Ayuda

225 profes particulares en A Coruña
para tus clases de ayuda con los deberes

225 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Estefanía
A Coruña
Licenciada en Filoloxía Galega, Máster Universitario en Profesorado de ESO e Bacharelato

Licenciada en filoloxía galega, con máster en profesorado e eso e bacharelato imparte clases particulares a domicilio na cidade da coruña. Con experiencia en clases particulares, axuda cos deberes e técnicas de estudo. Con posibilidades de reducir as tarifas facendo pequenos grupos, nunca máis de 5 alumnos.

Cláudia
A Coruña
Clases de Lengua, Galego, Ortografía y refuerzo para alumnos de Primaria y ESO

Soy periodista especializada en literatura y letras, humanidades y ciencias sociales. Cuento con más de 4 años de experiencia como profesora de niños y adolescentes, especialmente en las asignaturas de lengua y literatura, lingua galega e literatura (en ambas con especial atención a la ortografía y la gramática) y filosofía.

Francisco luis
A Coruña
Licenciado en Geografía e Hª. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia de varios años como profesor titular en academia- gabinete de psicología, impartiendo clases de repaso y refuerzo escolar a distintos grupos y edades: todas las asignaturas hasta 2º de eso, y de humanidades ( geografía e historia, lengua, gallego, filosofía ) hasta bachlillerato y acceso a la universidad; técnicas de estudio , métodos de concentración y autoestima.

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

Angela
A Coruña
Apoyo primaria y ESO

Soy una chica de 26 años, licenciada en ciencias políticas y con un máster recién finalizado. Al igual que durante la carrera, ofrezco apoyo con los deberes aportando alguna explicación adicional, siempre dejando autonomía al alumno para la realización de las tareas. Sobre todo, inglés y lengua.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

David
A Coruña
Estudiante de Psicología imparte clases particulares.

Actualmente estudio un grado en psicología a través de la universidad nacional de educación a distancia. Busco impartir clases particulares a alumnos de eso y bachillerato, incluida la preparación para la selectvidad de ser necesario. Mi ayuda cubre todas las asignaturas relacionadas con las ciencias: matemáticas, física, química, biología, etc.

Alicia
A Coruña
Clases alemán, ayuda con deberes...

Soy una chica responsable que al terminar sus estudios universitarios en filología alemana se marchó a austria a cuidar niños y enseñarles algo de español. Simpática, agradable, con diferentes técnicas para enseñar alemán. Adoro dar clases y enseñar idiomas o simplemente ayudar con los deberes a los niños, dado que en austria también lo tuve que hacer.

Lorena
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares alumnado con y sin discapacidad

Se ofrece apoyo escolar y clases particulares. Experiencia en alumnos/as con discapacidad intelectual y síndrome de down (ayuda en habilidades sociales y con los deberes, lectoescritura, apoyo escolar, estrategias de estudio y psicomotricidad). Nivel primaria, eso y bachillerato. Además, se imparten clases particulares y apoyo escolar a alumnos/as sin discapacidad. Consultar asignaturas.

Alba
A Coruña
Estudiante 5º año Ingeniería de Caminos

Soy una estudiante de 22 años que cursa 5º curso de ingeniería de caminos, he dado clases anteriormente a una niña de 12 años y a otra de 14 en las asignaturas de matemáticas y física y química, ademas de algo de inglés. Soy muy paciente y al seguir siendo alumna tengo muy reciente las técnicas de enseñaza. También tengo el first, que equivale a un nivel b2 en inglés.

Cristina
A Coruña
Profesora ingles y otras asignaturas. Doy pasantía en a coruña

Soy cristina. Tengo el nivel first de inglés. Me gusta enseñar de una manera que el alumno disfrute y tenga ganas de superarse. Además disfruto yo realizando ese trabajo. Tengo la eso y me gustaría empezar a trabajar en estos trabajos debido a que quiero ser profesora de mayor. Creo que juntos podremos llevar a cabo nuestras metas. Querer es poder.

Lucía
A Coruña
Graduada en Educaciñon social ofrece clases particulares y apoyo escolar.

Me llamo lucía, tengo 23 años. He estudiado educación social y estoy cursando actualmente pedagogía. Tengo un poco de experiencia previa dando clases particulares. Soy una persona firme, paciente, y sobretodo muy empática. Creo que no existen malos estudiantes, sino estudiantes desmotivados. Creo sinceramente que soy buena profesora.

Yago
A Coruña
Licenciado en psicología ofrece clases particulares

Tengo 25 años y llevo dos años dedicándome a dar clases particulares, hasta ahora de eso, con un alumno en 2º y otro en 4º. Me apasionan las clases, me parece una oportunidad de darle a otra persona herramientas educativas para que se puedan servir de sus capacidades para sacar adelante los retos académicos.

Yara
A Coruña
Clases particulares para primaria, ESO, personas adultas. Gallego y español para extranjeros

Me llamo yara y soy educadora social. Tengo experiencia en técnicas de estudio y refuerzo escolar con niños y adolescentes. Tambien imparto clases de gallego a personas adultas así como castellano también a personas extranjeras. En a coruña ciudad a partir de septiembre.

Jaime
A Coruña
Maestro con experiencia

Mi nombre es jaime soy profesor de clases particulares desde hace 5 años. Cuento con estudios relacionados con la rama administrativa soy técnico en administración y finanzas y cuento con experiencia contrastable dando clases a niños y adolescentes. He dado clases a todos los niveles educativos incluso he preparado pruebas de acceso a la ciuga y a la uned.

Sara
A Coruña
Licenciada en Pedagogía - Clases Particulares

Me llamo sara y tengo 28 años. Me he licenciado en pedagogía y educación social en la usc. Soy una persona creativa y paciente que ofrece a sus alumnos técnicas novedosas y flexibilidad para llegar a los mejores resultados.

Sonia
A Coruña
Profesora particular Primaria y ESO

Profesora con experiencia en clases particulares, paciente y exigente. Coordinadora de técnicas de estudios durante dos años. Profesora particular con experiencia en clases particulares de todas las materias de primaria y de las de letras en eso. También experta en métodos de estudio. Paciente y exigente a la vez, con facilidad de conexión con niños y adolescentes.

Leticia
A Coruña
Clases de apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicología evolutiva y de la educación. Me encantan los niños y tengo experiencia en su cuidado como en el diseño de actividades de apoyo escolar. Soy alegre, activa y me gusta aprender y enseñar para lograr aportar lo mejor de nosotros mismos con los niños.

Raquel
A Coruña
Intérprete de lengua de signos se ofrece para apoyo escolar.

Técnico en educación infantil e intérprete en lengua de signos española, con experiencia, se ofrece para apoyo escolar a alumnos sordos o con problemas auditivos usuarios de la lengua de signos. Nivel alto de inglés.

Marisel
A Coruña
Licenciada en Psicologia

Soy psicóloga, he trabajado con jóvenes y niños como profesional de la salud mental y en contextos socio comunitarios implementando proyectos socio-educativos durante los años 2002 y 2012. Para obtener mi titulo de grado tuve que acceder a una prueba de suficiencia en idioma ingles.

María jesús
A Coruña
Educadora para clases particulares en A Coruña.

Soy educadora infantil y terapeuta ocupacional. Actualmente trabajo en diferentes puestos relacionados con la infancia y doy clases de apoyo a niños/as. Las clases las doy en el domicilio de los niños pero también podrían darse en otros lugares acondicionados para ello.

Nuria
A Coruña
Grado en Educación infantil

Soy maestra de educación infantil. Me ofrezco como docente para impartir clases a alumnos/as de infantil y primaria de todo tipo (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. ) . Tengo experiencia en trabajo con niños/as ya que imparto clases extraescolares de teatro y ocasionalmente trabajo como animadora infantil. Soy una persona responsable y amante de mi trabajo.

Alba
A Coruña
Se ofrece profesora a domicilio

Estudiante del grado en educación primaria se ofrece para dar clases a domicilio a niños de entre 6 y 18 años. Buen nivel de inglés, acreditado con varios títulos. Responsable, seria y puntual. Tarifa a acordar entre ambas partes. No dudes en contactar conmigo si estas interesado, sin ningún tipo de compromiso.

Raquel
A Coruña
Actualmente cursando el último año del Grado en Educación Primaria en la Facultad de A Coruña

Soy una estudiante que está cursando el último año de carrera del grado en educación primaria. Actualmente estoy realizando prácticas en un colegio por las mañanas. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y niñas de pprimaria.

Alicia
A Coruña
Clases particulares

Graduada de educación primaria en launiversidad de la coruña. Imparte clases en la ciudad de la coruña, alrededor de 8e la hora, dependiendo de la zona. Total disponibilidad los fines de semana y jornada de tarde de lunes a viernes.

Lorena
A Coruña
Clases particulares

Estudiante de arquitectura (último curso) con dos años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de eeducacion infantil, primaria y secundaria en todas las asignaturas, incluidos idiomas, repasos, recuperaciones y técnicas de estudio. - clases individuales y/o grupales (para hermanos, amigos, etc. ) .

Alfredo
A Coruña
Licenciado en Filología Hispánica

Licenciado en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado y máster en innovación, orientación y evaluación educativa. Actualmente me encuentro cursando un doctorado.

Ana
A Coruña
Graduada en Educación Infantil

Profesora joven con años de experiencia demostrable en el trato con niños. Especializada en la enseñanza para los más pequeños (lectoescritura, motricidad, atención. ),utiliza metodologías innovadoras que se sirven del juego y la experiencia para reforzar los aprendizajes y posibles carencias. Puede combinar sus actividades como docente con el cuidado de los niños.

Adrián
A Coruña
Clases Particulares Económicas

Mestre en educación primaria: especialidade en educación física, con experiencia laboral, ofrécese para impartir clases particulares ao alumnado da coruña e arredores, principalmente de toda primaria, mais tamén de secundaria (dependendo das materias). Prezo e horarios negociables. Oferta dependendo do número de alumnos.

Lucía
A Coruña
Clases particulares a niños y niñas de primaria

Imparto clases a niños y niñas de educación primaria para ayudarles con los deberes y a superar los diferentes problemas con los que se pueda encontrar a lo largo del curso. Soy profesora en activo, tengo la diplomatura en educación primaria y experiencia en clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de A Coruña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de A Coruña para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en A Coruña

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en A Coruña y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de A Coruña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola ,soy Laura,mama de paula una nena de 5 de primaria ...nos hemos trasladado de mallorca y ya ahí no le iba muy bien el cole ñ,también tenia un profesor y le fue muy bien sobretodo en matemáticas. Necesita un apoyo en general para este curso...

Hace 3 meses
Lucia
A Coruña
Ofrezco ayuda con los deberes en A Coruña y alrededores para niños

Solicitud de Eva

Buenas noches , me gustaría saber si podías ayudar a una niña de 1 de la eso ,tiene 13 años y está con dificultad en matemática , lengua , lengua e inglés . Me interesaría sobre 3 horas a la semana , y enseñarla a organizarse . Gracias ....

Hace 9 meses
Laura
A Coruña
Profesora particular con 2 carreiras. Preparación Filosofía para Selectividade, deberes, técnicas.

Solicitud de Sbc

Buenos días, te escribo desde SBC Global Training, un Centro especializado en clases particulares individuales y en empresas. En este caso busco profesor de ayuda con los deberes para un niño de 4 de Primaria. El horario sería lunes,...

Hace 1 año
Nieves
La Coruña
Estudiante de 3º del grado en Educación Primaria da clases a domicilio de refuerzo y realización de...