Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

251 profes particulares en A Coruña
para tus clases de ayuda con los deberes

251 profes de ayuda con los deberes en A Coruña

Isabel
A Coruña
Clases particulares de todas ls materias y a todos los niveles

Somos licenciados en diversas asignatura y llevamos más de 5 años impartiendo clases a domicilio de todas las materias a todos los niveles. Los precios variarán depencdiendo del nivel en el que estés: Primaria: 9 euros/hora Secundaria: 10 euros/hora Bachillerato y universidad: 12 euros/hora.

Maria
A Coruña
APOYO ESCOLAR GENERAL primaria y E.S.O y Tecnicas de Estudio

Diplomada en magisterio en la especialidad de audicion y lenguaje, imparte clases de primaria, e. So e infantil (talleres preventivos). Apoyo en general de todas las materias de primaria y asignaturas de e. s . o . Tecnicas de estudio y apoyo en dificultades del aprendizaje. Imparto clases en domicilio propio o domicilio del alumno.

María
A Coruña
Clases refuerzo 2014-15 por Licenciada con más de 15 años de experiencia en apoyo escolar

Profesora con licenciatura universitaria en ciencias, certificado de aptitud pedagógica y más de 15 años de experiencia en clases de apoyo en academias y a domicilio imparte clases de todas las asignaturas (incluido inglés) en la coruña.

Miriam
A Coruña
Licenciada en Periodismo. Certificate in Advance English. Curso en Técnicas de Estudio

Licenciada en periodismo imparte clases a domicilio a distintos niveles. Dispongo del certificate in advance english por lo que tanto en esta materia como en lengua castellana y literatura se imparte a todos los niveles. Además, de ofrecer técnicas de estudio para facilitar la comprensión y memorización del temario. Se ofrece también apoyo con los deberes a niños de educación primaria.

Sara
A Coruña
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Soy filóloga hispánica. Al finalizar mis estudios realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros. He impartido clases en un centro concertado de la provincia de pontevedra durante 3 años. Además, he impartido clases particulares en varias ocasiones en todos los niveles.

Lucía
A Coruña
Soy estudiante de ingeniería de caminos y me ofrezco para apoyo escolar, tanto con los deberes como para preparar los exámenes, en cursos de primaria y secundaria

Soy estudiante de ingeniería de caminos y me ofrezco para apoyo escolar, tanto con los deberes como para preparar los exámenes, en cursos de primaria y secundaria.

Noelia
A Coruña
Graduada en educación primaria imparte clases particulares

Graduada en educación primaria ofrece clases particulares a niños de primaria y del primer ciclo de la eso (primero y segundo). Clases de refuerzo, apoyo, repaso, ayuda con los deberes. . . Adaptadas a las necesidades de cada niño. Gran disponibilidad de horarios.

Abraham
A Coruña
Grado en Educación Primaria

Mi nombre es abraham santiago parada y ofrezco apoyo escolar y clases particulares. Experiencia con alumnos/as de e. p . Nivel: primaria y primer ciclo de la eso . Puedo dar todas las asginaturas de educación primaria y eso reforzando lo visto en clase o dando cosas nuevas. Dispongo de coche. Graduado en educación primaria por la universidad de a coruña.

Patricia
A Coruña
Clases particulares de Primaria y Eso

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía ofrece clases particulares a domicilio para coruña y alrededores. Todas las asignaturas, incluyendo perfeccionamiento de inglés. Las clases son totalmente individualizadas, contando con un seguimiento por cada alumno. Se informará a la familia de todo el proceso. Precio en domicilio del alumno: 10 euros.

Sara
A Coruña
Clases particulares para Primaria, ESO y bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica con experiencia docente e imparto clases particulares a todos los niveles. Asignaturas: lengua, gallego, filosofía e historia (para eso y bachillerato) y todas las materias para primaria. También enseño técnicas de estudio a los alumnos.

Noela
A Coruña
Clases particulares- Aprende a Aprender

¿alguna vez te ha pasado qué lees una página y cuando llegas al final no tienes ni idea de qué va? Y qué, aunque vuelvas a leerla no lo captas.

Rocio
A Coruña
Pedagoga con más de 10 años de experiencia y resultados garantizados

Pedagoga con más de 10 años de experiencia y resultados garantizados. Todas las asignaturas hasta bachillerato.

Lucía
A Coruña
Clases desde Primaria a Bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica y llevo varios años impartiendo clases particulares (desde primaria a bachillerato y de español a extranjeros). Doy clases en el centro de la coruña junto a una persona de ciencias, por lo que juntas abarcamos casi todas las materias. Clases individuales o en grupos reducidos.

Tamara
A Coruña
Graduada en Logopedia con experiencia

Soy graduada en logopedia actualmente cursando máster. Tengo experiencia con niños con patologías y nivel medio de lengua de signos española. Mucha paciencia y don de gentes.

Loriett
A Coruña
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos

Ingeniera de caminos(en último año, cursando solo proyecto fin de carrera), imparte clases particulares a domicilio alumno, de todas las asignaturas a nivel primaria y eso, y especialmente física, matemáticas, química en bachiller. Disponibilidad flexible de horarios y varios años de experiencia en la formación de dichas asignaturas para estos niveles.

Nilda
A Coruña
Estudiante de Educación Infantil.

Hola, soy estudiante de educación infantil y me ofrezco para dar las clases a niños y niñas de primaria que lo necesiten así como ayudarles con sus deberes. Soy una persona muy responsable, atenta, puntual y me encanta enseñar a los demás.

David
A Coruña
Clases Particulares Primaria, ESO, Bachiller y adultos

Chico de 21 años con gran facilidad para explicar y enseñar métodos de estudio. Ofrece clases de lengua, gallego, inglés, matemáticas, ciencias naturales, física y química, biología y dibujo técnico. Niveles de primaria a bachiller.

Fátima
A Coruña
Ingeniera técnica con experiencia como profesora

Soy ingeniera técnica y tengo experiencia de dos años como profesora de clases particulares. Buenos resultados. Imparto principalmente asignaturas de ciencias a varios niveles. Para preguntarme sobre algo : fatty_rv(arroba)hotmail. Com Disponibilidad horaria de mañana buena. La disponibilidad de por la tarde depende de otras clases.

Cristel
A Coruña
Profesora para apoyo escolar en primaria y ESO

Chica de 23 años licenciada en educación primaria y con mención en educación especial, con experiencia 'previa en apoyo escolar. Me adapto a las necesidades del alumno y muestro mi total flexibilidad en horarios. Soy cariñosa y tengo gran empatía y paciencia para explicar.

Denís
A Coruña
Clases particulares EP y ES

¿quién no necesita a veces una ayuda? Soy graduado en educación primaria por la universidad de a coruña. Mi objetivo a largo plazo es que el alumno consiga solventar por sí mismo las posibles dificultades que surjan a la hora de estudiar.

Alejandro
A Coruña
Se ofrece persona titulada para dar clases a domilicio.

Titulado se ofrece para dar clases a domicilio en la etapa de primaria. Además también se ofrece el cuidado de niños y niñas. Persona responsable. Precio económico.

David
A Coruña
Clases particulares en La Coruña

Estudiante de ingeniería de telecomunicación de la upm. Imparto clases de primaria de todas las asignaturas y apoyo con los deberes. También imparto clases de eso para matemáticas,física,química,inglés y francés. Acredito nivel first(b2) de inglés por cambridge. Puedo desplazarme. Clases individuales o a grupos. Precio segun desplazamiento y nivel.

Nair
A Coruña
Universitaria ofrece clases particulares.

Universitaria cursando grado en historia del arte se ofrece para dar clases a domicilio en la zona de a coruña. Precio negociable.

Ainara
A Coruña
Psicóloga con amplía experiencia,imparte clases de apoyo con resultados.

Licenciada en psicología da clases particulares de apoyo escolar a niños de 4 a 14 años. Refuerzo del alumno con problemas adaptativos y de atención a través de diferentes pautas y rutinas del trabajo. Amplia experiencia en niños y adolescentes. Flexibilidad de horario.

Daniel
A Coruña
Clases particulares personalizadas para alumnos de educación primaria.

Apoyo personalizado e individual para niños/as en la etapa de educación primaria. Alumnos de educación primaria, con problemas de audición y lenguaje, problemas de aprendizaje y tdah: trastorno por déficit de atención. Cualquier materia. Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento escolar, aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Comprensión lectora.

Laura
A Coruña
Maestra en audición y lenguaje con máster en intervencion logopédica

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje y con un máster en intervención logopédica en la infancia y la adolescencia.

Yara
A Coruña
Ayuda con el estudio, deberes, gallego, castellano para personas extranjeras...

Me ofrezco para ayudarte a la hora de hacer los deberes, estudiar o aprender castellano o gallego desde el principio. Tengo experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos en este campo. Solo a coruña ciudad.

Isabel
A Coruña
Profesor particular

Soy diplomada en magisterio y tengo una gran experiencia en clases particulares más de 20 años dedicados a la enseñanza con resultados muy buenos.

Centro de apoyo pitágoras
A Coruña
Centro de apoyo al estudio "Pitágoras"

Somos un centro de apoyo educativo que ofrece refuerzo en todas las asignaturas y a todos los niveles educativos, así como un atractivo programa para aprender inglés fácilmente. También contamos con aula de intervención psicopedagógica y más programas al servicio de la educación.

Jessica
A Coruña
Clases particulares a domicilio

Estudiante del grado de educación primaria en la universidad de la coruña, se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de A Coruña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de A Coruña para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en A Coruña

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en A Coruña y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de A Coruña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Buscamos un...

Hace 2 semanas
David
A Coruña
Cuidado de niños y apoyo escolar. A Coruña (estudiante 3 curso magisterio)

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 meses
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Solicitud de Eva

Buenas noches , me gustaría saber si podías ayudar a una niña de 1 de la eso ,tiene 13 años y está con dificultad en matemática , lengua , lengua e inglés . Me interesaría sobre 3 horas a la semana , y enseñarla a organizarse . Gracias ....

Hace 1 año
Laura
A Coruña
Profesora particular con 2 carreiras. Preparación Filosofía para Selectividade, deberes, técnicas.