Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Encuentra tu profe ideal de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Carlos
(1 opinión)
Palma
Soy Psicólogo especializado en Educación y quiero ayudarte a encontrar las técnicas de estudio más convenientes según tu perfil, puedo ser tu compañero de estudios hasta que consigas tus objetivos.

Soy una persona organizada, resolutiva y con buena disposición para trabajar en equipo, siempre con muchas ganas de poder ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos. Siempre me ha gustado trabajar con retos.

Ana
Montalbán de Córdoba
Licenciada en ADE con experiencia en la docencia imparte clases a todos los niveles.

Me gusta impartir clases donde el alumno no se aburra, se implique e interiorice los contenidos estudiados durante la sesión. Por ello, no me gusta impartir clases puramente teóricas, sino intercalar varias herramientas de estudio que ayuden al alumno no solo a comprender la materia, sino a memorizarla.

Marta
Madrid
PROFESORA DE APOYO ESCOLAR (ayuda en deberes, técnicas de estudio, y redacción CV, entre otros)

Soy marta y soy graduada en ade con un máster en formación del profesorado, que me permite dar clases tanto a alumnos de secundaria, como de bachillerato y fp, de éste modo puedo compaginar mi empleo con lo que es mi pasión, enseñar.

Mireya
(1 opinión)
Madrid
Economía/Ayuda en los deberes/ Orientación educativa Madrid (Doble Licenciada en ADE y ECO)

Apoyar al alumno para conseguir sus objetivos basándome en el respeto e interés por mi parte en su aprendizaje. Dándole distintas herramientas para gestionar eficientemente sus objetivos mediante la priorización y el orden. Apoyo online en cualquier momento para cualquier duda que le surja al alumno.

Dakota
Rivas-Vaciamadrid
Super apoyo escolar para tus hijos a domicilio en todo Madrid

Hola, soy una chica estudiante de universidad en madrid. Ayudo a niños para potenciar sus capacidades y a la vez tú me ayudas en términos económicos. Intento que los alumnos aprendan con mis clases, haciendo que cada día descubran más sobre ellos mismos, hacer los deberes por ellos mismos pero con mi ayuda es fundamental. Es decir no se los hago yo, pero les apoyo en ellos.

Jose manuel
Nerja
Corrección de estilo de trabajos académicos, memorias, tesis, borradores de novelas, etc. (Grad. en Filología Hispánica)

Corrección de estilo y ortotipográfica ajustada a las necesidades del demandante de cualquier tipo de texto.

Julia
Sevilla
Lengua, historia, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, redacción currículum, Sevilla.

Metodologías activas y participativas donde se trabaja a partir del diálogo, actividades prácticas, autonocimiento, descubrimiento, todo esto lleva a un aprendizaje significativo, dinámico y enriquecedor. Apoyo educativo en lengua y literatura, historia, geografía, etc.

Karmele
Getxo
Clases Matemáticas ESO, apoyo escolar primaria, informática, cuidado de niños y mayores

Me presento: mi nombre es karmele, tengo 44 años y soy licenciada en informática. También tengo el curso de aptitud pedagógica (cap) que capacita para dar clases. Tengo amplia experiencia impartiendo clases de diversas materias, en especial matemáticas eso e informática para adultos. También refuerzo en primaria de más asignaturas.

Alessandra
La Línea de la Concepción
Taller de italiano - escuela oficial de idiomas San Roque en Cádiz

Taller de lengua italiana Impartido por profesora nativa Niveles de a1 hasta c2 Objetivos del taller: - comprensión oral y escrita - expresión oral y escrita - integración en la cultura italiana ¡material didáctico incluido! ¿dónde? : san roque, escuela oficial de idiomas - edificio salinas (2a planta) ¿coste? : 90€/curso de 40 horas no asociados 85€/curso...

Édel
Gandia
Métodos de estudio en Gandía. Paso a paso llegaremos más lejos, solo hay que confiar en uno mismo.

Dar la confianza necesaria para creer en uno mismo y en la capacidad individual es la clave de toda metodología. Motivar y animar a que cada uno pueda sacar lo mejor de sí, corrigiendo imperfecciones y ayudando en cada paso.

Marisa
Barcelona
Ana
Sevilla
Psicóloga proporciona apoyo educativo a personas con necesidades educativas especiales en Sevilla

Soy psicóloga, y ofrezco dar apoyo educativo en todas las áreas curriculares de primaria y secundaria, así como en educación de adultos, a todas aquellas personas con diversidad funcional. Mis especialidades son, sobre todo, lengua y literatura, e inglés. Pero puedo adaptarme a cualquier asignatura.

Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Soy licenciado en pedagogía y experto en nuevas tecnologías enfocadas a la educación. He desarrollado apoyo escolar durante largos períodos pues tengo una base científica que me vale para ofrecer clases particulares en las materias de ciencias desde primaria hasta secundaria obligatoria. Por supuesto, domino las asignaturas de letras como historia, literatura, inglés y francés.

Pedro elias
L'Hospitalet de Llobregat
Fotografía, Informática, Castellano, inglés y apoyo escolar. Profesor de Informática. clases a domicilio

Imparto fotografía, español, informática para extranjeros Nivel(es) primaria, eso, bachillerato, a1, a2, b1, b2, básico, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, c1, c2, otros, avanzado. Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo. Doy clases por webcam.

Ana
Orientadora laboral da apoyo,clases, talleres y orientación en materia de empleo, búsqueda activa de empleo, inteligencia emocional y competencias. En Burgos.

Soy orientadora laboral , docente y monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre. Los destinatarios o colectivos a los que pueden dirigirse las acciones formativas son amplias. La metodología utilizada es activa, dinámica y participativa, en la que el alumno es el protagonista.

Verónica
Tineo
Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares en tineo o alrededores

Soy una chica joven recién titulada en el grado universitario de pedagogía que busca empezar a trabajar en el ámbito educativo para poder seguir formándose a nivel académico y personal. Tengo experiencia en cuidar niños y en la práctica docente.

Jose
Sevilla
Estudiante de Finanzas y Contabilidad en Sevilla doy clases de primaria a bachiller

Soy jose un estudiante de finanzas y contabilidad que me gustaría ayudar y apoyar a estudiantes para que aprueben si o si sus asignaturas y se puedan sacar el curso sin problemas ninguno. Mi especialidad es la economía pero también ayudo en matemáticas y en todas las asignaturas de primaria y la eso.

Elisabeth
Barcelona
Inglés, Francés y castellano, apoyo al estudio, a todos los niveles necesarios

Licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés, cuento también con licenciatura en turismo y marketing. Soy profesora particular desde hace 10 años, además de traductora, dando clases particulares totalmente customizadas según la necesidad del alumno. Hago las clases amenas y productivas, siempre empleando mucha práctica y haciendo la enseñanza divertida y productiva.

Mario
Arroyomolinos
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua y Literatura y da apoyo a los estudiantes de instituto en Madrid

Estoy recién graduado en periodismo por la universidad complutense de madrid y ejerzo el periodismo en varios medios online. Estoy especializado en cultura pop, pero sobre todo en historia del cine, por lo que mi objetivo se encuentra en alumnos que cursen, mínimo, bachillerato. No tolero la memorización momentánea. Quiero que mis alumnos aprendan, por encima de cualquier cosa.

Patricia
Ourense
Profesora con 10 anos de experiencia imparte clases de lingua galega (ESO; bacharelato; Maxisterio; CELGA; oposcións)

Son unha profesora de lingua galega especilizada en cursos celga e linguaxe administrativa; durante varios anos impartín clases para a xunta de galicia para formar aos alumnos que se presentaban a estes exames. Pero tamén preparei a alumnos de maxisterio e oposicións. Actualmente traballo nun colexio dando clases a mozos de secundaria.

Victor
Cádiz
Estudiante da clases de apoyo escolar, francés, inglés y ciencias en Cádiz

Soy diplomado de ingeniería en francia y estudiante de teatro en cádiz centro. He estado dando clases particulares entre otras cosas en madrid y marsella. Me gusta transmitir y dar la confianza necesaria a los alumnos para que encuentren sus metodos e intereses propios.

Noelia
Salamanca
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio en Salamanca. Económicas. Buenos resultados

Me llamo noelia, soy maestra y también intérprete de lengua de signos. Ofrezco clases particulares a domicilio para cualquier nivel de primaria y de eso. Las clases son individualizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada alumno. Muy económicas y con buenos resultados. También puedo impartir las clases en lengua de signos española para los alumnos que lo necesiten.

Sheila
Bilbao
Psicóloga Especialista en Psicología Laboral y de Organizaciones, ofrece Formación y Orientación educativo-laboral (Elaboración CV) en Bilbao

Mi trabajo se dirige principalmente a (información oculta) de últimos cursos de eso, bachiller, grados formativos, estudiantes universitarios y estudiantes de epa. Mi objetivo es trabajar conjuntamente, de una manera cercana y fundamentalmente práctica definiendo trayectorias educativo-profesionales: - recepción y acogida de alumnos de forma grupal e individual.

Francisco
Santiago de Compostela
Entrenador de habilidades con altas capacidades enseña técnicas de estudio, memorización, lectura rápida y mucho más

Mi trabajo consiste en conseguir que las personas que entrenan conmigo se conviertan en personas brillantes.

Irene
La Cabrera
Estudiante de Filosofía ofrece clases de Lengua y Filosofía a alumnos de instituto en zona norte de Madrid

Doy clases a estudiantes de secundaria y bachillerato de lengua y literatura, filosofía y materias asociadas. Ofrezco clase de prueba y posibilidad de desplazarme a la residencia del alumno. También tengo apuntes y ejercicios resueltos preparados para todos los niveles. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno para obtener los mejores resultados.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de ed especial, menores en exclusión social, etc da clases particulares en Granada.

Hola! Me llamo rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de menores y jóvenes en exclusión social, etc. Me ofrezco a dar clases particulares, con más experiencia en tareas de niños de primaria y secundaria. Tengo experiencia en varias asociaciones como aspace y asprogrades, y actualmente, me encuentro trabajando con menores en exclusión social.

Miguel ángel
Madrid
Buen estudiante de Madrid está preparado para dar apoyo escolar y demás

Soy un chico simpático y me gusta mucho pasar estar con niños porque me parece que nos pueden enseñar más a nosotros que nosotros a ellos. De cualquier modo, doy clases a primaria y e. s . o . Porque son los cursos en los que tienes que adquirir mejor los conocimientos y asentarlos muy bien.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora para ayudar en la memorización, la lectura y en la redacción del currículum vitae.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

Marta
Málaga
Preparación de exámenes psicotécnicos a domicilio en toda la provincia de Málaga

Las clases a domicilio tienen la ventaja de ofrecer al alumno una total personalización del temario además de la comodidad de que sea al profesor el que se desplace sin disminuir la calidad del servicio en ningún momento. Además del psicoténico también puedo ayudar a preparar la entrevista personal y los test de personalidad.

Fixtich
Málaga
Matemáticas, Química, Física, Tecnología, Informática, Dibujo, Lengua Castellana, Trabajos, Currículum, Técnicas Estudios

¡hola! Me llamo alberto, soy profesor de educación primaria y administrador de sistemas informáticos en red. Soy apasionado de las nuevas tecnologías y disfruto enseñando lo que más me gusta. Hoy día es fundamental dar un buen uso de las herramientas que disponemos para nuestro desarrollo y aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nausica
Hace 2 meses

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

A
Antonio
Hace 11 meses

Ana es una excelente profesora y ha conectado perfectamete con mis hijas. Las notas han mejorado desde que Ana está con ellas y están encantadas con Ana Si tuviera que evaluarla sería un 10

Consulta todas nuestras clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción cv - carta de presentación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Tu currículum o carta de presentación es la forma que tienes de presentarte a una empresa y de dar a conocer tus habilidades y tus conocimientos, pero a veces no resulta sencillo plasmarlo en un papel y resaltar lo importante. Para ello te ofrecemos las clases de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, donde aprenderás a sacar el máximo partido a tu currículum. La escritura es nuestro lenguaje, y es importante dominarlo para poder comunicarnos de una forma clara y adecuada a cada circunstancia, por ello contamos también con el apoyo de profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis. Si te apasiona la lengua Española y literatura y te gusta o necesitas ampliar conocimientos, tienes a tu alcance clases de griego clásico, o un profesor de latín. No lo olvides, con nuestros profesores de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación tienes el éxito asegurado.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Olga

Hola Elena, me llamo Olga y necesito que alguien me pueda ayudar con mi curriculum. He trabajado en Holanda y en los EEUU pero nunca aqui en España. Gracias y me quedo en espera de su respuesta. Por whatsapp es mas conveniente para mi.

Hace 2 meses
Elena
València
Me gustaría ayudarte con tus estudios y en tu búsqueda de empleo. Valencia.

Solicitud de Homeducation

Hola Adelina, Buscamos un/a profesor/a de Excel (medio-avanzado) y Access (inicial-medio) para impartir dos cursos de 30 horas cada uno, por las tardes, dos días en semana (uno L y X, otro M y J), 1,5h/día. Es una formación de empresa, con...

Hace 2 meses
Adelina
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación

Solicitud de Adelina

Hola, Me llamo Adelina Stir,soy de Sant Pre Pescador y quero ponerme en contacto contigo. Me interesa las clases de piano para una niña de 10 años que ha estudiado un poco hasta ahora este instrumento .Mi nr.es (información oculta)Si me lo...

Hace 7 meses
Marina
Sant Pere Pescador
Psicòloga col·legiada imparteix Classes de Repàs, Tècniques d'Estudi i Classes de Piano