Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

230 profes particulares en A Coruña
para tus clases de ayuda con los deberes

230 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Alba
(1 opinión)
A Coruña
Maestra con experiencia en España y en el extranjero. Apoyo escolar Primaria/ESO. Inglés todas las edades.Clases ONLINE.

Me llamo alba y desde hace más de seis años ejerzo como docente de educación primaria, así como profesora de apoyo escolar para primaria y secundaria. Además imparto clases de inglés para todas las edades. Soy una maestra que basa su metodología en la motivación, pretendiendo en todo momento adaptarme a tus necesidades y amenizando el aprendizaje de una manera lúdica y participativa.

Amaya
A Coruña
Profesora especializada en ESO y Bachillerato, rama de letras, humanidades e idiomas

Como profesional trabajo con una metodología amena, rigurosa y constante. Obtengo buenos resultados a todos los niveles, desde la eso hasta bachillerato y en todas las materias: refuerzo general, deberes, apoyo especial, preparación de exámenes, ortografía, redacción y técnicas de estudio.

Sara
La Coruña
Soy educadora social con experiencia en docencia, apoyo escolar, orientación educativa y desarrollo personal en la infancia

Soy educadora social, desde muy joven he impartido clases de apoyo escolar a niños y niñas de diferentes edades. En especial infancia de primaria y eso. Así mismo, tengo formación en orientación educativa y amplio conocimiento en relación con técnicas de estudio, desarrollo personal y motivación.

Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de geografía e historia en secundaria y bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

Diego
A Coruña
Profesor apoyo escolar todas las materias para alumnos de Primaria y ESO

Tengo el grado en educación primaria y un master en didácticas especificas. Mi trabajo se centra en ayudar a alumnos y alumnas de educacion primaria y eso a alcanzar los objetivos de sus etapas educativas ayudandolos en su día a día.

Silvia
A Coruña
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO, así como cuidado de niños. En Coruña por semana y los fines de semana, por la zona de Ferrol.

Me llamo silvia, tengo 19 años y evidentemente, mucha experiencia como alumna. Por tanto, trataré de buscar las mejores formas de enseñar y ayudar a mis alumnos y alumnas, adaptándome a todas sus necesidades y poniéndome siempre en su lugar.

Jéssica
A Coruña
Estudiante de Magisterio, se ofrece para clases particulares a domicilio de primaria, ESO, bachillerato en A Coruña

Soy jéssica, estudiante del grado de educación primaria en la universidad de a coruña. Mis clases se dirigen a alumnado de primaria y secundaria de cualquier nivel de la rama de humanidades y ciencias sociales. Mis especialidades son las matemáticas e historia.

Carmen
A Coruña
Estudiante de Ade y derecho en la universidad de la Coruña, doy clases de todas las materias hasta la Eso. Soy paciente y me encantan los niños . no dudes en contactar conmigo ! Un saludo :)

Soy estudiante de quinto año de administración y dirección de empresas y derecho ( doble grado). Suelo dar clases a niños de primaria y de la eso , en cualquier materia. Así como apoyo con los deberes. O cuidado de niños.

Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Soy profesora de educación primaria con especialización en educación especial. Mis clases van dirigidas a reforzar las áreas de primaria y de lenguas y humanidades de la eso en las que los alumnos/as puedan presentar dificultades. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumna/a ya posee, para así afianzarlos y ampliarlos.

Lydia
La Coruña
Maestra diplomada en Educación Primaria da clases a alumnos de Primaria en La Coruña

Soy maestra diplomada en educación primaria por la facultad de ciencias de la educación de la universidad de la coruña. Mis especialidades son el idioma inglés, ya que tengo la titulación b1 de dicho idioma por la escuela oficial de idiomas de la coruña, y el gallego con el celga 4 de lingua galega.

Jaime
A Coruña
Estudiante de Derecho+ADE da clases paticulares de nivel Bachillerato en A Coruña

Soy un estudiante de tercer año de derecho y ade en a coruña. Ofrezco clases particulares a niños de primaria, eso, y bachillerato en ciencias sociales, asignaturas como lengua y literatura, historia, geografía, filosofía, y especialmente en economía. Estaría dispuesto a desplazarme o dar clases individuales. Tengo experiencia y resultados.

Lucía
A Coruña
Estudiante de Derecho y ADE en A Coruña. Me gusta dedicar mi tiempo a ayudar a otros con sus estudios: desde lenguas a economía.

Estudiante que enseña a estudiar. No me gusta la mera memorización. Trato de lograr la comprensión de los conceptos que, poco a poco, llevan al conocimiento de la materia. Intento evitar aquello que no me gusta de mis profesores. Busco expresarme de forma clara y resolver las dudas con paciencia.

Noelia
A Coruña
Me ofrezco como profesora particular de primaria a domicilio a niños de todas las edades.

Me llamo noelia y tengo 20 años de edad, soy una chica joven, responsable con experiencia en clases a domicilio de niños de primaria, tengo el titulo de educación secundaria obligatoria. Doy clases a niños de primaria de todas las edades.

Noelia
La Coruña
Psicopedagoga y profesora con amplia experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio

Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares de técnicas y hábito de estudio (también para adultos). Aprenderás a estudiar de una forma sencilla y, sobretodo, eficaz. También imparto clases de apoyo escolar y de escritura creativa.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

María
La Coruña
Estudiante de Derecho y ADE da clases particulares a domicilio de lengua castellana, lingua galega, inglés, sociales y matemáticas en A Coruña.

Mi nombre es maría y estudio derecho y ade en a coruña. Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua castellana, lingua galega, inglés y sociales a niveles de primaria y secundaria; matemáticas a niveles de primaria y primer ciclo de secundaria, así como ayuda con los deberes. Con inglés, además de formarme durante toda mi educación he vivido un año en eeuu.

Yasmina
A Coruña
Licenciada en pedagogía con experiencia docente como profesora de apoyo escolar y español para extranjeros

Soy licenciada en pedagogía, tengo experiencia como profesora de apoyo de educación primaria y secundaria, así como en pedagogía terapéutica y español para extranjeros.

Tania
A Coruña
Yo me ofrezco a ayudar a los niños académicamente o bien cuidarlo.

Soy una estudiante de logopedia en a coruña. Me gustan los niños/as (cuidarlos, enseñarles o ayudarlos en su trayecto del curso) y me gustaría hacerlo en mi tiempo libre. Mis clases van dedicadas a niños entre 3 años a 16.

Nuria
A Coruña
Estudiante de pedagogía de la Universidad de Santiago de Compostela proporciona ayuda con los deberes.

Soy nuria, estudiante de pedagogía por lo que puedo usar métodos de los que estoy estudiando. Me gustan mucho los niños y suelo explicar con bastante claridad y sencillez. Además, soy responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar y ayudar.

Javier
A Coruña
Estudiante de Economía da clases de primaria y secundaria en A Coruña

Actualmente estudio grado en economía por la universidad de a coruña. Natal de ponferrada, un chico sociable y dinamico, responsable y con ganas de trabajar. Puedo dar clase de todas las materias para alumnos de primaria, y en secundaria lengua, matematicas y economía.

Verónica
La Coruña
Estudiante de moda da clases de apoyo escolar especialmente en dibujo a niños

Soy una estudiante de primero en moda, anteriormente he estado estudiando diseño de interiores. Las clases se encuentran orientadas a niños de primaria y eso con el objetivo de ayudarles a afrontar el curso con grandes resultados, realizando clases divertidas y con motivación.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Marta
A Coruña
Apoyo escolar, en la ciudad de La Coruña, graduada en Ciencias Ambientales

Soy marta, graduada en ciencias ambientales, impartiría clases de apoyo escolar a todas aquellas personas que lo soliciten. Mis métodos, evaluación previa de los conocimientos para observar las partes que estén mas flojitas , y comenzar a estudiar y repasar todo aquello que el alunmo/a me pida. He trabajado con niños de un colegio de madrid y han obtenido excelentes resultados.

Victor
A Coruña
Ofrezco clases particulares a domicilio, primaria y E. S. O. Soy un joven de 26 años diplomado en Ciencias Empresariales con experiencia.

Soy víctor,mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y primaria. Mi objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno,su autoestima frente al estudio tratando de hacer lo más amenas posibles las clases. La idea de mis clases se basa en mejorar los conocimientos y armas del alumno, no simplemente en aprobar un examen y o una asignatura en concreto.

Pedro
A Coruña
Apoyo escolar Primaria/ ESO /Bach a domicilio o en el domicilio del profesor

Soy un profesor joven, terminando la carrera de arquitectura y con matricula de honor en bach.

Estefanía
A Coruña
Pedagoga imparte clases particulares de primaria y ESO en la ciudad de La Coruña

Licenciada en pedagogía con experiencia en asistencia educativa-escolar, asistencia socio-sanitaria en geriatría y educadora en el ámbito de la discapacidad.

Sonsoles
A Coruña
Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de A Coruña. Titulada en el B1 de inglés y en Monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco dar apoyo escolar tanto a Primaria como a estudiante

Las clases serán dinámicas y metódicas en las que el alumnado irá adquiriendo conocimientos nuevos los cuales se relacionarán con los que ya tenía el alumnado. Así se podrá llegar a obtener un aprendizaje constructivista que permitirá tener buenos resultados.

Karolina
A Coruña
INGENIERA y Pedagoga NATIVA DE. CANADÁ IMPARTE CLASES DE NGLES NATIVO PREPARA EXAMENES. Y CONVERSA Y TRADUCE

Como nativa de canada la conversacion será fluida y agradable. En las clases de ciencias tengo trucos y métodos propios para resolver problemas y exámenes. Las letras son mi pasión y las trasmito como gran facilidad de aprenderlas. Grlandes resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de A Coruña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de A Coruña para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en A Coruña

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en A Coruña y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de A Coruña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola ,soy Laura,mama de paula una nena de 5 de primaria ...nos hemos trasladado de mallorca y ya ahí no le iba muy bien el cole ñ,también tenia un profesor y le fue muy bien sobretodo en matemáticas. Necesita un apoyo en general para este curso...

Hace 4 meses
Lucia
A Coruña
Ofrezco ayuda con los deberes en A Coruña y alrededores para niños

Solicitud de Eva

Buenas noches , me gustaría saber si podías ayudar a una niña de 1 de la eso ,tiene 13 años y está con dificultad en matemática , lengua , lengua e inglés . Me interesaría sobre 3 horas a la semana , y enseñarla a organizarse . Gracias ....

Hace 11 meses
Laura
A Coruña
Profesora particular con 2 carreiras. Preparación Filosofía para Selectividade, deberes, técnicas.

Solicitud de Sbc

Buenos días, te escribo desde SBC Global Training, un Centro especializado en clases particulares individuales y en empresas. En este caso busco profesor de ayuda con los deberes para un niño de 4 de Primaria. El horario sería lunes,...

Hace 1 año
Nieves
La Coruña
Estudiante de 3º del grado en Educación Primaria da clases a domicilio de refuerzo y realización de...