Ayuda

30 profes particulares en Aitona
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Aitona

Nuria
Aitona
Bióloga te ayuda con los deberes y a entender las mates Lleida

Estudié biología y quiero seguir ayudando a niños, jóvenes y no tan jóvenes a resolver sus dudas, quitar bloqueos y triunfar en los estudios. Sobretodo en matemáticas y física. Aunque hago repaso de toda la eso. Las técnicas varían mucho en función de cada caso en particular, pero lo que es seguro es que resolvemos la causa del bloqueo y a partir de entonces todo es aprobar y sacar nota.

Sheila
Alcarràs
Profesora para ayuda escolar (primaria, ESO y bachillerato)

Soy una estudiante de educación infantil en la universitat de lleida. Llevo 6 años dedicándome a la enseñanza particular ayudando a chicos y chicas a hacer sus tareas escolares, a preparar exámenes y a enseñar técnicas para mejorar su estudio. Soy monitora de tiempo libre y he trabajado con las ampa de tres escuelas, también he estado haciendo prácticas escolares en dos escuelas.

Nuria
Miralsot
Clases de lectoescritura, atención, apoyo de dificultades de aprendizaje y apoyo en los deberes

Soy maestra de audición y lenguaje. Ofrezco clases de lectoescritura,memoria,atención,estimulacion visual y cognitiva para mejorar el proceso de lectura y escritura. Trabajar comprensión y expresión de textos.

Roxana
Granyena de les Garrigues
Estudiante de Veterinaria se ofrece a hacer clases particulares a Primaria, ESO y Batxillerato (Científico) en la zona de Lleida.

Estudiante de cuarto de veterinaria se ofrece ha dar clases particulares de repaso o ayuda de cualquier asignatura a niños de primaria y eso, y de asignaturas de batxillerato científico. Tambien puedo ayudar en clases de quimica y biologia a adultos o cursantes de ciclos. Con experiencia tanto en niños como adolescentes y adultos. Tambien puedo ayudar con problemas de estudio.

Mar
Lleida
Se ofrece estudiante universitaria con experiencia en impartir clases de refuerzo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy una estudiante universitaria de ingeniería agraria con experiencia en impartir clases a particulares. Me gusta compartir mis conocimientos, sobretodo con jóvenes. Mi metodología se basa en la explicación de la teoría y el refuerzo de ésta con ejercicios con el objetivo de hacer más amenas las clases.

Marina
Lleida
Estudiante de educación social se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato

Me llamo marina y soy estudiante de educación social. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Isfsf
Lleida
Estudiante de Relaciones laborales ofrece ayuda en técnicas de estudio y aprendizaje.

Al igual que con mis estudios, considero que el orden y la perseverancia respecto a la enseñanza es esencial. Por tanto mediante estos principios pretendo conseguir en mis alumnos la mayor implicación por su educación, y de esta manera lograr que ellos en un ambiente distendido pero eficaz, un correcto aprendizaje.

Victor
Lérida
Maestro de Educación Primaria ofrece clases particulares para todo tipo de asignaturas y niveles (Primaria, ESO, Bachillerato...). Puedo adaptarme a cualquier horario y abierto a diferentes propuestas

Mi nombre es victor, soy graduado en educación primaria pero ofrezco clases particulares para cualquier curso/nivel. Además he cursado un máster en psicopedagogia y un postgrado en inteligencia emocional. Podemos adaptar la metodologia y el desarrollo de las clases según las habilidades y capacidades del alumno.

Cristina
Lleida
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio o en mi propia casa.

Actualmente estoy cursando cuarto de carrera en inefc lleida, a la vez tengo experiencia hablando ingles (he vivido 3 meses fuera del país), también decir que lo llevo estudiando desde los 7 años. Básicamente mis clases constarían en realizar los deberes conjuntamente conmigo. Puedo buscar suplementos en el caso de que los deberes no se adapten al alumno.

Anna
Lleida
Estudiante de universidad da clases de inglés o ayuda con los deberes

Estudiante de publicidad y relaciones públicas que dirige sus clases a alumnos des de primaria a bachillerato social, sin ningún problema para hacer clases de inglés o en inglés. Las clases se basarán a partir de un repaso continuo de la/s materia/s en las que el alumno necesite ayuda.

Gemma
Lleida
Maestra de Educación Primaria en especialidad de inglés se ofrece para dar clases de inglés y/o refuerzo escolar de cualquier asignatura a niños de entre 3 y 12 años a domicilio en Lérida

Soy maestra de educación primaria en especialidad en lengua inglesa. Por lo tanto, mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 12 años de infantil y primaria. Puedo hacer refuerzo escolar de cualquier asignatura y dar clases de ampliación de inglés. Utilizo una metodología dinámica e interactiva con los niños y me adapto siempre a sus necesidades y preferencias.

Ismael
Lleida
Refuerzo escolar a partir de septiembre

Chico con el grado en educación primaria ( especialidad en inglés ) y con nivel de b2 se ofrece para hacer refuerzo escolar a niños de primaria y eso.

Sheila
Lleida
Psicóloga y con 10 años de experiencia. Déficit de atención, técnicas de estudio...

Chica licenciada en psicología y con más de 10 años de experiencia como profesora particular. Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso, tanto si se trata de repaso, de ayuda con los deberes o si lo que se busca es profundizar en las materias de estudio. También tengo experiencia con alumnos con dificultades académicas y con problemas de atención.

Maria
Lleida
Estudiant de 1r de batxillerat a l'INS Manuel de Montsuar de Lleida m'ofereixo a donar classes / cuidar infants.

Em dic maria miret nadal i he acabat 1r de batxillerat. M'encanten els nens, tinc clar que en un futur faré el doble grau en educació infantil i primària a la uab de barcelona i m'agradaria poder fer un màster en psicologia. M'ofereixo a cuidar i a donar classes. Em considero una persona molt alegre.

Sílvia
Lleida
Maestra Educación Infantil

Mi nombre es sílvia. Soy maestra de educación infantil pero llevo muchos años dando clases de repaso a niños y niñas de primaria y también de secundaria. Las clases las puedo impartir en mi casa o en casa del estudiante. Los pueblos que he puesto más arriba son algunos a los que me he desplazado pero no tengo inconveniente en ir a otros.

Sílvia
Lleida
Estudiante de educación infantil, impartito clases de refuerzo y ampliación de temário.

Mi especialidad es infantil y primária pero puedo ampliar. Mis clases se basan mediante juegos para los mas pequeños y fichas. Sempre intento que los aprendizajes sean de lo mas significativos posibles. Intento que los conceptos queden claros por eso utilizo distintos métodos.

Georgina
Lleida
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar repasos de educación primaria

Sóc una noia recent llicenciada en el grau d'educació primària a la universitat de lleida. I m'ofereixo com a mestra de repàs i suport escolar per a nens i nenes d'educació primària fins a 2n o 3r d'eso. Tinc molta experiència donant classes de repàs particulars i també en dues acadèmies de la provincia de lleida.

Mónica
Lleida
Refuerzo escolar Primaria y ESO. Técnicas de estudio e inglés

Soy diplomada en magisterio de primaria. Tengo más de 5 años de experiencia como profesora de clases particulares en zaragoza, impartiendo clases por mi cuenta y a través de una academia de profesores. Mi nivel de inglés es alto y puedo dar la clase en inglés. Suelo impartir las clases en el domicilio del alumno pero también puedo darla en mi domicilio.

Gabriel
Lleida
Classes de Repàs - Primària/Eso

Hola, em dic gabriel díaz, actualment curso el darrer any del grau en educació primària a la universitat de lleida, i degut a la gran disponibilitat horària que tinc a les tardes em presento com a professor de repàs per començar a sentir-me mestre i ajudar a aprovar i millorar les notes d alguns nens/es.

Nuria
Lleida
Licenciada en Psicología. Titulo de Monitora de tiempo libre

Licenciada en psicología y con el título de monitora de ocio y tiempo libre con experiencia con infantes de 3 a 12 años en actividades del ocio y realizando repases, se ofrece para dar clases de repaso y apoyo a estudiantes de primaria (catalán, español, ciencias sociales, humanidades, etc. ) Además, también estaría disponible para realizar canguros, si es necesario.

Anna
Lleida
Llicenciada en Psicologia

Noia llicenciada en psicologia i amb experiència impartint classes de repàs o ajudant en la realització de les tasques escolars. També he treballat amb nens amb dificultats en el procés d'aprenentatge o dèficit d'atenció.

Monica
Lleida
Repasos. Licenciada con dos másters.

Me llamo mónica, tengo 23 años y busco gente para dar repasos (particulares o grupos) que residan en lleida. Soy psicopedagoga y ofrezco repasos desde cualquier asignatura en la eso (preparación de exámenes, etc. ) hasta clases de inglés (nivel first) y ofimática e internet para adultos. Realizo programaciones individualizadas según el perfil de cada alumno. 12 euros/clase.

Judith
Lleida
Profesora de repaso/ niñera

Se ofrece chica universitaria cursando la carrera de educación, con experiencia de más de tres años dando clases de repaso tanto en primaria como en la eso, también como niñera durante varios veranos y durante el curso (ir a recoger a los niños a la escuela, llevarlos a casa, hacerles la comida, ayudar con los deberes, bañarlos, acostarlos, y demás.

Sara
Lleida
Graduada en Educación Social

Soy graduada en educación social, tengo el nivel d de catalán (el más elavado) y el first certificate exam de inglés. Puedo, por tanto, dar todo tipo de clases con todo tipo de alumnos, incluso con necesidades especiales (con altas capacidades, tdah,. ) .

Alba
Lleida
Clases particulares

Chica de 21 años estudiante de 4º de filología inglesa a la udl ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles de estudiantes. Tengo experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos. Trabajaremos la gramática, conversación, lectura, escritura y comprensión oral así como apoyo escolar y/o preparación a exámenes si se requiere (cambridge/tofel/eoi/etc. ) lleida.

Macarme
Lleida
Mestra d'Educacio Primària i Psicopedagoga

Mestra i psicopedagoga dóna classes de reforç de qualsevol assignatura a diferents nivells. També preparo als meus alumnes per les diferents proves d'accés o selectivitat. Amb molts anys d'experiència en aquest camp.

Anna
Lleida
Cursant educació primària

Em dic anna, estic estudiant educació primària. Tinc experiència en fer repàs a estudiants de primària i eso, i dins del món de l'educació en el lleure. M'agrada molt el món de l'educació, ensenyar a aprendre als nens i nenes.

Carmen rosario
Lleida
Licenciada en Geografia e Historia.

Soy una persona discplinada y paciente con experiencia en dar clases más de 10 años. Tengo 50 años. Soy licenciada en geografía e historia.

Laura
Lleida
Magisterio

Estudiante de grado en educacion, amplia experiencia como maestra, me ofrezco para dar clases de todos los niveles de primaria hasta primer ciclo de eso, ingles a todos los niveles

Angels
Lleida
Profesora de primaria y eso

Profesora de primaria, experiencia más de 20 años, con referencias, clases particulares , puedo desplazarme.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Aitona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Aitona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Aitona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Aitona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Aitona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.