Maga Defensa Personal y preparación física oposiciones policia y guardia civil todos los niveles: nivel básico, medio y avanzado

Me llamo francisco javier alcalde, soy entrenador nacional nivel iii y cinturón negro 3º dan de krav maga por la feloyda y csd, también tengo grados en defensa personal infantil, tecnicas de intervención policial. Cuento con una experiencia en artes marciales de casi 30 años y 10 en krav maga. Preparación de las pruebas físicas tanto para la policía nacional, locales y guardia civil.

Francisco javier
Zaragoza
Clases de auto proteccion y defensa personal krav maga todos los niveles

Si estais interesados en aprender tecnicas de autoproteccion y defensa personal, con programas especificos para niños, mujeres, en zaragoza, no puedes perderte esta magnifica oportunidad, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Clases tanto en domiciolio como en gimnasio.

Luis manuel
Maracena
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases de marketing, informática, defensa personal, diseño gráfico, diversos deportes y apoyo en los deberes.

El nivel de las clases se adaptará al alumno, haciendo hincapié en aquellos temas que más interesen o más se le resistan. Las técnicas son las propias de las clases de este tipo: presentación del tema, explicación, ejemplos, práctica y prueba). Soy titulado como formador de formadores y poseo una dilatada experiencia.

Juan f.
Dénia
Clases de Defensa Personal Kahuna, Real, Callejera, Efectiva, Actual, Kahuna Street Defense

Titulado y diplomado por el consejo superior deportes y comité olímpico español Actualmente imparto cursos y clases privadas de defensa personal y mma, por todo el mundo, españa, méxico, eeuu, puerto rico, italia, francia, portugal y a miembros de los cuerpos de seguridad En mi programa encontramos trabajos en todas las distancias de mano vacía, manejo de armas, combate real, estudio...

Alejandro
València
Clases de Muay Thai personalizadas a tu nivel. Experiencia. diversión y tranquilidad son la base de un buen aprendizaje

Empecé a entrenar muay thai hace 6 años en holanda. Este país, después de tailandia es una de las cunas de este arte marcial que ahora se ha extendido al mundo entero. Tanto allí como aquí he entrenado en muchos gimnasios, y de hecho lo sigo haciendo. Compagino mis entrenamientos con clases que imparto a más de 12 alumnos 3 días a la semana. Hay que estar tranquilo y preparado.

Safi
Valencia
Terapeuta emocional y Maestro de Full Contact, Defensa personal, Relajación y Pressure points imparte clases en Valencia.

Hay tres niveles de bando full contact y de defensa personal, el básico, el intermedio y el avanzado. Haremos una prueba de nivel para determinar los conocimientos y así personalizar la clase a tu medida. La edad apropiada es de 18 a 65 años. Si buscas un deporte donde aprender a defenderte, hacer ejercicio y controlar tu mente y tu cuerpo, contacta conmigo.

Fourcade defense dynamics
Madrid
Instructor de Krav Maga da clases en Madrid, en Parque del Retiro.

(scroll down for english version) Un grupo destinado a todo aquel que quiera aprender a defenderse de manera simple, eficaz y eficiente. Basándonos en los cuatro pilares del entrenamiento (físico - táctico - técnico - mental).

Emilio jose
Sevilla
Profesor de artes marciales y entrenador personal para todas las edades en Sevilla

Objetivo Ofrecer mis conocimientos y capacidad de trabajo en gimnasios, academias, escuelas y universidades que me generen oportunidades de crecer y retribuirle ejerciendo mi profesión. Haciendo a través de las artes marciales mejores seres humanos. Perfil profesional Profesor de capoeira, hidro-capoeira, cardio-capoeira y danzas coreografiadas brasileñas.

Juan
Madrid
Profesor de Jeet Kune Do, el arte marcial creada por Bruce Lee

Soy instructor con muchos años de experiencia en la práctica y enseñanza del jeet kune do. Preparo a cada alumno a conciencia con ejercicios, explicaciones, prácticas, y todo lo necesario para que comprenda los conceptos de este arte y pueda practicarlos cuando quiera, en busca de la perfección.

Oscar
Madrid
Artes marciales mixtas, teatro,meditación, coaching y desarrollo personal en madrid capital

Todas mis clases están orientadas al desarrollo del individuo, fomentando la autoestima, conciencia de capacidades reales y resolución de conflictos internos, incentivando la creatividad en el día a día. Enfocado a personas de 19 años en adelante.

Oscar
Badalona
Clases de defensa personal, Krav Maga para todos los niveles y edades

Soc instructor de krav maga d´una federació internacional i a part de les classes regulars faig sessions particulars a domicili per a qualsevol persona independentment de la seva edat o condició fisica , tant si es home o dona ja que els entrenaments s´adapten segons cada persona.

Ale
Madrid
Instructor de wing chun kung fu de elite y entrenador personal

Soy un instructor de kung fu, especializado en la rama del wing chun y también entrenador personal, mi objetivo es la fusión de ambas en un mismo ciclo o de manera separada, para tener mejor rendimiento y destreza en el kung fu, de manera espiritual y física.

Héctor
Madrid
Clases de Wing Chun Kung-Fu, Moncloa, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla

Soy profesor wing chun uno de los estilos de kung-fu más efectivos del mundo, este estilo es apto para todo el mundo sin importar sexo y edad. Mi enfoque se centra en la parte interna y mental, sin dejar de lado el entrenamiento físico, ni el objetivo último que es el arte marcial.

Jordi
San Juan de Énova
Practicante de artes marciales, imparte clases de defensa personal y Krav Maga

Clases sencillas para principiantes, niños desde 4 años, juegos didácticos y de desarrollos motrices. Adultos con diferentes niveles de experiencia y disciplinas. Enseñanza metódica y disciplinada. Enseñanza tanto a clases diarias, como a nivel preparación de competición.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de autodefensa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte autodefensa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de autodefensa

Si siempre quisiste aprender autodefensa y no sabías en dónde hacerlo o en qué momento, esta es la oportunidad. Aquí encontrarás una gran cantidad de profesores de autodefensa que conocen cada técnica para poder defenderte ante un ataque inesperado. En un mundo en donde todo se vive a un ritmo alocado no viene nada mal. Estas clases de Autodefensa no solo son buenas por sus profesores y lo que se aprende. Aquí también encontrarás otras técnicas que serán de mucha utilidad si el objetivo es hacer deporte. Tienes para elegir distintas categorías como el Boxeo tailandés y las actividades que ofrecen los profesores de Golf y el profesor de Ski. ¿Qué más dudas puedes tener? Es solo una cuestión de dejarte llevar y unirte al ritmo de los profesores de Autodefensa. A partir de este momento estarás prevenida y dispuesta a salir de situaciones peligrosas de la forma más simple y sencilla. Es hora de que aprendas a defenderte por ti mismo y el momento es hoy.

Las últimas solicitudes
de clases de autodefensa

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mire

Hola. Mi nombre es Mire y me gustaria saber si estarias disponible para darme unas clases de autodefensa. En principio tengo un horario flexible y tambien en cuanto a la ubicación de las clases. Te dejo mi mail para que me comentes tu...

Hace 2 meses
Paula
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Monitora titulada de artes marciales imparte clases de Taekwon-do y autodefensa en Santiago de Compostela y...

Solicitud de Alberto

Buenas noches Miriam. Estoy interesado en recibir clases de defensa personal. Hace unos años practiqué judo y kickboxing pero no de forma continuada debido a cuestiones de trabajo.Ahora no tengo tiempo de ir al gimnasio y quería saber si me...

Hace 3 meses
Miriam
Madrid
Clases de defensa personal y artes marciales mixtas economicas en madrid centro.

Solicitud de Elsa

Hola me llamo Elsa tengo 28 años,interesada en aprender defensa personal,nunca he desarrollado este deporte ni ninguno semejante, tambien me gustaría aprender a entrenar en musculación ,ya que he estado con dos personal trainer y no he aprendido...

Hace 4 meses
Emmanuel
Getafe
Entrenador Personal/Preparador Físico/Defensa Personal/Combate/Entrenamiento Funcional con amplia...