Ayuda

30 profes particulares en Alba de Tormes
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Alba de Tormes

Rosa
Alba de Tormes
Clases particulares de lengua, latin, informatica, apoyo escolar ayuda de estudio

Soy responsable, con mucha experiencia, dinamica, amable y trabajadora.

Ana maría
Pelabravo
Licenciada en Documentación con amplia experiencia impartiendo clases de apoyo escolar .

Si quieres que tus hijos sigan el ritmo del curso sin problemas. Llámame ahora, es el momento de poner remedio! Soy licenciada en documentación con amplia experiencia en el apoyo escolar en las siguientes materias: matemáticas, física y química e inglés. A domicilio y económicas.

Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Soy una chica española de 26 años, imparto clases particulares a domicilio a un precio muy económico y con buena calidad abalada por mi experiencia profesional. Tengo gran experiencia como profesora de apoyo y como maestra en centros tanto de españa como en el reino unido. Diplomada en educación primaria. Graduada en lengua extranjera inglés. Experta en enseñanza bilingüe.

Patricia
Salamanca
Profesora Licenciada en Pedagogía, primaria e infantil con un C1 en inglés

Soy licenciada en pedagogía, graduada en educación primaria y educación infantil. Mi nivel de inglés es un c1 otorgado por trinity college. A mis estudios añado experiencia como tutora en un colegio de madrid y de pt en un colegio de la localidad de béjar de salamanca. Además de llevar dando clases particulares durante 10 años.

Aranza
Santa Marta de Tormes
Apoyo en tareas escolares, clases particulares

Hola soy una chica de 26 años con la titulación de magiserio y educadora infantil. Me ofrezco para cuidar a niños/as y apoyo en tareas escolares para niños/as hasta 12 años, con varios años de experiencia. Tengo disponibilidad horaria para trabajar por las mañanas, tardes y fines de semana.

Centro logos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Logos

Apoyo y refuerzo escolar Preparación ciclos formativos, graduado de e. s . o . Etc. Aula y técnicas de estudio. Problemas del lenguaje Retraso simple del habla. Dislalias. Disfemias o tartamudez. Tel (trastorno específico del lenguaje). Disfasia, etc. Problemas de aprendizaje. Lectoescritura. Dislexia. Discalculia. Digrafías. Etc. Educación especial.

Cristina
Santa Marta de Tormes
Graduada en Educación Infantil

Clases particulares de primaria y secundaria

María
Santa Marta de Tormes
Licenciada en Periodismo imparte clases particulares a domicilio

Licenciada en periodismo imparte clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y de la eso. Refuerzo y técnicas de estudio. Preparación de exámenes concretos. Experiencia de 3 años con buenos resultados.

Rosa
Carbajosa de la Sagrada
Profesora para primaria y E.S.O

Graduada en magisterio con una experiencia de 4 años da clases particulares de todas las asignaturas de primaria y la e. s . O (lengua y literatura, matemáticas, ciencias. ) . Ofrecemos clases dinámicas y divertidas que ayudan a aprender de una forma diferente, "aprende entendiendo". El objetivo es impartir una enseñanza basada en el razonamiento y no en la simple memorización.

Laura
Salamanca
Graduada en educación infantil y Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés) da clases particulares/grupo en Salamanca

Dada mi experiencia y estudios previos en doble grado de educación infantil y educación primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés). Y debido a mi formación complementaria me considero idónea para impartir clases particulares de refuerzo en infantil y primaria al igual que ofrezco un servicio lúdico/cuidado de niños/as.

Ana
Salamanca
Ayuda con las materias de primaria y secundaria por medio de la música

Titulada universitaria imparte clases, individuales o por grupos, de todas las materias a nivel de primaria y secundaria a través de la música. Si quieres que tus hijos realicen las tareas escolares con un método diferente y entretenido no dudes en contactar conmigo. Precios económicos.

Jose manuel
Salamanca
Maestro de primaria especialista en Necesidades Educativas Específicas y Audición y Lenguaje. Todas las materias de primaria. Salamanca y cercanías.

Maestro de primaria, graduado y con las especialidades de necesidades educativas específicas y audición y lenguaje en el marco escolar, se ofrece para impartir clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria con cualquier tipo de dificultad (autismo, tda-h, retrasos del lenguaje, deficiencia cognitiva, dislexia y problemas del aprendizaje, etc) o sin ella.

Beatriz
Salamanca
Estudiante de magisterio da clases de Lengua a alumnos de Educación Primaria en Salamanca

Soy bea, estudiante de magisterio. Siempre me ha gustado enseñar y lengua es mi punto fuerte. Me gusta trabajar de una manera diferente, es decir, aprender con diferentes recursos, no solo papel y lápiz, para que los niños presten atención y pongan mayor interés y por lo tanto, consigan obtener los conocimientos deseados.

Andrea
Salamanca
¡TU AYUDA ESTE VERANO EN SALAMANCA! Estudiante de Marketing y Comunicación se ofrece para el cuidado y apoyo escolar a chicos/as

¡hola a todos! En primer lugar decirles que soy una estudiante universitaria del grado de marketing y comunicación. Ofrezco mi ayuda hacia todo lo relacionado con el apoyo escolar en la realización de los deberes, estudio, refuerzo. También sería posible el cuidado de niños/as.

Jonathan
Salamanca
Estudiante del grado en Educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en Salamanca

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a pensar por si mismos mediante actividades dinámicas. Ayudo a hacer los deberes, hacer repasos del temario y en general a que sigan el ritmo de clase. Realizo clases presenciales y me adapto a los horarios.

Lidia
Salamanca
Estudiante de educación social, simpática y agradable se ofrece para impartir clases particulares en diferentes ambitos y a un buen precio económico.

Soy una chica que estudia educación social en la universidad de salamanca. Imparto clases a todo tipo de colectivos en niveles básicos. Para desarrollar una clase productiva y educar primero es necesario analizar el nivel en el que nos encontramos para poder abordar y superar las dificultades.

Teresa
Salamanca
Psicóloga con especialidad en dificultades de aprendizaje y patologías del lenguaje da clases de apoyo escolar, lengua y literatura y técnicas de estudio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanc

Chica de 23 años, psicóloga especialista en patologías del lenguaje y dificultades de aprendizaje ofrece clases para alumnos de educación primaria y secundaria de lecto-escritura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes, especialmente de lengua y literatura además de ofrecer técnicas de estudio eficaces. Lo único necesario son ganas de aprender y trabajar.

Marta
Salamanca
Estudiante de educación infantil ofrece dar clases de lengua y ayuda con los deberes

Soy una estudiante de educación infantil, tengo vocación por la enseñanza, me ofrezco a dar clases de apoyo de lengua, gramática y sintaxis a alumnos desde primaria hasta bachillerato, también puedo ayudar a estudiantes de primaria con sus deberes y a estudiantes desde primaria hasta bachillerato con técnicas de estudio para que les resulte más fácil estudiar.

Begoña
Salamanca
Graduada en Filología Hispánica ofrece clases de lengua y literatura en Salamanca

Graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca, ofrezco clases de apoyo con los deberes a nivel de primaria, eso y bachillerato, también lengua y literatura, así como de ortografía y gramática a nivel de primaria, eso y bachillerato. Mi lengua materna es el valenciano y también ofrezco clases a nivel de primaria y eso.

Júlia
Salamanca
Estudiante de filología románica segundo curso ofrece apoyo escolar: lengua y literatura

Soy júlia y soy una estudiante de filología románica en segundo año. Soy nativa en español y catalán. Tengo el first en inglés. B1 francés, b1 italiano, a2 alemán. Ofrezco apoyo en lengua y literatura: primaria, eso y también bachillerato.

Belén
Salamanca
Clases de apoyo y repaso en salamanca , graduada en psicología. b

Soy belén, graduada en psicología por la universidad de salamanca. Tengo experiencia como profesora de clases particulares de niños de primaria hasta e. s . O, además he trabajado con niños con tdah y trastornos del aprendizaje. Soy paciente, responsable y me gusta la docencia y los niños.

Patricia
Salamanca
Graduada en Magisterio ofrece apoyo escolar y clases particulares para alumnos de infantil y primaria en Salamanca

Soy una chica de 23 años graduada en maestro de educación. Me caracterizo por ser una persona muy constante, creativa y trabajadora y me ofrezco para dar apoyo escolar y clases particulares a un nivel de infantil o primaria.

Lucia
Salamanca
Estudiante de filología hispánica da clases de Lengua Castellana y Literatura a domicilio. Además de ayuda en el estudio y clases de apoyo

Soy lucía, una chica de 21 años que está acabando el grado de filología hispánica además de tener un nivel medio de francés. Puedo cuidar a niños de todas las edades ya que tengo experiencia por ser monitora en un grupo scout. Soy tranquila y le pongo ganas e ilusión a todo lo que hago. Me gusta conseguir que se obtenga un buen resultado con mis clases.

María
Salamanca
Graduada en Educación Primaria con la especialidad de Inglés da clases en Salamanca

Soy una maestra de educación primaria especializada en inglés que da clases particulares a cualquier nivel de educación primaria. La metodología que me gusta llevar a cabo es una metodología activa en la que no sólo aprenda el alumno lo que el maestro le enseñe, sino que también el maestro aprenda lo que el alumno le enseñe.

Virginia
Salamanca
Graduada en Biología se ofrece para dar clases particulares y de apoyo

Soy una chica graduada en biología y me ofrezco para dar clases particulares a estudiantes desde infantil hasta bachillerato. Puedo dar apoyo en la lectura, ayudar a hacer los deberes y enseñar metodos para que facilitar un buen aprendizaje.

Carolina
Salamanca
Graduada en Filología Clásica ofrece clases particulares de latín, griego y lengua castellana

Graduada en filología clásica con cuatro años de experiencia como profesora particular, ofrece clases de latín, griego y lengua castellana y literatura para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Preparación para la selectividad y refuerzo escolar. Muy buenos resultados.

Daniel
Salamanca
Estudiante de fisioterapia da clases a alumnos de primaria y de ESO

Soy un estudiante de fisioterapia, pero siempre me ha gustado tratar con niños y la docencia. Por ello quiero enseñar a los niños a superar sus dificultades escolares. Llevo toda mi vida en organizaciones juveniles y gracias a ello estoy acostumbrado a trabajar con gente joven. Se me da bien enseñar porque sé cómo captar la atención del los pequeños y así lograr que aprendan conmigo.

Cristina
Salamanca
Se ofrece estudiante para dar clases particulares en la zona de Salamanca

Cristina, estudiante del grado en pedagogía de la universidad de salamanca. Busco trabajo para complementar mis estudios proporcionando apoyo escolar en los diferentes niveles. De acuerdo con las necesidades del alumno, adaptaría una determinada metodología u otra y según la materia a la que se dediquen las clases.

Laura
Salamanca
Estudiante de Magisterio de Educación Infantil ayuda con deberes y cuidado de niños

Hola, me llamo laura, tengo 19 años, soy de salamanca y actualmente estoy estudiando el grado de maestro de educación infantil en la universidad pontificia de salamanca. Considero que es importante enseñar a los niños a descubrir de qué manera son capaces de estudiar mejor teniendo en cuenta sus capacidaes, intereses.

Laura
Salamanca
Chica de 22 aoños da clases particulares para niños en salamanca provincia

Soy una chica de 22 años estudiando empresariales en salamanca. Actualmente estoy cursando mi último año de carrera y dispongo de tiempo libre para trabajar. Tengo experiencia con niños tanto en su cuidado como en su aprendizaje. Podría dar clases particulares hasta bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alba de Tormes.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alba de Tormes para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Alba de Tormes

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Alba de Tormes y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alba de Tormes. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.